Mensaje de Saint Germain y Madre María
16.03.2011
Por Ngari
Yo Soy El que Yo Soy, Adamus Saint Germain. En ese día 16 de marzo de 2011, os traigo un sencillo mensaje de parte de nuestro Padre Creador. Ya no habrá tiempo para nuevos mensajes. Por eso, os pedimos que estén muy atentos a nuestras palabras.
Os pedimos que tomen como ejemplo el pueblo de Japón, que está siendo capaz de mantener la calma, a despecho de todo el aparente caos que allí reina. Pido a todos los Trabajadores de la Luz que, con total serenidad, ayuden a todos a su alrededor. Como verdaderos Faros de Luz, SEAN el Amor que llevan dentro. Actúen en Unidad y en Verdad.
Recuerden que aquellos cuyos contratos de vida se expiran ahora, serán amorosamente recibidos por nosotros y encaminados a sus respectivos destinos. Como ya sabéis, cada SER humano será guiado hacia su destino mayor, de acuerdo con su nivel evolutivo, en donde haya condiciones propicias para que puedan proseguir con su evolución.
Os dejo ahora con Madre María, que desea decirles unas palabras.
Amados Hijos.
No temáis. Todos nosotros estaremos con ustedes y no os abandonaremos siquiera por un segundo. Estáis todos protegidos.
Llámenos y al instante, estaremos con ustedes. Ojo, pues NO ESTAMOS DANDO FECHAS. Pero aún así, todo lo que ha dicho Saint Germain, refleja la realidad que está pairando sobre vuestras cabezas ahora mismo. Por favor, dejen a un lado sus obligaciones de 3D, lo más que puedan. Dedíquense a mantenerse centrados, y atentos a su voz interior. Al que les dicte el corazón. De ese modo, siempre sabrán como actuar a cada momento.
Alinéense con Gaia y con el Sol Central. De esa forma, estarán equilibrados. Llénense de Luz y confíen en la Inteligencia de Luz y en sus Seres Superiores para guiarles. Integren las enseñanzas de mis estrellas. El mayor Amor es donarse a si mismo (es el DON de si mismo) al Padre y a sus hermanos. Es el momento de suplantar la dualidad, siendo UNO con la rosa que es ofrecida, al igual que con el golpe que te asechan. Respecten su Verdad y actúen de acuerdo a ella. Os cubro a todos con mi Manto Sagrado de Amor y Protección. Yo Soy la Madre María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.