CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

lunes, 28 de marzo de 2011

DAMA DE BLANCO – Madala





27/03/2011 – 23:47

He sentido la llamada con fuerza. Veo en este momento una mujer voluptuosa, con cabellos largos, oscuros y ondulados, lleva una tunica blanca hasta los pies, la tunica hace bastantes pliegues, está como flotando…Espero que me diga un nombre que la identifique… pero aún no lo hace…recibo…


“Soy la dama de blanco que vengo a tocar los corazones de todos los humanos para instaurar en ellos la PUREZA.

Yo soy la dama de blanco, por favor niña, escúchame.

Hace mucho tiempo, los hombres tenían corazones puros, hace mucho tiempo, estaban perfectamente evolucionados y actuaban acordes a la voluntad divina porque era manifestada en ellos de forma pura y con fluidez perfecta… Pero todo cambió y los hombres se quedaron aislados de nosotros, fueros aislados de la pureza y de la voluntad del Padre, fueron dominados y así siguen hasta ahora.
Todos los que estáis en este camino, sabéis que el momento ha llegado, es el momento del cambio, para que volváis a ser la humanidad que erais antes, en felicidad plena y dicha absoluta.

Es por esto que YO, voy a tocar el corazón de cada humano…para que la pureza en sentimientos y acciones fluya libremente como en otros tiempos así fue.

Este trabajo es algo puntual y se va a realizar según la Voluntad del Creador, porque es desde el corazón que debéis actuar, es el corazón que os debe guiar, es el que os debe hacer sentir el PURO IMPULSO.

Yo soy la dama de blanco,  y no importa mi nombre ahora.”


He buscado en la red la imagen que he visto y exactamente es esta que coloco, estoy enormemente sorprendida ante la similitud que encontré, porque es exactamente así como lo he visto. Corresponde a IEMANJÁ, y no tengo duda de que era ella quien vino a comunicar el mensaje.



MADALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.