CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

jueves, 17 de marzo de 2011

KRYON EN RELACION CON LOS DESASTRES DE JAPON




Lee Carroll
16 de Marzo de 2011, 18:48

Lee Carroll está actualmente en España, y da este mensaje de Kryon para todos

15 de marzo 2011

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Hay mucho miedo en el aire en este momento, y quiero darles este mensaje de esperanza. En enero les dije que la numerología de este año era un cuatro (4). Este es el número de GAIA... todas las cosas relacionadas con la tierra. También les recordé que el peso del agua está siendo redistribuido desde el hielo de los casquetes polares a los océanos, ya que el hielo se derrite. Esto daría lugar a más terremotos y volcanes. Aquí también está una cita de esa canalización:

"Ahora lo decimos otra vez. Esto no es un castigo para la humanidad. Las cosas que están sucediendo en el planeta hoy en día no significan el paso final de Gaia con el fin de matar a la civilización de la humanidad. Digo esto, justo ahora que este mensaje está en los labios de aquellos que quieren sorprenderlos y asustarlos y darles miedo, eso no es lo que está pasando. Lo que está sucediendo en este planeta es un cambio que va a crear un planeta que va a durar mucho tiempo, permitiéndoles a ustedes lo que necesitan... "

[http://www.kryon.com/k_channel11_boulder.html]

Ahora, de repente el mes del tres (Marzo) está sobre ustedes. El tres representa el catalizador. Un catalizador es algo que ocurre, que puede cambia algo más. Cualquier persona relacionada con numerología habría esperado que Gaia se moviera en este mes, así como en el mes 5 (Mayo) que viene después.

Los que están en el dulce país [Japón] que recibieron este desastre no son el objetivo de Dios. Ellos simplemente se sientan en un lugar que siempre ha estado preparado con el cambio de GAIA y son sensibles a los volcanes y terremotos. Al igual que sus contrapartes en América del Sur, este es el lugar donde ellos eligieron vivir. La compasión generada por este evento es considerable, y también he canalizado recientemente que es la compasión la que crea un cambio significativo en el planeta, y ustedes están empezando a verlo.

1. Tomemos un momento para recordarles también que el Espíritu no sabe cuándo están llegando estos eventos más de lo que ustedes saben. Todo lo que tenemos es el potencial basado en la conciencia humana y las señales energéticas que les rodean. Sabíamos que el terremoto de Sudamérica era muy pronto, y se les dijo a aquellos en Chile un año antes del evento. El terremoto de Japón fue similar, en que los potenciales estaban allí, y también la numerología. Pero los detalles no se conocen absolutamente por el Espíritu en estas cosas, y podría haber sido años antes de que ocurriera de esta manera, o no del todo. Esto se debe a que hemos dado a la humanidad la herramienta de la conciencia sobre la materia. Su cambio determina todo.

Queridos, envíen energía de compasión a aquellos en la nación de esta isla, y denles la fuerza y ​​la resolución de que surja una nación más grande debido a esto. Ayuden a unirlos en amor y familia, ya que ellos se enfrentan con la pérdida y la separación. "SEAN” la familia de ellos en este momento.

Sean conscientes que cada uno de quienes pasaron en estos últimos días sabía absolutamente a nivel Akáshico que había un potencial de que ellos no durarían pasando el 2011. Hemos hablado de esto muchas veces antes. En el viento del nacimiento, los potenciales son conocidos acerca de lo que el ser humano podrá hacer en la tierra. Esto no es adivinación, sino más bien la medida del potencial. Dado que este fue el potencial más fuerte, estos aspectos bellos de Dios [los humanos] vinieron a este planeta de todos modos como familia espiritual, dispuesta a participar en uno de los eventos desastrosos más grandes de la década. Ellos sabían que iba a cambiar mucho, y lo hará.

Celebren las vidas de ellos y sepan que ellos son TODOS el hogar. Ahora, envíen energía a aquellos que se quedan, que puedan encontrar paz en el hecho de que aquellos que se perdieron hicieron algo asombroso para el planeta. Ellos incrementaron el nivel de la compasión de la red cristalina. Ellos han hecho su parte y los dejaron a ustedes para que hagan la suya.

2. Son usted ahora conscientes de lo que he estado diciendo durante más de diez años sobre las formas alternativas de creación de electricidad? Este evento único cerrará sus programas nucleares durante años. Así que ahora es el momento de revisar lo que hemos dicho:

El Espíritu no juzga a la humanidad. Los humanos son libres de hacer lo que quieran basados en la conciencia que es desarrollada por sus propias vibraciones. Durante años, sin embargo, les hemos dicho de formas alternativas muy viables para crear poder para todas sus ciudades. Lo hemos hecho una y otra vez, y ustedes pueden encontrar estas canalizaciones a lo largo de mi trabajo. Ahora quizá saben por qué nos hemos concentrado en este asunto, este sismo les muestra el peligro que enfrentan mundialmente, continuando por el camino nuclear. Escuchen: Ustedes NO necesitan esta tecnología por más tiempo. No les servirá bien.

La energía nuclear es una forma muy costosa y peligrosa de crear una máquina de vapor. Eso es todo lo que es una central nuclear... es una forma de crear vapor. Otra vez les decimos que pueden utilizar los fondos que crearían una planta de energía nuclear para investigar maneras mucho mejores para crear electricidad que no son peligrosas y casi no tienen impacto ambiental.

A. Energía geotérmica: El calor está debajo de sus pies en abundancia. Ustedes pueden crear tanto vapor como quieran para siempre. Recuerden, hay algunos nuevos fluidos exóticos que hervirán mucho más rápido que el agua, por lo que el calor no tiene qué ser lo que ustedes piensan. Si este desastre hubiera ocurrido en una planta geotérmica, lo peor que hubiera hecho es que la habría arruinado. Después ustedes construyen otra.

B. Miles de toneladas de energía de estira y afloja por hora, en una línea constante de tiempo fijo [las mareas] están disponibles en las líneas de la costa. Esta nación de la isla es perfecta para la generación de poder por la marea y las olas. Una vez más, lo peor que le habría ocurrido a estas plantas habría sido la necesidad de reconstruirlas. No hay peligro para las personas que viven alrededor de estas.

¿Van a tomar este evento que está cambiando el mundo para ver por fin estas opciones tan reales y viables? El desastre nuclear fue creado para que ustedes paren y cambien de dirección. Sólo el tiempo dirá si valió la pena. Pero muy a menudo los desastres deben ocurrir antes de que la Humanidad vea lo que siempre ha estado delante de ellos... la promesa de algo mejor.

Las ciudades más grandes del mundo se sientan en el mar, es perfecto para esta opción de generación de energía. Pero no se ha visto de esta manera, ni se han notado los potenciales. ¡Piensen en grande! Tomen las mejores mentes y creen nuevos escenarios para aprovechar lo que GAIA les ha dado... el poder de las mareas y los océanos para siempre, justo donde más lo necesitan.

El tiempo está sobre ustedes para crear el siguiente paso...

Dado en amor... siempre,

KRYON

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.