CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

miércoles, 16 de marzo de 2011

AA. URIEL 12 de Marzo 2011 CON AUDIO

Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:        Jean Luc Ayoun
Transcripción:   Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
para escuchar el audio haz clic aquí

AA. URIEL 
12 de Marzo 2011
Yo soy Uriel, Arcángel de la Reversión y Ángel de la Presencia. Bien amados Niños de Uno, reciban Gracia. Vamos juntos, ustedes y yo, después de haber dado algunos elementos por la palabra, entrar, por la potencia del Verbo, en la Presencia en ustedes mismos. Mostraremos juntos, que más allá de los sonidos del lenguaje y gracia a la Vibración del Corazón, podemos encontrarnos, en el sentido de la Luz Vibral, a través de las palabras. La lenguaje se convierte en entonces en Verbo. Al principio era el Verbo. El Verbo es Vibración. El Verbo es resultante de lo que se llama, más allá de este sistema solar, el lenguaje Vibral: la lengua sil
ábica, original y originaria, recurriendo a la Vibración de un sonido y una frecuencia, presentes en el conjunto de los Multiversos. El principio de falsificación a devuelto el origen de las cosas y el origen de las palabras.

El Arcángel Metatrón develó, reveló y fusionó, en este sistema solar, las 5 frecuencias primordiales: OD-ER-IM-IS-AL. El lenguaje guarda, en él, los rastros de esa lengua original. Algunas lenguas son más próximas a la Esencia de la Vibración que otras. Algunos alfabetos, llamados en vuestro mundo, alfabetos sagrados, son portadores de esta Vibración (cuyo origen se pierde en lo que llamarían la noche de los tiempos), en resonancia directa con el silabario original y originario. Más allá de los alfabetos sagrados, existe una lengua conservando, en ella, por su estructura y debido a su pronunciación, la capacidad para resonar y evocar la lengua Vibral original. Esta lengua es el francés, por oposición a una lengua más extendida sobre vuestra Tierra (no confundir con los pueblos que la hablan), falsificada a ultranza para servir la inversión total de la Luz, esta lengua es el inglés.

Así pues, bien amados Niños de Uno, vamos juntos, a penetrar esta lengua francesa, más allá del lenguaje. Vamos a penetrar el arquetipo del Verbo, a través de palabras y Vibraciones que voy a emitir y que juntos vamos a Vibrar, con el fin de hacerlos Vibrar en el seno del Verbo Creador. Presencia. Presencia y Sentido. El Sentido no es los sentidos, en plural. El Sentido es la Esencia, en singular y en su singularidad. El Sentido es Vibración ya que da el sentido y el destino de la propagación de la Vibración. El Sentido lleva la Esencia, en singular. Presencia. Vuestra Presencia es la Esencia de vuestro Sentido.

 Presencia. Vibración. Pulsación. Presencia. Don y Vibración. Sentido más allá de los sentidos. Sentido y Percepción de la Fuente Una. Conexión y guía. Enlace que es Libertad y no vínculo. Conexión, liberación. Don de sí. Don que es OD. OD es fundación, apoyo y base del despertar del Sentido, más allá de los sentidos. Presencia. Espíritu de Fuego. Libertad encontrando al Éter, más allá de la fundación. El aire es la Vibración del Éter. Éter y Centro. Centro y Sentido del Don, permitiendo la vida de la Conciencia Una. Enlace al misterio. Rito de pasaje, elevando, más allá de la manifestación, por la elevación del Sentido y de la Esencia, al singular. Lugar de pasaje abriendo el Verbo. Verbo creador nacido de la Creadora IS-IS desdoblándose ella misma: espejo, Esencia. Cr
eadora IS que permite alcanzar y conectar, en la libertad de la Vibración, AL, Alfa y Omega, OD, Omega, fundación, a YOD mostrando la vía y el Sentido de la unión. AL, elevado poniendo la tecla final. Alerta y despertar, más allá del Misterio, más allá de la manifestación. Presencia Unificada y Unificante. Lo Esencial es ahora revelado, develado y se da la vuelta.

Vibración. La Unidad, re-unidos. La Unidad. Vibración, ALFA y Omega, AL-OD, IM- IS, cruzando en ER, dando Vibración, Unidad y Unitaria. Por la gracia del Éter, nombre místico del Amor. Atracción y Resonancia. Éter sin final y sin principio. Más allá de los sentidos, al plural, ER conectando el Sentido de vuestra Presencia.

Niños del Único siendo Únicos ustedes mismos, en el conjunto de los Unos, donde todo es Uno donde todo se unifica. Libres en la Libertad. Verbo. ER fertilizando el OD, alertando y despertando el sentido de lo sagrado, despertando el sacro, elevando el Fuego de la Tierra, uniéndose al Fuego del Éter. Don y Abandono. Unidad y Unificados, revelando Presencia, Luz, Unidad. Pasaje transformante. Pasaje que despierta. Pasaje nacimiento. Nacimiento en el sentido de lo esencial. Vibración. Don y Presencia. Unidad. Silencio de las palabras, despertar de la Vibración. Silencio permitíendo el nacimiento del sonido, de la Vibración.

Acojam
os, en el silencio y la Unidad: Presencia a Sí mismo, Presencia del Uno, Presencia de la Fuente, Una e indefectible. Alegría. Vuelta y Reversión. Vibración. Unidad. Silencio de las palabras. Silencio del que miente a AL, el mental, para que AL devele la Lengua de los sonidos, en el seno de la Presencia. Recepción, ahora, juntos, unidos y unificados. Don, de ustedes a mí y de mí a ustedes, en el mismo Sentido. Presencia. Vibración.

... Efusión Vibratoria…

Espacio consagrado del Corazón: Templo del interior, espacio solo infinito, espacio solo Unido y Unificando. Juntos, acojamos, Presencia y Luz blanca.

... Efusión Vibratoria…

Comunión.

... Efusión V
ibratoria…

Éter común, dando el Éter-Unidad o Eter-nidad. Comunión.

... Efusión Vibratoria…

En vuestra Presencia, aquí y ahora, IS e IM, Hic y Nunc, por Atención e Intención, en la rectitud de la Ética y la Integridad, se revela el Éter-Unidad, Unidad del Amor. Vibración.

... Efusión Vibratoria…

Niños del Uno, unidos juntos, en el Éter de la Vibración, comulguemos.

... Efusión Vibratoria…

Bien Amados Niños del Único, soy el Arcángel Uriel. Nosotros somos Uno, en el Éter-Unidad. Estoy en ustedes y soy ustedes. Están en mí, como yo estoy en ustedes. La hora de la Luz, la hora del Soplo del Espíritu ha llegado. El Evangelio que he dictado, hoy, ha venido. Bienvenidos en vuestra Éter-Unidad. Uriel no les dice hasta pronto sino a siempre, en la Gracia del Único. Amistades. En Amor y por el Amor.

Traducción: Hedyn Núñez.

www.autresdimensions.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.