CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

sábado, 26 de marzo de 2011

el Cambio de los Tiempos y Apoyo a los Seres Humanos que luchan por la Libertad


Canalización Pública del 02.02.2011
 KRYON canalizado por Sabine Sangitar


Temas:
Ma’Ha’Lias:
Habla sobre el Cambio de los Tiempos
Se eliminan las Estructuras que ya No Sirven y se transmite la Energía magnética de Amor.
Jesús el Cristo:
Apoyo a los Seres Humanos que luchan por la Libertad en Amor.

Yo soy Ma’Ha’Lias. Os saludo a todos y cada uno de vosotros con los Supremos y Vibrantes Sonidos  de OMAR TA SATT. El Consejo de sabios me ha pedido que hoy os traiga los Mensajes a través de Sangitar. Siempre es para mí una alegría y también un honor, estar con vosotros. Durante los Mensajes, mi Energía fluye hace ti, y te toca en tu Alma.

Cuando nosotros nos tocamos, tiene lugar un Campo de Energía fundamental y de Fuerza. Al mismo tiempo, se ha decidido que Kryon con su Séquito, deje fluir la Energía magnética. Porque en estos tiempos revueltos, es muy importante cada vez más, asimilar estas Recaídas de la Energía magnética del Nuevo Tiempo. Porque esta es también poderosa, actúa en tu Alma y en todos tus Aspectos, te levanta, te libera de los Medios que ya no son útiles para ti, y te ofrece la Posibilidad de estructurarte a ti mismo en niveles mentales, y adaptar las Energías a ti. Porque ahora mismo, las Energías circulan muy rápido. Vosotros podéis ver esto en los grandes Cambios que ahora mismo tienen lugar en la Tierra.

Sin embargo, antes de que Ma’Ha’Lias prosiga transmitiendo Mensajes, él te pide: Déjate tocar en tu Alma. Porque la Energía de Ma’Ha’Lias, de Kryon y de su Séquito hace su Entrada, y esta sumerge profundamente. Es esa Energía del Amor, del Nuevo Tiempo, la que te libera de los Medios que ya no son necesarios para ti. Abre por lo tanto lleno de Amor las puertas de tu Corazón, de tu Alma y de tus Células, y experimenta cuán cerca me encuentro de ti, ya tanto, como si nosotros estuviéramos en el centro de esta estancia a tu lado, para poder tocarte.

Disfruta de estos Momentos, porque estos son los Momentos de las Reuniones de un Colectivo de Seres Humanos, los cuales son conscientes de su Divinidad, o de que están aquí para servir espiritualmente con toda su Consciencia. Seres Humanos que ya son suficientemente valientes y preparados, para deshacerse en niveles mentales de los Medios. Seres Humanos que ya están listos para llegar a nuevos y puros Pensamientos, cuando el Cambio se lleve a término. Muchos Seres Humanos esperan llenos de impaciencia la hora de la finalización.

Sobre eso que el Mundo Espiritual prosigue transmitiéndoos, lo que sucede durante la Ascensión, deja que se te diga: Esta es la última Fase de la Ascensión. No obstante, el cambio de Era hace mucho tiempo que empezó, y tú estás en medio. Pero si diriges tu Enfoque hacia la hora de la finalización, olvidas por qué estás realmente aquí: Para servir con tu Luz, y para actuar. Inspira la Energía magnética de Kryon dentro de ti, y déjate al mismo tiempo tocar por la Energía de Ma’Ha’Lias.

Suceden muchas cosas ahora mismo en vuestro Planeta. Desde que la Puerta de Lentos se abrió, la Luz de Prosonodo fue liberada, la Energía de Eleua de Shan’Shija hizo su entrada en la Tierra, y los Seres Humanos sobre la Tierra experimentan el Impulso de la Libertad absoluta. Ellos se levantan, y pugnan por el Derecho a la Libertad. Ved lo que sucede, allí donde la Energía de Eleua se extiende sobre la Tierra. Mirad hacia Egipto. Ved cómo millones de Seres Humanos se levantan, y ya no están dispuestos a dejarse subyugar, porque el Tiempo en que los gobernantes querían someter al Pueblo entero, se derrumba ahora, y un Nuevo Tiempo y nuevos Caminos surgen.

Sin embargo, también tú debes deshacerte de los Medios que hay en ti, y empezar poco a poco. ¿Dónde están tus Medios, aquellos que ya no te son útiles? Ma’Ha’Lias sigue preguntándotelo, y una vez más te pide: ¿Dónde están tus Medios, aquellos que te prohíben salir hacia fuera, y hacer aquello para lo que naciste, por lo que tú estás aquí? ¿Qué te retiene? ¿Qué Miedos, qué Preocupaciones? ¿Qué es eso que te impide ponerte en Acción?

Rebélate contra tus Medios, tal y como muchos Seres Humanos ahora mismo sobre la Tierra, se rebelan al exterior contra los patrones rígidos. Ese Sistema no se mantendrá en la Tierra. Es rígido y necesitará Tiempo deshacerse definitivamente de él. También en ti se siguen construyendo Medios que no te son necesarios. Ma’Ha’Lias habla directamente a tu Alma, no a tu Intelecto. Él te susurra: Comienza a sentir, lo valioso que eres.

Todos los Medios te fueron impuestos por los Seres Humanos. Tras ellos permanece un Miedo. Sal de ahí, camina a través de la Puerta de la Libertad, y conviértete en aquel que una vez ya fuiste – un Ser Humano Divino sobre la Tierra, con todas sus Capacidades. Mira los Cambios en el extranjero. Observa los acontecimientos, y dale tu mismo la bienvenida a los Cambios en ti. Ahora es el preciso momento para el Cambio. Por eso, Ma’Ha’Lias permanecerá para serte útil hoy a tu lado, para alejar aquellos Medios Cristalinos que estés listo para entregarme, en toda Confianza.

 Porque tu Alma no siente Miedos, se trata de tu Intelecto, que te sugiere. Ve por lo tanto hacia la Profundidad y hacia el Propósito. Siente lo que tras ese Medio, tras ese Miedo y tras tu Preocupación, permanece. Siente lo que podría suceder, si vas hacia la Acción y muestras tu Luz. Solamente algo persiste: la Libertad, el Amor y el Cambio. Millones de Seres Humanos se rebelan contra un Sistema, y por eso es también el Momento, de rebelarse contra esos Colectivos de los Medios de Pensamiento, que a diario y con frecuencia, aún te infligen tanto Miedo.

Mientras te sientes dentro de ti, nosotros actuaremos a dos niveles: En primer lugar, Ma’Ha’Lias alejará los Medios que estés preparado para darme. En segundo lugar, Kryon dejará fluir la Energía Magnética. Entonces, allí donde los Medios se disuelven, es posible algunas veces sentir un Vacío. Por eso, hemos decidido enviar de inmediato enviar la Energía Magnética del Amor. Esta comienza ahora con una profunda Inspiración llena de Amor, y sentirás cuán sutiles son los Velos ya, cuando Ma’Ha’Lias, que tanto ha hecho por los Seres Humanos y a ti te considera como a un Amigo, es tan palpable aquí, en esta estancia.

Comencemos entonces a hacer esto por ti. Pronuncia tus Nombres de Origen, y siente aún una vez más en tu interior si estás preparado, para entregarme esos Medios que ya no te son necesarios. Confía en mí, porque estoy más cerca de ti de lo que puedas imaginarte. Yo te conozco mejor de lo que nunca sabrás. Yo te amo más de lo que nunca sentirás. Porque aún te encuentras en la Dualidad, incluso cuando ellos siguen derrumbándose. Comencemos ahora con la Eliminación de la Estructura, y dejemos al mismo tiempo que fluya hacia ti la Energía Magnética del Amor.

[Suenan Sonidos de la Veracidad.]

La Energía de Eleua ha hecho su entrada en la Tierra, y se mueve y actúa mucho. Allí donde ya los Seres Humanos son sometidos, buscan su Camino hacia la Liberación. Las Estructuras externas ya no se pueden mantener. Los Gobernantes que subyugan al Pueblo entero ya no se podrán mantener. Muchos niños ya no pueden encajar en el Sistema Escolar. Muchos Seres Humanos están insatisfechos en sus profesiones. Sienten que llevan en sí una Vocación.

También los Médicos se lo replantean, ya que a muchos Seres Humanos que visitan los Médicos, se les dice que están sanos, aún a pesar de que presentan fuertes síntomas. Aquí son preguntados los Curanderos, los nuevos Médicos. Todo cambiará. Por eso, mira lo que sucede. Tú estás involucrado en los Hechos, por eso escuchas el Mensaje del Mundo Espiritual, y tienes la Posibilidad, de decidir nuevamente cada vez con la Energía. ¿Dónde estás, qué quieres, y cómo deseas actuar? Ve una vez más profundamente hacia tu interior, y pregúntate, pregúntale a tu Alma, porque esta es la Parte más viva que hay en ti. ¿Cómo quieres actuar?

Si te sientes a ti mismo aún más profundamente dentro de ti, la Energía Magnética que puedes sentir, sientes entonces lo que moverías, si tú pudieras hacer eso con todas tus Capacidades, aquello que te gustaría hacer. Tal vez has tenido alguna vez la sensación, de que te faltan las fuerzas para ello. Ma’Ha’Lias te dice que eso requiere Abnegación y Valor, dejar que los Cambios ocurran, y andar sobre nuevos Caminos. Tras esto, se abre la Puerta de la Fuerza. Nosotros ya  estuvimos observando el Planeta, y pudimos ver cómo ha actuado la Energía de Eleua, y cómo esta seguirá actuando. Estos son los Cambios que son importantes.
Muchos Seres Humanos en la Tierra ya han sentido esto. Ellos siguen sus Impulsos. Sigue también tu Impulso, y no dejes más tiempo que otros Seres Humanos te expliquen lo que hiere tu Alma. Son Palabras como: “Esto no funciona. No puedes. No deberías. ¿Qué pensará o dirá la Gente?” Todas ellas son Palabras que no te son útiles. Como Espíritu libre, llevas en ti la Decisión, pero también la Responsabilidad en ti, e igualmente de actuar para escuchar a tu Alma, y permanecer al lado de los Seres Humanos, en el Cambio de los Cambios.

Nosotros los Arturianos, pero especialmente Maris, permanecemos servicialmente a tu lado con toda la Energía, con toda nuestra Abnegación, con Alegría, con Confianza y con Sabiduría. Escucha las Palabras con Sabiduría, de lo que sucede. Déjate abrazar y tocar. Siente el profundo Amor que te han puesto delante, porque este es inconmensurable.    
                                                                                                                  
AN’ANASHA.


Yo soy el que soy. Yo soy el que siempre fui. Yo soy el que siempre seré. Yo soy Jesús. Yo te hablo a ti, mi amado Ser Humano. Te envuelvo con la Energía de la Salvación, y te pido que apoyes a los Seres Humanos, que tan valientes son, a levantarse, y a que luchen con todo el Amor por su Libertad. Rodéalos con tu Oración. Como Supremo Canal, envíales Cristales de la Veracidad, y la Energía de Eleua. Esta Oración es altamente espiritual. La Energía de Eleua se introdujo allí, y un gran Colectivo nació con la Luz de Prosonodo, cuando la Puerta de Lentos se abrió.

Apoya este Proceso con tu Amor y con tu Conocimientos espiritual. Porque este Acontecimiento tendrá Consecuencias para vuestro Planeta. Son los Comienzos. Los Sistemas ya no podrán ser mantenidos, y se derrumbarán. Algo completamente nuevo tendrá lugar. Es tal y como Ma’Ha’Lias ha dicho: No dirijas tu atención tanto hacia las últimas semanas o meses de la Ascensión, sino que dirige tu Atención y observa los Acontecimientos del Ahora. El Cambio de Era tiene lugar en cada Aliento. Te amo inconmensurablemente, y el Amor fluye y nos une a muchos Niveles. Cada vez que respires, se consciente de que inspiras mi Energía dentro de ti. Así es. A ni o’heved o’ drach.

AN’ANASHA.

copyright by Sabine Wenig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.