CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

miércoles, 16 de marzo de 2011

KRYON 12 DE MARZO DE 2011.-


  Terremoto de Japón 8.9 grados





LES DEJO MI úLTIMA CANALIZACION... LA VERDAD ES QUE... FUE MUY MUY FUERTE POR LAS DOS SIMPLES RAZONES... LO QUE SIENTO Y LO QUE VEO CUANDO CANALICE ESTE MENSAJE... NO PUDE EVITAR LLORAR DE LA EMOCION... CREO QUE LA ENERGIA DE LO QUE ME DEJARON ME RECORRIO HASTA LA ULTIMA CELULA DE MI CUERPO... ESPERO LA SIENTAN IGUAL QUE YO... PORQUE REALMENTE... ES UNA BELLEZA... PERO MI PARTE HUMANA NO PUEDE X MOMENTOS DEJAR DE ESTAR TRISTE CREO QUE IGUAL QUE USTEDES... GRACIAS X ESTAR... GABY


P.D: AGREGO QUE TAMBIEN SENTI DIAS ANTES TODO EXACTAMENTE TODOS LOS ESTADOS Q AQUI DESCRIBE... Y NO SOLO YO... MUCHA GENTE Q HE HABLADO Y ME HAN MANIFESTADO LO MISMO.

Gabriela Siracusano



KRYON 12 DE MARZO DE 2011.-



Nuevamente junto a tí mi querida , soy KRYON en servicio en éstos momentos muy importantes para ustedes los humanos... por medio de ella les transmitimos éste mensaje.

Sorprendida y movilizada hasta la médula como muchos de ustedes han sentido vibrar a GAIA y ésta vez se hizo sentir y lo hizo muy fuertemente, cada código, cada célula de sus cuerpos, todo sus ADN lo sintió.


Fue realmente la entrega más grande y maravillosa que se haya visto entre ustedes a nivel áLMICO.

La TARNSFORMACIóN que han generado detrás de todo éste escenario de dolor que ahora tienen es INMENSAMENTE GRANDIOSA y HONRADA por todos nosotros aquí del otro lado del velo.

Muchas fueron las almas que se han ido... y como ya saben... ésto... ya estaba pactado que sucediera... , no hay desgracias ni oscuridad en todo ésto, solo luz y más luz.


La madre tierra a la que ustedes posan sus pies cada día les está hablando cada día y con más fuerza... .y lo seguirá haciendo con más intensidad... por eso les decimos que escuchen el resonar de sus palabras dentro de sus corazones.

Cuántos de ustedes... cuántos han sentido las vibraciones antes que suceda éste acontecimiento??’ cuántos!?...sintieron desamparo, pérdidas, deconcierto, desesperación, dolor tristeza y una gran incertidumbre... cuántos en sueños a gritado en medio de la noche por salir de un lugar al que cuando despertaron no entendiían... corrían verdad??? Hacia dónde???....sintieron también esa gran necesidad de llorar, y muchos lo han hecho... y seguían sin entender... que era lo que estaba pasando, en que se habían equivocado, que debían resolver o sanar se preguntaban... verdad mis queridos humanos???...


Pués bien... a nivel celular sus cuerpos ya sabían toda esa información, ya la estaban recibiendo en el mismo instante en que todo sucedía... se han detenido a ver los horarios en que sentían todo ésto???...sí... sí ... eran los mísmos... estaban también junto a ellos en medio de todas esas energías unidos en alma acompañando y sintiendo TODO... .

QUE MARAVILLOSA ENTREGA MIS QUERIDOS HUMANOS!!! QUE MARAVILLOSA!!!.


Una vez más han estado abiertos y perceptivos a las vibraciones que forman parte del planeta, solo que a nivel humano todavía no pueden manejar ésto, ni entender de dónde vienen esas sensaciones y sentimientos ni de quien realmente son, pero esto es parte del gran trabajo que están realizando en el camino de la ascensión.


Japón renacerá aún más fuerte de lo que hasta ahora era, la luz, la entrega, el amor, la sabiduría que ha penetrado dentro de cada uno de ustedes y de ese BENDITO lugar hara renacer el más hermoso lugar que hasta ahora hayan visto, nacerán oleádas de niños nuevos los cuales al llegar a su adolescencia llamarán a esa tierra LA CIUDAD DE LA LUZ por la transformación que allí se hará... ( ella lo esta viendo)

Esta obra como también saben es parte del GRAN PLAN DIVINO... la MADRE TIERRA también habla... .les habla, los ama, los alimenta, los cuida, les entrega TODO ... 


Mis queridos saben que los amamos muy profundamente, por eso les pedimos que por favor aprendan a escuchar, a cuidar, amar a GAIA... dejen de maltratarla escuchen sus latidos, sus mensajes, sientan en sus corazones como resuenan sus mensajes y den sus más amorosas intenciones para con ella... úNANSE a su gran trabajo a su gran transformación... ella también los siente... 

Este acontecimiento marca un antes y un después ( como en otras partes del mundo donde la tierra ya se ha manifestado) no solo para el lugar... sino para toda la HUMANIDAD... y lo saben... ninguno de ustedes será igual después que estas cosas sucedan... su códigos genéticos ya han guardado la información de ese cambio y de esa vibración... .entiendan que todo se acelera, que ustedes lo están haciendo que todo es aquí y ahora y no necesitan tanto trabajo para recibir y guardar estos mensajes.


Han entrado ya a un nuevo tiempo de cambios constantes donde se sentirán mas livianos aunque sus cuerpos no lo parezcan porque han dejado mucho mucho pasado atrás, han reciclado han transformado han enfrentado los más fuertes retos como los más VALIENTES... .

Han unido con todo su potencial las las intenciones desde su corazón con tanta fuerza que han generado una altísima elevación de CONSCIENCIA COLECTIVA! Grandes masas se han despertado al cambio, los han abrazado se han unido y lo seguirán haciendo, recuerden mis queridos que son LOS MARAVILLOSOS FAROS DE LUZ!!! Recuérdenlo... son guías de todo ésto!.


Entendemos que muchos de ustedes hacen una lectura muy dolorosa de estos acontecimientos, y lo entendemos porque son HUMANOS sintiendo en sus cuerpos como humanos, pero a otro nivel... esto es INMENSAMENTE LUMINICO y siguen ascendiendo a pasos agigantados no solo ustedes... el TODO!!! lo hace también.


Sus códigos genéticos reciben también a cada instante la información, la archivan y la integran a ese TODO, su SER SUPERIOR responde instantáneamente a esos archivos, sean conscientes de ésto se los pedimos ya que los cambios los sentirán cada vez más fuertes y con más intensidad... no teman... solo es recibir información y saber aceptarla ... ustedes son magníficos sabios para poder entender esto... .no se pregunten tanto, no cuestionen... solo fluyan y reconéctense con lo más SUPREMO de su ser y la paz y el entendimiento llegarán solos.

Hay muchos de ustedes que en los momentos en que todo sucedía, en los momentos anteriores y ahora... estuvieron álmicamente ayudando a esas almas a hacer el proceso de transición al hogar... mis queridos humanos... CUANTA ENTREGA!!! CUáNTO AMOR!! Si se pudieran ver, si pudieran ver este maravilloso trabajo quedarían perplejos de tanta hermosura... ( mi compañera lo ve y se emociona hasta las lágrimas... no es para menos).


CUANTO CRECIMIENTO! CóMO LOS HONRAMOS!!!

Muchas veces les hemos dicho que re-conozcan quienes son y lo que vinieron a SER y a HACER, lo que es realmente honrar su trabajo... son UNICOS , son los más GRANDES los que arriesgaron TODO por ELEVARSE Y ASCENDER.

Queremos que no vibren en el dolor y les estamos transmitiendo la alegría la emoción y el amor que se está manifestando aquí, de éste lado del velo HAY UNA INMENSA Y AMOROSA FIESTA!!! BENDITOS SEAN MIS QUERIDOS!!! BENDITOS SEAN!!!.

Han elevado aún más la vibración del planeta.


Les volvemos a repetir que no vibren desde el dolor y el sufrimiento, transmuten, entiendan el gran fin que hay detrás de todo ésto, lleven paz desde sus corazones a todo ser viviente de éste bendíto UNIVERSO todo se siente todo vibra todo lo capta... transmitan sus mas amorosas intenciones y esto sucederá en armonía, oren desde sus nuevos lugares, respiren el cambio, llénense de luz, conéctense con su SER, HONREN Y BENDIGAN A TODAS éSTAS ALMAS QUE HAN PARTIDO Y ACORDADO PARTICIPAR DE éSTE SUCESO QUE LOS HA TARNSFROMADO, QUE HA TRANSFORMADO TODO... .Y LES DEJO MUCHíSIMA INFORMACION PARA QUE CANALICEN Y ENTIENDAN EN TODOS LOS NIVELES.


No dejen de agradecer cada día, hay una inmensa y fuerte y especial energía en esa intención, convivan en paz desde sus hogares y la onda expansiva de esa paz también llegará al mundo.


Sepan que todo esto seguirá sucediendo porque ustedes también lo han acordado junto con GAIA, viven ahora en UNIDAD y ENTIENDAN QUE YA NO HAY MáS SEPARCIóN DE LA QUE SE PRODUCE PARA VOLVER A UNIR, ya desde otro lugar... sean compasivos sean los áNGELES HUMANOS que vinieron a ser... tomen consciencia de ésto, que cada corazón ascendido en amor y compasión por todo lo sucedido lleve y eleve la luz más fuerte y poderosa para todos los que en éste momento transitan el camino del dolor del sufrimiento las pérdidas la soledad el desapamaro, como también para los que todavía están inmersos en la oscuridad negados y resitiéndose al despertar... MUéSTRNSE!!!! SEAN!!!! SEAN QUIENES VINIERON A SER, QUIENES SON!!! LOS GRANDIOSOS FAROS DE LUZ DE ESTE GRAN CAMBIO!.

Resuenen con todo lo que los eleve y los mantenga en ése estado, elijan desde el corazón, conéctense con TODO, llegarán momentos de mucha PAZ también en los que gran parte de la humanidad se sentaran a solas a VER a ORAR y a REEENCONTRARSE.

Estos REENCUENTROS serán INMINENTES!!!...se les está pidiendo también.


Presten atención a su intuición ya se los hemos dicho, habrá más cambios cercanos y muchos más trabajos para realizar mis queridos.

Han adelantado su tarea a un nivel mucho más grande del que esperábamos que generará más conflicto (sea bien entendido) en el resto de los humanos que no han resuelto y sigan resistiendo y controlando... las masas se seguirán alzando a favor de la transformación y el cambio.


Humanos queridos... también entiendan que en medio de todo éste gran proceso cada uno lo vive lo experimenta y camina su sendero a su manera, no será igual para todos, tampoco hay juzgamiento por sus elecciones o formas de hacerlo, no hay ni bueno ni malo... solo éS... permítanse SER lo que quieran SER desde sus corazones... TODO ESTá BIEN... recuerden que NO TODO ES LO QUE PARECE.

Todo está en perfecto orden... y así debía ser y suceder.


Yo KRYON ( el grupo) les digo nuevamente... BENDíTOS SEAN MARAVILLOSOS HUMANOS!!! Son la manifestación de amor más poderosa vista hasta ahora, por su gran responsabilidad, por su entereza x su GRAN INTENCIóN de TRANSFORMAR!!!

SON LA MANIFESTACIóN DE DIOS MáS PERFECTA, y están trabajando para el mayor suceso que el ha esperado desde siempre... AQUí ESTA MIS QUERIDOS!!! AQUí ESTá!!! LO HAN HECHO LO HAN LOGRADO!!! el cielo brilla de luces de todos los colores, el cielo también los bendice... 



YO KRYON los HONRO NUEVAMENTE en éstos momentos y les digo... .



ADELANTE MIS QUERIDOS... TODO ESTA AHORA PARA USTEDES... 

EL CIELO ESTA A SU SERVICIO..AHORA Y SIEMPRE... CONTINUEN... 

ESTAMOS CON USTEDES... NO ESTáN SOLOS! JAMAS LO ESTUVIERO NI LO

ESTARáN... 


ASí ES... LOS AMA... 

KRYON


Canal: Gabriela Siracusano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.