CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

jueves, 31 de marzo de 2011

AA. URIEL 29 de Marzo 2011



Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com                       
Canalizado:  Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
para escuchar el audio haz clic aquí
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_Emo5EXf585eo7coHxFm9kzqsLO_k1IDBf8B79ACahvWCCd76zyu_L7LEKCV27kqeCKekxk5Jcx9bE2A9N4sjgx10zb70h0PP.mp3

 Yo soy Uriel, Arcángel de la Reversión y Ángel de la Presencia. Bien amados Niños de la Ley de Uno, intervengo a continuación del Arcángel Anael con el fin de penetrar, juntos y en resonancia, más adentro la Vibración una de la Luz. Para eso, vamos, juntos, resonar y a Vibrar más allá del sentido de las palabras sino por la Presencia de las palabras, yendo más allá de la palabra, con el fin de conectar, en ustedes, lo que debe Ser. Anael Arcángel les habló de la integración de la Luz. La integración pasa por Integridad. Integridad está en resonancia con OD, fundación y fundamento mismo de la Ascensión. OD es el Pasaje del ego al Corazón, prefigurando el Pasaje y la comunión entre Corazón y cabeza, de ER a ER.

 Integridad. Honestidad. Sí a Sí. Verse. Percibirse, sin Ilusión. Mirarse con el fin de hacer corresponder la imagen, el reflejo y la Verdad. Para que los tres estén en resonancia. Ética e Integridad. De AL a OD y de OD a AL, de atrás hacia adelante y de abajo hacia arriba. Cruz y Reversión, pasando por ER. La Integración es eso. Integración de la Luz. Integración de la Eternidad permitiendo a la Verdad desplegarse. La Luz brillará entonces en las Tinieblas y las Tinieblas desaparecerán.

 Vibración de vuestra Presencia, por Integridad e Integración, contribuyendo a la Unidad, manifestada y no manifestada, Unificada y Libre. Por fin reunidos en la Libertad de Ser, más allá de las resistencias, más allá de los sufrimientos, en la Paz y la Alegría. Esto es realizado y realizable a partir del momento en que el Corazón Vibre, donde el Fuego del Corazón y el Fuego del Espíritu encienden e iluminen la Ilusión. Pasaje y Reversión, Vibración del Uno despertando en ustedes; la Fuente. Conectados a la Fuente Una, conjunción y conexión, alineamiento. Derrame de Luz. Integración de la Luz en el seno de la Tierra.

 El
ER está conectado. El ER está centrado. Despliegue. Despliegue y Presencia. Sonido y silencio. Corazón. Coro de los Ángeles vibrando al unísono del Corazón de vuestra Presencia. La hora ha llegado de vivir el ER, de vivir el Uno, Volviendo y pasando. Volviendo y pasando de la Ilusión a la Verdad. Redescubrir el sentido y volverse    ustedes mismos el ALFA y el Omega, utilizando la Vía, la Verdad y la Vida, de Ese que lo ha enunciado con el fin de hacer vuestro y de convertirse en la Unidad en la Vía, la Verdad y la Vida.

 Fuego
en el Corazón. Fuego del Espíritu. Espíritu de Verdad. Espíritu de Unidad. Hijos del Uno, volviendo a vuestra Unidad. La Luz Una se despliega y se integra. Humanos de la tierra y Espíritus de otra parte. Instante en que lo limitado se reúne con lo ilimitado. Vibración. Soy el testigo del Pasaje. Soy el anuncio del Pasaje. Soy el Evangelio nuevo viniendo a traer la buena noticia del retorno del Uno. Hijos de la Fuente, Hijos de la Verdad, perforen los velos de vuestras ilusiones y vuestros apegos.

 Ustedes son la Vía, la Verdad y la Vida. Yo se los he dicho. Yo se los repito. Vibren en el sentido. Resuenen en la quintaesencia y pasen a ser lo que ustedes son, en Verdad, lo que son más allá del límite. Integración e Inteligencia. Lo verdadero que conecta las Dimensiones, los conecta volviéndolos libres. Unión, conexión, comunicación. Estandartes de la Luz. Portadores de la Luz. La Esencia de vuestra Vibración es vuestra naturaleza. Naturaleza verdadera, resituándolos Aquí y Ahora, fijándolos en la Vía, la Verdad y la Vida, en vuestra Eternidad y en la Alegría. Todo esto, anunciado y resonando, en ustedes, se despliega en ustedes. El Sol se convierte en vuestro Sol ya que son los Soles. Fuego del Corazón. Fuego del Espíritu de Verdad encendiendo y reanimando la Unidad de vuestra Presencia, colocándolos en el Centro del Corazón y en el Centro del Centro, allí donde el Uno fusiona con el conjunto de los Unos a fin que el otro se vuelva el Uno. Unidad, Verdad. Integración traduciendo Integridad de vuestro frente a frente, de vuestro Corazón a Corazón, de Espíritu a Espíritu. Ningún obstáculo más, ningún velo más. El último velo de la Tierra se disgregra. El Éter encerrado es por fin libre. Libre, permitiendo a ustedes alimentarse a la Fuente, más allá del Sol. Penetración de la Ola Galáctica procedente de la Fuente. Radiación no siendo ya obstaculizada, dejando a la Conciencia Una de Vibrar en acuerdo y en resonancia, de Fuente a Fuente, donde el sentido no puede ser transformado ya que los dos sentidos son consortes y Uno.

 Acoger. Acoger en el Canto de la Vibración y el silencio de la agitación, el silencio de la mente. Entonces, el despliegue de la Luz, por su propia Integración, realiza la Promesa y el Juramento. Comunión en la Vibración de la Fuente Una, oculta en vuestro Corazón y en vuestra Esencia. Ahora, la ronda de los Arcángeles, Vibración  despierta y revelada, en ustedes, ya que está en ustedes el Espíritu del Espíritu de los Arcángeles. Carne de la Carne también, mucho más allá de la carne carbonosa. En las matrices Unificadas de la Creación, nosotros nos reunimos, nos acercamos como ustedes se acercan. Hora de nuestro encuentro, momento de nuestra fusión. Eso es ahora para la que o el que lo quiere, sin voluntad. Quién lo quiere por la acción, pura y sin mancha, de la Luz Una. Comunión. En la Vibración, en el Ilimitado, más allá de los velos, más allá de la Ilusión, más allá de la apariencia. Aquí y ahora. Vuestra conciencia, más allá de la Ilusión, decide. Transparencia. Frente a frente. Identificación y resonancia. Entonces, se despliegan el Canto de la tierra y el Canto del Universo, resonando, ellos también, al unísono, en el mismo timbre y la misma intensidad. Celebrando, ellos también, su retorno a su Unidad primera.

 Resurrección. La integración conduce a esta Resurrección del Espíritu y de la Carne de Verdad. Espacio de Vibración donde ninguna dificultad viene a limitar el pensamiento y la expansión. Radiación y extensión. Salir del encerramiento. Salir de la Ilusión por la puerta del Corazón. Única puerta verdadera abriéndose y encendiéndose por la Gracia del Uno y la Gracia de vuestro Abandono e Integración a la Luz.

 Son
los Hijos de las Estrellas, los Portadores de Luz. Luz portada en el Corazón. Luz de la Unidad, de la Alegría. Ustedes son la Verdad. La Vía, la Verdad y la Vida. El Alfa y el Omega.  AL - OD, conectados por ER. Vibración de la Gracia. Vibración del Único. Recepción. Abandono. Integración. Unidad verdadera. Conjunto. Espíritu y Carne mezclados, fecundando mutuamente la Carne de la Carne y el Espíritu del Espíritu, por la Gracia de la Unidad.

 En
la Unidad, todo lo que no es Dádiva se pierde. Entonces, dónense ustedes mismos a la Unidad y a la Eternidad. El Don da el Abandono. La Don da la Integridad. El Don da la Integración. Conviértase en Donación. En el Centro del Corazón y en el Corazón del Centro, el Don es movimiento de expansión, permitiendo, como un cristal, de dejar pasar la Luz, sin ser retenida y sin retener. Abandono. El Templo está listo. El se donó con el fin de acoger la Vibración de vuestra Eternidad. Vuestra filiación de Hijos Ardiente del Sol, Niño de la Creación, Criatura y Creador, animado por la Creadora. Canto, devoción a lo Sagrado ya que, al convertirse en Vía, Verdad y Vida, ustedes son sagrados. Lo Sagrado es la instalación de vuestra Unidad, autorizando el resplandor del Fuego de vuestra Tierra en vuestro sacro. Consagración y Coronación donde la alquimia de las Coronas, reunificadas en el Corazón, como en la cabeza, permite su reconexión. Vibración.

 Recepción, Abandono. Recepción y Silencio. Silencio en vuestro Templo. Silencio inducido por el Canto de los Universos y el Canto de la Tierra. Conjunto, de Espíritu a Espíritu y Carne a Carne, acojamos y preparemos la venida del Uno. Silencio y plenitud. Aquí y Ahora.

... Efusión Vibratoria…

  Integración. Realizando, en ustedes, el Pasaje de la segunda Reversión. De Hijo de Luz, convirtiéndose en la Luz encarnada. Vía, Vida y Verdad. Vibrando al unísono del Corazón del Universo, resonando a la Unidad de la Gracia, Aquí y Ahora.

Bien amadas Luces encarnadas, soy Uriel, Arcángel de la Reversión, Ángel de la Presencia. Comulguemos, juntos. Vibración. Aquí y Ahora.

... Efusión Vibratoria…

 Bien amados Niños del Uno, Uriel los bendice. Vuelvo rápidamente, en vuestro Templo, para acompañar, de ER a ER, vuestra fusión, en algunos instantes. De el Espíritu del Uno al Espíritu del Uno, yo vuelvo. Juntos, viviremos lo que debe vivirse, en la Unidad de nuestro instante común, por el Fuego del Amor y la Vibración. Continuamos.

Traducci
ón: Hedyn Núñez.

Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo, si los difunden, reproduciendo la integralidad del texto y citando su fuente: www.autresdimensions.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.