CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

miércoles, 30 de marzo de 2011

AA. ANAËL 28 de Marzo 2011.




 Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com                       
Canalizado: Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http”//mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.co


para escuchar el audio haz clic aquí
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_UhGTHqerPr3Wtf3ipMgdGIewx7Li1Ix_jxtNBuvTNzHlSKLLginu3i2vLqqOSU5lKgvFqM8a_jTEdnPlwy2Yf43dBeNqDvS.mp3

 El período que viven es un período rico e intenso. El es rico e intenso en Luz, rico e intenso en transformaciones, a tal punto que estas transformaciones, como se los había anunciado Sri Aurobindo, pueden llamarse un choque. Pero, los que me oyen y los que me leen, y los que Vibran, están totalmente en condiciones de absorber, enteramente, este choque, a condición de no dejar aparecer ningún miedo o cualquier cuestionamiento sino, más bien, de entrar aún más íntimamente en contacto con vuestra propia Esencia, vuestra propia Unidad, vuestra propia Vibración.

Cualesquiera que sean los lugares de Vibración que existen, para todos y para cada uno de ustedes, en estos momentos que viven, atiendan de cultivar la manifestación. Aunque a veces eso sea doloroso, eso no será un punto de bloqueo pero quizá un punto de resistencia o, en todo caso, un punto que necesita y que apela a vuestra Conciencia. Si la Conciencia se pone de acuerdo con la llamada de un punto o de una zona, eso significará, para ustedes, que la Luz, en esos lugares y en vuestra Conciencia, estará en condiciones de ayudarles a transmutar. El período es un período de transmutación, a todos los niveles.

Recuerdan que más allá del Abandono a la Luz, la Luz es la solución y que la Luz está, ante todo, presente en vuestro Corazón, en vuestro Templo y en vuestros puntos de Conciencia que Vibran.

Muchas cosas, muchos elementos son susceptibles de llevarlos lejos de vuestros Corazón. No se retrasen en eso que los aleja. Permanezcan lúcidos sobre lo esencial. Sigan siendo lúcidos sobre vuestro objetivo ya que, si Vibran, vuestro objetivo es límpido. Entonces, no lo pierden de vista, ni de Vibración, y céntrense sobre este objetivo y todo irá mejor, y todo estará bien si permanecen centrados, alineados, firmes en vuestro objetivo cuyo testigo es la Vibración. Volveré de nuevo más detenidamente mañana, quizá, para intercambiar con ustedes, quizá explicar, lo que acabo de decir.


Traducción: Hedyn Núñez.

Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias de hacerlo del mismo modo, si los difunden, reproduciendo la integralidad del texto citando su fuente: www.autresdimensions.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.