CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

viernes, 18 de marzo de 2011

SIN OJOS 6 de Marzo 2011 CON AUDIO

 ORIGINAL EN FRANCES
http:www.autresdimensions.com
CANALIZACION:  Jean Luc Ayoun
TRANSCRIPCION:  Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


SIN OJOS

 6 de Marzo 2011


Para escuchar el audio haz clic aquí
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_l8YexeqfRMAzb5jKA7IfQgUyZ5M6HMLjdh_yFo71i852NSdxdudm9bmJ3aSlSNAxHMFDEFVY6IDpUHFlJTJJxnMn7.mp3

Mi nombre fue SIN OJOS. Hermanos y Hermanas, les ruego acojan mi homenaje y mi Amor a vuestra Presencia. Aquí, hace poco tiempo, desarrollé, para ustedes, el principio de Ver con el Corazón. Hoy, voy avanzar más en ese sentido y el papel de ese Ver con el Corazón, y como puede ayudarles a cruzar, a superar, y a trascender el período del despertar del Fénix que viven. Ver con el Corazón no puede equivocar, contrariamente a ver con los ojos. Y eso, pienso, lo comprendieron. Más allá de Ver con el Corazón, es importante que ese Ver del Corazón se manifieste, también, cuando salen de Ver con el Corazón, para ver con los ojos. Ver con los ojos será siempre, cualquiera sea vuestro conocimiento, una mirada que divide y que separa, una mirada que pone distancia entre lo que se observa con los ojos y ustedes mismos. La mirada del Corazón, ella, Unifica y pacífica. Puedo hacer el corolario entre ver con los ojos (que es un ruido, una agitación) y ver con el Corazón (que es el silencio y la paz).
Como otras Hermanas que intervinieron, en vuestro tiempo, ayer y hoy, es quizá útil precisar de nuevo, a través del despertar del Fénix, a través de vuestro rol aquí, sobre esta Tierra, en este cuerpo, vuestro papel, que es ser los Mensajeros, Mensajeros de la Luz, Mensajeros de la buena nueva. Un Mensajero cuyo mensaje principal no se situará jamás en las palabras, en la seducción, en la persuasión sino, únicamente, en vuestra capacidad de establecerse en su Corazón, tanto por la Visión del Corazón que en el silencio del Corazón y la paz del Corazón. Ver con el Corazón es un buen medio de percibir el mundo en el cual están todavía, más allá de la Ilusión, de penetrar, hasta cierto punto, la Esencia y el sentido. Desde el despertar del Fénix, los Ancladores de la Luz se convierten en Mensajeros de Luz. La Luz es una onda que difunde, desde ustedes como del Cielo y de la Tierra, por vuestro Corazón. Es tiempo, diría yo, ahora, de abrir los ojos, no en la mirada de la cabeza sino, a fin que la mirada del Corazón y la Luz del Corazón emerjan también por vuestra mirada exterior.

La divina María, Ma Ananda Moyi y Gema les expresaron una serie de circunstancias favorables a la manifestación del Amor y la Luz a través de la humildad y la simplicidad. En el ruido tumultuoso de las voces del mundo que acompaña el despertar del Fénix, ustedes van, eso espero; y todas lo esperamos, ser capaces de transportar, más allá de las palabras que puedan pronunciar, por vuestras actitudes Interiores y exteriores, y por vuestra mirada, esa de los ojos; la calidad de vuestro Corazón. La Luz, el Fuego del Espíritu está llamado a salir por vuestro Corazón y por vuestros ojos. Una nueva mirada de los ojos se hace día. Esa nueva mirada es, a la vez un cambio en el conocimiento, también, un cambio del aparato ocular sobre que cual, no me extenderé ya que no es de mi competencia. Pero esta nueva mirada ocular, va a cargarse de una Luz. El Fuego del Espíritu debe salir por vuestros ojos. Este Fuego del Espíritu no está destinado a quemar cualquier cosa sino más  bien, a gustar eso en qué vuestros ojos van a posarse, una vez que habrán penetrado los misterios de la Visión del Corazón, del Ver con el Corazón. Muchos sistemas antiguos, muy antiguos, han atribuido un vínculo sutil entre el Corazón y los ojos. En la actualidad, esta resonancia, este vínculo, debe hacerse presente.

Un Portador de Luz, un Sembrador de Luz es ese; cuyos ojos son de Luz y no del tercer ojo. Es ese que transmite el Fuego del Corazón en los ojos. Es el que es capaz, por su mirada, de iluminar y trascender lo que observa. La Alquimia (ya que es eso, a ese nivel) consiste en que una mirada ya no sea más, solamente, un medio de discriminar, un medio de juzgar, sino que se transforma, realmente, en un medio de elevar, de encender y meter el Fuego del Espíritu en lo que se observa con esa nueva mirada. Esta nueva mirada aparece, en ese mismo momento. Ese proceso, al límite de vuestro propio campo de percepción, aún hoy, va a desarrollarse de forma importante. Va a traducirse, más allá de vuestro propio conocimiento, en una nueva capacidad. Una nueva capacidad que va a permitirles, sin juzgamientos, escrutar y ver, físicamente, más allá de lo físico, más allá de la apariencia. Esta Visión nueva se conecta directamente al despegue del Fénix y al grito del Fénix. Está vinculado, por supuesto, a vuestro propio despertar a un nivel más macro cósmico. Se conecta directamente al despertar del Gran Espíritu, lo que llaman, en Occidente, la fusión de Cristo con Miguel. Eso confiere, efectivamente, la nueva Visión, ver más allá de la apariencia, ver más allá de lo que ven los ojos, actualmente. Eso se traducirá en una Profundidad diferente y una Claridad diferente. Tal mirada es, en sí misma, un Fuego transformante. Lo que quiere decir que la calidad de esta nueva mirada va a transformar lo que se observa, revelando, hasta cierto punto, la Luz detrás de la apariencia, la Luz oculta en las profundidades. Esta nueva Claridad, esta nueva Profundidad es la verdadera Visión. Una visión, hasta cierto punto, trascendente, una visión ampliada mucho más allá de una vista del espíritu estrecha y separada. 
Una vista que va a englobar y sobre todo despertar. Esta visión, hará de ustedes, Seres nuevos, listos para nacer en la nueva Dimensión. El papel de esta nueva mirada será capital y principal para el conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas con quienes tendrán que cruzarse, reencontrar y observar.

Un nuevo fuego saldrá, no solamente de vuestro Corazón sino, también, de vuestros ojos. El fin del Triángulo Luciferino, el despertar de las doce Estrellas, la activación de la Cruz de la Redención, despertó el Gran Espíritu y permite a la Tierra, acercarse cada día a su nueva destinación. Cada Hermano y cada Hermana, Mensajero de la Luz va a poder, al abrir los ojos, transformar, en Verdad, lo que observa. La mirada va pues, a cargarse de una intensidad, de una Luz, que nunca ha existido. Los seres humanos que han recorrido esta Tierra (sobre este suelo de Occidente, como de Oriente, como en mi país original y nativo), que despertó, en ellos, la Luz (incluso para los de los Hermanos y Hermanas que no percibían esta Luz, a nivel Vibratorio y de la Conciencia) estaban, obviamente, visible en la mirada. La mirada separada, la mirada de los ojos, no fertilizada por el Corazón, es profundamente diferentes en la nueva mirada. Esta nueva mirada es por lo tanto activa y transformante. Ella pone la Luz. Ella esclarece, mucho más allá de lo que las palabras pueden hacerlo, más allá de cualquier otra actitud. Esta nueva mirada, que aparece, tiene la facultad de transportar una Luz.

 Hasta ahora, el ojo no iluminado por el Corazón era el que recibía la Luz y que podía ver. Hoy y mañana, el ojo va a pasar a ser el que ilumine y no solamente ese que es iluminado. Existirá por lo tanto, real y concretamente, una Luz que saldrá por los ojos (Fuego del Espíritu, Fuego del Corazón), actuando sobre lo que se observa.
Esta mirada podrá ser similar a un fulgor ya que dará acceso a lo que está detrás de la apariencia y permitirá también, de alguna manera, disolver la apariencia de todos los objetos sobre los cuales la mirada se posa, como también de vuestros Hermanos y Hermanas que encontrarán. Eso pasa y sobrepasará las palabras ya que la mirada será más significativa y más activa que las palabras, incluso las mejor elegidas. No hay, propiamente hablando, medios o técnicas. Hay simplemente algo que se restablece en vuestra Verdad y que había estado oculto por una forma de limitación de bandas de frecuencias electromagnéticas que el ojo captaba. La Visión del Corazón, vista por el nuevo ojo, va a extenderse sobre bandas de frecuencias que no existían hasta ahora. Eso comenzó, para algunos de entre ustedes, por la Visión de la Luz, del Prana y luego de las partículas Adamantinas, e incluso de Presencias sutiles de los planes Unificados.

Este proceso de desvelamiento y ampliación va a hacerse cada vez más profundo. Esta mirada, Unificada y Unificante, les permitirá comprender, más allá de la Vibración y la percepción Vibratoria, por este sentido que es la mirada, las características reales de la clara Visión, de la Profundidad: la Visión de la Unidad. Debido a mi posición, como Estrella de María llamada Visión, yo estoy, por supuesto, conectada a OD (OD es el cimiento, la fundación) y a Ki-Ris-Ti. Ven ustedes la conexión que puede hacerse por la activación de este Triángulo de la Tierra, representado por los 3 puntos de la Tierra, de las llamadas Estrellas de María. Hay, hasta cierto punto, por la activación completa de este Triángulo de la Tierra, un potencial inédito que no es más que la justo retorno de la Unidad.

V
er con el Corazón; esta Visión Interior que yo desarrollé, que es la verdadera Visión, debe ahora casarse con la visión de los ojos. Es lo que por medio de otras palabras, el Arcángel Miguel llamó la fusión de los 3 Fuegos. El triángulo del sacro, que es el reflejo del triángulo de la Tierra, en la cabeza, y los 3 puntos Ki-Ris-Ti, OD y Visión. Esta región de la cabeza está directamente en resonancia con las superficies llamadas de la visión. El aparato ocular se modifica real y concretamente. Esta visión, esta modificación, esta amplificación, forma parte de las señales y últimas manifestaciones que permiten, precisamente, la fusión de vuestras 3 Lámparas, de vuestros 3 Fuegos, permitiendo reunificar del 3 en Uno y retornar a vuestra Eternidad y el retorno a la Eternidad de la Tierra. Así pues, en la mirada del Corazón (tal como lo definí y tal como lo desarrollé, en mi última venida) debe hoy, ascender y transformar la mirada de los ojos de la cabeza.


Así pues, real y concretamente, el ojo va a pasar a ser el orificio y el emisor del Corazón. El ojo ya no estará, solamente, bajo la influencia del cerebro sino, real y concretamente, de la pulsación del Corazón. La Visión va pues a ampliarse, va a convertirse en activa. Va a ampliarse, por supuesto, hacia lo que se llama el Ultravioleta, dándoles esta nueva percepción del Sol, que no está vinculada, solamente, a la transformación del Sol sino también a la transformación de vuestra Visión. Va a darles también la capacidad de ver las longitudes de ondas diferentes, yendo hacia lo que se llama el infrarrojo, explicando porque algunos de entre ustedes ya son capaces de ver y no solamente de experimentar la modificación del Cosmos. Eso no es una Ilusión, es la Estricta verdad. La única etapa que debe respetarse, para acelerar esta mutación, es de verdad aplicarse, esforzarse en aplicar lo que di en mi última venida por este canal. Eso acortará y facilitará vuestro aprendizaje y la nueva Visión se establecerá de manera natural. No olviden tampoco (y en ese sentido me uno al discurso de mis Hermanas que intervinieron antes que yo) que la calidad de vuestra humildad es primordial.

Vuestra nueva mirada debe estar desprovista de toda codicia, de todo elemento perteneciente a la personalidad. Es una nueva mirada, enteramente, una mirada que se conecta a vuestro Corazón, a vuestra Conciencia y que va más allá de la apariencia y más allá de la discriminación, de la división: una mirada Unificante y eficiente en el plano de la Conciencia y de la Vibración. Eso participará en el mecanismo, más general, de instalación de la Luz sobre esta Dimensión, participando en el movimiento revelando lo que estaba oculto. Es la misma dinámica que se inscribe a través de esta nueva Visión. Esta instalación puede acompañarse, como he dicho, de modificaciones, temporales, del sonido Interior yendo, en ese momento, no hacia un aumento sino hacia un silencio, transformándose también en nuevas zonas, a veces dolorosas, en vuestra cabeza. Todo eso es lógico. Lógico ya que estas transformaciones concerniendo a la vez la conciencia, la célula, el cerebro y al aparato ocular, en su totalidad. Este movimiento de exteriorización hará de ustedes Mensajeros de la Luz por la mirada. Pongan atención también, por esta Luz activa, de no ofender las conciencias que no están aún totalmente dispuestas a aceptar la Luz pero eso lo experimentarán cómoda y fácilmente en la mirada que llevarán y en la mirada que se les devolverá.

El ojo, en su configuración no separada, se destina a más de eso, de lo que sirve en este mundo. El aparato ocular sutil, él es, como lo demostré en mi vida de mi última encarnación, mucho más importante que el aparato ocular físico. Van a re-manifestar un potencial Unitario que es la capacidad de ver iluminar, por este ojo sutil y también por este ojo físico. Esta Visión es una visión por los dos ojos, iluminada por la visión del Corazón. Esto no tiene estrictamente nada que ver con la visión tal como se llamó, del tercer ojo que es, ella también, una falsificación. Hay pues, realmente, una rectificación y una puesta en orden de la Luz, por una ampliación de lo que se percibe, porque la Luz, como ya lo saben, se vierte en cantidad cada vez mayor sobre esta Tierra y también sobre vuestros cuerpos. Estas nuevas manifestaciones de la nueva Visión, serán más marcadas en un primer tiempo, en la entrada o salida de vuestros espacios de alineamiento, de meditación, exactamente después de la aplicación de la meditación del Corazón tal como la describí, para pasar a ser, progresivamente, algo totalmente natural. Adquirir esta nueva Visión, este Fuego de la mirada, va junto con lo que mis Hermanas les dieron: la humildad, la simplicidad, la búsqueda de Unidad. Se puede decir que esta nueva Visión es Unitaria. Hermanos y Hermanas, he aquí lo que tenía que transmitirles de parte de las Estrellas. Como lo verán, los elementos del despertar y el despegue de Fénix van a pasar a ser  cada vez más tangibles por los mecanismos de funcionamiento de vuestras Vibraciones, de vuestra Conciencia y vuestra mirada. Si existe en ustedes interrogantes con relación a este proceso y si hay puntos que requieren más amplia información, entonces responderé. ¿Tienen preguntas con relación a eso?

Pregunta: ¿Habrá síntomas físicos vinculados a la vista?
Mi Hermana, no estoy segura de haber comprendido el sentido de esta pregunta. Los síntomas físicos son los vinculados a la activación de estas zonas, a la activación del Triángulo llamado Triángulo de la Tierra: OD, Ki-Ris-Ti y Visión. Obviamente; hay modificaciones de percepción sobre nuevas bandas de frecuencias. ¿hay otra cosa?

Pregunta: ¿El hecho de llevar anteojos tiene una influencia sobre estos procesos?
No, eso es completamente independiente de la vista de los ojos. La percepción de nuevas bandas de frecuencias visibles, la capacidad para emitir el Fuego del Espíritu por los ojos, es completamente independiente de todo aparato existente en los ojos, anteojos u otros.

Pregunta: ¿Las modificaciones de percepciones visuales están vinculadas a este fenómeno?
Enteramente. Algunos de entre ustedes y, en particular, en el penumbra, comienzan a percibir las partículas Adamantinas y la disposición de estas partículas Adamantinas en el techo, sobre vuestra cama. Estos mecanismos son más fáciles de observar, inicialmente, cuando el Sol se levanta y cuando el Sol se pone y en la penumbra.

Pregunta: ¿Qué significa ver la sombra de su cuerpo iluminarse cuando se observa el Sol?
Mi Hermana, eso corresponde a la percepción real del Cuerpo de Êtreté. En efecto, existe una resonancia, vinculada a la liberación del Sol y de la Tierra, que permite, cuando observan el Sol o ustedes meditan frente el Sol, ser alimentados por el Sol, a nivel del Corazón, y también de la mirada. En ese momento, contactan, real y concretamente, vuestro cuerpo de Eternidad que es, según vuestra opinión, un cuerpo de Fuego o un cuerpo ígneo. Eso es totalmente lógico.

Pregunta: ¿Una visión borrosa o ya no verse reflejada en un espejo está incluido en estas evoluciones?
Sí. El proceso utilizado, por otra parte, por los Ancianos (llamado sideración de la mirada) al observarse fijamente en la superficie del agua o, para ustedes, sobre un espejo, permite ver lo que está detrás de la aparición o detrás del espejo o detrás del agua. Es el mismo proceso que está en curso.

Pregunta: ¿Percibir los ultravioletas o el infrarrojo que rodea los objetos forma parte de las evoluciones en curso?
Mi Hermana, eso puede ser. Algunos seres humanos ya tenían esta capacidad antes de la transformación en curso. Éste puede; efectivamente, reforzarse o aparecer de manera más importante.

Pregunta: ¿Y ver varias caras desfilar sobre la cara de una persona?
Eso, mi Hermano, es otro proceso. Corresponde a una percepción que calificaría de extra-sensorial ya que no está vinculada, en realidad, a la Visión del Corazón o de los ojos. Está vinculada a una percepción en resonancia con el tercer ojo que permite, efectivamente, captar las caras que tenía la persona que usted observa, en sus vidas pasadas. Hay, en general, una sucesión de rostros que aparecen, como flashes, sobre imprimiéndose sobre la cara de la persona presente. Eso no corresponde en absoluto al proceso del que acabo de hablar.

Pregunta: ¿Esta nueva Visión tendría también la posibilidad de ver el alma del otro?
Mi Hermana, ver el rostro de las últimas encarnaciones, ver el alma, corresponde a una visión de la Matriz y no a una Visión de la Eternidad. La Visión nueva muestra el Espíritu, más allá del alma. El alma pertenece a esta Matriz, en el mismo concepto que las encarnaciones pasadas. La nueva visión está más allá de estas contingencias y de estos límites matrices. El objetivo no es ver el alma. El objetivo es ver el Espíritu, el Cuerpo de Eternidad y no lo intermediario que es el alma. Esta nueva Visión no está tampoco vinculada a cualquier juicio de lo que se ve, sino más bien, como lo dije, a una visión luminosa. Lo importante no es ver el alma, ni ver las caras pasadas, sino ver la Unidad y el Espíritu que, pertenece a la Eternidad.

Pregun
ta: ¿Ver el medio ambiente transformarse como una visión en 2D, aplanarse y transformarse en forma de líneas, como una forma de tejido?

Eso hace parte, mi Hermano, efectivamente, de las nuevas posibilidades: la capacidad para ver lo que se llama el Éter o también los enrejados del Éter, y la armazón que sostiene la vida, la disposición de las partículas Adamantinas basándose en la manifestación misma de este mundo Ilusorio. Algunos seres tienen, efectivamente, la capacidad de ver eso. Estas líneas son lo que se llaman el enrejado del Éter ya que, a menudo, eso tiene una forma de enrejado, de líneas que se cruzan. Es lo que se basa la manifestación, incluso Ilusoria.

Pregunta: ¿Esta nueva mirada puede ser una forma de nueva comunicación entre dos Seres?
Por supuesto, es también eso.

Pregunta: ¿Focalizar la atención sobre el Triángulo Tierra, durante los momentos de alineamiento, favorecería el desarrollo de esta Visión?
Mi Hermano, eso formará parte de una enseñanza que no es la mía pero que se les será comunicada, en poco tiempo, por UN AMIGO. Pero sí.

Pregunta: ¿El ejercicio que habían preconizado para desarrollar la Visión del Corazón puede hacerse con los ojos cerrados proyectando su Conciencia por el Corazón o por OD (el ojo del guerrero)?
Los dos son posibles. La etapa de la que hablé, de la Visión del Corazón; es la etapa previa a la que acabo de hablar hoy. En un momento dado, es necesario abrir los ojos, en todos los sentido del término. De lo que he hablado hoy, obviamente, no es una visualización pero se hace con los ojos abiertos, una vez que los ojos han sido cerrados y que la vista del Corazón ha sido activada. Pero el ojo del guerrero corresponde, efectivamente, a un punto que está en la región del triángulo OD. UN AMIGO desarrollará todo eso.

\=]=La visión, en ese sentido, de las líneas eléctricas y magnéticas, corresponde a eso que hablamos anteriormente, a saber, la estructura en enrejado del Éter o las fuerzas etéricas, que son de base eléctrica y electromagnética.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.
Hermanos y Hermanas, les doy gracia por vuestra atención, vuestra escucha y benevolencia. Sin Ojos les saluda, por la Visión. Adiós.

Traducci
ón: Hedyn Núñez.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.