CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

martes, 22 de marzo de 2011

SURGE LA NUEVA TIERRA:



 
Aventuras en la Nueva Conciencia 
por Celia Fenn

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo 20 de Marzo de 2011: Luna Llena, Equinoccio y la "Emergencia" Planetaria: Sosteniendo la Nueva Luz: ¡Qué tiempo el que hemos tenido desde la última vez que escribí aquí! Celebramos la llegada de la Novena Ola, y esto fue seguido al día siguiente por el masivo Terremoto y Tsunami en Japón. La Turbulencia en el Medio Oriente continúa y todavía estamos descubriendo la extensión de la tragedia en Japón y haciendo frente a la continua amenaza de una fusión Nuclear y fugas de radiación en Japón.
Anoche experimentamos una de las Lunas Llenas "más grandes" en muchos años, ya que la Luna estaba muy cerca de la Tierra, creando una mayor energía magnética conforme avanzamos hacia el Equinoccio. Y, por supuesto, seguimos experimentando un Ciclo Solar muy activo con múltiples manchas solares y llamaradas solares.
En efecto, no hay duda de que algo importante está ocurriendo en nuestro Amado Planeta en este tiempo de Transformación, a medida que entramos en la Nueva Realidad de la Quinta Dimensión. No, no es fácil.... se nos está desafiando hasta lo más profundo de nuestro Ser. Como consecuencia de los Terremotos en Chile, Nueva Zelanda y Japón, y luego del Desastre del Golfo y el continuo estrés económico, muchos de nosotros estamos empezando a sentirnos cansados y sentimos que no se nos está apoyando de la manera que nos gustaría.
Sí... yo creo que ésa es la cuestión. No está sucediendo como nos gustaría, y por lo tanto en muchos niveles podemos estar enojados o deprimidos, o podemos estar simplemente en actitud de feliz negación, imaginando que porque todo está bien en nuestra pequeña parcela, todo está bien.
Mi propia percepción de esta Transformación y las energías actuales es que se nos está llevando, no, empujando sería una palabra mejor, hacia nuestro Espacio del Corazón a un ritmo rápido. Estamos aprendiendo a salir de nuestra estrecha preocupación por nosotros mismos y nuestro propio bienestar y pasando a una preocupación más general por la comunidad en general, ya sea local o mundial. No puede estar "bien" para nosotros si no está "bien" para el resto del Planeta. Esta es la esencia de la Nueva Realidad y la Quinta Dimensión. Nos guste o no, hemos llegado a una Realidad donde lo que suceda en Japón nos va a afectar a cada uno de nosotros de alguna manera. Es la forma en que respondemos lo que nos permite considerar dónde estamos en nuestro Viaje de Transformación.
Si hemos pasado al Amor y Compasión, y si hemos respondido uniendo esfuerzos para sostener el Amor y Enviar Amor a las zonas afectadas en la Tierra, entonces podemos estar bastante seguros de que estamos abriendo el Centro del Corazón y entrando en la Quinta Dimensión de la conciencia Compasiva. En este punto, nos hacemos conscientes de que somos una sola familia y hacemos lo que podemos para apoyar y sustentar a nuestra familia a partir de lo que tenemos y de lo que podemos hacer. Encender una vela y decir una oración puede ser lo único que podamos hacer, pero eso se suma a la ola de Amor Compasivo y Apoyo que reciben quienes están en los lugares de necesidad.
Ahora bien, en el título utilicé la palabra "Emergencia Planetaria", y utilizo este término en los dos sentidos de la palabra. Estamos realmente en un tiempo en que estamos "emergiendo" en una Nueva Realidad y una Nueva forma de nuestro Planeta. No es fácil en este momento, porque no sabemos lo que va a emerger.... ¡es un nacimiento y estamos esperando a ver qué va a nacer!
Pero también es una "emergencia" porque en estos profundos cambios y transformaciones, la misma Tierra y su nuevo sistema de la rejilla se encuentran bajo presión. Me ha dicho con mucha delicadeza el Arcángel Miguel que el "núcleo" de la Tierra se está calentando por la actividad extrema del Sol, y que el aumento de la temperatura interior en lo profundo de la Tierra también está contribuyendo a la inestabilidad Sísmica. Esto está en Orden Divino, ya que el aumento de la temperatura no es más que un reflejo del aumento del Cociente de Luz en el Sistema Solar, conforme la Luz Cósmica se hace más intensa. Sin embargo, significa que la Tierra misma debe cambiar y moverse para adaptarse a las presiones internas, y al Sistema de la Rejilla de Luz se lo está poniendo bajo tensión en muchos lugares. De nuevo, esto no es un problema grave, pero sí significa que existe la necesidad de Equipos Angélicos de Emergencia para ayudar en el trabajo de lo que yo sólo puedo llamar "remendar" la Rejilla en los lugares que están bajo tensión para poder mantener la integridad de las Rejillas mientras la Tierra y sus seres hacen el Cambio.
Ahora, por primera vez, se está llamando a los Trabajadores de la Luz para ayudar en estos equipos, y trabajar con este proceso desde "dentro". Esto implica que los Trabajadores de la Luz que han sido asignados a estos equipos están listos para sostener inmensas cantidades de Energía de Luz, y para recibir enormes descargas de Luz y luego transmitir estas descargas a las Rejillas en los lugares donde están o a la gente en su área.
Así pues, muchos de ustedes podrían estar sintiendo enormes oleadas de energía, podrían sentir mucho calor, podrían sentirse deprimidos o con pánico o muy cansados mientras trabajan con esta nueva forma de energía. Lo que está sucediendo es que están siendo "transmisores" de los Códigos de Luz que van a fortalecer y reparar las Rejillas en el área donde están, o en cualquier zona del Planeta que necesite esta energía y trabajo.
Si están sintiendo esta energía moviéndose a través de ustedes, entonces tendrán que respetar el proceso y hacer descansar su cuerpo tanto como puedan. Sepan que su Yo Superior no va a permitir que su cuerpo se estrese más de lo que pueda manejar. Es un gran privilegio poder trabajar en estos Equipos Angélicos en este momento, para ayudar en el trabajo de equilibrio Planetario que se está produciendo mientras la Tierra entra en el proceso del Equinoccio, de Equilibrarse a sí misma en preparación para el Cambio de las Estaciones.
No, éste no es un tiempo fácil. Estamos entrando en un nuevo trabajo espiritual y nuevas percepciones de quiénes somos y de nuestro rol en el Planeta. Pero.... ¡vale la pena!
¡Bienvenidos a la Quinta Dimensión del Amor!
Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.