CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

jueves, 17 de marzo de 2011

LORD MELQUISEDEC - MENSAJE SEMANAL DE MARZO 15 AL 22 DE 2011


LORD MELQUISEDEC
Canalizado por Marlene Swetlishoff
MENSAJE SEMANAL DE MARZO 15 AL 22 DE 2011

 

Amados:

Trabajadores de Luz del Mundo, vuestra ayuda es muy necesaria ahora mientras el Mundo trata de lidiar con los desastres naturales, las preocupaciones por la radiación y la fusión del reactor nuclear; la inquietud de la humanidad y los gritos de libertad de la tiranía.

Donde quiera que miréis hay cambio en el Mundo en torno a vosotros; y lo más probable es que esto continúe mientras ocurre la limpieza.

No podemos enfatizar suficiente la importancia de permanecer calmados en vuestro interior; y ser las islas de paz y los Faros de Luz en estos días.

A menudo nos repetimos trayendo estas simples pero poderosas verdades para vuestra mayor consciencia, porque tan simple como os pueda parecer irradiar vuestra Luz y Amor a quienes os rodean en estos tiempos, es el servicio más singular y poderosamente efectivo que pueda darse.

El aparente caos abunda por todo vuestro Planeta reflejando el caos de las partes más profundas de cada Alma encarnada aquí.

Dentro de cada persona hay muchísimo que ha sido suprimido, reprimido y condicionado; y que ahora está saliendo a la superficie para ser mirado honestamente, trasmutado y perdonado; y os decimos: no olvidéis perdonaros a vosotros mismos también. Porque muchas veces asumes las cargas de otro sin darte cuenta siquiera de que lo estás haciendo; así que te parece que tu rol en la vida es una retribución sin fin por hechos supuestamente hechos en una vida pasada. Éste no es siempre el caso; y dedicando algún tiempo todos los días a perdonar a otros y a ti mismo, puedes mantener tu campo energético limpio y radiante.

Sigue tu guía interna más que nunca antes; y los impulsos de tu corazón.

Estos impulsos provienen de tu guía superior donde todas las probabilidades y posibilidades son conocidas, porque escuchar esta aún pequeña voz dentro de ti, te mantendrá firmemente arraigado y centrado en la Senda que hace largo tiempo elegiste recorrer.

Visualiza que siempre estás rodeado por la Pura Luz Blanca del Cristo; y que esta Luz irradia desde el interior de tu corazón físico y refulge a través de tu doble etérico que rodea tu cuerpo físico.

Esta práctica anclará en ti tu Cuerpo de Luz con mayor facilidad y gracia; y ayudará a aclimatar la consciencia de tu Súper Yo más cerca de tu Mundo físico.

Ahora la Rueda del Cambio se mueve rápidamente; y mientras permanezcas en el centro de esta rueda, descubrirás que los eventos pueden verse con un cierto desapego que te es útil para mantener tu sentido de equilibrio sin importar lo que ocurra en torno a ti.

Permanece centrado recordando quién eres realmente y por qué estás aquí; y abandona los dramas de estos finales y comienzos simultáneos para pasar por ellos sin perpetuar una carga emocional al respecto, la cual te mantendría encerrado en estos sucesos una y otra vez, mientras se reciclan con la influencia de las fases de la Luna.

Es en el período cercano a la mitad entre la Luna Nueva y la Luna llena, donde los dramas emocionales que aún no has liberado ni verdaderamente resuelto dentro de ti mismo, saldrán de nuevo para otra revisión.

Estad atentos a estos ciclos, Queridos, porque una vez que estéis conscientes de ellos, podéis estar en una posición para superarlos y liberarlos.

Hazte conocedor de los ciclos y patrones recurrentes en tu vida, porque allí yace el secreto para convertirte en el Maestro de ti mismo y de tu vida.

Todos vosotros lo habéis hecho antes en otras vidas y circunstancias; y cada uno de vosotros está bien calificado para esta Maestría.

Caminad siempre en paz y humildad; y con un corazón amoroso.

¡Y así es!

YO SOY Melquisedec


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
Publicado por SARÄAMMA Y MIKAËL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.