CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

jueves, 24 de marzo de 2011

UN AMIGO 20 de marzo con audio


 
UN AMIGO  20 de marzo 2011
Original en Francés.
http:www.autresdimensions.com
Canalización:  Jean Luc Ayoun
Transcripción:  Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para escuchar el audio haz clic en el siguiente link

Soy Un Amigo. Desde mi Corazón a vuestro Corazón, que la Paz, Amor, Luz y Alegría estén en vosotros. Hermanos y Hermanas en la humanidad, yo vengo a vosotros para entrar en algo eminentemente práctico para el período que empezáis a cruzar. Vengo a expresar una serie de cosas muy simples, que os permitirán, a través de la Conciencia, la energía, la Vibración, saber cómo Ser y manifestar vuestra Presencia Unitaria en la Dualidad, en el choque la humanidad y en los trastornos en curso en la actualidad en esta Tierra. La Conciencia es Una. La Conciencia está más allá del papel asignado a la limitación de este cuerpo que vosotros pedís prestado, que sin embargo, os hace decir que vosotros sois lo que vivís, que sin embargo, os hace decir que sois este cuerpo. Existe un medio muy importante, que une la Conciencia ilimitada (que yo llamaría Unitaria) y la Conciencia y fragmentada (que yo llamaría dual).
Este enlace es vuestro cuerpo. Cualquiera que sea el estado de este cuerpo, es un medio de los más simples para acceder, a través de él a los estados Unitarios que, con plena conciencia y lucidez os permitirá trascender y superar algunos condicionamientos y ciertas etapas de lo que está sucediendo ahora en la Tierra. Entonces, la Conciencia Unitaria es algo que está más allá de la ilusión de este mundo. En mi vida, he demostrado, probado y concienciado la Conciencia Unitaria, a lo largo de mi vida, que me permitió, cualesquiera que fueran las afecciones que portaba mi cuerpo, cualesquiera que fueran las pruebas inherentes a la encarnación, superar y trascender las condiciones limitantes de la Dualidad.
Hoy en día, con la luz derramándose en este mundo, es posible para vosotros también, mucho más fácilmente que en mis tiempos, lograr esta Conciencia de Unidad. Muchos de vosotros, a través de las Vibraciones y de los diferentes protocolos del Yoga de la Unidad, de la Verdad y de la Luz, que os he proporcionado (ndr: incorporado en los "Protocolos" de nuestro sitio), han sido capaces de experimentar estos estados, de manera intermitente, por estallidos o de forma más gradual y continua. En el momento actual que atraviesa la Tierra, lo que os he dado va a permite, de alguna manera, extraeros, permaneciendo siempre presentes en la superficie de este mundo, de ciertas condiciones inherentes a lo que estáis viviendo, unos y otros, y todo el planeta. Así, los elementos que se pueden aplicar a nivel de este cuerpo están diseñados para cambiar su estado de Conciencia y ayudar a evitar un cierto número de operaciones relacionadas con la Dualidad, la primera de las cuales es la acción / reacción, la actividad de la mente y las emociones, que contribuyen literalmente, a detener y evitar la manifestación de la Conciencia Unitaria. Así, a través de medios muy simples, será posible para vosotros, individualmente, si respetáis estos pocos puntos te voy a dar, participar en la Conciencia Unitaria a punto de instalarse y escapar de la Conciencia Dual o fragmentada.
La Conciencia Dual se expresa en la fragmentación y la disociación. Te aísla y bloquea en este cuerpo, en tus reacciones, en tu historia. La Conciencia Unitaria te hace trascender el espacio y el tiempo en esta Dimensión y te da acceso a los estados donde la Conciencia no está separada de nada. Te hace fusionarte con el Universo con la Luz y con todas las otras conciencias, incluso si siguen siendo fragmentarias. Así, mediante el uso de ciertas técnicas que utilizan el cuerpo, la Conciencia, la respiración, la energía y la Vibración, vais a poder en los tiempos que se establecen, evitar ciertos tipos de condicionamientos  de la Conciencia fragmentaria, que es la vuestra en vuestras actividades diarias.
Por lo tanto, ya no es tiempo de aislarse en el proceso de meditación y exclusivamente dentro de las alineaciones Interiores, sino de manifestar la Conciencia Unitaria dentro de la Dualidad dentro de las mismas fuerzas que van a ponerse en marcha ahora en esta Tierra. Por eso, retened que la Conciencia es la Vibración. Tened en cuenta que el vínculo entre la Conciencia y la Vibración es la respiración. Recordad que hay una serie de energías y Conciencias Vibratorias que podéis percibir en vuestro cuerpo, y que incluso os pueden hacer escapar a las reacciones inherentes a ciertas acciones tomadas por aquellos que viven y evolucionan en la Conciencia fragmentaria. Esto no está destinado a asustaros, de cualquier manera, la encarnación, sino más bien haceros trascender algunos estados que serán inducidos, yo diría, de manera inevitable, por lo que está sucediendo en esta Tierra. Recordad, que más allá del espacio de las alineaciones que se han propuesto, a horas fijas (ndr: de 19h a 19h30 hora de Francia a ver - los detalles se incluyen en el epígrafe "protocolos / prioridad protocolos) que podéis seguir, cada uno en vuestra casa, en vuestro rincón, en vuestro ser Interior, hay métodos muy sencillos, especialmente teniendo en cuenta la afluencia de la Luz que os ayuda si lo deseáis, para escapar de las reacciones propias lo que verán vuestros ojos, a lo que vuestros cuerpos experimentarán, manteniendo una Ética y una Integridad totales.
La primera de ellas, es la respiración. Tomad el hábito de anclar vuestra respiración. Tomad el hábito de estar conscientes y lúcidos de vuestra respiración. No es casualidad que dentro de la tradición oriental, algunas técnicas de yoga, llamadas Pranayama u otras formas de yoga, han hecho hincapié en estas técnicas de respiración. No se os pide necesariamente, adoptar una técnica en particular sino estar lúcido y consciente de vuestra respiración. Porque cuando la Conciencia se expande en la respiración, instantáneamente liberáis, por el aliento y el alcance de la Conciencia, una serie de estados llamados emocionales o mentales,  llamando a vuestra Conciencia fragmentaria a reaccionar en caso de emergencia, en el momento a un estímulo externo,  que os lleva a veces lejos de la Unidad. Por lo tanto, cualquiera que sean los acontecimientos que ocurran en vuestra vida,  en lo que ustedes llaman los medios, vuestras informaciones, independientemente de los acontecimientos que ocurren en la superficie de este planeta (viniendo desde el Cielo, desde la Tierra, desde zonas u otras cosas), lo más importante es enfocar su Conciencia en su respiración. Porque cuando se respira de manera Consciente y alerta, limitan el estrés, lo que se conoce como los cambios de equilibrio inherentes en el cambiante equilibrio de la Dualidad. Lo que está sucediendo ahora mismo en vuestra Tierra, está diseñado para fortalecer vuestra capacidad para entrar en la Unidad, incluso dentro de esta Dimensión. La primera herramienta es, tan pronto como se sienta, cuando reciba el más mínimo desequilibrio, la adopción de la respiración consciente. Esta respiración consciente deberá hacerse también, si usted tiene tiempo libre y la oportunidad, por la nariz, la boca entreabierta, permitiendo en este punto, como ya saben, poner entre usted y el mundo (y la Ilusión, si lo preferís una capa de partículas Adamantinas, no destinadas a aislaros de lo que está sucediendo, sino para fortalecer vuestro estado Interior, vuestro estado de Unidad, vuestra experiencia de la Unidad, para escapar de los condicionamientos de la Dualidad, que se manifiesta de manera exacerbada a partir de ahora, en este mundo. Así que centrarse en la respiración de esta manera os permitirá, independientemente de cualquier forma de yoga desarrollado, aislaros no ya del mundo, sino de vuestras propias reacciones y vuestros condicionamientos Interiores relacionados con la estimulación externa que observaréis, veréis o sentiréis. Un número de fuerzas, en la Tierra se están ejecutando actualmente. Hay en última instancia, sólo dos fuerzas (que puede resumirse en estas dos fuerzas, de todos modos). La primera de estas fuerzas está vinculada con la Luz Adamantina. Tiene como nombre Luz Unitaria, Conciencia Unitaria. La segunda fuerza es la de la oposición, de la confrontación, de la violencia, de la guerra y del miedo. Os corresponde reconocer con qué energía y con qué Conciencia queréis participar.
Ahora, no basta con afirmar esto simplemente, porque no será suficiente. Tendréis que aplicar en vosotros, las técnicas (en primer lugar, la respiración) que os permitirá separaros de vuestras propias reacciones, sean las que sean. Que estas reacciones afecten a vuestro entorno inmediato, el medio ambiente planetario, esto os permitirá, en un primer momento, aplazar una reacción de naturaleza emocional o mental que podría llevaros a ciertas situaciones, muy lejos de vuestra Unidad y en las leyes de la Dualidad. Por eso, pase lo que pase en este mundo, pase lo que pase en vuestra vida, encontrad los instantes y los momentos para centraros en la respiración. Haciéndoos simplemente, cada vez más lúcidos en vuestra respiración, anclando vuestra respiración. Incluso si no sois capaces de anclarla en la pelvis o el abdomen, simplemente la Conciencia en vuestra propia respiración por la nariz os ayudará a alinearos y escapar de esta reacción inmediata, salida de la modificación de vuestro entorno cercano o lejano. Esta es una primera etapa. Que debe permitir inicialmente, desvincularos de vuestras propias reacciones y no entrar en reacciones muy adversas para vuestra Unidad.
Esto os permitirá en una segunda etapa, ver más claro en las situaciones que se presenten a vosotros. Esto participa, sin duda, del Abandono a la Luz porque respirando y llevando vuestra Conciencia a la respiración, vais a favorecer que vuestra Conciencia y vuestro cuerpo absorban las partículas Adamantinas en gran número, que están omnipresentes y que harán que os dejéis penetrar, no por la Ilusión de la Dualidad, sino por la Luz de la Verdad, haciendo que podáis adoptar estrategias de comportamiento relacionadas con la Unidad y la Luz.
Esto también le permitirá, por otro lado, estar completamente receptivo a los impulsos del alma que le llevará a tomar ciertas decisiones en vuestra vida, que no serán inmediatas pero que sin embargo serán rápidas y no se harán bajo la influencia de la reacción, sino más bien, de la reacción de la Luz, llamada pro-acción. Dentro de esto, vosotros escaparéis de inmediato, a vuestras propias reacciones emocionales y vuestra propia conducta dictada por vuestra mente, que no viene del alma y ​​menos aún del Espíritu, mediante la adopción de estas técnicas de respiración y teniendo en cuenta que si adoptáis esto, escaparéis en la mayoría de las ocasiones en que os encontréis, a vuestra propia Dualidad. Este es el primer paso.
Ahora, otra octava donde el silencio mental, el silencio de las emociones, no se puede hacer,  tenéis la posibilidad de realinearos, siempre conservando la respiración, en OD-ER- IM-IS-AL. El otro punto importante, mayor y capital, es que ahí dónde se lleve vuestra Atención ahí donde se lleve vuestra Intención,  se lleva vuestra Conciencia y por lo tanto, vuestra Vibración. Algunas personas son capaces de soportar, por su acceso a la Unidad, imágenes duales (imágenes de desastres, imágenes que podrían ser ofensivas, para algunos), sin sentirse involucrados, ni a nivel de la Conciencia, ni a nivel de Vibración, simplemente porque hay un acceso a la Unidad que es espontáneo en estas personas.
Esto no afecta a la mayoría de los seres humanos, sino todo lo contrario. La mayoría de los seres humanos estarán sujetos a una serie de estímulos externos que perturbar el equilibrio Interior. Los seres humanos, por su constitución, tienen tendencia a buscar situaciones repetitivas, situaciones de seguridad, activa o pasiva. Esto da lugar a todas sus costumbres. Doy ejemplos muy simples: bloquear la llave del coche, comprobar si el gas está cerrado, comprobar si ha cerrado su puerta de entrada. Todos estos comportamientos son de alguna manera dictados por las leyes de la acción / reacción. Frente a las nuevas situaciones, los seres humanos tienden a repetir esos comportamientos.
Hoy en día, que hay que escapar a esto. Por lo tanto, será esencial, más allá de la respiración y  frente a determinadas circunstancias en vuestro entorno, ser capaz de adaptaros, más que como una reacción o comportamiento mental ya presente, hacer frente a un impulso del alma o del Espíritu, que os permita escapar de vuestro propio condicionamiento. Esto se puede hacer en un instante. Es necesario por eso estar lúcido sobre vuestros límites y vuestras propias capacidades de observación del mundo exterior. Algunas personas, dependiendo de su acceso a la Unidad, son plenamente capaces de observar lo que vosotros llamaríais, con una mirada disociada, una catástrofe próxima o lejana, sin estar implicados de ninguna manera. En la mayoría de los casos esto no es así. Muchas personas no pueden distanciarse y separarse de lo que se observa, es decir, de donde se lleva la Atención y la Intención. Las fuerzas denominadas opuestas a la Luz juegan exclusivamente con este principio de reacción para mantener la Ilusión. Por lo tanto, frente a una reacción de esta clase, debéis ser capaces de no poner vuestra Atención, vuestra Intención y vuestra Conciencia, vuestra Vibración sobre ese elemento. Esto podría traducirse en otros términos como "busca la Luz." Recuerda esta frase: "Buscad el Reino de los Cielos, todo lo demás llegará."
En este momento, significa que si os sentís sacudidos, a pesar de la respiración, en relación con lo que veis con vuestros ojos, en relación a lo que os hacen ver, en relación a las imágenes retransmitidas y difundidas por vuestros medios de comunicación, en ese momento os competirá, si estáis afectados de una manera u otra, retiraros hacia el Interior de vosotros mismos, respirar, para que la Conciencia se centre en la respiración, alinearos Interiormente con las claves Metatrónicas  y, lo más importante, llevar vuestra Atención, vuestra Intención, en un área y solo una de vuestro cuerpo, que es vuestro Corazón. Esto implica salir de lo que habéis participado en vuestra visión, y penetrar en la Visión Interior. Cerrar los ojos, entonces, para no ver eso que os estaba avergonzado. En ese momento, os será cada vez más fácil, por la respiración, la alineación, enfocar vuestra Conciencia más allá de la respiración, sobre la zona del pecho y daros de beber, vosotros mismos de vuestra propia fuente, de la Fuente de la Unidad y la luz, para escapar de lo que la Dualidad Interior y exterior tratarán de inculcaros dentro de vuestra estructura. Esto os permitirá, independientemente de las circunstancias externas que tendréis que afrontar, no solamente afrontarlas sin confrontación, sino vivirlas con toda serenidad.
Este asiento en vosotros mismos, en el Corazón, se convertirá en esencial para que podáis seguir trabajando en el sentido del Servicio, en el sentido de la Luz y en el sentido de la Unidad. No podéis reclamar la Unidad y participar en algunos elementos de la Dualidad. La Dualidad es inexorable a la condición humana, una y otra vez. Esto significa que, en situaciones determinadas, que os conciernan de cerca y de lejos, o que conciernan a todo el planeta, os convendrá estar alerta y atentos a vuestra respiración, a vuestra alineación y vuestra capacidad para daros la vuelta, en Atención, Intención y Conciencia de lo que os es dado ver, en vuestro entorno. Esta es la única manera de que algunas personas vulnerables puedan escapar de una forma de condicionamiento, ahora la Dualidad de la Ilusión. Así, seréis llamados, cualesquiera que sean vuestras actividades y los lugares del planeta donde os encontraréis unos a otros, para experimentar con este principio de la reunificación de vosotros mismos en la Conciencia Unitaria, por la respiración, mediante la alineación y por la Conciencia llevada al área del pecho. No os preocupéis de saber si vuestra Corona Radiante del Corazón ya está activada o no, en estos momentos. Simplemente, llevad vuestra Conciencia a la respiración, alinearos y en tercer lugar, si no podéis escapar del impulso de reaccionar, inducido por la personalidad, en ese momento, cerrad los ojos, entonces, respirar y llevad siempre su Atención y su Conciencia al chakra del Corazón, en el área del pecho. Ayudaos para esto, si es necesario, presionando la mano en el pecho o, incluso, en casos extremos, golpeando vosotros mismos el pecho, ligeramente, de manera que la Conciencia se dirija, necesariamente, por la presión ejercida sobre el pecho, hacia el pecho. Esto os permitirá, en la gran mayoría de los casos, escapar del principio de la reacción de la personalidad registrado en vuestro cerebro y registrado en la Conciencia fragmentaria. El objetivo, repito, no es huir de este mundo, sino, más bien, ser capaz de estar alineados y Unificados bajo cualquier circunstancia y cualquier evento al que os enfrentéis.
Esto es extremadamente importante. Quisiera llamar vuestra Atención y vuestra Conciencia de que más allá de estos tres elementos, no existen, en vuestra mente o en cualquier parte de vuestra Conciencia fragmentaria, la posibilidad de mantener vuestro estado Unitario. Mantener un estado Unitario es perfectamente posible (y será aún más fácil) desde el momento de en que aceptéis estos tres preceptos que os permitirán, independientemente de las circunstancias externas, independientemente de la confrontación que llegará a vosotros, escapar, en gran parte, de cualquier estrés y cualquier manifestación de esta tensión. Así es como os estabilizaréis dentro de vuestra propia Luz. Recordad que el desvelamiento de la Luz y la afluencia de la Luz en este mundo, se acompaña por la manifestación de dos fuerzas: una fuerza de Unitaria, ligada a la Luz misma, y ​​una fuerza de reacción, de tipo dual, diseñado para involucraros en la emoción y en la mente. Esta es la única manera que tendréis en realidad y en concreto, para escapar de una serie de reacciones que os alejarán de vuestra propia Unidad. Así es como  podéis ayudar a vuestros seres queridos y también a todo el planeta: por vuestra calidad de Radiación, por vuestra calidad de Conciencia Unitaria. Así es como podréis funcionar también en el tiempo venidero, podréis continuar siendo Sembradores de  Luz y estar en la Unidad. Paradójicamente, es en estos momentos (dolorosos para la Conciencia fragmentaria) que será más fácil establecerse en la Conciencia Unitaria, a condición de que vuestra Conciencia se lleve exclusivamente sobre ese principio Unitario, a través de respiración, a través de vuestra alineación y por medio de lo que yo llamo la Conciencia de la misma región del Corazón. Por lo tanto, esto permitirá una despolarización de la Conciencia, del plexo solar o de los chakras situados en la cabeza, y os evitará caer, de manera casi inevitable en la reacción. Permitirá también actuar, no en la reacción, sino en la pro-acción de la Luz, haciendo que obréis con serenidad, en lo que tengáis que hacer, sean las sean vuestras ocupaciones.
He aquí, brevemente, de forma preliminar a lo que desvelaré, dentro de poco tiempo, concerniente a las etapas finales del Yoga de la Unidad, que os permitirá, tan pronto como la unión entre el Canal del Éter y la Corona Radiante de la cabeza sea efectuada, vivir con toda serenidad el proceso de ascensión final, en el que habéis entrado. Esto no requiere reacciones, esto no requiere ningún temor. Como dijo María, y como os han dicho muchos Arcángeles, se encuentran en fase de Realización total de vuestra Unidad. Y es en esta fase (que la visión fragmentaria y la conciencia fragmentaria podrían llamar la dislocación completa) que se encuentra la mayor facilidad de alcanzar vuestra Unidad, para instalarse allí y escapar de la dislocación.
Estos son algunas de las cosas que tenía que daros, lo que hace que pongáis en práctica ahora, esto. Si ahora hay en el espacio que nos queda, preguntas sobre este proceso o algo relacionado, de cerca o de lejos, como lo habéis adivinado, ese famoso choque de la humanidad del que os habló el amado Sri Aurobindo, entonces yo estoy dispuesto a tratar de responder, únicamente por la vía de la energía de la Conciencia.
Pregunta: ¿se puede informar a los familiares, perturbados, que no siguen este camino?
Sí, porque aquí, esto no implica ninguna creencia o la adhesión a ningún principio, sino más bien un proceso existente y que se puede poner en práctica con cualquier creencia y en cualquier ser humano independientemente de su trayectoria.
Pregunta: la focalización en OD-ER- IM-IS-AL se encuentra en la cabeza o el esternón?
En lo que se llama Canal del Éter cristalino, en su parte superior, entre la boca y de hecho, la punta del esternón. La Cruz de la Redención, traduciéndose en el entorno dual de este planeta, se hará sentir de todas formas, si bien es cierto, para toda la humanidad en muy poco tiempo.
Pregunta: ¿no tener conciencia de los puntos de la cabeza hace disminuir el efecto de la mente?
Por supuesto que no. ¿En qué las Vibraciones de la cabeza favorecen la mente?
Pregunta: ¿Existe una relación entre la tiroides y el Pasaje de la boca?
El Pasaje no concierne a la boca. Concierne al Pasaje de la garganta y por ello, está directamente relacionado con la tiroides. La Apertura de la boca concierne a otro nivel de Vibración que es la constitución del canal del Éter entre la boca y el Corazón. El Pasaje corresponde, de alguna manera, a la purificación kármica total de la Dualidad. Lo que está ocurriendo en vivo y está sucediendo ahora mismo en esta Tierra, permitiendo el acceso a la Unidad de la Tierra, volviendo a su multidimensionalidad, así como para las conciencias que están preparadas o en el umbral de esta Apertura de boca. El Pasaje es el Pasaje de la garganta. La Apertura es la Apertura de la boca. Estas son dos cosas sucesivas en el tiempo pero no han afectado a toda la humanidad, sino a la totalidad de la Conciencia de la Tierra.
Pregunta: Este protocolo es aplicable en todas las circunstancias de la vida como un viaje?
En su totalidad. Es por eso, por cierto, que os lo he dado. Se aplica cuando se enfrentan a una situación de Dualidad, donde quiera que se encuentren.
Pregunta: A veces siento como un círculo Vibratorio en rotación alrededor de los labios.
Eso está directamente relacionado con la activación del 12 º Cuerpo, que se manifiesta por  circuitos de energía inéditos y poco comunes que no se corresponden con los meridianos o nadis, sino más bien a la activación de nuevos canales de Vibración. El momento no ha llegado, ni el espacio, en este lugar, para revelaros todos estos circuitos que existen y se manifiestan, para muchos de ustedes. Esto formará parte de lo que desvelaré dentro de poco tiempo, relativo al fin del Yoga de la Unidad. Pero sin duda, las Vibraciones percibidas en la nariz, aletas nasales y alrededor de los ojos y la boca, corresponde a la activación del 11 º, 12 º  Cuerpo, y al inicio de la puesta en funcionamiento del Merkabah inter-dimensional personal.
Pregunta: ¿cómo vivir el Pasaje de la garganta, hoy, si no lo hemos vivido en diciembre?
Abandonándose totalmente, a la Luz. No hay otra alternativa, hemos dicho siempre. Hoy en día esto es especialmente cierto en comparación con lo que se va a vivir. Mientras haya una voluntad de apropiación de la Luz, para la personalidad y por la personalidad, no puede haber Abandono a la Luz. Esto también se expresó de diferentes maneras, ya sea por nuestro venerable Comendador y otros Arcángeles, concerniendo a ese principio de separación de la humanidad o  de decantación de dos humanidades. Hasta el momento (yo diría que hasta el verano del año anterior), era posible vivir el fenómeno de la Luz, manteniendo una personalidad. El siguiente paso fue, de alguna manera, la crucifixión de la personalidad y la incapacidad de la personalidad para captar la Luz, como ha sido el caso de algunos investigadores de la Luz. Hoy más que nunca, el Pasaje no se ha podido efectuar y la Apertura de la boca no se ha podido realizar más que para aquellos que aceptaron sacrificar totalmente, su personalidad o que aceptaron poner su Espíritu entre las manos de la Fuente.
Pregunta: ¿Cómo reconocer a una nave Luz y una que no lo es?
Esto es parte del choque de la humanidad. Una nave Luz, por definición, está en Luz. Primer paso. La luz no se proyecta hacia el exterior, sino que emana desde el interior de la nave. La nave es Luz. En segundo lugar, una Nave de Luz manifiesta una cualidad Vibratoria ligada a la Unidad. Esto da lugar a un sobrecalentamiento del Corazón, de las Coronas Radiantes de la cabeza y del sacro. Algo que definitivamente no puede hacer que una Nave perteneciente a las fuerzas que no son de la Luz. Del mismo modo en el nivel de sus encuentros con los lugares o con los seres humanos, algunos de ustedes están comenzando a darse cuenta de que, frente a algunas personas de su chakra del Corazón comienza a Vibrar y girar. Mientras que frente a otras personas, esta Vibración se extingue. Es usted quien debe sacar las consecuencias.
Pregunta: ¿los lugares sagrados tienen un papel que desempeñar en las evoluciones actuales?
En lo que me concierne, los lugares son estrictamente irrelevantes. El único lugar importante es vuestro pecho. Siempre y cuando dependáis de una ubicación exterior o de una autoridad externa, no estáis en vuestro camino. No podéis salvaros a través de un sitio, ya fuera el lugar más sagrado en la tierra, si vosotros mismos no habéis penetrado en vuestra Sacralidad. Creer que un lugar va a preservarte de cualquier cosa, es una ilusión. Sólo vuestro Corazón puede preservaros. Un lugar, el que sea, siempre va a estar afuera. Por supuesto, que algunos lugares son portadores de una energía que os puede hacer resonar. Pero nunca os abrirán las puertas del Corazón estos lugares, sean los que sean.
Pregunta: ¿Por qué podemos sentir que el 10º, 11º y 12º Cuerpos y no el 8º y 9º?
Querida Hermana, existe una cinética precisa en la activación de los Cuerpos. Esta activación puede hacerse desde el 8º, 9º, 10º, 11º, 12º o proceder en sentido contrario, es decir, activando  en primer lugar el 12º, luego 11º, luego 10º. El Cuerpo en activarse el último es el 11 º Cuerpo. Este trabajo se llevó a cabo por el Arcángel Uriel a principios de este año. Ahora, no hay necesidad de sentir todas las vibraciones de los nuevos Cuerpos o chakras. Algunos de ustedes, la mayoría de ustedes, ahora, percibís el 10º, el 11º y el 12º. Y no el 8º y 9º. Otros, por el contrario, vuelven a pasar por el 8º, sintiendo dolores muy fuertes en este punto preciso, en la punta del esternón. Todo depende de lo que quede por hacer dentro de vuestras estructuras. No tiene otro significado que simplemente manifestarse. Pero, repito, no hay ninguna obligación o necesidad de sentir todas las estructuras.
Pregunta: Pregunta: Yo siento especialmente la Vibración en el corazón físico y no en el chakra.
Esto forma parte innegablemente del proceso de apertura. En las diferentes etapas existentes en lo que se llama Samadhi, hay 7 etapas, siete estados Vibratorios, se sucedan o no en el tiempo. Algunos, se han detenido de alguna manera, en la primera etapa. En esta primera etapa, hay una sensación en el corazón órgano como un dolor, a veces traspasando el pecho, entre el punto IM y el punto IS y el punto Cristo. No hay necesidad absoluta de vivir las etapas más altas de Maha Samadhi. Hay una gradación. Esta gradación se realiza de acuerdo a vuestro propio patrón de alma y de Espíritu en este mundo. Algunos de vosotros vivís la Corona Radiante del Corazón en su totalidad, y el Fuego del Corazón en su totalidad, y sois capaces de sumergiros con gran rapidez en el más elevado Samadhi, sin alcanzar el Maha Samadhi. Algunos comenzarán a experimentar el Maha Samadhi. Otros experimentarán ritmo cardíaco anormal o dolor proyectado en la zona del pecho, lo que corresponde al primer paso. Esto no significa que todo aquel que esté en el primer paso es mejor o peor que el que esté en la sexta etapa. Hay, en efecto, reglas que son diferentes para cada uno.
Pregunta: ¿Cuál es el papel de la Intra Tierra, especialmente durante el impacto de la humanidad?
Querida Hermana, los pueblos de la Intra Tierra evolucionan sea en 3ª Dimensión Unificada, sea en 5 ª Dimensión. Ellos fueron, de alguna manera, con diferentes funciones los Guardianes de la Tierra, protegiendo las puertas intra-Terrestres y prohibiendo el acceso a las fuerzas opuestas a la Luz, dentro de esos mundos interiores, existentes en ciertas regiones de esta Tierra. Esto ha impedido la falsificación total del núcleo cristalino de la Tierra y la pérdida de la Luz total de este sistema solar. Por lo tanto, estos pueblos, la mayoría de ellos humanos o no humanos, están llamados a reencontrar su Unidad, en su totalidad. Su papel ya no tiene más razón de ser en esta Tierra. Por supuesto, algunos de ustedes ya han sido contactados por estos pueblos intra-Terrestre, ya sea humanoide o no. Esta forma de contacto es probable que aumente. Algunos, además, entre vosotros, tienen como destino la intra-Tierra, en su nueva Dimensión.
Pregunta: En caso de contacto con seres que no son de la Luz, el saludo de Orión se mantiene de actualidad?
En los tiempos reducidos que vivís, se hará de acuerdo a vuestra Vibración. Por lo tanto, la mejor protección es su propia Vibración. Querer protegerse de cualquier cosa es una ilusión de la Dualidad y te hace descender a la Dualidad. El saludo de Orion, o saludo Unitario, que os conecta con la Fuente, ya no es una protección, sino un medio de reconocimiento. Desde el momento en que el chakra del Corazón está despierto desde el momento en que la Corona Radiante de la cabeza y la Cruz de la Redención se ha completado, las fuerzas opuestas a la Luz no pueden nada en absoluto contra vosotros. Os convertís en invisibles porque habéis reencontrado la Unidad. Sólo les interesan aquellos que alimentan la Dualidad.
Pregunta: ¿los seres que han dejado recientemente este plano se han convertido en seres de Luz?
Como dijo el venerable Comendador (y yo mismo para el caso), las almas se encuentran en tránsito. Se colocan en lugares donde pueden esperar a la liberación de la Tierra. Reunirse al Êtreté requiere la liberación total de este sistema solar, a excepción de unas pocas personas han tenido acceso a su Êtreté, dentro del Sol. Recordad que hoy en día, el cuerpo de Êtreté se sintetiza de nuevo sobre esta estructura física. Por lo tanto, aquellos que abandonan este plano están, de alguna manera, en tránsito, antes de reunirse con su Êtreté y su Unidad, o su nuevo destino de carbono.
Pregunta: ¿Por qué la activación del punto ER, por encima del esternón, activa, al mismo tiempo el punto ER de la cabeza?
Querida Hermana, veo que estás por delante de lo que anunciaré en breve. Existe una correspondencia total entre los puntos situados en el canal del Éter y las localizadas en la cabeza. La unión entre el canal del Éter (o canal de Cristal) entre el Corazón y la boca, permitirá la unión con la Corona Radiante de la cabeza y la Cruz de la Redención. Daré pues, en poco tiempo, las técnicas para que los dos procesos estén en sincronía. Pero ese es realmente el propósito.
Pregunta: Estas dos proyecciones del punto-ER también están relacionados con la Fuente de Cristal?
En su totalidad.
Pregunta: A veces, siento una gran Vibración en el interior del cráneo durante el sueño.
Este es el mismo proceso que corresponde a la activación de la Corona Radiante de la cabeza. Su cerebro se mueve y cambia. Esto no es un producto de la imaginación, sino algo real. Algunos de ustedes pueden empezar, si no lo han hecho ya, a percibir Vibraciones que yo llamaría fulgurantes o relampagueantes, en algunas zonas del cuerpo, y para algunos de ustedes en todo el cuerpo. Esto corresponde a la precipitación, en cantidades prodigiosas, de partículas Adamantinas, que aceleran la formación de este cuerpo de Êtreté, idéntico al que está en el Sol. No os alarméis si os veis afectados por este tipo de Vibración. Esto corresponde, en su totalidad, la irradiación de la Luz.
Pregunta: ¿qué habrá que hacer durante los tres días?
No  podréis hacer nada. Algunos de vosotros han empezado a experimentar estados de catatonía o catalepsia, con incapacidad para mover el cuerpo. Eso es exactamente lo que sucederá. Una vez más, digo que la secuencia de una serie de procesos en la Tierra y vuestra Conciencia, no siguen una secuencia según la lógica humana. Nosotros adaptamos y vosotros adaptáis, en la Tierra como lo hacemos en lo alto, lo que sucede en la Tierra en términos de todas las reacciones que se observan y se manifiestan, en la Tierra como en el Cielo. Así que no busquéis una linealidad o una sucesión temporal de los acontecimientos. Lo más importante es entender que lo que sucede en el Cielo o en la Tierra está pasando en su cuerpo de la misma manera. Y lo más importante es lo que se vive dentro de este cuerpo, en vuestra Conciencia.
Pregunta: ¿sentir picaduras por todo el cuerpo corresponde a la misma cosa?
Sí. Cada uno va a traducir en sus lenguajes: Vibraciones, hormigueos, sensación de calor. La característica de esos calores, picaduras o Vibraciones es la rapidez extrema con que se producen. Esto corresponde, en su totalidad, el mismo proceso de la irradiación de la Luz y la aglutinación de la Luz.
No tenemos más preguntas, muchas gracias.
Hermanos y Hermanas en humanidad, de mi Corazón a vuestro Corazón, bendiciones. Os digo entonces, hasta dentro de poco tiempo, para completar el ciclo del Yoga de la Unidad. Esto os permitirá, para aquellos que no lo viven de manera espontánea, iniciar la etapa final de vuestra Ascensión. Que la Paz, el Amor, la Alegría, y la Luz sea con vosotros. Nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.