CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

jueves, 17 de marzo de 2011

UNA PERSPECTIVA DE INICIO DEL CAMBIO.


http://2.bp.blogspot.com/_xyYFMwz4t6g/TKYz6OIxhhI/AAAAAAAADrI/22ZCA0x1kD4/s1600/Varios+79.jpg
"Lo que se expone a continuación, es para seres que, estando, creyéndose, o sintiendo que sus convicciones se han o le han pausado, haciendo uso de esta nueva perspectiva realizarán un reinicio y continuidad en su propio cambio.
Se volverán a poner en movimiento hacia su propia progresión escalar.
Con ello sólo se pretende que estos conocimientos, sean complementarios a los que ya tienes en uso, o bien sean el inicio de un nuevo movimiento que tú puedas imaginar y que te vaya mejor que el que detallo".
(...) "Para poder elevarse de los planos materiales, lo único que se requiere es Imaginación. ¡Síiiiii! -IMAGINACIÓN-
Y si en estos momentos no te llega... ¡relájate y sigue leyendo!"
Ramón Bello (Ra.), Liberación AHORA
-

UNA PERSPECTIVA DE INICIO DEL CAMBIO

Ra. 27/02/2011
http://1.bp.blogspot.com/_lO3HQak7We8/SceXZvsxD5I/AAAAAAAAA4g/OAFy9cICOqY/s400/transformaci%C3%B3n.jpg
Nota breve y conclusión para acelerados e impacientes:
Paso necesario e imprescindible de la corporeidad a la incorporeidad. ¡Así es el tiempo presente! Pero léelo despacio y sin prisa.

UN TRATO ES UN TRATO

Antes de leer, conoce que intento convertir al lenguaje simple y llano, experiencias sentidas y sentimientos experimentados.
Fruto maduro de mi experimentación son mis escritos.
Ofrecidos en bandeja electrónica para saciar tu hambre y tu sed, si es que las sientes.
Escritos procedentes de mi experimentación y experiencia sentida en cuerpo y transformada en sentimiento.
Para inspirar en conocimiento a mis inquietos hermanos de evolución.
Quiera la Divinidad que me pueda explicar para ser entendido, aún a pesar de ser extenso.
La comprensión anidando en ti, puede tardar un poco mas.
Lo quieras creer o entender y para esta encarnación, tengo un compromiso, un trato con la Divinidad.
Renovado aquí con el intermedio de un Ser Elevado, después de preguntarme si lo hacia por compasión o por humana vanidad.
Bendecido y confirmado comparto con vosotros.
Un trato que me llena, satisface, expande y enriquece con nuevas informaciones cada día, conforme voy rebuscando en mi sentimiento y transformándolo en palabra escrita, de forma quesólo puedo hablar de lo que mi cuerpo, mis sentidos y sentimientos han experimentado.
Soy y Somos, Somos y Soy, (pues Tanto monta - monta Tanto).
Un grupo de voluntarios reencontrados, realizando en esta tierra una experimentación de vida para ti, eres muy importante porque eres (Nosotros).
http://2.bp.blogspot.com/_nXmZ2j1QkIU/TReV4NV8pxI/AAAAAAAAASo/b_y_6RuSE3Y/s1600/24755_110313118981599_100000087347580_248728_4968035_n.jpg
Hemos encarnado para ti, adquiriendo experiencia y conocimiento.
Transmitirlo, ofrecerlo y compartirlo contigo en cualquier tiempo, forma y manera, es nuestro compromiso. El tuyo... ¡es tu opción!
http://img441.imageshack.us/img441/5154/caminoaluniverso.jpg
PARA TI.
PARA TU CONOCIMIENTO.
PARA FOMENTAR Y REVOLUCIONAR TU CONVENCIMIENTO.
PARA TU PROPIA Y ÚNICA EVOLUCIÓN.
PARA QUE LO SIEMBRES Y COMPARTAS UNA VEZ ESTÉS CONVENCIDO.
http://web.educastur.princast.es/eei/camparina/images/Quien_es_Camparina/COMPARTIENDO.jpg
Nota En Amor al Amor:
Cualquier pensamiento, actuación, creencia, iniciativa, dogma, religión, costumbre, uso de tus capacidades, medios, posibilidades proyecciones y consecuencias (SEGURO QUE SON Y SERÁN BUENAS PARA TI), síguelas y manifiéstate en ellas, para tu desarrollo, movimiento, acción y focalización de objetivo, tendente a elevarte por encima de tus propias limitaciones y ponerte en movimiento hacia ello, hacia ti mismo y hacia tu elevación.
Por tanto: Ni pienses o creas, que en mis escritos se exponen doctrinas o dictados que dirigen o estandarizan, ¡para nada!
Lo que se expone a continuación, es para seres que, estando, creyéndose, o sintiendo que sus convicciones se han o le han pausado, haciendo uso de esta nueva perspectiva realizarán un reinicio y continuidad en su propio cambio.
Se volverán a poner en movimiento hacia su propia progresión escalar.
Con ello sólo se pretende que estos conocimientos, sean complementarios a los que ya tienes en uso, o bien sean el inicio de un nuevo movimiento que tú puedas imaginar y que te vaya mejor que el que detallo.
Comprenderás que nadie va a entrar en discusión por añadirle una coma, una palabra o una frase, entenderla mejor, o simplemente cambiarla a gusto de... ¡Nadie!
Son y serán bien recibidos los comentarios y consultas acerca de dudas, puntualizaciones de concreción y ampliación.
http://www.cbp-ic.com/nueva/images/consultas.jpg
MEJOR RECIBIDO EN AMORes dar a conocer a toda tu rueda de contactos, amigos, compañeros de trabajo, familiares y conocidos, este escrito para que ellos también seansembradores y despertadores de conciencias y que ninguno dude de que todos somos llamados y necesarios a despertar al conocimiento propio y ajeno.
Si dudas, te da vergüenza, o tienes algún tipo de aprensión, pero quieres cumplir contigo y con la vida, realiza unas cuantas copias en papel y con un poco de adhesivo las cuelgas en alguna pared donde puedan ser leídas y copiada la dirección web de donde proceden. La vida sabrá recompensarte por esa acción.

IMAGINACIÓN, IMAGINACIÓN, IMAGINACIÓN

Para poder elevarse de los planos materiales, lo único que se requiere es Imaginación. ¡Síiiiii! -IMAGINACIÓN-
Y si en estos momentos no te llega... ¡relájate y sigue leyendo!
En Vida, hermanos todos, En Amor, Todos Hermanos.
En conocimiento y convencimiento ayudamos, echando una mano o “salvando por los pelos” a marineros hundidos en su propio Mar.http://blog.engeneral.net/wp-content/uploads/2007/10/cambio-horario.jpg
Continuará...
____________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.