CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

viernes, 25 de marzo de 2011

ARCANGEL METATRON ORAR




YO SOY METATRON ARCANGEL di: 8 LK, 12 TZEC, 7 LK, Imagina en este instante, como una luz muy poderosa, que te envío yo, entra por tu cabeza, Siente el cosquilleo, en tu coronilla y la vibración en tu corazón, soy yo, actuando para ti… es mi energía diamantina, entrando en tu cabeza y posándose en tu chacra corazón, Desde allí, desde el centro de tu pecho… siente como esa luz, mi luz, que ahora es tuya… crece… respira…. Muy bien… Vuelve a respirar…. Profundamente, Muy bien, excelente… mi luz, que ahora es tu luz… crece dentro de tu corazón y se ha hecho magníficamente grande, hermosa, brillante… es la llama diamantina, ardiendo en tu pecho, justo ahora, Respira nuevamente… bien… y ahora toda esa luz… te envuelve en una burbuja de luz que es especial… es la llama diamantina, mi luz… que es… tu luz ahora, Siente como te encuentras ahora, envuelto en una hermosa llama diamantina… que sana, que cura, que transmuta, que transforma… todo lo inarmónico en ti y en cada cosa ó persona a tu alrededor… Enseguida hacer esta oración y tenerla en cuenta para cuando se necesite en los momentos difíciles y
Amado Padre yo te suplico de corazón en estos momentos por favor libera mi energía de tranquilidad para que pueda conectar a mi ser superior, baja el volumen de mi cerebro izquierdo y dale la acción a mi cerebro derecho y libéralo de toda macula, para yo tener la tranquilidad en todo tiempo y lugar y poder reaccionar de acuerdo a las circunstancias y que pueda manejarlo al 100% por mí y mis seres queridos, "PADRE YO TE ENTREGO todos los países árabes que están en conflicto, yo te los entrego a todos Padre, también a todos los que han desencarnado y que partieron en estos acontecimientos de desastres, porque están desorientados y a la deriva, enviamos Luz desde aquí, Desde nuestros corazones agradecemos infinitamente a esos hermanos que han cumplido con su misión y pedimos al Padre que envíe a esos lugares muchísimos santos ángeles guerreros, las 11 mil vírgenes, Desde mi corazón siento como la Tierra, la Madre Gaia, se cubre en Luz Violeta, transparente y brillante, que la va cubriendo, vemos como todas estas almas son conducidas al lugar que pertenecen, Ahora voy a ver como Mi Tierra Amada, se cubre de Luz, en energía de color verde de sanación, rosada de amor y así la veo cubrir con los colores del arcoíris, yo te pido permiso Padre para decir NO MÁS, NO MÁS, NO MAS GUERRAS, YO SOY PIDIENDO CON AMOR Y RESPETO RETROCEDE, RETROCEDE, RETROCEDE CON LAS ARMAS, REGRESEN A CASA, OMNI SANTI CRISTO, PUREZA ERES EN MI, DIVINIDAD EN PRESENCIA, AQUI Y AHORA YA ES y que se haga TU SANTÍSIMA VOLUNTAD, así sea, hecho está,

publicado por Aracelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.