CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

lunes, 28 de marzo de 2011

AA GABRIEL - Mensaje semanal del 24 al 31 de marzo, 2011



" La estabilidad requiere una devoción constante, coraje, perseverancia y fe. Es sostener un espacio dentro de ustedes mismos y por otros, para mantener un cierto nivel de frecuencia por debajo del cual ustedes no están dispuestos a ir..."

Amados,
Deseo tener una plática en la cualidad del Amor llamada estabilidad. ¿Qué implica esta cualidad?
La estabilidad requiere una devoción constante, coraje, perseverancia y fe. Es sostener un espacio dentro de ustedes mismos y por otros, para mantener un cierto nivel de frecuencia por debajo del cual ustedes no están dispuestos a ir. Es permanecer en su luz y su verdad no importa lo que esto requiera. Requiere una persona que está balanceada en sus energías divino femenino y divino masculino y quien está capacitado para mantener este equilibrio en todas las situaciones que están manifestándose en las vidas personales y con los eventos del mundo que los rodea.
Estabilidad significa ir más adelante de una manera medida y racional, ejercitando el auto control y el buen sentido común. Significa que ustedes son alguien en quien siempre se puede confiar por guardar la calma y mantener el orden.
Cuando todo alrededor de ustedes parece estar en caos, ustedes son la calma en el centro de la tormenta y serán llamados para impartir esta cualidad a los otros alrededor de ustedes solo con su presencia. El aura alrededor de ustedes está llena de paz, de armonía, fortaleza, compasión y un entendimiento intuitivo de que ésta cualidad es muchísimo más necesitada en este momento.
Es muy importante para cada uno de ustedes asegurarse que incorporen esta cualidad en todas las situaciones durante estos tiempos cambiantes, ya que hay y habrá mucho que será revelado que puede poner a otros en un estado de indecisivo desconcierto y confusión, mientras que lo que se requiere es estar y actuar rápidamente en el momento.
Ustedes inherentemente saben que éste es el momento de actuar y todo lo demás debe ser puesto a un lado hasta que haya una oportunidad para procesarlo, ya que lo que es requerido en el momento es estabilizar las emociones de los otros alrededor de ustedes y guiarlos a un espacio más seguro.
Muchos de ustedes serán llamados a traer esta cualidad en diferentes momentos de sus vidas sobre su planeta y ser un servidor de luz significa que esta es una cualidad que la mayoría de ustedes incorporan como conductores de energías cósmicas que requieren un anclaje en el centro de la tierra en orden de mantener estabilidad.
Ustedes definitivamente no son extraños en incorporar esta cualidad, Amados, y este entrenamiento está creando más y más demanda ya que su mundo está liberando viejos patrones y antiguas formas de pensamiento y sistemas que no resuenan más con el nuevo espacio al que la tierra y todos sus habitantes se están moviendo.
Conózcanse ustedes mismos para ser los que están tan firmes como una roca sólida sobre la cual está construida una sólida base de seguridad, protección y constancia. Permanecer estables en sus pensamientos, emociones, reacciones y respuestas es muy importante en estos tiempos, ya que hay muchos cambios sobre la faz de este planeta y en cada faceta de la vida como ustedes la han conocido que requiere la cualidad de amor conocida como estabilidad para ser manifestada en todo momento.
Practicar esta cualidad de amor requiere un compromiso para ser la luz, el faro y anclaje de las más altas energías que continuarán vertiéndose sobre la faz de la tierra y nunca vacilen en ese compromiso.
Requiere una fuerte creencia en sí mismo y su más alta presencia YO SOY, sabiendo que están siempre guiados para estar en el lugar correcto en el momento correcto haciendo exactamente las cosas correctas por el más alto beneficio de todo.
Ustedes son los anclajes de estabilidad sobre el planeta y su práctica de ésta muy amorosa cualidad de amor está creando fuerza y coraje en otros.
Los dejo ahora reflexionando en estas palabras y para que se den cuenta de lo mucho que su presencia en la tierra en este momento y tiempo es un precioso regalo de Amor para la tierra, la humanidad y todos los reinos sobre ella.
Su amor por otros prevalece y mantiene la estabilidad de todo al rededor de ustedes.
Ustedes son cada uno amados más allá de toda medida y están siendo apoyados y asistidos en todas las formas para cumplir su parte en el plan Divino.
Yo soy Arcángel Gabriel.
Canalizado por Marlene Swetlishoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.