CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

lunes, 21 de marzo de 2011

EL CREADOR


 

Canal: Amor
 Hola mi hija amada.
Solo quiero que transmitas este mensaje a todos los que leen.
He venido a informarles a todos, que todo cuanto les he anunciado desde hace tiempo esta por llegar, pues las condiciones para que las cosas sean adelantadas se han dado En perfecto estado.
Lo que les vengo a informar es que sigan orando desde sus corazones por toda la humanidad, por todos los que han de dejar sus cuerpos aqui en la tercera dimension. Pues ellos mismos lo decidieron asi solo que ellos en estos momentos estan inconscientes Sobre este hecho. A ellos como a todos se les ha quitado su memoria y por lo tanto los Momentos de incertidumbre que han de vivir pueden ser muy duros para ellos.
Sus corazones se asustaran y temeran por sus vidas las cuales estan ya en mis manos. Yo su padre y creador los guardo en mi Corazon pero ellos no saben nada, por ese motivo les pido que oreis por ellos, para que su transicion se haga de forma rapida y sin dolor, pues solo el amor de todos ustedes ha de ayudarlos en este paso.
Ellos estaran junto a ustedes los que han de pasar vivos con sus cuerpos que ahora llevan.
Ellos se adelantaran y los estaran esperando con sumo agradecimiento y amor por su ayuda, pero si les pido que jamas se detengan en pedir por ellos desde este momento hasta que todo termine.
Solo falta muy poco tiempo para esta gran catastrophe, la cual ha sido anunciada ya con mucha anticipacion. Ya el tiempo de este evento esta aqui, esta anunciado para ya. Todo tiene que ocurrir asi y asi sera pues es la voluntad del padre, su creador.
Todo cuanto he dicho tiene que acontecer hijitos, ha llegado la hora de demostrar su amor aun mas y mas. Yo su creador y padre les amo profundamente, y les bendigo pues son mis hijitos amados. Yo su padre JEHOVA los invito a reunir sus sentimientos para con sus hermanos.
Solo queda corto tiempo, muy corto, sigan, sigan, sin detener sus pasos, solo asi han de alcanzar ese gran momento el cual todos anciamos ver llegar.
Todo esta listo ya y ha de acontecer, pues toda una nueva nos espera, un Nuevo hogar en donde la dicha jamas ha de ver el final. Todos disfrutaran lo maravilloso que es tener vida sin final. Han de disfrutar de todo lo que les ha sido prometido, pues yo su padre lo he dado para ustedes. Solo sigan adelante, ese gran dia viene llegando.
Sin mas por ahora. Yo soy JEHOVA su padre y creador, les amo profundamente.
( gracias padre)
Te amo mi Niña, te amo padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.