CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

miércoles, 16 de marzo de 2011

CONSEJO PLEYADIANO : Dispensaciones Divinas en Gaia AHORA




El Consejo Pleiadiano está con ustedes para animarlos, pues podemos sentir las vibraciones de temor y pesimismo que tanto pervaden en su realidad terrenal en estos momentos. Ustedes las reciben a través de sus programas de noticieros; a través de una forma de indoctrinación de la cual les hemos hablado con frecuencia - pues aquellos que han estado en el poder desean que ustedes crean que estos tiempos de transición son difíciles; que es imposible para la Tierra sanarse a sí misma en este periodo; que no hay suficientes recursos en su planeta para que ustedes puedan sobrevivir. ¡Pero esto no es así! 

Les hablamos del concepto de la Dispensación Divina. Se han otorgado muchas Dispensaciones Divinas a su planeta y a sus habitantes en estos tiempos. Esto significa que nosotros - los Seres de las Estrellas & los Maestros Ascendidos y los Consejos de la Luz y la Federación Galáctica dela Luz - no les ha sido permitido previamente interferir en su realidad, pues su realidad está diseñada como una de libre albedrío en la cual ustedes deben crear su propia realidad, y deben sanarse a sí mismos. Pero debido a que ha habido tal grado de interferencia en su planeta por parte de aquellos que los controlarían y usarían - aquellos que han usado los recursos dela Tierra imprudentemente y quienes los han alentado a creer que ustedes son dioses humanos con dominio sobre todas las plantas y animales y todos los reinos de la Tierra - debido a que la interferencia ha llegado a tal grado que ustedes se encuentran en una crisis ahora, y porque en algún momento se ha visto en su futuro que no serían capaces de elevar su conciencia de la manera que se había diseñado en el Plan Divino para Gaia en estos tiempos en particular en su continuo de espacio-tiempo, entonces se acordó por todo el poliverso que la asistencia era necesaria. Y esta asistencia vino en ciertas formas.
Primero, se decretó que la Conciencia Crística o Rejilla Unitaria sería colocada, sería fabricada, por así decirlo, alrededor de su planeta. Ésta es una rejilla de conciencia, la cual esencialmente les permite elevar su vibración AHORA a aquélla de la Unidad del Corazón; al de la Conciencia Unitaria Universal, a fin de que ustedes se experimentaran a sí mismos como la Unidadjunto con todos los demás, incluyendo los Seres de las Estrellas. Esta rejilla ha sido colocada alrededor de su Tierra a fin de disolver las negativas y restrictivas redes que no les han permitido comprender que ustedes son seres de Luz, enteramente capaces de moverse a través de las dimensiones y crear su realidad a voluntad.

También hay dispensaciones Divinas en lugar concernientes a su karma - pues ya no es considerado apropiado trabajar su karma acumulado a través de sus muchas, muchas vidas que han experimentado - vidas en las cuales sostuvieron la Luz y otras vidas en las que la obscuridad dominó su ser (y no juzgamos esto). No hay más tiempo para que ustedes 'jueguen' a estos dramas ahora. El tiempo en el que están ahora es tiempo del despertar - y despertando es la única cosa que los salvará ahora.

Despertar significa que ustedes necesitan dejar ir todas las transmisiones de pensamiento que han sido sembradas en su sociedad individual y global -- formas de pensamiento que causan el que se sientan separados, sientan temor, ansiedad, sean defensivos y la competividad; las mismas formas de pensamiento y sistemas de creencias que han causado que estén en guerra unos con otros. Este tiempo del despertar es, por lo tanto, uno en el que ha habido dispensaciones Divinas en lo referente a su karma. Lo que todavía es verdadero dentro del tiempo presente es que aquello que ustedes crean y envíen hacia afuera será retornado a ustedes -- ésta es la fundamental Ley de la Atracción -- y siempre estará vigente en todos los universos. Pero en este otro nivel, es posible para ustedes dejar ir estos contratos kármicos, este karma restante de otras vidas. Es posible para ustedes escoger simplemente que el único karma, el único aspecto en el que el karma funciona dentro de su vida individual, tiene que ver con lo que ustedes envíen ahora - tiene que ver con la manera en que elijen vivir su vida ahora.

Es hora de derrumbar, es hora en sus vidas personales de que si elijen no despertar, si elijen no asumir el control de su propia vida y realidad, si elijen no conectar nuevamente con los seres humanos, animales y plantas de su planeta, que su vida será difícil. Mientras más estancados estén en el temor y en la densidad, más robóticamente se desconectarán de sus propios seres de Luz, sentándose en frente de sus aparatos de indoctrinación, sus televisores --mientras más eligen esta realidad, más difícil se tornará su vida.

¡Puesto que es tiempo del despertar! Y despertando, eligiendo nuevamente Ser su Ser de Luz, eligiendo su conexión con todas las otras cosas en este mundo, y su habilidad que tienen para tener y crear aquello que su corazón elija -- ¡es esto lo que salva su día, es esto lo que les permite avanzar con gracia y facilidad y gozo! Y esto no es una tarea difícil, ¿verdad? Elegir gozo en lugar de temor; elegir la libertad en lugar de la esclavitud; elegir moverse en el eterno flujo de amor, el cual es la energía de la Fuente: el Dios Madre/Padre. Esto no es una labor, ¿o lo es, humanos?

Y anticipando su despertar universal, que estemos en plena comunicación con ustedes nuevamente, les decimos: Namaste.
Amor, amor, amor
Solara an-Ra

Guerrera de la Luz (Warrior of the Light)
http://www.solara.org.uk 

publicado por Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.