CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

sábado, 19 de marzo de 2011

Luna Llena/Equinoccio: 19 y 20 de Marzo 2011



por Lena Stevens y Pat Liles
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Queridos amigos,
La Luna Llena es el sábado, 19 de marzo a las 6:10 PM GMT. Esta es una súper luna con fuertes energías y muy cerca de la tierra. Si fuera posible estar cerca de algún punto energético durante esta luna sería beneficioso. Sin embargo, pueden aprovechar estas increíbles energías dondequiera que estén. Al estar tan cerca del equinoccio de primavera, esta luna llena significa cambio y oportunidad. Presten atención a cualquier oportunidad que se haya presentado ante ustedes. Si ha llegado fácilmente tal vez están preparados para actuar en ella, especialmente si se siente bien. Este es el momento para buscar el poder. Sepan que el planeta es diferente. Nuestra posición ha cambiado, y en forma bastante literal. Simbolizado por la cuestión del reactor, se nos está desafiando a manejar nuestro propio poder, superar nuestros miedos y entrar en un nuevo paradigma. Siempre habrá pérdida conectada con el cambio. Siempre miren la oportunidad en lugar de lo que ya no está disponible. Confíen en la visión más amplia y el diseño mayor de la evolución y sepan que el espíritu no comete errores.
El Equinoccio de Primavera es el domingo 20 de marzo a las 11:20 pm GMT. Hagan algo para honrar el elemento fuego este mes. Quemen algo viejo que represente no sólo lo que desean entregar de los últimos meses o semanas, sino algo de su niñez o de su juventud que represente fuertemente una identidad suya que sea pasada. Este también sería un buen momento para identificar algo a lo que todavía estén apegados y quemarlo ya sea simbólica o literalmente. El fuego es purificador y significa cambio y transformación completa. El fuego es también la contraparte masculina del poder femenino del agua. Ambos elementos son fuertes este año y se los debe honrar como representación del masculino y femenino dentro de nosotros mismos. Úsenlos, hónrenlos, y agradézcanles.
Bendiciones,
Lena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.