CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

martes, 22 de marzo de 2011

Diálogo para Ascender (1ª Parte). De Jorge 1270



De 

Como ya os adelanté en la presentación de la entrada El Hombre un Ser Inacabado”, hoy tengo el gusto de presentaros de manera oficial aRamón Bello Cuadros (Ra.), nuevo colaborador y autor dePreparémonos para el Cambio”.

Su intención no es otra que la de estimular nuestros sentidos vibracionales interiores, compartiendo su experimentación de Ser vivida durante casi toda su vida, la cual nos la ofrecerá de forma altruista para todo aquel o aquella persona que quiera y sienta la necesidad de elevación espiritual. En sus escritos que irá publicando en el blog quizá encontremos algunas respuestas a nuestras preguntas o simplemente nos servirá para confirmar nuestras propias experimentaciones. Lo importante como dice él, es aportar su granito de arena para ayudar a las personas que perciban el cambio que se está produciendo, un cambio que comienza por uno mismo y termina en nuestro interior.

A continuación os presento una serie de respuestas contestadas por Ra. a preguntas que yo mismo le he ido haciendo, las cuales publicaremos en varias entradas, a las que llamaremos “Diálogos para Ascender”.


Nota de Ra.

A través de estos diálogos deseamos que la comunicación sea clara y concreta, que no existan interpretaciones ni idiomáticas ni de sentido.

El lector puede ya deducir, intuir, comprender y convencerse de que, “elevar su grado de vibración evolutiva, elevar la frecuencia de su personalidad, es absolutamente fácil, realizable y necesario” y a través de él para todo el conjunto de la humanidad.

Ventajas incalculables, cambio social, político, económico, religioso y científico, pasan necesariamente por ahí.

“Entrégate, realízate, transmútate a través de tu elevación consciente”.

Presentación del Dialogo

Todos vamos a ascender y todos vamos a seguir ascendiendo, aunque nos paremos voluntariamente.

No obstante y por muchos que seamos los llamados y pocos los elegidos,hemos de hacer la Gran Llamada y que cada cual... busque su alimento y se alimente por sí mismo en el gran aparador de los hechos.

Fuera bueno que el conocimiento a desarrollar sea de uso y dominio común, cada persona puede formar un grupo de prueba, pero nunca podrá dirigir, dictar, ni manipular, como máximo coordinar.

Los miembros y componentes de un grupo deben conocer otros, para poderse traspasar o resguardar de posibles doctrinas seguramente bien intencionadas.

En un grupo de personas “mejor si son desconocidas entre sí” para que todos y cada uno puedan avanzar a través de sus propios puntos de referencia ya establecidos o los de su propia experiencia mas los de la experiencia comparada de compañeros de singladura. (Depende de la sinceridad de comunicación)

Personas que comprendan o sientan su necesidad de elevación por encima de sus propios e individuales límites sin entrar en dictadura, controversia o enfrentamiento y conociendo que nadie va a poder hacer el camino que él hace, sino que posiblemente parecido cada uno forzosamente ha de realizar el suyo.

Inexistente es un pensamiento u acción mejor que otro, todo lo hacemos, y realizamos para la experimentación de Ser.

Y lo mejor es lo que con más facilidad se asimila y se desarrolla de una forma íntima e individual.

Grupos pequeños y la población entera en grupos sería bueno, muchas personas abandonaran al entender u obtener una respuesta o conocimiento que anhelaban sin querer llegar a otro fin.

Lee antes de criticar y si criticas sé consciente de que lo haces, si anhelas salir del agua y la mano que se te ofrece la encuentras sucia... ¡espera una mas limpia!


Comienzo del Dialogo:

1. ¿Despertó tu conciencia por algún motivo o ya naciste despierto?

Seguro que Mi Despertador se activó cuando la hora acordada se hizo presente.

Y seguro que no fueron ni mi mente ni mi conciencia los que influyeron en ese despertar.

Saber que (a nivel general) no había una motivación elevada mas que lalucha material y la competencia entre humanos, posiblemente despertó la necesidad de buscar la necesaria y sutil unión que conecta y enlaza del mundo material al espiritual.

Hilvanarlo experimentando, traducirlo a un lenguaje claro y accesible para ofrecerlo de forma entendible y asimilable, como cosecha de alimento espiritual al esforzado que no acaba de ver la Luna que le indica el dedo.

O quizá fue un acto de rebelión inducida al sentir lo que “sin conocimiento previo” sabía que acontecía. Cierto que comenzó. Mi mente sorprendió mi conocimiento en Madrid, (Villaverde Bajo) cuando tenía dos o tres años.

Nacido en la Sierra de Cazorla (Jaén) un 8 de abril del 51, he viajado algo. Unas, por conocer horizontes nuevos, personas, formas de vivir y sentir la vida que en cada uno de nosotros se derrama con una exuberancia tremenda.

La angustia de las preguntas sin respuesta, me llevaron a recorrer bibliotecas, grupos, grupúsculos y grupillos a la búsqueda de 'la palabra del conocimiento, o la alquimia de la transformación', cuando en España los temas esoterismo, precognición, conocimiento oculto, magia, extraterrestres y cualquier clase de conversación o literatura fuera de los cauces legales de las Instituciones al Mando, eran tabúes estaban perseguido, penalizado y satanizado.


2. Realmente ¿Qué es la ascensión?. Hay personas que les asusta esta palabra.

Ascender es dar un simple paso más en tu propio camino.

Pero ese paso es el que marca un final de escala y el principio de otra nueva sintonía(Final de onda media e inicio de Frecuencia Modulada estaría bien)

Los pasos previos realizados, se enlazan con unos nuevos donde ya, la vibración consciente y una nueva gravidez nos impelen a un nuevo conocimiento.

Es acabar un curso y no repetirlo, es proseguir otro que tiene continuidad y se afirma en el anterior, pero con denominación y contenidos diferentes.

Es aceptar una enseñanza ya experimentada y convertirla en un automatismo de evolución espiritual.

Es elevarse por encima de las propias limitaciones y ver los caminos andados, las sendas recorridas, las montañas escaladas y empezar a volar. Es una nueva interpretación de la partitura de uno mismo, es a la misma vez, escuchar, pulsar, leer, sentir, vibrar haciendo música de mas elevadas esferas.

Bolero, de Ravel, “ilustrativo”, imagínalo iniciado contigo mismo (una nota, un individuo, un instrumento) y acabando contigo mismo pero ya en todas las escalas, con todas las notas y en todos los instrumentos, si no lo conoces, ¡escúchalo! en clave evolutiva o acústica, atrévete a escucharlo, pero no una sola vez, (complácete en la experimentación de tu tiempo, sé consciente de ti a través de pequeños momentos de intencionada consciencia de ti mismo) e imagina que al principio eres solo tú y que sigues, proyectándote también en la apoteosis de notas, ritmos e instrumentos que al final sigues siendo Tú.

Eso es una forma de ascender y expandirse a través de las infinitas posibilidades de la Ascensión ¡aunque solo es una posibilidad para entendernos!

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/03/dialogo-para-ascender.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.