CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

lunes, 28 de marzo de 2011

LA NUEVA OLA DE AMOR


 
Por Lauren C. Gorgo
22 de Marzo de 2011
 
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
 
 
Hay un profundo silencio a nivel del alma que está impregnando palpablemente el planeta en este momento. El corazón humano se está abriendo y ajustando a las frecuencias amplificadas de amor, y muchos están todavía recuperándose de todo lo que ha sucedido desde que empezó Marzo. No es que no supiéramos la magnitud del cambio que teníamos delante de nosotros, pero el impacto de todo esto... la integración y la alineación... ahora está pulsando a través de todos los niveles de nuestro ser, se lo siente en cada hueso de nuestro cuerpo.
 
Tanto ha ocurrido dentro y alrededor de nosotros que apenas estamos empezando a entender dónde nos han hecho aterrizar estos cambios. Casi se siente como si hubiéramos sufrido un naufragio en medio de la noche, hubiéramos sido arrojados al mar en una balsa salvavidas y quedado a la suerte de las mareas. Al amanecer, nos damos cuenta de que estamos tropezando con las rocas de una nueva tierra desconocida, inexplorada. Ahí es donde estamos en este momento con respecto a nuestro nuevo nivel de conciencia.
 
 
Nueva Plantilla de Amor
 
Los devastadores y recalibradores eventos que tuvieron lugar en Japón y sacudieron al mundo la semana pasada, en un sentido muy literal, fueron el resultado de las mismas energías que precipitaron una gran apertura del corazón y el plexo en toda la humanidad. Las energías detrás de este evento causaron una enorme expansión en el corazón (superior), así como en el plexo solar, y este proceso de expansión está creando la nueva plantilla de amor que ahora se está anclando en el planeta. Este nuevo amor es una combinación de amor empoderado (corazón superior) y sabiduría espiritual (plexo solar)... a lo que los invisibles se refieren como la activación del “cerebro del cuerpo”.
 
A nivel físico, esta apertura se puede sentir en el centro del pecho, hasta la parte de atrás del corazón y en la boca del estómago. Los síntomas pueden variar en función de nuestra colección personal de miasmas energéticos/genéticos, pero en general nuestro plexo solar (tercer chakra) está vinculado con nuestro estómago, abdomen, parte superior del tracto gastrointestinal, hígado, vesícula biliar, páncreas, riñones, bazo y glándulas suprarrenales... y el centro del corazón (cuarto chakra) está vinculado con nuestro corazón, pulmones, vasos sanguíneos, hombros, costillas, pechos, diafragma y parte superior del esófago, y por lo tanto, todas estas áreas están sujetas a una desintoxicación celular durante este tiempo.
 
Algunos de los síntomas más prominentes se pueden manifestar como opresión o dolor en el pecho, dificultad para respirar, ansiedad, e implacable acidez/indigestión, reflujo ácido, náuseas, palpitaciones, arritmia, dolor/sensibilidad en los órganos en desintoxicación y a lo largo de la columna. (**NOTA: para los afortunados que están experimentando esa acidez que te manda al piso, beber un poco de bicarbonato de sodio en agua es lo único que he encontrado para calmar el ardor… temporalmente.) Además, a medida que estos centros energéticos se abren más plenamente, también puede causar un gran malestar en el centro de la espalda donde muchos están desarrollando sus “alas etéricas” (abriendo el centro energético detrás del corazón).... Estoy escuchando que quienes están afiliados con la primera ola de la línea de tiempo de la ascensión van a ser los más afectados/afligidos por estas energías en este momento.
 
Todavía estamos en plena integración de esta nueva ola de amor que no sólo altera o recodifica las capas del cuerpo áurico, sino que... en términos biológicos... estimula la glándula del timo (ubicada detrás del esternón entre el corazón y la garganta) para que se expanda literalmente, lo que también obliga al pecho a expandirse para albergar la glándula agrandada que ahora está recibiendo aún mayores influjos de luz.
 
En otras palabras, el amor duele ; ))
 
 
Amor Empoderado
 
El creciente centro energético del corazón superior gobierna la compasión y la paz interior, así como nuestra conexión con el alma mundial. Esta reciente apertura del corazón es la razón por la cual nosotros (la humanidad) ya no estamos exentos de la condición humana como un todo... y así como nos afecta cada vez más (y visceralmente) lo que ocurre en el escenario mundial, ahora nosotros también estamos afectando a toda la humanidad de forma más directa y profunda. Siempre hemos sabido que todos estamos conectados, pero a medida que el corazón re-emerge como el principal centro pensante, estamos llegando a conocer esto en formas más expresables.
 
El resultado total de esta expansión/apertura/activación está dando lugar a nuestras avanzadas capacidades humano-divinas para amar más allá del apego (mental y emocional). Este nivel más elevado de amor trasciende la emoción y es lo que se requiere para navegar sin esfuerzo y con éxito a través de los años restantes de la ascensión global. Aquellos que son capaces de conectar con, aprovechar, anclar e incorporar plenamente este amor-divino son quienes se han estabilizado lo suficiente para liderar al siguiente grupo de tropas de tierra hacia la nueva era.
 
Es importante darse cuenta de que este amor no es lo mismo que la compasión. Aunque incluye la compasión, éste se encuentra a un nivel mucho más elevado... más como la empatía versus lástima, donde podemos entender los sentimientos de otros sin quedar enredados, abrumados ni perdidos en esos sentimientos. Y es aún más amplio y más inclusivo que eso... es el tipo de amor que mantiene a toda la humanidad en un lugar seguro, sabiendo profundamente y exudando desde dentro que “todo está en orden divino perfecto”, independientemente de las circunstancias externas que van a seguir desafiándonos y confundiéndonos.
 
Este amor es el mismo tipo de amor incondicional que hemos recibido de nuestros equipos álmicos y guías espirituales a través de nuestro propio proceso de ascensión durante los últimos 12 años, mientras sufrimos el desmantelamiento, reestructuración y reconstrucción de nuestras vidas personales. Aunque nuestros guías se preocupan profundamente por nuestro bienestar, nunca se mortifican ni se identifican con nuestro sufrimiento u oscuridad, sabiendo que eso sólo serviría para realzar nuestro dolor. Ellos más bien, delicada y continuamente, levantan nuestras miradas a una visión más expandida... a los más grandes actos de amor que a menudo precipitan nuestro sufrimiento... esos mismos actos que nos obligan a aceptar y cultivar más de nuestro potencial.
 
Este es el amor que a los trabajadores de la luz, semillas estelares, índigos, etc. se nos pide abrazar y encarnar ahora... sin vacilar. Se nos está pidiendo aplicar los principios femeninos divinos del amor de una manera divinamente masculina... sostener los pilares de luz en su lugar manteniéndonos fuertes y disciplinados en nuestro enfoque (energía arquetipo del padre divino), y al mismo tiempo nutrir a la humanidad con el sentimiento de que “todo está bien” (energía arquetipo de la madre divina). En esta etapa de nuestro viaje es nuestra constante responsabilidad permanecer neutrales, sabiendo que nuestros pensamientos vacilantes pueden crear ondas profundas de distorsión eléctrica que pueden magnificar enormemente los pensamientos de impotencia y discordancia en la mente colectiva.
 
El tipo de amor de mayor vibración que estamos llamados a ofrecer es empoderado y responsable, y por lo tanto no se identifica con ni alimenta la mente colectiva con pensamientos desempoderantes de la misma vibración... pensamientos tales como la lástima y la conmiseración. Todo lo contrario, el amor-divino emana neutralidad... el elíxir dorado de la creación... que acuna a quienes lo necesitan y llena la mente colectiva con pensamientos de amor empoderado, paz, posibilidad y potencial.
 
Para una mente polarizada, este tipo de amor... amor con desapego... puede parecer cruel e insensible, pero en realidad es lo contrario de eso. Es una vibración tan alta de amor que abarca toda la gama de la emoción humana, de un extremo polar al otro. Para llegar aquí, uno debe atravesar y transmutar personalmente la sombra colectiva de la humanidad, experimentando e integrando (por medio del sentimiento) todos los aspectos de la oscuridad humana, donde finalmente podemos aceptar el sufrimiento como el camino a la totalidad a través del contraste... y sin quedar inmovilizados/traumatizados por ello.
 
 
Enchufados a la Fuente
 
Para aquellos que están empezando a experimentar esta nueva característica humana del amor empoderado, podrían estar notando que los acontecimientos externos ya no los sacuden hasta la médula, y si lo hacen, su ritmo de recuperación se está acelerando... que tienen una capacidad más fuerte para permanecer centrados, mientras presencian (aparentes) tragedias humanas y pueden (por fin) distanciarse del dolor de los demás. Esta capacidad es resultado directo de nuestra reconexión con nuestra Fuente de poder interna... somos cada vez menos dependientes de fuentes externas para sostenernos, lo que significa también que ellas nos afectan menos. Nuestro estado interno de ser ahora tiene prioridad sobre todo lo demás así que las cosas que antes nos frustraban ya no tienen ese poder sobre nosotros.
 
Este es el estado supremo de “estar en el mundo, pero no ser del mundo”.
 
Dado que los trabajadores de la luz, semillas estelares, índigos, etc. son tremendamente empáticos, llegar hasta este lugar fue una hazaña más bien sobrecogedora, pero profundamente... genéticamente... entendíamos que trascender el cuerpo emocional era una necesidad y que sólo podríamos tener éxito como verdaderos portadores de luz cuando lográramos este estado de equilibrio desde el interior. Bueno... este estado es ahora y estamos empezando a sentirlo.
 
Este amor empoderado que proviene de estar enchufados a nuestra Fuente de poder interna es el único tipo de amor que nos llevará adelante hacia la nueva era... es la sustancia que debemos utilizar para construir los puentes que crucen más de las masas.... un amor que sirve como la luz fortificada y brilla como un faro a través de la oscuridad que aflora, que va a amenazar continuamente con sumir a la humanidad a lo largo de este poderoso tiempo de transición.
 
Este tipo de amor se está anclando y lo que hemos trabajado tanto y por tanto tiempo por conseguir... es el sistema de apoyo necesario para reconstruir nuestra tierra. Todavía estamos aprendiendo, y en el proceso estamos perfeccionando el arte de la templanza... permaneciendo como el ojo del huracán, el punto inmóvil de anclaje para los vientos arremolinados, que lo pone todo en equilibrio y ayuda a los demás a sentirse seguros. Este es el amor divino en acción... la única vía del mostrador de caminos.
 
 
La Onda de Unidad
 
El 20/21 de marzo, el día del equinoccio de primavera en el norte (de otoño en el sur) y seguido de una súper “luna de perigeo”, hubo otra ola de almas que despiertan liberadas de la matriz 3D de cautiverio mental.
 
Estoy escuchando que este periodo de activación de la siguiente ola de hecho se inició con la masiva llamarada solar clase X que precipitó las perturbaciones geomagnéticas y dio lugar al monumental desplazamiento de la tierra que se produjo la semana pasada. No creo que sea coincidencia que el 9 de marzo entramos en el período de la Novena Onda... la última onda evolutiva de energía para empujar a la humanidad hacia la conciencia de unidad (según Carl Johan Calleman)... y el mismo día experimentamos una enorme llamarada solar clase X dirigida hacia la Tierra... y el 11 de marzo, un día de portal estelar 11:11, Urano (también conocido como el Gran Despertador) entró en Aries, el mismo día que un terremoto de 8,9 y un tsunami devastaron Japón.
 
De lo que estoy escuchando, esta entrada masiva en la conciencia de unidad fue posible gracias a una fusión divinamente ordenada de sucesos celestiales, estelares, solares y galácticos que sirvieron para tres propósitos:
 
1 – Sacudieron al planeta y su gente hasta la médula, lo cual hizo saltar la conciencia de las masas a un nivel consciente de interconectividad.
 
2 – Crearon una ola masiva de aperturas de corazón para toda la humanidad.
 
3 – Empujaron a quienes estaban preparados para entrar en la línea de tiempo de la unidad como precursores del nuevo paradigma, más profundamente en alineación con su patrón divino original por lo que están/estarán aún más alejados de la escoria de la tercera dimensión.
 
Esto es todo un acontecimiento simultáneo precipitado por las mismas fuerzas magnánimas de creación y depende de dónde residamos en nuestro sendero al pleno potencial humano. La ascensión no es un acto singular, sino uno de gran diversidad... todos y cada uno de nosotros en nuestros propios y variados niveles de participación consciente con nuestra evolución personal y global. En otras palabras, las energías de la co-creación están disponibles para nosotros ahora, sin embargo, no todos estamos en la misma línea de tiempo y por lo tanto cada uno de nosotros va a experimentar estas energías según cuán lejos hayamos avanzado en nuestro camino personal de ascensión.
 
“A medida que quienes están preparados para pasar a la participación plena con la onda de la unidad de conciencia empiezan a establecerse en su nuevo eje, otro grupo de almas comienza la siguiente fase del despertar. Este cambio simultáneo es lo que va a impulsar a aquellos maestros y pioneros del nuevo mundo a la palestra... ellos serán llamados en gran demanda. Los números ahora aumentan a su favor, una liberación programada se espera en un par de semanas. Escuchen.” -La Jerarquía Espiritual
 
 
Lidiando con la Compresión
 
¡Tanto que hacer, en tan poco tiempo!
 
Los Pleyadianos me han estado comunicando que a muchos les está resultando difícil centrarse en el espacio requerido para ser liberados del continuo tiempo/espacio, o línea de tiempo lineal, y me gustaría dejar en claro que no hay forma de “racionalizar” con estas energías que están plegándose. Mientras hacemos nuestra transición completa a la línea de tiempo de la unidad, aún estamos atrapados entre mundos y podemos muy fácilmente caer en las energías arremolinadas del tiempo lineal que está colapsando, e incluso ser atormentados, si estamos apegados al proceso.
 
Los intensos pensamientos y sentimientos asociados con la compresión, o el aparente aumento en el tiempo, se deben a la expiración del viejo constructo, mientras que todavía no estamos totalmente inmersos en lo nuevo. Este espacio intermedio puede ser un tiempo confuso, porque la energía necesaria para mantenernos al ritmo del tiempo lineal no concuerda con la velocidad con la que éste está pasando... lo que al final sólo nos deja con la cabeza dando vueltas y el corazón acelerado. Es por esto que se está haciendo tan difícil “programar” cualquier cosa, porque todo parece estar sucediendo a la vez.
 
Hasta los cambios de estación se sienten diferentes de alguna manera... por ejemplo, la primavera por fin está aquí en el norte, las flores están comenzando a brotar de la tierra y el sol se está haciendo más cálido, pero en cierto modo se siente como si la primavera acabara de estar aquí... como si el invierno ni siquiera hubiera ocurrido, aunque sé que fue largo y penoso. Cuando pienso en el invierno que acabamos de tener, puedo recordar los sentimientos asociados con él y lo largo que pareció, pero luego cuando pienso en la primavera, estoy tan inmersa en su presencia que el invierno se desvanece por completo. Realmente se siente como si todo estuviera sucediendo a la vez, pero no. Muy surrealista.
 
A todo esto ellos dicen: “dejen ir sus apegos al tiempo.... dejen de resistirse a su paso y se van a encontrar alineados más fácilmente con la eternidad del presente.” Obviamente, esto es mucho pedir, porque la mayoría de nuestros constructos de realidad en 3D son creados siguiendo el tiempo lineal y no el tiempo cíclico. Dejar de lado el constructo del tiempo lineal amenaza con aislarnos aun más a todos nosotros (si eso es posible), sin embargo, para mantener nuestro equilibrio en este año de evolución increíblemente rápida, es necesario que lo hagamos.
 
Ya no podemos mirar la vida como algo que debe ser llevado a cabo, sino como algo que ruega ser experimentado. Esta es la diferencia entre el viejo paradigma y el nuevo. En el nuevo, todo lo que existe, existe porque nosotros lo estamos co-creando con fuerzas mayores de inteligencia y sincronía divina. La creación no requiere un formato lineal aquí, por eso estamos aprendiendo a saltar y doblarnos con las energías que nos invitan a través de nuestro corazón y no nuestra mente.
 
En lugar de establecer plazos de tiempo, se nos apoya mejor aquí para establecer líneas de tiempo... un concepto donde el tiempo se mueve de un evento a otro y no necesariamente en línea recta. La diferencia está en el flujo, la liberación de parámetros hechos por la mente que se abren al flujo divino de perfección.
 
Los invisibles también nos recuerdan que una manera segura para liberarnos de la compresión del tiempo lineal es mantenernos anclados en el presente mediante la actividad consciente. Las actividades que nos mantienen enfocados en nuestros cuerpos nos serán muy útiles este año y van a demostrar ser más eficaces que en tiempos pasados. Esto se debe a que nuestros cuerpos físicos ahora están albergando las nuevas frecuencias más que nunca antes y por lo tanto la nueva línea de tiempo existe dentro de nosotros, no alrededor nuestro. Para acceder a este estado de eternidad, podemos hacer conscientemente el cambio de lo externo a lo interno por medio de tareas o actividades enfocadas en el cuerpo.
 
¡Por un mayor amor!
Lauren
 
ThinkWithYourHeart.net
PS: sólo un aviso de que está surgiendo otra gran mancha solar, mientras escribo esto. Ya podrían estar sintiéndola con fatiga profunda, oleadas repentinas de vértigo y/o desorientación mental, dolor y tensión de la espalda/cuello y fatiga muscular. Si en cualquier momento se inflan como un globo lleno de agua o sienten que su cuerpo empieza a rebelarse contra algo, podría ser esto. Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.
El Manantial del Caduceo, con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, cuenta con todo su material en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón.Net en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

www.escuelaclaridad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.