CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

lunes, 28 de marzo de 2011

MAESTRO HILARION - Mensaje semanal del 27 de marzo al 2 de abril





" Hay ciclos dentro de ciclos dentro de ciclos y en su Planeta y en el Cosmos, muchos de estos ciclos están convergiendo en alineación con un Plan mucho mayor que ha sido entendido por la Humanidad en este tiempo."


Amados,
Las Energías de renovación entran ahora en el flujo de la vida y en los ciclos de su Planeta y traen con ellas las energías de un nuevo comienzo. Cómo se traducirá este nuevo comienzo en su vida personal depende de su aptitud y percepciones y su habilidad para convertirse en el Maestro de sus pensamientos y emociones y sus intenciones para crear un mejor manera. Hay ciclos dentro de ciclos dentro de ciclos y en su Planeta y en el Cosmos, muchos de estos ciclos están convergiendo en alineación con un Plan mucho mayor que ha sido entendido por la Humanidad en este tiempo.
Mucho depende de los pensamientos y las emociones de cada uno de ustedes en estos tiempos que vienen. Muchos han aprendido a amar con un cierto sentido de desapego que les permite aceptar amorosamente que otros tengan que hacer sus propias elecciones y Caminos a seguir y ustedes les permiten hacer eso sin intentos de controlar. Esto es lo que se conoce como amor incondicional y los libera de sentirse responsables por las acciones y elecciones de otros y los libra a ustedes para que experimenten su sendero con mayor claridad y enfoque y, más importante aún, con disfrute. La vida en un cuerpo físico es una oportunidad de experimentar la gama de un rango completo y profundo de sentimientos, emociones y creatividad que permita que una riqueza florezca desde el interior.
En la medida que se hagan más multi-dimensionales de una forma consciente, comprenderán que, en realidad, han logrado mucho más de lo que sus percepciones limitadas previas les han permitido comprender. Trabajar en las dimensiones más elevadas involucra el uso de la creatividad, la visualización y el pensamiento y cada uno de ustedes hace esto con tal facilidad que tienden a no reconocer que lo están haciendo. Tratar de ser más conscientes de su proceso de pensamiento creativo mientras lo ejecutan, hará que estén más claros acerca de las Leyes Universales con las que han estado trabajando y de cómo sus procesos de pensamiento hacen que se manifiesten sus pensamientos predominantes y, muchas veces, subconscientes.
Ahora es el tiempo para comenzar a disciplinar sus mentes para enfocarse en lo que desean manifestar en sus vidas en lugar de lo que no quieren, porque el Universo es imparcial y les dará aquello en lo que constantemente se enfocan en sus procesos mentales; el Universo es una entidad viva con poder y energía y creará para ustedes lo que desean, o lo que percibe que desean a través de sus pensamientos repetitivos, visualizaciones y creatividad. Debe tenerse cuidado para asegurarse de que lo que sale de ustedes sea lo que en realidad desea que les venga. Por eso es que decretar diariamente es un método de traer hacia ustedes aquello que es para el mayor y mejor bien y, en estos tiempos de gran cambio, la disciplina de decretar ayuda a enfocarse y estar anclado a tierra.
Para aquellos que necesitan tener este enfoque, antes que usar la meditación diaria, pueden lograr mucho a través del poder de la palabra hablada para traer los aspectos mayores de sus propios Seres y aumentar su frecuencia vibratoria, ya que el sonido tiene una vibración y crea una energía poderosa; muchos de ustedes que usen esta disciplina entenderán cuán poderoso es este proceso en su transformación personal y Planetario. Incluso un decreto cada día para su protección personal y crecimiento y un decreto tal como La Gran Invocación repetida cada día puede generar una frecuencia mayor en sus campos energéticos en la medida que las repitan en secuencias de tres, siete, nueve, once veces, etc. La entonación de cada palabra y la repetición de estas palabras es lo que puede llevarlos a ser unos Ustedes más poderosos y centrados, y los ayuda a hacerse Seres más conscientes creando y manifestando en esta octava de vida.
La creación consciente puede traerles más alegría, libertad, gracia y facilidad una vez que empleen auto disciplina en sus procesos mentales. Conviertan a su mente en la constructora, Amados, en la poderosa herramienta de su propia Maestría en cada situación que enfrenten mientras caminan en la Tierra. Les recordamos que hay muchos Ángeles desempleados solo esperando ser llamados y reconocidos como tales, Legiones y Legiones de Ángeles….solo esperando….

YO SOY Hilarión


Canalizado por Marlene Swetlishoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.