CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

domingo, 20 de marzo de 2011

KRYON MENSAJE ESPECIAL PARA EL 20 DE MARZO


 

" Todo está bien, todo será parte de este proceso, ya que todo está bajo el perfecto orden."

Maestros son las 16:16 hrs, siento una fuerte energía. Amorosamente me conecto, me quedo respirando y esperando el mensaje.

Saludos Amado, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético. Desde hace unos días que me encuentro más cerca, trabajando contigo.

Ya es el tiempo, amado. El tiempo llegó, ya es el momento de una nueva apertura en ti. Y además de ti, de otros Seres, pues como sabes todos Somos Uno.

Ya concluido un “proceso, ó impás, de sanación” en ti, es momento de realizar esta nueva apertura ó iniciación, que será llevada a cabo el próximo 20 de Marzo (20/03/2011), fecha en la que es entregada a la Tierra un “paquete energético” muy especial. Pues será un “regalo”de la Fuente Creadora, para toda la humanidad en si, y a su vez para su Madre Tierra.

Durante este año tendrán la posibilidad de recurrir a energías especiales que ayudarán a sus procesos de limpieza, y a su vez al proceso de la Madre Tierra, en su totalidad, pues se nos ha permitido involucrarnos más aún.

Estamos trabajando al máximo junto, con y en ustedes, y a partir de esa fecha será más de cerca y más profundo a su vez. Es por ello, que pedimos abran sus corazones, y asuman su Maestría en este tiempo, en el que la Madre Tierra tanto los necesita.

Este “Regalo Energético,” es un refuerzo a la energía femenina que hace unos años entró en la Tierra. Pues aún están en pleno proceso de“Equilibrio.”

Es esto lo que la Tierra está haciendo. Gracias a que ustedes así lo han elegido. Todo esto llevará, luego, a un nuevo proceso: el de “Re-Unificación.” Donde la energía que estará en la Tierra, será nuevamente “de paraíso.” Pues durante mucho tiempo así fue, hasta que llegaron al planeta, pues la experiencia humana era la de“desequilibrar esta paradisíaca energía.” Cosa que con el tiempo han elegido cambiar, y muchos podrían decir, “arreglar.”

A su vez diré, amados, que todo este proceso que llevan a cabo, es hermoso y amoroso. Muchos dirán: ¿Cómo puede ser Kryon que esto sea amor, si para donde miramos, sólo se ve sufrimiento? Amados, es simple. Están mirando hacia el lugar equivocado. ¿Han mirado hacia el interior? ¿Han visto la unión que todo esto logra en ustedes? No importa su ubicación física, Se Unen.

Se unen, y trabajan para tratar de mejorar una situación mundial, pues como saben, esto afecta a todos.

Esto que ha pasado, no solo es un proceso de sanación y purificación. A su vez es un llamado de atención y un “tirón de orejas,” pues estas tecnologías no pueden seguir. ¡¡Ya no pueden!!

Les brindaré un nuevo paradigma para la sanación. Pues muchos creen que para lograr una sanación, deben seguir “pasos,” “recetas” y demás. Diré que lo que más importa es que se conecten con ustedes mismos a niveles cuánticos, y desde allí hablen a sus células, átomos y demás, y le brinden todo el amor que puedan.

A su vez es muy importante que se conecten con los elementales, con la Madre y el Padre, pues es en la unidad del amor cuántico, que Todo es Posible.

Mis saludos a todos aquellos humanos que elijan, el próximo 20 de Marzo, asistir y aportar su parte en el proceso evolutivo, pues estaremos trabajando codo a codo.

A su vez , lectores, aquellos lectores que lean estas palabras luego de esta fecha, ó aquellos que las lean antes y ese día no puedan trabajar ese día, no importa, pues el tiempo y el espacio es una mera ilusión. Por lo que este mensaje es para aquellos que leen, aquellos que están, luego estén y antes estuvieron.

Conéctense a la Madre Tierra, y cada uno vea cómo la Unidad de la Humanidad trabaja sin cesar, sosteniendo este nuevo despertar cuántico, a un nivel de conciencia más amplio.

Amados, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético. Con todos y cada uno de los que leen estas palabras, colmadas de amor y verdad.

Nuestras bendiciones para todos ustedes.
Todo está bien, todo será parte de este proceso, ya que todo está bajo el perfecto orden.

Amados, hasta siempre.
Amado Kryon, muchas gracias por tus palabras. Últimamente sentía tu energía, pero supuse que estabas trabajando conmigo. ¡¡Muchas Gracias!!

Canal: Jordam (Usuario Skype: jordam33)
Fecha: 18 de Marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.