CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

lunes, 28 de marzo de 2011

Los Actuarianos tienen los templos más maravillosos de cristales y Luz con colores más allá de vuestro conocimiento actual.


 

Los Actuarianos son una de esas civilizaciones que sobresalen en esta área en particular, y tienen los templos más maravillosos de cristales y Luz con colores más allá de vuestro conocimiento actual.
hay otros planetas que tienen templos fabulosos de sanación y conocimiento.

No dejen que nadie los haga desistir de su objetivo inicial, ya que habiendo llegado tan lejos, están a las puertas del éxito.

Aún en términos de tiempo lineal falta muy poco tiempo, y aún así continúa acelerándose.

Igualmente vuestra oportunidad de incrementar sus niveles de consciencia se agrandan, ya que más y más energía llega a la Tierra.

La Luz está en ascenso y las bajas vibraciones están siendo transmutadas más rápido que nunca.

Hay un aire de expectativa ahora que hace percibir que los cambios realmente están en camino, y no serán decepcionados.

Todo se acerca a la culminación y como nunca estamos listos para entrar en acción.

Japón es una preocupación, pero el peligro inmediato se ha disminuido, y estamos esperanzados que todo pronto estará bajo control.

Lo que ha sucedido es una lección para la Humanidad, y está causándoles la interrogante sobre continuar usando la Energía Nuclear.

Energías limpias abundan por todos lados y pueden ser usadas para proveer todas sus necesidades.

Entre la gente hay un sentimiento de deseo de cambio, pero pocos saben que la energía gratis ya es conocida y se ha probado que la pueden usar.

Pudo haberse introducido hace muchos años, pero ha sido deliberadamente negado su uso, de hecho muchos inventos que pudieron hacer progresar vuestra sociedad los han mantenido ocultos.

Eso cambiará una vez que lleguemos a la Tierra, y podrán compartir cualquier nueva tecnología que les colme sus necesidades.

No piensan ustedes que es extraño que por más de un siglo vuestros medios de transportación a duras penas han cambiado; aún así in otras áreas la tecnología ha avanzado considerablemente.

Sin embargo un número de inventos han probado con éxito el convertir lo que tienen en una máquina poderosa más limpia y económica.

Nuevamente Queridos Nuestros, no se les ha permitido beneficiarse de ellos, pero les aseguramos que esos descubrimientos están abiertos a quien desee desarrollarlos y construirlos.

Por supuesto nosotros traeremos nuestros propios dispositivos, y el uso de ellos que es robótico será muy atractivo para ustedes.

Nunca fue la intención de que ustedes pasaran la mejor parte de vuestras vidas trabajando, y en el futuro se hará énfasis en asegurar que tengan todo el tiempo que deseen para desarrollar sus propias habilidades.

El trabajo y los servicios mundanos no necesitan del hombre, excepto tal vez el de un experto en computadoras que monitoree todas sus funciones.

Los ayudaremos a avanzar rápidamente hacia el futuro, y recuperar el tiempo perdido.

Van a regresar al camino que los lleva a la Ascensión y más allá.

Nosotros ya disfrutamos esa vida, y les aseguramos que es bastante normal el darse una vida fácil y cómoda.

Con el tiempo aún la educación será mucho más fácil y más benéfica, y aún así tomará poco de vuestro tiempo.

Eso se deberá parcialmente porque los nuevos conceptos serán introducidos a ustedes, para que no tengan que estudiar por interminables horas. 

Pueden ser fácilmente programados con información como lo verán.

Para aquellos que deseen un conocimiento mayor de cosas espirituales, hay otros planetas que tienen templos fabulosos de sanación y conocimiento.

Los Actuarianos son una de esas civilizaciones que sobresalen en esta área en particular, y tienen los templos más maravillosos de cristales y Luz con colores más allá de vuestro conocimiento actual.

La vida después de vuestra actual Tierra será muy diferente, y tan satisfactoria que pronto olvidarán el pasado distante.

De hecho algunos de ustedes ya están enfocados en el futuro, y se dan cuenta que están más alejados de los eventos pasados.

Con el tiempo pondrán a un lado todas las experiencias como aquellas que los retenían en las dimensiones inferiores, ya que no servirán más al propósito de las lecciones aprendidas.

De hecho la razón detrás de todas las experiencias es impulsar vuestra evolución, y ustedes pueden viajar por la Galaxia en búsqueda de cualquier cosa que añada a vuestro entendimiento.

Nunca se cansarán de vuestro viaje, el cual será tanto satisfactorio como gratificante.

Otras formas de vida resultarán muy interesantes y verán eso sin importar la forma y tamaño que tengan, ellos al igual que ustedes están evolucionando hacia la misma Fuente.

Por el momento ustedes están muy ocupados con asuntos terrestres, y no estarán en completa paz hasta que estos no hayan sido sacados del camino.

Entonces podrán empezar a concentrarse en un futuro maravilloso y prepararse para elevarse hacia las dimensiones superiores.

Es como un sueño hecho realidad, que promete vuestra liberación de un periodo de experiencias intensas que en ciertos momentos se tornaron particularmente molestas.

Sin embargo, todo se sumó a vuestra comprensión espiritual de una forma que ninguna otra experiencia pudo haberla hecho.

Aún así están listos para avanzar sin haber sido dañados por ellos.

Afortunadamente el impacto emocional no es duradero y sana pronto.

Vemos ciertos movimientos que nuestros aliados han realizado en la Tierra, que indican algunos resultados posibles dentro de los próximos dos meses.

No podemos decir más pues el resultado es dependiente de aquellos de los cuales no tenemos control, aún cuando nuestra autoridad lleva el poder que nos ha dado el Consejo Superior de la Luz.

Es la Luz la clave para el éxito, y mientras la humanidad más pueda contribuir a ella, más rápido habrá un resultado.

Ustedes tienen tanto poder que todavía no se dan cuenta de su potencial, y mientras ascienden será vuestra responsabilidad el que no sea mal usado.

Sin embargo toda ayuda les será dada para que comprendan vuestra responsabilidad hacia los demás.

Una vez que se hayan elevado será bastante fácil para ustedes tornarse un Ser Galáctico, con pleno control de vuestras energías de creación.

Ustedes están creando ahora, pero usualmente toma tiempo para que los resultados se den, y puede que no se hayan dado cuenda que han dado la mano para ello.

En el pasado vuestras creaciones han sido más asociadas con el deseo resultante de vuestra consciencia masiva, y esto ha marcado vuestro futuro.

Esto los ha llevado a donde están ahora, siendo la diferencia que la Luz desde entonces ha aumentado lo suficiente para tornarse en la fuerza dominante en la Tierra. 

Así que ahora esperamos barrer con cualquier energía que todavía sea del viejo paradigma.

Lo nuevo y lo viejo no son bajo ningún concepto armonios, y los ha llevado al caos que ahora experimentan.

Vivirá poco y las nuevas energía son las que están dando forma a vuestro futuro.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les pedimos que continúen apoyando a la Luz en toda forma que puedan.

Haciendo eso están acelerando el momento cuando podamos tener un grado mayor de contacto con ustedes, y les agradeceremos por vuestra paciencia.

Traductor: Teddy Gonzalez


WebSite: www.dataha.org/
Publicado por Eduardo Duendes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.