CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

jueves, 24 de marzo de 2011

LORD MELQUISEDEC - MENSAJE SEMANAL DE MARZO 22 AL 29 DE 2011.



  



LORD MELQUISEDEC

Canalizado por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DE MARZO 22 AL 29 DE 2011

Amados:


Los tiempos que están sobre vosotros han sido profetizados por muchos siglos; sin embargo, la verdad es que la Tierra está haciendo una transición hacia una octava superior de expresión; y entonces están teniendo lugar muchos cambios sobre y dentro de Ella, tanto conocidos como desconocidos para vosotros. Esto continuará y no puede ser detenido, pero este proceso puede ser enormemente apoyado por el Amor de vuestros corazones siendo enviado hacia la Tierra todos los días.

Como hemos dicho muchas veces antes, el Amor es la fuerza más grande de todas; dejadlo prevalecer ahora.

Mientras cocreáis vuestra nueva realidad, mirad con el Amor y compasión más grandes a aquellos que están en vuestra inmediata vecindad. Cada uno está pasando por grandes cambios internos, ya sean visibles para vosotros o no, estad seguros, mucho cambio y transformación está teniendo lugar dentro de ellos; y por causa de vuestra voluntad de ser pioneros de esta transformación que está teniendo lugar, su Senda es mucho más fácil que las que vosotros habéis recorrido. Ésa fue vuestra gran contribución a los tiempos de Ascensión, para que vuestros hermanos y hermanas pudieran soportar mejor la presión de la necesidad de transformarse rápidamente en este tiempo.

Habéis estado y estáis sosteniendo la Luz de Dios que nunca se apaga dentro de vosotros; y ahora está irradiando hacia vuestro Mundo en círculos concéntricos más grandes que nunca antes.

Vuestra Luz está teniendo éxito en disolver barreras en todas las áreas de la vida y en introducir gracia donde antes no había ninguna. Verdaderamente, éste es el tiempo más milagroso para estar encarnado en el Planeta, porque la gama de experiencias de un espectro a otro, es rica en posibilidades.

Ahora todo se está haciendo conocido, mientras los humanos repentinamente simplemente 'sabrán' verdades que estuvieron ocultas antes; y verán que las ilusiones, bajo las cuales han estado elaborando la mayor parte de sus vidas, simplemente colapsan; y mientras esto sucede, el cambio se producirá con gracia.

Amaos mutuamente con el respeto y el honor más altos, porque todos vosotros habéis elegido estar aquí para iniciar grandes cambios; y esto se está haciendo evidente.

Uno solamente tiene que escuchar las noticias con el discernimiento correcto, para ver que la gente ya no puede ser engañada para que crea ciegamente en cualquier situación. Lo que se dice es cuestionado casi inmediatamente; incluso los reporteros están haciendo inmediatamente preguntas que nunca antes se habrían atrevido a hacer. Todo eso está bien y así es como ocurre el cambio pacífico. Aquellos que han gobernado haciendo elecciones y tomando decisiones por las masas detrás de puertas cerradas, están encontrando cada vez más difícil continuar está práctica, porque todo está siendo cuestionado y expuesto a la Luz para que todos lo contemplen.

Incluso aquellos que han estado atascados en la pesadez de sus empleos de nueve a cinco cada día, están dedicando tiempo a esta tarea esencial de pensar en los eventos que están sucediendo por todas partes en su Mundo; y están tomando decisiones de ir por una ruta diferente. Todo tiene que ver con la mente y la percepción; y éstas están cambiando en niveles nunca registrados; y así es como está ocurriendo el Despertar del que hemos hablado por tanto tiempo.

A medida que más personas hacen esto, el conocimiento crece en el campo general de consciencia; y la vida y cómo es vivida, está cambiando momento a momento.

Veréis surgir una explosión de nueva tecnología en los próximos días, mientras nuevas soluciones para viejos dilemas se están contemplando desde una perspectiva que estaba previamente bloqueada y no disponible.

Estaréis sorprendidos por lo que se manifiesta para traer mayor facilidad a vuestras vidas diarias. Estas nuevas maravillas se están manifestando al mismo tiempo que las viejas estructuras y formas de hacer negocios están colapsando y siendo reformadas hacia un sistema mejor.

La expansión viene después de la aparente contracción, porque cuando algo colapsa es rápidamente reemplazado con algo mejor.

Ésta es una Ley Universal y ahora está en efecto sobre vuestro Planeta y en vuestro interior.

¡Observad y discernid, Amados; y manteneos avanzando!

YO SOY Melquisedec.



Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.