CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

martes, 15 de marzo de 2011

ANAEL 5 marzo 2011 CON AUDIO

 ANAEL 5   marzo 2011

www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
para escuchar el audio haz clic aquí

 
Pregunta: ¿cómo saber si yo experimento verdaderamente la Vibración del Corazón?
Querido ¿quién mejor que tú puede definir lo que vives? La Vibración es una percepción. La percepción está presente o no está presente. Fuera de esto no puede haber respuesta exterior a ti mismo. Vivir la Vibración del Corazón es una etapa. Vivir el Fuego del Corazón es otra etapa. Vivir el Samadhi, en su parte más importante, es también otra etapa. Estas etapas pueden alquimizarse en conjunto. Solamente tú puedes saber lo que viven en este nivel. Toda visión exterior, ya fuera la de un Arcángel, no es nada en relación a tu visión. La Vibración es una Vibración. La Vibración existe o no existe. Solamente tú puedes saberlo, vivirlo o no vivirlo.

Pregunta: ¿a qué pueden corresponder los cosquilleos en las orejas?
Querida, si exceptuamos las causas que yo calificaría de mórbidas o de enfermedad, en vuestro sistema de vida, las manifestaciones de picaduras, vibraciones o prurito en el interior de las orejas, con frecuencia traducen uno de los mecanismos siguientes: sea que exista, de hecho de la presencia del Antakharana y de la Vibración y de la rotación existente en la chakra llamado Ampolla de clariaudiencia, una posibilidad de fricción en el interior de la oreja. A menudo, en estos momentos, por el hecho de la modificación de vuestras fisiologías, puede también manifestar un cierto número de intolerancias alimentarias, traduciéndose por pruritos en las orejas. Pero lo más frecuente, yo preciso que se trata de la percepción de la Ampolla de la clariaudiencia y del Antakharana que se construye, en estos momentos, de manera un poco diferente de cómo ha sido hasta el presente.

Pregunta: ¿cómo caminar más fácilmente?
La facilidad en definitiva, es una cuestión de punto de vista. Ciertas almas, en estos momentos experimentan, en su camino de Luz su propia confrontación a sus propias sombras (o dificultades o resistencias) manifestándose en el exterior de vuestro camino de vida, sea el que sea, no son en definitiva, más que la resultante de sombras o de miedos, si tú lo prefieres, existentes en el Interior.
Así, cuanto mejor os Abandonéis a la Luz, tal como lo he definido, mejor vais hacia la simplicidad y mejor desaparecen las resistencias por sí mismas. La aparición de una resistencia no implica ni una noción de culpabilidad ni una noción de comprensión. Hoy, las cosas son todavía más diferentes que lo que podían ser hace dos años, en el momento en que expliqué lo que era el Abandono a la Luz. Hoy, es suficiente con pedir que se haga la Luz en aquello que se presenta como resistencia en vuestra vida. Esto permitirá aclarar, para ti como para cada uno, lo que es necesario ser aclarado. La Luz es Inteligencia. Ella interviene pues, desde el momento en que os Abandonáis a la Luz.

Pregunta: ¿esto es válido incluidas las cosas materiales?
Totalmente. No hay ningún campo que esté separado de la Luz. A menudo, hasta el presente, el ser humano atraía aquello de lo que tenía miedo. La Iluminación actual va a precipitar, literalmente, un cierto número de circunstancias de vuestras vidas, llamando no ya a una acción o reacción sino, literalmente, a sacar a la luz una situación mediante la Luz, estando en correspondencia también con el Abandono a la Luz. Amadísimo, la Luz es la solución, en el Interior y en el exterior. Todo lo demás, no son más que preámbulos a la Luz. No hay más que la voluntad del individuo que cree que va a poder resolver tal o tal problema por sí mismo. No podéis pretender ir hacia la Luz y actuar por vosotros mismos. Llega un momento en que el Abandono a la Luz va a poneros frente a vuestras propias responsabilidades de Abandono a la Luz. El Cristo ha dicho: “¿es que el pájaro se preocupa de lo que va a comer mañana?”. La abundancia del Universo proveerá a las necesidades del ser humano en camino de Luz. No puede haber necesitados, si no es en el seno de creencias personales mientras que estéis en la Luz. La Luz, es donación. La Luz, es abundancia. Si vosotros os Abandonáis a ella, la abundancia será vuestro premio. Pero no la abundancia según vuestro punto de vista: la abundancia según las reglas de la vida, incluso en esta Matriz. Lo que puede aparecer en un primer momento, como una prueba o una privación, corresponde y responde a la visión distanciada y separada. Desde el instante en que la confianza en la Luz se cumple, hasta llevar al Abandono a la Luz, entonces, como por milagro, las cosas se resuelven por sí mismas. No por una acción personal sino por la acción de la Luz, en el Interior como en el exterior. En definitiva, los acontecimientos que lleguen a vuestras vidas (concierna a la esfera afectiva, profesional, social, interpersonal o financiera) está aquí para poneros ante el desafío del Abandono a la Luz. ¿Dirigís vosotros vuestra vida o es la vida de la Luz la que os dirige? La única diferencia entre la personalidad y el Etreté se sitúa a este nivel, de ahora en adelante.

Pregunta: ¿cómo hacer las peticiones a los diferentes seres de Luz?
Obviamente, amado, hay dos formas de hacer una petición. Hay una demanda que corresponde a una petición de Luz en relación a la personalidad. Esta no será jamás satisfecha por la Luz. En definitiva, la única forma de pedir la Luz, es decir: “que la Luz sea, en sí como al exterior de sí”. Mientras que la Luz es utilizada para satisfacer eso que incluso el alma o es Espíritu consideran como bueno, en esta vida, no hay Abandono total a la Luz. De hecho, la única demanda final es: “que la Luz sea”. A partir de ese momento, hay real y total Abandono a la Luz. Todo los que es anterior a esto no son más que etapas hacia la comprensión y la vivencia del Abandono a la Luz. Así, la única petición es “que la Luz sea”.

Pregunta: ¿qué hacer como terapeuta?
Querida, en este mundo disociado, los terapeutas serán siempre necesarios. Ahora, un terapeuta que emprenda un camino hacia la Unidad y el Abandono a la Luz, no puede ya reivindicar ser terapeuta, si no, la terapia en sí misma, es un acto dual: es poner el bien ahí donde hay mal. Es no tener confianza, en absoluto en la Luz. Así pues (yo no hablo del enfermo sino para el terapeuta) a partir del momento en que este está en camino hacia su propia Unidad, no puede evidentemente, ser más terapeuta. Si no es, ser terapeuta como Cristo, es decir no por el hecho sino por su propia Presencia, como decía Cristo: “¿quién me ha tocado?”. Esto implica, para muchos terapeutas en camino hacia la Luz, una revolución de función si se puede decir, pasando por el Abandono de ciertas condiciones que han guiado su vida hasta el momento, dentro de su práctica, aunque sea la más luminosa que pueda ser imaginada. Pero la Luz, y en particular la Luz Vibral Unitaria considera, que la enfermedad es una Ilusión o una creencia, si lo preferís. Así, un terapeuta que descubre la Luz Unitaria y Vibral no puede ya, evidentemente, incluso si no tiene conciencia en los primeros momentos, considerar que él va a curar una enfermedad, sea la que sea, o un desequilibrio, sea el que sea. Porque el único capaz de curar un desequilibrio es el propio ser, en su propio Abandono a la Luz. Así, el terapeuta Unitario no puede existir. Pero, repito una vez más, hay necesidad en este mundo falsificado, que tengáis todavía médicos, cirujanos e incluso la cirugía más pesada porque no pienso que si tenéis un traumatismo, el más potente, seréis capaces de transformarlo, a menos que estéis suficientemente vosotros mismos en Unidad, en ese momento, no hay ninguna razón de que un accidente o un traumatismo fuerte os ocurra.

Pregunta: ¿cómo terapeuta, es adecuado acompañar al otro a encontrar su propia Unidad?
Amadísimo, la pregunta no está en relación con lo que tú haces, o no haces. Si lo que haces es correcto, en ese momento, tú constatarás que tu actividad continúa. Si lo que haces no es correcto, tu actividad se parará por sí misma por el hecho de tu búsqueda de Unidad. Explicado de otra forma: “se reconocerá al árbol por sus frutos”. Lo que quiere decir que si tu recorrido Unitario debe realizarse con una actividad llamada terapéutica o de acompañamiento, seguirá adelante. No habrá desaparición o dilución de aquellos que te piden ayuda de la Luz. En el caso contrario, no habrá nadie para pedirte lo que sea.

Pregunta: ¿a qué corresponde la sensación de balanceo, durante las meditaciones?
Amadísimo, los fenómenos de balanceo o de oscilaciones acompañan a veces a la Vibración. La inmovilidad no es la regla. Algunos oscilarán, otros se balancearán de delante hacia atrás, lateralmente, poco importa. Cada uno tiene su propia traducción y su propia manifestación de la influencia de la Luz Vibral en el interior de su estructura física. Lo más importante es que el cuerpo participe y sobre todo no poner en funcionamiento cualquier proyección en relación a una visualización o a un fenómeno visual. Pero si el cuerpo se expresa, esto es totalmente correcto para ti. Esto no traduce ni bloqueo ni facilitación sino más bien un modo de expresión que corresponde a lo que tú tienes que vivir.

Pregunta: a veces tengo la sensación que me hunden alguna cosa en las orejas.
Amadísima, puede haber presión en las orejas. Puede haber picor y puede haber hundimiento de un Vibración. Esto participa incontestablemente, a la puesta en acción del Antakarana y de la recepción de la Luz por el punto central llamado punto ER, pudiendo manifestarse por modificaciones de sonidos, de presiones o de percepciones a nivel de las orejas.

Pregunta: a veces me siento ligera con un movimiento de Vibración circular del cuerpo.
Querida, con los procesos de meditación, que os sean propios o que están en resonancia con alguno elementos que se os han dado por medio de los Arcángeles o de los Ancianos, existe efectivamente, procesos que pueden ser experimentados modificando la corporeidad, modificando la densidad del cuerpo. La Vibración del cuerpo. Los movimientos circulares, las características propias de la circulación de la Vibración van a traducirse a veces por modificaciones de vuestras propias percepciones energéticas. Así, la Vibración puede desencadenar la percepción de caliente o frío, independientemente incluso de la Vibración caliente que está en resonancia y, de alguna forma, la propia reacción de vuestras estructuras sutiles a el aflujo de la Vibración y de Luz. No hay por tanto, traducción precisa o de significado preciso por uno u otro de las sensaciones, sean las que sean. Repito una vez más, en este nivel, cada uno de vosotros va a traducir la recepción de la Vibración y de la Luz Adamantina de la manera que le es propia. Así, la circulación o la percepción de una corriente de aire indica una predisposición del alma a manifestar estados emocionales, incluso si la Luz Adamantina no está hecha para esto. De igual forma, el acompañamiento del cuerpo por la Vibración puede llevaros a vivir algunos movimientos del cuerpo que revelan a apropiación de la Luz Adamantina por el cuerpo y la construcción de las estructuras Adamantina o del cuerpo de Êtreté en el seno de vuestras estructuras físicas y sutiles.

Pregunta: ¿cómo Abandonarse primero a la Luz cuando se siente resistencia?
Querido, todos y cada uno de los que estáis en el camino vais a encontrar ese miedo. Esto prefigura y anticipa lo que el amadísimo Sri Aurobindo llamó el choque de la humanidad. Este miedo no revela más que el fin de la personalidad que se siente mal por morir. Eso no corresponde a cualquier cosa de particular a hacer o a emprender porque vosotros pasaréis todos, en un momento u otro, por ese miedo último. Lo que tu vives es eso. Es la impresión que algunos de vosotros podéis llamar sentimiento de muerte inminente o angustia de vacío. Es la etapa, más frecuentemente, previa a la elevación de la Corona Radiante del Corazón. Esta es una etapa, de alguna forma, lógica y un pasaje lógico que corresponde a la eliminación o a la cristalización de vuestro propio proceso de pasaje al Êtreté. No hay que reaccionar en relación a esto sino considerar que observáis un proceso de establecimiento de la Luz en vosotros.

Pregunta: ¿se puede ejercer cualquier actividad siempre estando en el camino de la Luz?
Querido, no existen cosas anormales para la Luz. Existen manifestaciones muy variadas, en el sentido de este mundo disociado, en vuestras actividades. Hay seres Unitarios en el ejército como en el cuerpo de enseñantes como aun entre los terapeutas. La diferencia no se establece a nivel de la actividad o de la acción. La diferencia se establece únicamente en la capacidad de conectar los mundos de la Luz Adamantina en los espacios Interiores. En un momento dado, toda actividad que sea contraria a lo que vosotros habéis contactado en vuestros espacios Unitarios Interiores, simplemente no podrá existir más. Esto se llama el impulso del alma o del Espíritu. Esto concierne también a los cambios que hacéis, que os son impulsados, que todo lo que concierne a vuestras diversas actividades en todos los sectores de vuestras vidas todavía, en esta Dimensión.

Pregunta: ¿a qué obedece el dolor, que siento en mi rodilla derecha?
Querida, los dolores en las rodillas, si exceptuamos las causas que llamáis enfermedad como artrosis u otra, son frecuentemente, en los seres que ascienden Vibratoriamente, ligados a desperdicios de energía de la Kundalini que no llega a subir espontáneamente, dando en ese momento, un dolor de tipo neuralgia, frecuentemente en la rodilla derecha y a veces en la izquierda.

Pregunta: ¿qué significan los dolores en la parte baja de la espalda en el momento de despertar?
En estos momentos hay, a partir del despertar del Fuego de la Tierra y del Fuego del Éter, cada vez más seres que tienen dolores en el sacro o en la parte baja de la espalda. Evidentemente, si excluimos todo lo que es del orden dual, enfermedad, habitualmente los seres en Vibración comienzan a percibir las Vibraciones o pesadez, sean dolores, en la espalda, sean al echarse, sea al despertarse, sea incluso en vuestros procesos de alineamiento.

Pregunta: ¿nuestros sueños pueden ser signos que nos ayudan en el camino de la Luz?
Amadísima, existen tantos sueños como soñadores. Cada soñador puede presentar una paleta de sueños, desde el sueño más ordinario hasta el sueño profético. Por lo tanto, me es difícil responder a esta cuestión, de una manera general, porque cada sueño, para cada soñador, tiene un significado diferente. Ahora, es innegable que en estos momentos, desde hace algunos meses, muchos seres tienen sueños que yo calificaría de naturaleza similar, en resonancia con el balanceo y el cambio de Dimensión. Que esto tome las formas de una nube de fuego o de un mar de fuego que llega, o aun de tsunamis, o de olas gigantescas, todo esto no hace más que mostrar el cambio de paradigma y de Dimensión en curso. Ahora, que ciertos seres humanos tienen informaciones en sueños, esto es totalmente innegable. Pero, recordad que en estos momento, cada vez más los sueños toman una marcha que yo llamaría colectiva, ligados al colectivo de la humanidad.

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.