CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

viernes, 25 de marzo de 2011

SaLuSa de Sirio: No dejen de mantener encendida su Luz


 


Sean el centro de la Luz para que traigan calma a aquellos que temen los resultados. Hablen a los demás de la necesidad de los cambios y de los grandes beneficios que traerán.
Nuestra presencia y oportunidad de hablar con ustedes aclarará el camino de cooperación entre nosotros, y mucho será logrado en muy poco tiempo. Todas estas cosas están por manifestarse, y ustedes pueden estar seguros que la Federación Galáctica está totalmente preparada para ese rol en vuestra preparación para la Ascensión.

Los eventos van hacia los cambios inevitables que verán vuestro futuro cumplido. Estos no son tiempos fáciles, pero sabían que parte de vuestra experiencia incluiría este periodo. Vuestra confianza en el resultado llega de la fe en nosotros y el Creador, y los muchos Seres que los han acompañado a través de todas sus vidas. Saben que nada puede alterarlo, y aquellos de ustedes que deseen ascender lo harán. A diferencia de tiempos anteriores en que tales oportunidades han llegado, ustedes ahora están seguros que la Ascensión llegará. De hecho ha sido cuidadosamente planeada a escala Universal, y será un evento enorme que rara vez sucede. Para ustedes ha pasado mucho tiempo, pero se les ha dado a guardar una memoria consciente de eventos anteriores. En el esquema de cosas el tiempo no es linear, sino que todo está en el Ahora. El pasado, presente y futuro son Uno, y pueden moverse a cualquier aspecto de ellos que quieran. El futuro está lleno de probabilidades y es por ello que ustedes a menudo aprenden diferentes versiones de éste. Al final son ustedes los que atraen aquel que cumpla con la visión creada a través de vuestra consciencia.

Es muy importante que se mantengan enfocados en la Luz que está trayendo armonía a la Tierra. La Luz está entrando y en este tiempo se la necesita más que nunca. Es un periodo importante donde con tanto que sucede necesitan estar en el mundo pero no ser parte de él.Sean el centro de la Luz para que traigan calma a aquellos que temen los resultados. Hablen a los demás de la necesidad de los cambios y de los grandes beneficios que traerán. Habrá rumores de eventos catastróficos ya que Los de la oscuridad juegan con los temores de la gente, pero estén seguros que son para distraerlos de la verdad. Todo ha sido previsto y ordenado en tal forma que los efectos serán limitados. Si hay dudas recuerden que el Hombre pudo haber destruido la Tierra en más de una ocasión el último siglo, sin embargo no sucedió. No sólo están siendo guiados para cumplir vuestra tarea de llevar la Tierra a través de la Ascensión, sino también de ayudar a iluminar a la gente en vuestro derredor. Nunca han sido abandonados para sufrir las consecuencias de sus acciones, y la compasión y el amor les ha sido dado en un flujo infinito.

Los que actualmente están en el poder por lo general no son conscientes de lo que está provocando el caos en la Tierra. A menudo están mal preparados espiritualmente para comprender las implicaciones de lo que ven suceder y por necesidad darán paso a aquellos que sí y que tienen los intereses de las personas en el corazón. Sabemos quiénes son, y serán protegidos para asegurar que puedan tomar su lugar de liderazgo cuando llegue la oportunidad. No quiere decir que cada persona actualmente en ese cargo va a ser reemplazado, pues algunos ya son de la Luz, pero no pueden ejercer sus deseos de elevar a la Humanidad. El momento de tales cambios no está lejos, y una vez que comiencen traerán todo un nuevo enfoque de la manera en que son gobernados. Junto con otros beneficios que esperan, el escenario rápidamente cambiará a uno de esperanzas positivas, pues al final verán donde lleva el camino. Nuestra presencia y oportunidad de hablar con ustedes aclarará el camino de cooperación entre nosotros, y mucho será logrado en muy poco tiempo. Todas estas cosas están por manifestarse, y ustedes pueden estar seguros que la Federación Galáctica está totalmente preparada para ese rol en vuestra preparación para la Ascensión.

 Como individuos vuestra contribución a los cambios es importante, y sirve mucho mejor enviando vuestro Amor y Luz donde sea necesario. El Medio Oriente es un área que por años ha acumulado mucha negatividad y necesita de ayuda para limpiarla. Podemos ayudar en este aspecto pero un masivo envío de Luz de parte de ustedes servirá mejor para los intereses de la gente de esa región. Están comprendiendo cuan importante y poderosa es la Luz, y no importa cuantas armas sean alineadas contra la gente, no son la respuesta. La Luz es el “arma” más poderosa con la que pueden responder, y es un suministro inagotable con el que cuentan. La Luz puede acompañar sus plegarias o meditaciones dándoles poder con vuestro amor. Todos Ustedes son Uno, y como tales no debe existir discriminación entre seres o a quién le envían vuestro amor. El Amor es un bálsamo curativo que puede curar todas las dolencias, y lo pueden aplicar a todas las formas de vida. La Tierra ha sido un lugar difícil para la existencia de muchos animales, y ellos igualmente merecen vuestro amor. La vida es infinita así que en realidad actual no hay muerte, pero todos los seres vivos, sin embargo, se benefician del amor existente. Ternura y compasión son mucho más necesarias en este tiempo, y cuando aquellos pensamientos son enviados, ellos tienen un efecto elevador.

Por naturaleza el Hombre es un Ser benigno, y es sólo las vibraciones inferiores que introdujeron rasgos negativos que han halado muchos seres. Ya no hay razón alguna para continuar viviendo en ese nivel, pues pueden elevarse con las nuevas energías que ingresan. No son víctimas sino participantes deseosos, y hay toda oportunidad para elevarse. Piensen de la manera en que hablan y cómo actúan, y salgan del juzgamiento y crítica a los demás. La mayoría de la gente está tratando lo mejor que puede en circunstancias difíciles, y porque el fin de los tiempos representa una oportunidad para eliminar el karma, se han comprometido más de lo que normalmente hacen. En realidad no hay una vida fácil, pero tienden a medirlo por la riqueza de las personas, que puede ser una carga o una bendición dependiendo en como sea usada. En el futuro cercano compartirán la riqueza del mundo de forma justa, y esto creará una sociedad de iguales oportunidades y eliminará las distinciones de clase que ahora existen.

Queridos Nuestros, hay una revolución en marcha en vuestro mundo, y los niveles de consciencia se están elevando y llevándolos en la dirección correcta. Esta es la batalla final de este ciclo, y han escogido la oportunidad de alcanzar la etapa donde pueden salir del ciclo de la dualidad para siempre. Cuando hayan aprendido la lección que les tiene que ofrecer, la experiencia ganada eleva vuestra consciencia a niveles superiores. Cuando es alcanzada las vibraciones inferiores se vuelven incómodas y ya no sirven a su propósito. En tales circunstancias están listos para dejar la dualidad por un nuevo nivel que está más en línea con vuestras propias necesidades

Yo soy SaLuSa de Sirio, y admiro mucho vuestra tenacidad y determinación para ganar a través de los desafíos restantes que los confronta. Estamos con ustedes todo el camino, y grandes momentos se aproximan mientras logran el éxito.

Gracias, SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traducido por Teddy Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.