CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

martes, 29 de marzo de 2011

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL . LA ERA DE CONCIENTIZACIÓN Y AUTODOMINIO. con audio




Amados maestros, en el principio, cada uno de ustedes fueron uno de los Santos Inocentes, una chispa brillante del Creador Supremo.

Cuando llegó su turno para externalizar y despertar, de pronto estaban conscientes de su divinidad como un fragmento del TODO LO QUE ES.

Luego vino un conocimiento asombroso de su propia conciencia YO SOY Presencia como una faceta individual del Creador.

Este despertar de las almas ha seguido en todos los niveles, en todas las dimensiones de la Creación, y continúa hoy en día como los Grandes Seres de Luz son traídos para crear nuevas galaxias, sistemas solares, planetas y mundos sin fin.

En estos tiempos extraordinarios, en un grado u otro, hay un gran proceso interno, de transformación ocurriendo dentro de cada alma en la Tierra.

Individualmente, están experimentando un proceso claro y de limpieza y así como modificación y expansión en varias áreas de su cuerpo físico, mental, emocional y etérico, los cambios que son necesarios si ustedes van a mantenerse en virtud e integrarse a las frecuencias de vibración cada vez mayores que están bombardeando su Tierra en este momento.

Hay un número cada vez mayor de campos de energía de conciencia disponibles para ustedes, la Semilla Estelar del despertar

Así como la Luz del Creador se derrama del tesoro cósmico de la Luz para ser utilizado por los Elohim y los Constructores de la Forma, esta rarificada Luz está disponible para aquellos de ustedes que ahora están en sintonía con al menos el cuarto más alto y el quinto más bajo de los patrones de frecuencia dimensional.

Cada estrella en la galaxia es un nodo de frecuencias de energía vibratoria. 

Cada persona funciona como una estrella viviente capaz de recibir y transmitir patrones de frecuencia armónica de acuerdo a su nivel de conciencia. Estas frecuencias son llamadas su Canción del Alma. 

El universo está compuesto por una gigantesca Canción Celestial del Alma.

Sus siete centros de chakras mayores podrían compararse con siete baterías eléctricas o siete centros de fuerza dinámica dentro del recipiente físico.

Ustedes están en estos siete centros de poder de cualidades específicas, los atributos y virtudes de los siete rayos de la conciencia de Dios a través la RAYO-resplandor de los siete grandes arcángeles que iluminan a la humanidad.

La forma en que ustedes califiquen los requisitos y el usen estas energías determina su Firma Energética y su su Canción del Alma.

Sus supersensibles y despiertos compañeros seres humanos sienten su resonancia y pueden discernir si es benévola o discordante.

Los maravillosos ángeles del Reino Dévico que nunca se cansan se enfocan en la creación de la forma bajo la dirección de los Elohim y su vasto grupo de los Constructores de la Forma.

Todos y cada uno de ustedes tuvieron que someterse a lo que podría llamarse un aprendizaje bajo estos Maestros Constructores, para que pudieran dominar el moldeado y la creación de una gran variedad de cosas de naturaleza corpórea.

Mientras que en los niveles más altos de Luz universal parecía ser un proceso bastante sencillo el moldear y crear aquello que ustedes deseaban manifestar.

Eso es porque ustedes estaban funcionando en el reino del pensamiento puro, donde no habían distorsiones o negatividad para contaminar los pensamientos de la semilla traídos desde adentro de su Mente, y también porque ustedes estaban trayendo la máxima cantidad de la Luz del Creador disponible a ustedes en ese tiempo dentro de esta experiencia universal.

Se vuelve mucho más difícil mantener los pensamientos de la semilla pura de manifestación en cada nivel bajo o dimensión a medida que ustedes se refractan en más Chispas/Fragmentos de Conciencia. 

Por lo tanto, no es de extrañar que la humanidad ha tenido que luchar durante tanto tiempo para manifestar lo que se necesita y desea mientras existen en el distorsionado y restrictivo mundo de tercera / cuarta dimensión de realidad?

Los ángeles del Reino Dévico son portadores del Sagrado Fuego Divino y podrían ser llamados Seres Sagrados de Fuego.

Ellos funcionan dentro del Plano Etérico de existencia y son transmisores de la sustancia de Luz Metatrónica de este universo, que es constantemente irradiado desde adentro del centro del corazón de nuestro Padre/Madre Dios.

Desde los más grandes Ángeles Dévicos, que supervisan las montañas, los océanos, grandes bosques y lagos, hasta los más pequeños Elementales que irradian vida sustento a los árboles flores y cada hoja de pasto, estos seres maravillosos de la Esencia de Dios, bajo la dirección de los Elohim, suministran los arroyos cósmicos de la energía de la Fuerza de Vida para cada faceta de la creación que no ha sido bendecida con un Alma y el conciencia del Yo Soy del Ser.

Una chispa de la Esencia el Creador Supremo está en Todas las cosas, desde el más grande y el más pequeño.

Ustedes deben liberarse frecuencias viejas, restrictivas, y pasadas de moda, que son basadas en el miedo y reemplazarlas con el nivel apropiado de la conciencia de Dios y las leyes universales que los ayudarán en su rumbo actual de la iluminación . Es un proceso paso a paso y no puede precipitarse.

Es el ego el que constantemente desea más información, especialmente de noticias dramáticas y sensacionales o revelaciones, incluso, más a menudo, no hay deseo de integrar o hacer uso de la información.

Sin embargo, en estos momentos críticos de cambio acelerado y de evolución, una dispensa divina ha sido dada para relajar un poco los requisitos y para acelerar el proceso de divulgación de las más avanzadas Leyes Universales y la sabiduría Cósmica con el fin de ayudar a la humanidad en el camino a la ascensión.

Siempre ha sido un proceso lento del aprendizaje de las reglas, directrices y requisitos para cada paso en el camino.

Cualidades, habilidades y conocimientos que deben ser integrados y perfeccionados para que las verdades superiores se conviertan en una parte de lo que ustedes son.

Esta sabiduría se convierte en una parte permanente de su conciencia del Yo Soy.

Ustedes deben entender que su Presencia del YO SOY es una vasta fuente de Luz y sabiduría del Creador; sin embargo, ustedes y todos las fragmentos de su Yo Superior dentro de este universo tienen la sabiduría y la experiencia que han reunido durante sus muchas estadías y vastas experiencias a través del tiempo y el espacio.

Todas las experiencias positivas de los éxitos, y la sabiduría adquirida durante todas sus vidas dentro de esta experiencia universal se almacenaran dentro de su mente causal.

Cuando su firma energética alcance un nivel de frecuencia determinado, automáticamente comienzan a aprovechar los dones / información y la sabiduría que se almacenan dentro de su Mente Sagrada y también dentro de la mente de su Ser Superior que reside en el plano mental-causal.

Recuerden, es de vital importancia que se filtran toda la información nueva y los conocimientos a través de su propia conciencia y la conciencia.

Los muchos beneficios del Curso del Dominio del YO SOY que transmitimos muchos años atrás a través de nuestro mensajero, eran para ayudarlos a acelerar el proceso de regresar al balance y armonía dentro de sus sistemas corporales de cuarto nivel.

(Disponible en nuestro manual de estudio, PROGRAMANDO TU DESTINO y a través de nuestro seminario en Internet, series de clases del Dominio del YO SOY. RH).

Se ha llevado mucho tiempo para que ustedes puedan incorporar la distorsionada energía que cargan ahora.

Sin embargo, este es un tiempo de milagros, y allí había otra dispensa especial, Divina dada por nuestro Padre / Madre Dios, por el que todos los esfuerzos que hagan para regresar al Autodominio será magnificado y acelerado durante estos tiempos evolutivos y maravillosos de la Ascensión.

El autodominio es siempre ganado a través del proceso de actualización de su conciencia y el aumento de su capacidad para integrar e irradiar más sustancia de Luz Divina.

En el proceso, ustedes se convertirán en pioneros, en un mostrador del camino y un Servidor del Mundo lleno de buena voluntad para todos los Seres a medida que ustedes irradien Amor/Luz incondicional por el mundo.

Su conciencia se expandirá gradualmente para incluir a toda la humanidad, la Tierra, así como el sistema solar, la galaxia y el universo. 

Ya no puede ser su enfoque principal en el pequeño ser solamente.

Su meta final es convertirse en un ciudadano galáctico y eventualmente en un Ser universal de Luz. 

La expansión de de la conciencia resulta en los medios necesarios para aprovechar la mayor, y más compleja información.

Esto resultará en la habilidad de integrar cada vez más las virtudes, cualidades y talentos de nuestro Padre / Madre Dios. 

En el ambiente de la tercera / cuarta dimensión, las emociones humanas mandan. 

En los niveles más altos de la cuarta y niveles inferiores de la quinta dimensión, las habilidades/naturales mentales son predominantes y están sobre iluminadas por la pureza y la iluminación de la Mente Sagrada, Sagrado Corazón y Ser Superior.

Queridos corazones, no sólo lean las declaraciones profundas que le damos, tales como las siguientes.

Estúdienlas y apréndanselas de memoria, porque dentro de estas palabras de sabiduría hay factores críticos que ustedes van a desear recurrir cuando estén perfeccionando de autodominio, y cuando sean llamados a compartir su sabiduría duramente ganada con otras personas.

Un maestro busca su mayor verdad y luego la vive lo mejor que puede en su habilidad.

Un maestro aprende a ver el mundo y su gran drama desde un punto de vista más alto, hacia abajo.

El tiempo se vuelve maleable a medida que ustedes se mueven fuera del tiempo lineal a las olas vibratorias espirales, onduladas de las altas dimensiones.

Un maestro es experto en la manipulación de la energía, siempre para el mayor bien.

Él / ella existe en un vórtice de fuerzas espirituales armoniosas.

La Ascensión es la mente y el Alma en expansión, siempre pasando de un estado de elevada conciencia a otro.

Ustedes han entrado en una era de la concientización.

Una conciencia y el despertar a los llamados de su Ser del Alma es el primer paso en alcanzar El Autodominio.

Un maestro sabe cuando hablar y cuándo estar en silencio. 

Un maestro es deliberado/a en su discurso. Charlas mentales constantes y chismes sin sentido perturba la tranquilidad de su campo áurico.

Ustedes deben buscar las ondas de frecuencias armoniosas y más altas de Luz en todas las cosas.

Conocimiento por sí solo divide. Sabiduría y conciencia del Alma une.

Como un iniciado en el Camino, ustedes están constantemente incrementando su capacidad para la Luz del Creador.

Cuando ustedes niegan cualquier faceta de su Divinidad, están negando su totalidad Divina.

El universo está constantemente rehaciéndose y redefiniéndose a sí mismo a través de impulses y deseos del Creador Supremo y nuestra Madre/Padre Dios.

El deseo del Creador Supremo es experimentar la individualidad al refractarse en un inimaginable número de varios tamaños de Chispas de conciencia.

El Omniverso está lleno de bailantes, fluyentes, fusionados y separados fragmentos/Chispas de Dios.

El Creador está vivo y consciente en cada uno y todos estos fragmentos, sin importar cuán grandes o chicos.

El espacio es una entidad dentro de sí misma, esperando a ser programado o moldeado en infinitas posibilidades.

PREGUNTA: ¿Cómo sabemos si tenemos lágrimas etéricas? Si es así, cómo sabemos dónde están localizadas y cómo las sanamos?

Sanar las lágrimas etéricas en el campo áurico es un proceso que se inicia tan pronto como empiezan el proceso de integrar más de su Ser del Alma.

A medida que ustedes empiezan a integrar más y más alta frecuencia de energía en su cuerpo físico y comienzan el proceso de equilibrar y armonizar sus sistemas de chakra, uno de los mayors beneficios es que cualquier lágrima etérica que puedan tener lentamente empezará a sanar.

A menudo, ustedes tendrán molestias físicas en áreas donde hay lágrimas o tejido cicatricial etérico en su campo áurico. 

Las lágrimas etéricas más prevalentes están en las áreas de la tres chakras inferiores, en el área del corazón / del plexo solar, o en la parte de atrás del cuerpo entre los hombros.

Ustedes pueden acelerar el proceso al entrar en su pirámide personal.

Acuéstense sobre la mesa de cristal y pregúntele a su ayudantes angelicales a explorar su cuerpo y les permitan saber dónde (o si) hay lágrimas etéricas en su campo áurico.

Si ustedes reciben una indicación de que hay algunas lágrimas, pidan es yo, MIK-IEL, selle estas lágrimas con mi espada ardiente de Luz.

Este procedimiento puede tardar un tiempo, sin embargo, el proceso de recuperación comenzará y se acelerará a medida que ustedes accedan a los patrones de vibración superiores de la Luz.

Traer más partículas de Adamantina de Luz a través la Respiración Infinita y tonificar los sonidos de las vocales son también de gran beneficio, y ayudará en acelerar la sanación / armonización de su campo áurico y la creación del balance a lo largo de sus sistemas corporales de cuarto inferior.

Mis valientes, no importa donde ustedes viven o las condiciones en las que actualmente están viviendo, hay una gran oportunidad para que ustedes puedan comenzar el proceso de lograr El Autodominio.

Ustedes son necesitados con urgencia como portadores de Luz y Servidores del Mundo.

Esto se aplica a cada uno de ustedes que están leyendo este mensaje. Yo los rodeo y los envuelvo en un campo áurico de protección.

Soy siempre su guardián y fiel compañero. YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de:  Ronna Hermann


Traductor : Ale Manjarrez
Email: alemanjarrez123@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.