CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

martes, 15 de marzo de 2011

TOMEN CUIDADO A QUIEN ABREN LA PUERTA




Este artículo es un MENSAJE IMPORTANTE para todos aquellos que hoy en día están recibiendo a través de la Sicografía, algún conocimiento o alguna misión espiritual y se están preguntando… ¿Soy un Canalizador, un Médium o soy yo mismo que estoy escribiendo los mensajes que recibo? ¿Habré activado dentro de mí la Canalización o la Mediumnidad? Este artículo es para todos ustedes…

¡¡Cuidado Hermanos!! ¿Ustedes dejarían abierta la puerta de sus casas todo el día y esperarían tranquilamente a ver cuántas personas desconocidas entran y encima de todo, dejarlas que hagan lo que quieran? ¿No verdad? Ustedes nunca lo harían, nunca dejarían la puerta abierta, porque significaría que entrarían todo tipo de personas, inclusive las más densas e indeseadas. En sus casas, que es el hogar de ustedes, solo dejarán entrar a las personas que ustedes permitan ¿Verdad?... Lo mismo sucede comparativamente, con la Canalización y Mediumnidad…solo deberán permitir que en su mente, entren las almas elevadas, aquellas que les enseñarán, el camino de la elevación.

Ahora que están Despertando, muchos de ustedes comenzarán a sentir los primeros síntomas de este despertar y uno de ellos es, percibir y recibir mensajes sicografados que muchos de ustedes, no sabrán de donde vienen y a quiénes pertenecen. Aquí les daremos paso a paso, cómo deben abrir el canal perceptivo y a quién deben dejan entrar, siempre... con el permiso de ustedes.

¿DE DÓNDE SE RECIBEN LOS MENSAJES?

Aquellos que energéticamente captan mensajes o algún conocimiento a través de la Mediumnidad o Canalización, expresan que su mentor y maestro tiene la única verdad, y que solo a través de sus enseñanzas se puede ascender hacia grados mayores de elevación. Estos mensajes o conocimientos que son recibidos a través de la escritura, deben ser clasificados según su procedencia y jerarquía, para que no confundan a aquellos que no poseen el don y que al ser mal informados, creen en su ingenuidad, que provienen de los más altos grados espirituales.

Primeramente ustedes deberán clasificar de dónde provienen los mensajes que están recibiendo:

· ¿De la Canalización? – Espíritu.
· ¿Del Yo Superior? – Alma.
· ¿Del Yo Interno? – Materia.

CANALIZACIÓN – YO ESPIRITUAL

El mundo antimateria, o sea el mundo de las energías-pensamientos (almas) es uno solo, está clasificado en grados, frecuencias, ritmos, colores y vibraciones. Cuanto más agudas son estas características, más elevado es el mensaje o el conocimiento que se recibe.

Una Canalización no la podemos clasificar como un mensaje. Una Canalización siempre es de Conocimiento, Entendimiento y Amor elevado y cuando el SER ENERGÉTICO (espíritu) se presenta al humano con el cual trabajará, siempre dará su nombre, de dónde proviene y a qué Grado, Plano y Dimensión pertenece. Son entidades o seres que existen fuera del contexto humano y del planeta Tierra. Este ser o seres espirituales, jamás se presentarán clandestinamente, ocultando su origen. Generalmente es un trabajo en conjunto entre él y su mensajero. Siempre son trabajos importantes y trascendentales, puesto que son para ayudar a la elevación de la Consciencia del Ser-Universal. Los seres que se comunican con el telépata, pertenecen siempre a otras realidades de existencia y a otros planos dimensionales… No son del planeta Tierra y si lo fueron en un tiempo, ya trascendieron a esferas mayores de elevación cósmica.

Este tipo de labor protege al telépata de cualquier intervención energética de baja calidad. Al trabajar con el lado derecho, se forma alrededor del mensajero, un campo gravitacional que lo ayudará, protegiéndolo y preservándolo de cualquier ataque energético de las almas densas y bajas. ¡¡Está totalmente protegido!!

Esta forma de Canalizar se llama: Telepatía y se realiza con el lado derecho del cerebro del mensajero.

MEDIUMNIDAD - YO SUPERIOR

Existen humanos que al Despertar, comienzan a captar mensajes a través de la escritura. ¡¡TOMEN CUIDADO!! Antes de abrir la puerta, ustedes deberán estar muy seguros con quien se están comunicando y deberán pedir que esa entidad, esa alma, se presente y diga: Quién es, de dónde viene y a qué grado y plano pertenece. Si el alma que se presenta no se pronuncia o esconde su procedencia…¡¡NO LE DEBEN PERMITIR LA ENTRADA!!... Porque no son almas elevadas y una vez que estén dentro, será difícil de sacarlos. Si el alma se presenta, dice quién es, de dónde viene y a que plano pertenece y si ustedes consideran que es una entidad elevada, es al libre albedrío de cada uno de ustedes, si quieren trabajar con él o no.

Los seres que captan estos mensajes y los reciben a través de la escritura (Sicografía) ya no están trabajando con el lado derecho del cerebro, lo están haciendo con el lado izquierdo y el activador para realizarlo se llama: YO SUPERIOR. Este tipo de trabajo se llama: MEDIUMNIDAD porque están recibiendo y captando mensajes o conocimientos de las almas-elevadas y desencarnadas de los mismos humanos del exterior, o sea del mismo planeta, que al desencarnar están albergados en el cerebro del planeta.

Si ustedes simplemente abren el canal y no toman las precauciones debidas, entonces lo que van a permitir es la entrada de todo tipo de almas, las cuales en vez de ayudar o transmitir mensajes elevados… invadirán desordenadamente el lado izquierdo del cerebro, o sea su YO INFERIOR, copando las zonas bajas (1-2 y 3) del mismo, impidiéndole al médium coordinar sus pensamientos, lo conducirán al desorden y desequilibrio, que al final puede degenerar en esquizofrenia o locura. Se trata de almas de muy baja vibración, las cuales son: Malévolas, malignas, perversas, malintencionadas, indignas y muchas veces violentas.

REVELACIÓN - YO INTERNO

Existe otro tipo de comunicación interna llamada: REVELACIÓN - YO INTERNO. Es necesario distinguir las comunicaciones provenientes de diferentes vibraciones y frecuencias energéticas. Estos estados y niveles frecuenciales son como ondas fluctuantes de energía que se encuentran grabadas y que el ser capta y plasma con su propio lenguaje e idioma. Significa que muchos mensajes recibidos pueden provenir de la misma persona, o sea de su… YO INTERNO.

A veces ustedes confunden una canalización de una mediumnidad y de una escritura propia, porque no están claros con lo que están trabajando, simplemente escriben y piensan que todo proviene de una sola fuente y no es así. Las fuentes son diferentes, por eso les estamos indicando que pregunten de dónde provienen sus mensajes y de quién lo están recibiendo y sobre todo no abrir ingenuamente la puerta de la casa, sin saber a quién están convidando para entrar.

Todos ustedes han tenido muchas reencarnaciones, vida tras vida y en ellas han aprendido todo lo que son y toda la esencia de lo que traen. Debemos suponer por lógica que ustedes también tienen su propia sabiduría y es muchas veces ésta sabiduría que sale y se expresa a través de la escritura. Cuando sale en algún momento determinado, ustedes creen que es una canalización, mediumnidad o que algún “Maestro” les está dictando - no es así - son ustedes mismos que están plasmando y revelando la esencia del alma que necesita figurar lo que está adentro de ella. Como ven, en las realidades universales siempre hay orden, para poder clasificar y saber exactamente dónde se encuentran y a dónde pertenecen.

Este “Orden-Humilde” debe existir en ustedes. Si están recibiendo mensajes a través de la escritura, pero no saben de dónde provienen, entonces pregunten a la entidad que lo está dictando y si no obtienen respuestas - ¡¡CIERREN LA PUERTA!! - Porque una entidad-espiritual elevada jamás se ocultará, mentirá o les jugará malas pasadas. Los que se presentan y a la vez se ocultan, son almas densas y de muy bajas frecuencias.

Por otro lado al no obtener respuesta podrán saber que esos mensajes o frases hermosas que están escribiendo, proviene de ustedes mismos y tendrán la certeza, que es el alma de ustedes que se está expresando. Clasifiquen sus mensajes y escrituras, deben ordenarlas y observarlas muy bien, porque comenzarán a notar que entre esas escrituras existen diferencias, ya que NO son recibidas siempre del mismo origen.

Esto puede significar que fueron escritas cuando el ser se encontraba en diferentes frecuencias, vibraciones y estados anímicos. El subir y bajar el voltaje emocional, hace que el ser no equilibre la frecuencia estable del mensaje, entonces este será recibido, en líneas u ondas fluctuantes de energía, marcando con ello, el ritmo del sonido vibratorio de lo que se recibe. Al saber que son ustedes mismos, los que escriben, entonces dejarán de creerse especiales y será una manera de controlar el Ego, que es el peor enemigo que existe para la elevación espiritual, por lo tanto, cada uno de ustedes se colocará en la realidad dónde pertenece.

El caos reina en Tera porque existe una Lucha de Egos. Todos ustedes quieren sobresalir, quieren tener cualidades extraordinarias y asombrosas, solo así se sienten que están en el camino de la verdad. Comiencen a separar y distinguir lo que realmente están percibiendo, de esta manera colocarán sus cualidades en el lugar que les corresponde, así vivirán “Despiertos” y tendrán la ÉTICA Y MORAL de reconocer lo que es cierto, auténtico y real y con ello… Aceptarán la realidad verdadera en que cada uno de ustedes vive.

Los Egos superan todas las expectativas de elevación y por esta razón que los hombres no llegan a curarse de la ambición desmedida y a comunicarse con un solo idioma: El Amor.



Texto. Los Ayaplianos-Voluntarios de las Naves.
http://www.elserunolibros.com.br/
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.