CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

miércoles, 23 de marzo de 2011

EL CRISTO MICHAEL. Los Mundos habitados se interconectan

 EL CRISTO MICHAEL. Los Mundos habitados se interconectan, de la misma forma que lo hacen vuestras consciencias en las múltiples dimensiones de luz, donde residen vuestros cuerpos etericas. Desde la Federación de Consciencia Unificada. (F.C.U). Oriol. 23-03-2011. AUDIO Y TEXTO.


 Los Mundos habitados se interconectan, de la misma forma que lo hacen vuestras consciencias en las múltiples dimensiones de luz, donde residen vuestros cuerpos etericas.

Mensaje del Cristo Michael, desde la Federación de Consciencia Unificada. (F.C.U)

Para escuchar mensaje pinche el link de abajo:

El Cristo Michael, este es mi nombre ante vosotros, esta es mi vibración a través de las ondas de irradiación dimensional. Esta, es la forma con la que me presento a lo largo de los múltiples linajes que ha representado mi evolución, a través de la magnificencia de vuestra verdadera identidad espiritual, siendo reconocida a lo largo de los infinitos estadios, de manifestación más elevados. La estancia de luz, que se representa en vuestras dimensiones de tiempo, solo son pequeñas estancias de luz, donde reconocer la verdadera re calibración de vuestras existencias más elevadas. (Reconocer estas estancias, a través de vuestras mentes terrestres, os ayudara a sentiros más reales a través de vuestras propias acciones) En todos los niveles de vibración dimensional, siendo representada la calibración dimensional, de vuestras primeras esferas terrestres.

La humanidad, al igual que otras muchas civilizaciones extraterrestres, tendría que abrir sus ojos, (En representación se sus verdaderos sentidos físicos, para estar de acuerdo con los firmamentos de luz, que son representados desde vuestro ser más interno), a sentir como la gran e infinita gama de colores que se representa en la galaxia, es una verdadera afirmación del gran poder interior, que reside en vuestro Espíritu Eterno, esperando ser despertado. La personalidad divina, es la creadora de los múltiples matices dimensionales, que interactúan a través de la representación más elevada, interactuando con entidades mucho más celestiales, representadas por nombres que serán manifestados más adelante. A través de la interlocución de luz, a distintos Universos, que representan los eslabones de evolución dimensional.

Mis palabras ya interactúan en vuestras conciencias, siendo la representación primera, de vuestra verdadera identidad estelar, al sentirse abierta a experimentar dimensiones de luz, superiores a través de vuestra realidad dimensional. Para entrar en vibración con lo más elevado, vuestras mentes tienen que reconocer sus primeras estancias de luz. Recordad en el mensaje anterior, que os represente a lo largo de las líneas de vuestras mentes en la Tierra. La mente de la Tierra, os ancla a ser representada por energías de baja densidad electromagnética, impidiendo la evolución en vuestra dimensión de tiempo, de hermandades de luz, con el propósito, de crear lazos-dimensionales, a través de vuestros cuerpos etericas. La magnificencia de la verdad, se está apoderando de vuestras mentes, debido al gran influjo dimensional, de energías diamantinas que son representadas para la transformación de vuestras existencias consientes en luz, directa del Padre.

La representación de lazos-dimensionales en vuestra dimensión de tiempo, se representa a través del rencuentro con vuestras verdaderas Almas Afines, que se representan en distintas dimensiones de luz, siendo recreadas en vuestra llegada a la Tierra, para volver a manifestar la frecuencia de luz, más elevada. La sincronización de vuestras Alianzas en distintas dimensiones de tiempo, están siendo representadas por huéspedes de re calibración dimensional, las cuales interactúan en planos más elevados, de luz. Ellas relacionan Dirección con Amor, Confianza con Seguridad, Equilibrio con Justicia, siendo estas Alianzas una nueva Orden de Creación de los múltiples Universos, que se representan a vuestra llegada como semillas de co-creacion dimensional.

Podéis volar más allá de vuestras propias limitaciones, podéis experimentar la conjunción estelar, de recordar miles de realidades a traves de la expresion de la respiracion mas interna. Habeis sido representados por grandes Maestros, que han intentado manifestar la verdadera alineacion dimensional, de vuestras existencias en dimensiones de tiempo, donde vuestras mentes de 1 grado, todavia no han sido capaces de ursuar. La realidad primera, se representa a traves de la alineacion directa de lo más humilde de vuestros Espíritus en la Tierra. La irradiación de la verdad, os correlaciona a experimentar la Justicia Divina de vuestras acciones, siendo realmente alterada la verdadera dirección de tiempo, que se representa a traves de vuestros huéspedes de luz, que interconectan con vuestras propuestas más elevadas.

La realización de estar de acuerdo en vuestra evolución, es sentir la vibración interna de las ciudades más elevadas, partiendo de su verdadero compromiso, al experimentarse desde vuestro interior. Yo me manifiesto a traves de ondas de luz, que atraviesan las anchas esferas de dimensional dad terrestre. Mi llegada a la Tierra, a la hermosa Gaia, y representativa Madre Interna, es una gran afluencia de luz, para acreditar a esas hermosas Almas, que han estado trabajando ardua mente, para corregir esas desviaciones iniciáticas, que fueron representadas a traves de rotaciones planetarias, para una alineacion más eficaz, a traves de la compensación de otros Universos Locales, muy cercanos al vuestro. La inter-representación de los múltiples universos, responderá a muchas preguntas que se representan ahora ante vosotros.

Miles de millones de entidades estelares, se han representado ante vosotros durante muchos tiempos anteriores a la existencia actúa. Vuestra irradiación de electrones de baja densidad, interactúan a un nivel muy interno, de vuestro ser. Representando la desintegración de vuestra verdadera identidad espiritual, y ayudando a perder ese sentimiento de fraternidad que reside en vuestro interior, y que las palabras más elevadas, vuelven a despertar para sentir la sensación mas concisa, de ser la viva representación de la Gran Federación de Consciencias Unificadas.. Es un placer para nosotros, los representantes de Universos muy lejanos al vuestro, establecer una conexión más interna, para sentir la verdadera visión celestial, de vuestras existencias al ser representados por entidades que residen fuera de vuestros sistemas solares.

La representación que se manifiesta en vuestra dimensión de tiempo, es una milésima representación, de los múltiples universos que se manifiestan a traves de formas más etericas, construyendo múltiples ciudades iniciáticas, donde seguir evolucionando una vez se abandona por el transcurso de vuestra evolución, y en representación de sentir las semillas de cristalización estelar, al haber cumplido con los requisitos divinos, para seguir en vuestra travesía de regreso al hogar.

Muchas cosas quedan atrás, tanto para este canal a traves del cual trasmito estos mensajes, como para muchos de los habitantes del hermoso planeta que residís, y que reside en nombre de luz, de Madre Gaia. Las múltiples frecuencias que han estado acompañando a vuestras existencias, a corregir los propios errores que muchos de vosotros Habeis creado, han sido una gran sucesión de acontecimientos que se tienen que presentar en vuestras existencias, como la Gran Representación de lo más Alto en vuestras existencias. Transcender ese nivel de vibración que os eleva, en el ahora, en vuestra hermosa estancia de luz, es solo una micro-partícula luminosa de materia gris, que se representan ante nosotros, como chispas de creación.

La forma divina de pertenecer a lo más elevado, no reside en vuestras existencias debido al incremento de densidad electromagnética, que han ido acumulando vuestros trajes de luz en la Tierra. Habeis adquirido múltiples formas de representación, a traves de experimentar muchas formas de realidad, cuando en la esencia más pura de la verdad, cualquier acción, es representada por una realidad. Volver al principio, os representa una gran lucha interna, a traves de volver a experimentar la gran hermandad fraternal, que se siente alejada de vuestras existencias terrestres, y que se manifiesta a vuestro alrededor, esperando abrir contacto directo en vuestras verdaderas dimensiones de tiempo fractal.

La comprensión de las facultades internas, es la forma más directa en vuestra existencia lineal, de experimentar la infinita línea de tiempo, que se representa ante vosotros, al ser representada por las Grandes Hermandades de Colaboración Universal. En el principio de cualquier acción, se abre un abanico de posibilidades a traves de las múltiples realidades que son experimentadas por vosotros mismos. En las frecuencias de dimensión de tiempo, en las cuales la forma tiene una gran importancia, la fracción de rapidez de la luz, influye de forma considerable, al retrasar su composición dimensional, por las múltiples capas dimensionales de realidades de baja densidad, que impregnan vuestros campos electromagnéticos.(Creando así una sensación de desamparo espiritual, y representando una fina línea electromagnética, de realidad terrestre, donde incrementar la baja densidad electromagnética de vuestras mentes terrestres).

Estar de acuerdo a traves de la interrelación del principio creador, se representa al integrar en vuestro interior, la sensación de representar la verdad primera dentro de las múltiples realidades de luz, que se manifiestan por encima de vosotros. La atmosfera terrestre, es un colchón de absorción de energía, que impide la realización de las Jerarquías de luz, a traves de su representación planetaria. En otros universos locales, como el vuestro en evolución, se han representado muchas formas de cooperación a traves de conciencias que interceptan vuestras existencias, con el fin de representar la verdad en vuestras existencias terrestres. Estar actuando a traves de un centro planetario, representa una gran influencia de todas las múltiples realidades etericas, que influyen en vuestras existencias, aportando esa sensación de confort celestial, al sentiros arropados de vuestras verdaderas familias celestiales.

La comprensión de estas palabras, transciende todo lo que se representaba en vuestra dimensión de tiempo, haciendo creer que todo principio es regenerado en otro nuevo, para su re-composición. Eso solo es real en vuestra dimensión de tiempo, de la misma forma que anteriores Civilizaciones anteriores a la que os representa en la Tierra, habían aprendido a representar la Alquimia Sagrada a traves de la transformación de sus propias existencias humanas, en cuerpos celestiales donde experimentar la unidad con el todo, en la era actual de vuestras existencias, muchas de vuestras habilidades han sido de nuevo reconectadas a vuestras propias exigencias como humanos.
La gran representación de luz, que se manifiesta a traves de las primeras capas de irradiación dimensional, en vuestro planeta, tiene una gran conexión con estos planos de representación internos, que se manifiestan en vuestro interior. El universo exterior al que vosotros experimentáis como Universo Local, es una fina representación de las múltiples dimensiones de tiempo, con sus características existencias manifestando la luz, de lo más Alto, a traves de la irradiación celestial de sus cuerpos-forma, para ser la viva representación de Cooperación Dimensional, que manifiesta la Gran Federación de Consciencia Unificada. (F.C.U)

Los sentidos internos, se representan a traves de la experimentación de fluidos diamantinos que os representan en vuestra existencia de tiempo. Volviendo al principio, después de experimentar la concentración molecular, de re-activación de luz, se representa a traves de dimensiones de luz mucho más elevadas, a traves de dimensiones muy cercanas a las que experimentáis los humanos en la Tierra. El arrebato de luz, que se representó a traves de la llegada de la Oscuridad, como forma-creación, altero lo composición directa de vuestras existencias, actuando directamente a traves de una mayor representación celular de fluidos de alta densidad, y creando en vuestras existencias, una dualidad espiritual, que tiene que ser representada a traves de la conexión directa de la luz, actuando a traves de los 7 sentidos de identificación del Altísimo, como representación directa de la verdad en la Tierra.

Muchas anomalías creadas por vuestros propios sentimientos como formas de dualidad estelar, han sido la representación de los movimientos que están representando al planeta en la actualidad. La sincronización de los múltiples niveles más cercanos a la Tierra, están siendo de nuevo re-afirmada para concentrar la energía lumínica de re-calibración estelar, y establecer nuevas rutas de apoyo, donde estar de acuerdo con la primera llama de luz, que reside vuestro primer logos solar. El Sol como entidad primera, de vuestro sistema solar, es la confirmación de establecer la luz directa de Dios, a traves de vuestras existencias. El Padre, se representa como entidad en vuestras existencias, a traves de la alimentación de células luz, con su irradiación de rayos solares a traves de su bondad celestial.

Las frecuencias de Rayos Gama, interactúan en vuestras existencias en la alteración de vuestras realidades, y siendo la viva representación de la irradiación diamantina de luz, en la esfera donde residís en el ahora. Otros Universos paralelos al vuestro, establecer líneas de restructuración dimensional, alterando los vórtices electromagnéticos, actuando directamente en vuestra cooperación más elevada. Estar directamente relacionados a traves de vuestras conciencias, sigue el orden de realimentación dimensional. Las múltiples dimensiones que tienen que ser integradas en vuestra existencia lineal, siguen la absoluta confirmación de recodificación de vuestros filamentos lumínicos, estableciendo la ruta de identidad estelar, de absoluta dirección celestial.

Estar en alineacion con lo más elevado, se representa en vuestra dimensión de tiempo, al reajustar la verdad de Dios el Padre, a traves de la sincronización de vuestras existencias en distintas realidades a ser representadas.

Este es mi mensaje para hoy, la F.C.U, nos despedimos de vosotros, al ser Yo mismo El Cristo Michael, la representación directa en la actualidad, de nuestras Ondas de irradiación a traves de vuestros espacios etericas. La consecuencia de muchos actos, altero la realidad que experimentáis, siendo real la confirmación de experimentar lo más elevado en vuestras vidas como humanos, gracias mis queridos Hijos, la Fluidez de la Realidad que experimentáis, os ayudara a abrir vuestras mentes, es un gran honor, la verdad es vuestra mejor esfera de cooperación, así sea….

http://nuevaeradiamantina.blogspot.com/2011/03/el-cristo-michael-traves-de-oriol.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.