CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

martes, 15 de marzo de 2011

MENSAJE DESDE EL JAPON


 Un mensaje a todos los miembros de Creando el 101


Estimados y queridos amigos,

Primero, quisiera pedirles mis disculpas por no poder responderles a uno por uno.  Cuando la situación se ponga un poco mejor, quisiera comunicarme con ustedes, uno por uno, para decirles "gracias".

Muchas gracias por mandarnos los e-mails, por preocuparse por nosotros y para darnos los ánimos por dar las oraciones.  La casa del Dr. Emoto tuvo daños, pero él y su esposa y todos nosotros estamos  bien.  Japón ahora está pasando el tiempo muy critico con la experiencia de los terremotos y maremotos tan fuertes.
Sus oraciones con amor realmente nos dan fuerza y  energía positiva para seguir adelante.

Nuevamente, muchas gracias por pensar en el Dr. Emoto y en nosotros.

Con mucho amor y gratitud,
Michiko
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Michiko Hayashi (Ms.)
* Dr. Emoto's assistant
* International Affairs
* International Rights


Envío de Chieko

Dos de mis amigos recopilaron comentarios de esperanza.

Se los voy a traducir en español para compartirlo contigo.
Gracias por tu energìa de amor y tu oracion.

@aquarius_rabbit
Estaba cansado esperando el tren que nunca llegaba. Sentado en el anden, un homeless
me ofreciò su caja de carton. Porque hacia mucho frio. Genaralmente yo los veia con
ojos de desprecio, pero su gesto me calentò mi corazon.

@laura_kaori
Japon es un paìs asombroso!  El metro esta ofreciendo su servicio toda la noche, mucha gente, empresas y tiendas ofrecen su espacio y comida para la gente que va caminado a
sus casas. Esto es Japon.  Hay cosas que odio de Japon , pero no hay muchos paìses con
tanta solidaridad.  Esta pasando tiempos muy difíciles pero no tengo duda de que se levantarà de nuevo.

@micakom
En un semàforo verde, solo avansaba un coche,  pero me conmovìa ver a todos sediendo el paso y todos en calma. Tardè 10 horas para llegar a mi destino, y solo escuche craxion  de agradecimiento.  Después de mucho temor en el terremoto, sentì  mi corazon calentarse con estos gestos.  Amo a Japon.

@takefumiY
En otros paìses tienen que cerrar las tiendas y super temiendo la rapiña,  aquì en Japòn,  todos tomaron su camino a casa caminando y ordenado. Tiendas de conveniencia estan apoyando a los caminantes como estaciòn de servicio------esta es la noticia de un corresponsal extranjero hacia su paìs.  Un paìs maravilloso.

@sogorukyo
Reacciones de los japoneses visto por un extranjero en Japon en estos dias de desastre.
En los super donde estan tiradas las mercancias en el suelo,  los recogen con cuidado y forman su cola para pagar en la caja. En las lineas de tren que comensaron a funcionar,
En el wagon  llenisimo, observò que un viejito queria dar su asiento a una mujer embarazada.

@abnormal_green
Estuve calculando-----toda la gente de 20 a 60 años en Japòn donasen 100 yenes, (un poco mas de un dólar)  juntariamos 7,000,000,000yenes. Los que queran reir de mi idea, los dejo reir.  Yo donarè 200 yenes. Siempre los seres humanos somos los que hacemos de una idea una realidad.

@craftman
Vi el programa de BBC, hablaba un porofesor de Londres.  Me hizo llorar, de verdad.
Resumiendo su platica, no pudo haber sido en otro paìs que Japon, este tamaño de desastre.  Por su geografia y historia, ya tenia experiencia  pero hay mucho que aprender para nosotros la unicidad, el orden, disciplina e cooperación de los japoneses.


@satomi731
Tweet me hace llorar. DAIJOBU, esta bien. No vayas a morir, no vayas a morir. En los USA, son las 5am, y esta lleno de las noticias de Japon.  Tambien en China, los twitters
siguen diciendo “Ànimo, Japòn, ànimo” . el mundo entero esta orando por tì, por eso estas bien.

 Las noticias en USA : estan asombrados de toda la comunicacion y apoyo via Internet y evacuacion tan ordenada. Cuantos paìses no estan capaces de hacer esto.  Yo, un japones en USA, estoy orgulloso de ser japones.  Mucho ànimo, todos!

@ayu  (ayumi hamazaki, una cantante conocida)
Ante esta naturaleza, nosotros los seres humanos somos impotentes. Mi oracion en tweet es poca casa. Tu tambien setiràs que eres poca cosa. Pero què pasaria si juntamos estas dos fuerzas? Depende de nosotros,  dejar que la  desperanza nos gane o levantarnos con la esperanza y coraje.

@copedy ( un mail de un amigo coreano)
El ùnico paìs que ha vivido las dos bombas nucleares, perdiò la segunda guerra mundial, sufren los tifones cada año, llegan los terremotos y tsunamis.   Es un paìs pequeño de unas cuantas islas, pero simpre han levantado.  Animo, ànimo , Japon.

@unosuke
En Disneyland,  se distribuyeron los dulces. Observè que unas chicas llamativas estaban recibiendo muchos dulces.....Què fuè eso??? Pero después observè que ellas los distribuyeron a los niños que estaban en el refugio. Las mamas con niños pequeños no podian moverse, asi que agradecì mucho su consideración.

@akitosk (mensaje de UN)
Comentario de parte de las naciones unidas. Japòn ha ayudado todo el mundo hasta ahora. Y ahora  nos toca a las Naciones Unidas ayudar  a Japon.
Acciones buenas regresan a su punto de origen. Este es su ejemplo.

@yunico_jp
No llega el autobús. Alguien corriò a la farmacia y compro KAIRO ( unas bolsitas calentitas) para regalar a todos que estabamos en la cola.

@kfstudio
Mi hija tuvo que quedarse a dormir en Disney Sea y regresò a casa el dia siguiente.  Dice que todos los staff siempre estaba sonriendo ofreciendo a todos los KAIRO, comida, bebida etc.  Mi hija nunca sintió la inseguridad ni preocupación gracias a la gentileza de todos los staff de Disney.  Muchas gracias.

@vietL
Reconocì  lo bonito de japones.  Este terremoto fuè una oportunidad de recordar las cosas bellas de los japoneses. Nadie piensa en robar ni abusar , al contrario se ayudan estan muy disciplinados y caballerosos.  Personalmente yo sentìa que son muy frios los japoneses, pero en estas ocaciones estan re-descubriendo su union. Y eso me conmueve y me hace llorar.

@rabuki8
Me conmovio ver TL. Todos tratan de animar a todos con sus sonrisas.  Hay opiniones muy positivas. Esas palabras de aliciente llegaràn a muchos corazones y espero aumentar mas sonrisas.  Todos los que estan en zonas mas afectadas, Animo. Habemos muchisimas pensando en ustedes.

@V10CENTAURO
Se ha mejorado muchisimo la comunicación atraves de TWITTER  y UST.  Todas las acciones de media con ello. La altìsima calidad es incomparable con el terremoto de Kobe (1995). Desde luego porque queremos aprender de esa experiencia tan  triste. Es conmovedor.

@masahiro22nd
De todas las cosas, me conmovio TWITTER. No funcionaba el telèfono ni e-mail.  TWITTER fuè fuerte. Creo que fuè mas util que 171 (telefono de emergencia)
Existen muchas opiniones negativas sobre TWITTER,  pero yo estoy seguro de que RT apoyo al corazon de alguien. Solo escoges lo necesario.

@izumi823
Me conmoviò las acciones de los pintores.  Para animar a los corazones, ellos estan pintando e ilustrando bellas pinturas .   Todos piensan en lo posible lo que pueden hacer.,

@bozzo1985
Noticias de BBC.       Me hizo llorar. BBC esta elogiando a Japon  sin medida. El peor desastre cayò sobre un paìs mas preparado y mas disciplinado. Es una prueba para su gobierno y su fuerza. Hay muchos sacrificios pero en otros paìses ,  no podria comportarse de esta manera. Los japoneses tienen el poder de controlar su emocion.

@s_hayatsuki
Acciones de mi padre.  Estaba hablando con mi papa de que CHUBU-ELECTRIC va a mandar electricidad para apoyar a KANTO.  El se parò sin decir nada y comenzo a desenchufar todos los aparatos, èl quien tiene el TV, la calefaccion las luces siempre prendido. Me conmoviò un poquito.

@HASUNA-natsuko
Los japoneses enfilados. Japoneses SUGOI! (asombroso)  Estan todos enfilados en el anden de YAMANOTE-LINE en estas situaciones.  Lagrimas. Pueden ver la imagen  de YURAKU-CHO station.   http://twitpic.com/48knlu

@ayakishimono
Panaderia.  Media noche de ayer, en el camino a casa caminando desde mi universidad,  esta panaderia estaba cerrada ya desde hace muchas horas, pero la señora estaba ofreciendo gratis los panes.  Me conmoviò ver a ella hacer las cosas que pueden hacer en estas situaciones. Tokyo no es tan malo ni frio.

@tksksks
Japon es SUGOI!!!    El gobierno como sector privado, todos estan ayudando  a todos. Los conductores de camiones de carga tambien se ofrecieron como voluntarios para transportar las cosas necesarias para los damnificados, y  hasta los YAKUZAS (mafiosos) estan ayudando el transito en las calles de TOHOKU.    Recientemente no me hacian sentir orgulloso de ser japones muchas cosas, pero yo estaba equivocado. NIHONN WA SUGOI! (Japon es asombroso!) Es conmovedor simplemente.  Todos los japoneses, vamos a salir de esto con ànimo!!!

@sikkoku_otsuyu
Un amigo aleman se encontraba en SHIBUYA, TOKYO cuando temblò.  Dice que un japones le ayudò , mi amigo estaba en pànico, el japones estaba tan sereno y disciplinado que le pareciò como un soldado experimentado.  Y le diò mucha confianza.

@endless_6
Finalmente pude hacer mis compras en el super.  Pero la mayoria de los compradores solo compraba lo mas necesario para que alcansara a todos.  Asi sentì y me conmoviò.
(lagrimas)

@raaaayuu
Ayer en GOTEMBA,  no funcionaba ni un semàforo.  Pero fluia el trafico porque sedia los conductores y abuelitos y abuelitas de GOTEMBA estaban ayudando con las señas.  No hubo ninguna confusion ni desorden.  Durante las 9 horas que manejè ese dia, todos estaban muy corteses.
@
No estamos solos. Nos vamos a apoyar. Nos vamos a animar. Lo que queda al final es AMOR.
  
ARIGATOU, mis amigos y hermanos en camino.


Original en idioma japones: http://www.yuavatar.com/archives/1655.html

Visitar Creando el 101 en: http://creandoel101.ning.com/?xg_source=msg_mes_network




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.