CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

miércoles, 2 de marzo de 2011

USTEDES SON UNA EXPRESIÓN MULTI-UNIVERSAL DE LUZ SIN FIN


USTEDES SON UNA EXPRESIÓN MULTI-UNIVERSAL DE LUZ SIN FIN
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Mientras somos forzados hacia nuevos engranajes de tiempo mediante los caprichos y deseos de otros, llega un cambio a nuestra estructura de luz planetaria. Hemos sabido por algún tiempo que el Tiempo mismo se ha estado desovillando y está eligiendo envolverse en otra dirección. A menudo las intenciones egoístas de los humanos les permiten entrar en algo que verdaderamente es para su mejoramiento. Como ratones ciegos, buscan explicaciones que sólo se pueden sentir y nunca escribirse. Mientras a la Tierra se le da más tiempo para hacer lo que no pudo lograr en las horas regulares de luz diurna, la humanidad se siente estirada como una envoltura plástica. Más y más exigencias recaen sobre un mundo ya raído. Como alguien que ha ganado millones de dólares, todos vienen a golpear a su puerta pidiendo limosnas y ayuda. La vida exige su atención, pero con sólo 24 horas en cada día terrestre, ¿cómo van a utilizar su precioso tiempo?
Las ecuaciones del tiempo y la linealidad de sus expresiones de tiempo están por cambiar de contexto dimensional. Lo que esto significa para ustedes es esto. Ustedes abren ecuaciones de tiempo que han estado latentes hasta ahora. Estas son fórmulas de expansión numérica llenas de luz. El tiempo es una ecuación de cambio de 360 grados. Uno puede abordarlo desde arriba, desde abajo, desde el medio o desde el pasado y el futuro. Sus habilidades sobrepasan en mucho lo que su imaginación terrenal ha considerado como pensamiento expandido. Están abriendo portales del yo, portales de conocimiento y portales de expresión que ni ustedes ni nadie en la Tierra soñaron jamás que se podrían experimentar.
Asumir su verdadero yo también es un cambio dimensional. Su verdadero yo no es un Ser. No es una frecuencia de Luz ascendida e incrementada. No es un aspecto. Su verdadera esencia es una multitud de experiencias. Ustedes son una expresión multiuniversal de luz sin fin. Ustedes miran su mundo tridimensional y ven posibilidades muy limitadas. En los próximos años experimentarán el conocimiento supremo. Este conocimiento, con toda su exquisitez y expansión, no es más que una partícula minúscula de lo que está disponible.
Ahora están listos para recibir como nunca antes han recibido. El recibir llegará en paquetes de conocimiento. El recibir llegará en sueños. El recibir llegará en codificaciones que emanan de su ADN. Cada aspecto suyo, cada célula, cada cabello, cada partícula, se está activando en lo que se conoce como Codificaciones Divinas. Eso significa que su cabello se está convirtiendo en un evento celestial. Su piel se está convirtiendo en un evento celestial. Cada aspecto suyo entra en la plenitud. Y en esa plenitud, reconocerán que eso no es suficiente y buscarán más. Se estiran para ir a casa, para abrazar lo que conocen como Dios. El Dios que buscan está en su interior y ha estado dentro de ustedes desde el principio. Extienden sus brazos como un bebé que quiere a sus padres. Y el padre ya lo sostiene. El niño busca lo que ya tiene.
Cuanto más se conoce Dios a sí mismo, más comprende que él/ella no se conoce a sí mismo en absoluto. El Universo se expande a través de ustedes, para ustedes y hacia ustedes; continuamente está dando a luz más de sí mismo sólo para ustedes. Y sin embargo, ese más es lo suficientemente listo para comprender que es menos. Lo que lo lleva a crear más. Ustedes no tienen final. No tienen comienzo. ¡La existencia simplemente es!
Cada uno de ustedes es más que lo que jamás podrán comprender. Encontrar ese recuerdo dentro de su sistema sería hacer estallar su sistema desde lo humano y re-emerger como lo que eran al principio. El espacio entre las estrellas, los planetas, los agujeros negros, es Dios que se llama a sí mismo de regreso hacia un comienzo que se volverá a formar de inmediato.
Todos los días son desafiados por sus creencias y debido a sus creencias. Todos los días son desafiados mientras se aferran firmemente y sujetan lo que parece ser la realidad. Tienen miedo de saber más. Cada vez, cada minuto, cada nivel de información que llega a ustedes, desafía su cordura, desafía su existencia. Cada uno de ustedes recibe continuamente descargas y actualizaciones. Muchas Verdades son sólo para sus oídos, sólo para su mente, sólo para su corazón. Tal vez no concuerden con su sistema de creencias metafísicas. Somos las Pléyades y nos vamos ahora. Honren lo que llegue a través de sus patrones de pensamiento.

Gracias Margarita López y Susana Peralta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.