CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

miércoles, 23 de marzo de 2011

CRISTO MIGUEL ATÓN - PREPARÉNSE PARA MÍ, PORQUE ESTOY LLEGANDO





CRISTO MIGUEL ATÓN
LAS ARENAS DEL TIEMPO
PREPARÉNSE PARA MÍ, PORQUE ESTOY LLEGANDO
A través de Hazel
Marzo 22, 2011 - 1:43:03 PM


El elemento del tiempo pone al hombre en una jaula en un estado eufórico de inconciencia. Él cuenta los milisegundos si es necesario y frecuentemente se fija en el reloj para que le permita estar listo para los momentos de importancia. Él no puede percibir lo que es de importancia real porque si lo haría utilizaría el tiempo en forma más productiva. Ahora su medición del tiempo se ha oscurecido ya que ha perdido el control del mismo. Ya no le pertenece para medirlo ya que soy yo el que tiene el control de esta faceta aparentemente importante de su vida.

Todo llegará a ser un estado de eternidad, siendo un intervalo de no-tiempo. Este evento que se aproxima con gran rapidez será el evento que culminará en el gran cambio, el cambio trascendental del que tantos están hablando.

El tiempo es la compra del hombre, empleada tan pobremente en el intento del progreso. Sin embargo no hubo un progreso real o verdadero y el tiempo ha fallado en servir al hombre. El hombre se ha convertido en un esclavo genuino del tiempo que ahora lo anda pinchando ya que no dispone del tiempo suficiente para asegurar su poder ya que la tormenta que se fragua reduce el poco tiempo que queda.

El planeta y el hombre se halla en medio de una gran conmoción, la marca del final del ciclo planetario.

Con sus propias manos el hombre ha creado y destruirá la eficiencia del tiempo. Su amargado acercamiento incita a eventos infructuosos y él no puede ver que los momentos se gastan en un caos interno y externo absoluto. El falla en emplear su tiempo en la preparación de lo ‘venidero’ porque aún sigue creyendo que controla lo que llama tiempo. Es el afecto al control que tiene el hombre lo que lo tiene atado a estados de pensamientos retrógrados y lo que sellará su caída.

Hemos advertido a aquellos seres queridos, cuya intransigencia es la soga con la cual sellarán su destino. Ellos no escuchan NUESTRAS palabras.

NOSOTROS nos hemos esforzado para colocar ahí afuera todo tipo de advertencias, pero pocos son los que escuchan y muchos los que ignoran.

NOSOTROS los Celestiales tenemos que maniobrar ahora este barco para llegar a su próximo puerto, sin tener en cuenta si las masas están listas o no. Dado que existe un itinerario al cual nos tenemos que adherir.

Al hombre se le han dado infinitas oportunidades. Ahora se tiene que responsabilizar por sus acciones y elecciones.

Yo soy un Dios compasivo y el Padre, siendo la Fuente de Todo es por demás compasivo, porque NOSOTROS somos solamente UNO. Sin embargo no se puede seguir permitiendo la plaga para que los nuestros que son inocentes no se infecten o abandonen filas debido a las presiones.

¿Nosotros les dijimos? Prepárense.

Sepan que lo que ahora es inminente y se producirá en su plano terrestre no es la ira de Dios, sino el resultado de la continua desobediencia del hombre.

El desarrollo de los eventos en su mundo en este momento es solamente una transferencia de la discapacidad del hombre de escuchar y aprender. Él está cumpliendo las profecías de los marchitos que vinieron antes.

Los cordones de los monederos de los controladores están vacíos ahora y ellos tienen que asaltar los templos de otros para asegurar su posición de poder en el mundo. Ellos se asemejan a bichos que chupan la sangre de los inocentes e indefensos. Que presten atención a estas palabras – LO QUE USTEDES HACEN A OTROS LES SERÁ HECHO A USTEDES TAMBIÉN. Ustedes no podrán escapar de esta ley.

El hombre ha plagiado las historias de las civilizaciones antiguas al re-escribir el texto; porque aún otro tiene que venir para finalizar la necesidad de la integridad del hombre, del abuso y del empobrecimiento del espíritu.

Yo declaro aquí y ahora que esta será la última vez, dado que la VOZ se ha pronunciado y los honestos y despiertos serán liberados del cautiverio y llevados al país de la vida verdadera. Yo voy al encuentro de ustedes, para sellar nuestra unión con remembranza de MÍ, para llevarlos a un nivel de comprensión totalmente nuevo.

Sí mis hijos, la luz brillará nuevamente en su planeta y las lágrimas dejarán de fluir. Pero les tengo que alertar de que antes de que llegue este momento ustedes serán testigos de lo viejo a través de la destrucción y el colapso.

Todo lo que se tiene que ir se convertirá en arena y será soplada por los fuertes vientos del encuentro celestial. Ustedes ahora están viviendo en esos tiempos. Ya no queda más tiempo mis amados; porque estos últimos días han adquirido una velocidad que presagia el final del tiempo tal como ustedes lo conocen. OBSERVEN EL RELOJ DE ARENA YA QUE LOS GRANOS SE HACEN MÁS ESCASOS Y EL HOMBRE CESARÁ DE DISPONER DEL TIEMPO.

Cada pequeño momento ahora tendría que ser atesorados para el aprendizaje, la observación y la reunión conMigo desde el interior.

Prepárense para MÍ; porque estoy llegando.

Yo les pido que en la temporada que queda se aferren fuertemente al anclaje de su espíritu para que puedan enfrentar con fortaleza los duros vientos y energías que los rodean ahora. PermítanMe ser su esfuerzo, su fortaleza y ustedes permanecerán de pie.

YO SOY Cristo Miguel Aton. Para aquellos que sepan discernir divinamente lean estas, MIS palabras y encuentren el mensaje transmitido en ellas. La verdad es que NOSOTROS no podemos revelares este momento porque NOSOTROS los tenemos que resguardar.

Pongo mi sello aquí para que ustedes sepan que YO SOY TODO Y UNO EN LA INTEMPORALIDAD QUE ES LA CREACIÓN.

Salu!

Hazel



Traducción: Alexiis
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com
Publicado por SARÄAMMA Y MIKAËL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.