CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

miércoles, 16 de marzo de 2011

¿COMO ES LA REALIDAD, EN VUESTRA DIMENSION DE TIEMPO?,


 p
¿COMO ES LA REALIDAD, EN VUESTRA DIMENSION DE TIEMPO?, CUANDO EN REALIDAD SEPARAIS EL TIEMPO DEL ESPACIO... "EL RECONOCIMIENTO ES INTERNO, Y NO ES REAL"
 para escuchar el audio haz click aqui

Yo Soy Jesús El Cristo, y mi palabra viene representada por la verdad, siendo abierta la comprensión más elevada, que se representa a través de vuestras conciencias terrestres. ¿Cómo es la realidad, en vuestra dimensión de tiempo?, cuando la verdad es que existen miles de realidades, las cuales son creadas por vosotros mismos, y otras conciencias de soporte planetario, para incrementar la vibración del planeta, y son muchas de las mentes que siguen inversas, en el creer tener la verdad, cuando la Fuente es la viva representación de la verdad. La sinceridad dimensional, de vuestras existencias terrestres, es un nuevo compromiso a ser representado en vuestra existencia como humanos. No existe la confirmación de una realidad superior, teniendo contacto a través de las ondas de irradiación de vuestras mentes terrestres en la Tierra. La baja vibración electromagnética que desprenden vuestras emociones terrestres, impiden la conexión dimensional con la Fuente.

El control que representa vuestra personalidad terrestre, es una sola frecuencia de desajuste dimensional, ya que al creer la energía del control, os apartáis todavía más de la esencia de Dios. Dios expresa libertar, Dios comprende la verdad, a través de cada una de las experiencias que vivís en la Tierra. Dios no os castiga, por el contrario, Dios os apoya, aportando a vuestras vidas, las múltiples salidas, a la hora de recibir las deudas a asumir. El plan de re-ajuste dimensional, es para todos de la misma forma, no existe la pérdida total de conciencia con este plan, por el contrario, se manifiesta una nueva alianza de luz, a través de la conciliación de las 3 primeras esferas de contacto espiritual.

Estar en Paz con lo más alto, es la suma total de las múltiples frecuencias que rodean vuestras existencias, sumidas en una única dirección que se manifiesta en el ahora. Establecer la verdad por encima de todo, siendo la viva representación del Amor en cada Acción que lleváis a cabo. En realidad vuestras existencias, interactúan de dos formas distintas, ya que separan el tiempo donde residen vuestras mentes terrestres, del espacio donde se representa vuestra verdadera evolución como Espíritus Eternos. Estar de acuerdo en representar lo más elevado, es una simple representación para actuar a través de la comprensión de los pasos a seguir formando parte de las palabras de Dios, que emanan de vuestro interior. Estar en armonía con la Fuente, es estar de acuerdo en experimentar las múltiples frecuencias de luz, que llegan a vosotros, a través de las manifestaciones de la propia naturaleza, que reside en vuestro hermoso planeta Tierra.

Volver a experimentar la verdad, no es tarea fácil. Cuando en realidad, habéis estado tan alejados de ella. Estar en el flujo de las corrientes divinas, es una gran Ascensión a ser representada por las mentes de la Tierra. En primer lugar está la representación de las tres virtudes primeras, la Sinceridad Celestial, la Comprensión Dimensional, y por último la Unidad con el Todo. Estar de acuerdo en experimentar este tipo de virtudes, os aleja de experimentar la realidad de 3 – D, donde están sumidas vuestras existencias terrestres. Nada es creado por error, cuando en realidad vuestras mentes terrestres, creen tener el control de todo su alrededor, siendo una viva representación de la verdad más elevada. Las múltiples esferas de luz, que manifiestan actividad en vuestros campos electromagnéticos, tienen un papel importante a la hora de representar la verdad. Estas esferas son energías que interactúan con vuestros cuerpos humanos, representando a través de frecuencias de colores, las identidades más representativas, en vuestras existencias terrestres. Es por esta misma razón, que la irradiación de las emociones, se representa en vuestros cuerpos humanos, a través de deficiencias energéticas, que tienen una importancia representativa en vuestras vidas, a través de las frecuencias de representación dimensional.

Para la mente terrestre, esta información crea una desarmonía dimensional, al creer estar alineada con lo más alto. Sentirse comprendido por la verdad, solo se puede experimentar a nivel interior. Nadie os va a conocer mejor, que vosotros mismos. Establecer el sentimiento de cooperación dimensional, es una gran herramienta donde poder manifestar la verdad más elevada. Esta clase de energías, ya precisan de un alto nivel de irradiación interior, para llegar a ser manifestadas. Siendo así una conexión más elevada, con vuestras dimensiones de luz, que se representan en otras frecuencias de tiempo, a través de la evolución continúa de la conciencia galáctica. Están siendo representadas múltiples frecuencias en vuestras existencias terrestres, representado la evolución directa de vuestras existencias a través del tiempo, mientras mis palabras establecen la representación de la verdad, incrementando la vibración eléctrica de vuestras hebreas de luz. La construcción dimensional de la conciencia galáctica, establece muchos paramentos de luz, que son irradiados hacia vosotros, para una incrementación de vuestros cuerpos humanos en la Tierra.

Todo sigue adelante, no hay nunca una interrupción de luz en vuestras existencias. Es solo la alta gama de frecuencias que son irradiadas hacia el planeta, y la gran inter-acción que se representa a través de vuestras mentes terrestres, la que impide el fluido de luz directo, para establecer las nuevas direcciones a seguir en la Tierra. La libertad de experimentar la unidad con el todo, sigue incrementando la frecuencia de vuestras mentes, al introducir algunas macropartículas de luz diamantina en vuestras existencias, y despertando a nivel interno, múltiples representaciones de cooperación, que se representan en muchos de los niveles a seguir.

El sentir que formáis parte del todo, es una sensación que queda muy lejana ya que se experimentan muchas energías de baja densidad en vuestros cuerpos electromagnéticos. Estar de acuerdo con estas palabras, os ayudara a fomentar la verdadera iniciación solar, la cual establecerá una sensación más elevada a la hora de cambiar el rumbo a seguir. Existen muchas formas de limpiar vuestras existencias terrestres, entre ellas, el reconcomiendo de vuestras acciones, a través del gran incremento de luz en vuestra existencia tri-dimensional. En existencias anteriores, habéis asumido mucho dolor, y este dolor tiene que ser representado a través de la irradiación de luz, que se vierte constantemente en vuestras existencias, y que la influencia de luz de baja densidad, impide que se manifieste en vosotros. Las energías del Padre y la Madre, se centran en el verdadero reconocimiento de vuestras existencias, las cuales asumen con total integridad las verdaderas esferas de cooperación de luz, que residen en vuestro ser más interno.

Experimentar la verdad, es tan sencillo como atravesar el velo de luz, que impide ver la sensación de formar parte del todo. Las emociones que os arrastran siguen incrementando las vibraciones de alta densidad, estableciendo patrones de comportamiento continuo, que crean más inseguridad en vuestras existencias, a la hora de avanzar hacia la verdad. La gran influencia de nuestras palabras, tiene que ser representada e integrada más allá de vuestra visión dimensional de tiempo. Aprender a experimentar las emociones más elevadas, es real, una vez se asume en verdadero contacto divino, con vuestra espíritu en la Tierra. Siempre ha estado conectada vuestra existencia más elevada, con el único impedimento de sentiros arrastrados por la ondas dimensionales de la dualidad en la Tierra. Yo permanezco en vuestro interior, y eso será así siempre, no temáis por los cambios a seguir, ya que todo tiene un principio de unidad, estando realmente conectados para representar las altas Jerarquías de Apoyo dimensional, que se manifiestan en vuestras existencias. La Verdad y la Vida, son las primeras herramientas a representar en vuestra existencia terrestre, no os sintáis solos ya que nunca lo habéis estado, ha sido solo una frecuencia de incomprensión que os ha apartado de la Fuente a la que todos pertenecéis.

Volver a sentir como todo lo que es emanado de la Tierra, tiene una gran conexión con vosotros, reconocer la identidad estelar de todas las conciencias que habitan vuestro planeta, es la sensación de Amor Fraternal, que os ayudara a establecer la verdadera dirección a seguir, en vuestra estación espacio temporal, de irradiación dimensional. Los sucesos de vuestro planeta, son una viva representación de vuestra evolución. Sentir como formáis parte de ellos, y establecer las verdaderas líneas de cooperación, incrementando a través de las frecuencias más elevadas, el verdadero sentimiento de cooperación dimensional, que atraviesa vuestra dimensión de tiempo, a través de la forma. El abandono del cuerpo, es el primer paso para reconocer la evolución que habéis llevado a cabo, en esta existencia, siendo atravesado el velo de dualidad, y volviendo a formar parte de la luz de la Fuente a la cual todos pertenecéis.

La sicología espiritual, os habla de los muchos aspectos de vuestras existencias más elevadas, es tiempo de instruiros y experimentar la unión con todo ese flujo de energía que espera ser reconocido, a través de la emoción más elevada. Ya que vosotros mismos habéis asumido el compromiso de experimentar la verdad, más allá de la realidad donde separáis el tiempo, espacio dimensional que os representa en la Tierra. Las altas Jerarquías estelares, son representadas por vuestras propias fracciones de luz, las cuales a través de la Unión de vuestra consciencia primera, se representa a través de una evolución constante hacia la luz.

Sentís como, vosotros volvéis a experimentar una confusión real, de la dimensión de tiempo donde residís, ya que inconscientemente habéis asumido una identidad terrestre, que os aparta de la realidad dimensional de vuestros espíritus en la Tierra. Establecer el verdadero reconocimiento de la verdad, es formar parte de los tributos divinos, que se alejan de vosotros, al no esculpir la verdad a través de la forma. La confusión de representar a la luz, crea estragos en vuestra dimensión de tiempo. Volver a experimentar la verdad, es atribuir las verdaderas irradiaciones de Amor, a través de toda existencia humana, animal o mineral. Todas interactúan a través de la irradiación de ondas, para establecer el orden planetario, siendo parte integra de lo más elevado.

Estar en alineación con la Tierra, es vuestra mejor virtud en el ahora, la Madre Gaia, representa una verdadera irradiación de Amor hacia todos vosotros, este llamado es para establecer el compromiso divino de la verdad. En dimensiones más elevadas, donde crear la más alta sensación de pertenecer a vuestra existencia espiritual representada en la Tierra, al intervenir desde los verdaderos cimientos, que representan vuestra evolución en la Tierra. Estar vibrando a través de la luz, es seguir la viva representación de poder expresar desde la verdad, vuestras verdaderas enseñanzas cuando, las habéis integrado después de unos años en vuestra existencia de tiempo. No es real, reconoceros con títulos que habéis adquirido a través de vuestras personalidades terrestres, cuando expresáis la viva manifestación del egoísmo en vuestra dimensión de tiempo.

Sentir estas palabras en vuestros corazones, al igual que cuando experimentáis el hecho de aprobar el carnet de conducir, realmente no sabéis llevar un auto, pero ya habéis adquirido un título, que os representa como conductores de ese auto. Lo hagáis bien, o tal vez mal, ese periodo de tiempo por el cual transcurre el aprendizaje, es totalmente real. En la espiritualidad, todavía se incrementa más la expresión de vuestras enseñanzas, recordad que experimentáis una realidad tri-dimensional, apartando de la verdad e incrementando la incertidumbre a vuestras vidas, ya que no actuáis desde la verdadera identidad que os representa. Leer estas palabras, e integrarlas en vuestro corazón, ya que de esta forma, empezareis a experimentar la verdad, siguiendo los siguientes pasos a seguir.

La verdad, va más allá de lo que se manifiesta en las líneas de realidad terrestres. No se os reconoce por vuestros títulos, o por las facetas que hayáis colgado en vuestros currículos, se os reconoce por la verdadera identidad espiritual que os ayuda a seguir adelante, una vez hayáis asumido a través de los tiempos (años), que se representan a través de adquirir una gran instrucción de vuestras existencias, las cuales necesitan tiempo para representar la verdad en vuestras existencias de 3 Dimensión. Nada se adquiere en un año de tiempo, ya que lo único que se representa en vuestra realidad es una sensación de vacío, que inspira la representación de vuestra dimensión personal en la Tierra. Vuestra personalidad terrestre, os engalanara para representar algo, que vuestra Alma en la Tierra, no se siente realmente integrada, siendo una viva representación de la duda y la incertidumbre. Estar de acuerdo con lo que sabéis hacer, es experimentar a través de la fuente, el fluir de vuestras experiencias, sin que intervenga vuestra parte egoísta de personalidad en la Tierra.

Tomaros un tiempo de reflexión, y asumir vuestros verdaderos caminos, la verdad se ciñe a vuestras vidas, y la sinceridad de vuestras acciones, no representan una gran influencia de luz. Para atravesar las sendas de la oscuridad, tenéis que irradiar como verdaderos faros de luz, y estos faros de luz, se representaran a través de la verdadera identidad, reconocida, por cada uno de las experiencias que son capaces de representar en la Tierra.

En vuestra existencia terrestre, tenéis que aprender a reconocer la humildad, y esta se manifiesta a través del compromiso divino, de integrar la verdad. Vuestras Almas que siguen los tres cuerpos superiores, el Causal, el Búdico y el Atmico, son la gran manifestación de vuestras existencias más elevadas. Ellas se representan al experimentar la humildad divina de sus acciones, al sentir el fuerte contrato divino que os ha sido representado, a través de vuestras existencias más elevadas. Vosotros mismos os unidos en vuestras propias emociones egoístas, al creer que sois capaces de poder representar la verdad, a través de vuestras existencias como humanos.

La verdad, atraviesa un gran reconocimiento, el cual se representa de la siguiente forma:

La humildad divina, de establecer las líneas de tiempo, cuando en realidad la baja densidad de vuestra dimensión de tiempo, a traviesa los umbrales de la 3 – Dimensión de conciencia. Creéis tener la certeza de poder representar la verdad en la Tierra, cuando en realidad la verdad se representa por ella sola, no necesita representación a través de vuestras existencias.

La esencia de la divinidad, se abre paso por si sola. Es como un regalo que os cae del cielo, un día despertáis y descubrís que han sido representadas nuevas habilidades, que vosotros habéis ido representando en vuestra dimensión de tiempo lineal. Vuestras habilidades, ya están latentes en vuestros 3 campos más elevados, siendo representados a medida que adquirís más luz en vuestras vidas.

El representar algo que habéis adquirido a través de vuestra dimensión de tiempo, en un tiempo muy breve, no os da la posibilidad de representarlo a través de la luz. El trabajo interno, el reconocimiento de vuestras habilidades a través de vosotros mismos, os ayudara a reconocer la verdad, y sentir como el fluir de las aguas se vuelve a representar en vuestras vidas, alterando el significado de vuestra dimensión de tiempo, y representando a la verdad desde lo más elevado. No hay enseñanza representada, sin antes haber manifestado a total claridad desde vuestro ser, la gran identificación de vuestras existencias, a través de la materia que exponéis como Real.

En vuestra dimensión de tiempo, existe la confusión como una frecuencia que vosotros mismos habéis creado, ser Reales a experimentar la verdad, y reconoceros como la viva representación de los principios de la luz. Seguir los senderos que he transmitido en este mensaje os ayudara a experimentar la verdad desde lo más alto. Es ahí donde desaparece el sentimiento de soledad, ya que es la verdadera luz de la comprensión, la que acompaña vuestras existencias en la Tierra, os ama vuestro hermano Jesús El Cristo, representado la luz, a través de la 3 – Dimensión de conciencia, siempre en vosotros, por el tiempo de los tiempo, así sea



Canalizado por Oriol Bonilla Montero. 15-03-2011
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.