CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

jueves, 17 de marzo de 2011

El Mundo En Desintegración



Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob


Mis Queridos Amigos:

En lo que a su diario andar y experiencia respecta, es importante recordar que el proceso principal que está en marcha en el Planeta Tierra en este momento es “el caerse a pedazos”. Los Seres en Transformación en todo el planeta lo están haciendo para liberarse del esfuerzo y enfoque que adhirió su atención al sistema mundial (La Matrix, por así decirlo) y les impidió bailar y jugar en espíritu con el alma de Niño Mágico.

Las tres áreas de disrupción esencial en este momento son: salud, finanzas y relaciones. La mayoría de las personas están profundamente involucradas tratando de conservar unidas una o más de estas áreas. Y si su YO ESENCIAL está listo para reconectase con todo y con todos…  estarán ocupados en la tarea de SACUDIRSE Y LIBERARSE del “aferrarse a la muerte” que tienen (o que los tiene a ustedes) mediante las obligaciones hacia la familia, las cuentas a pagar, la reputación, las obligaciones sociales y otras por el estilo.

No hay a quién “culpar” de su situación, tal como aparece ante ustedes en este momento. Sencillamente es el resultado de su resolución interna de DEJAR IR, la cual muchas veces es bastante difícil bajo circunstancias favorables. Así que ustedes atraen situaciones incómodas que hacen que las cosas se RECALIENTEN internamente, hasta que finalmente su VOLUNTAD HUMANA está lista para enfocarse más en el AHORA y descubrir la INTENSIDAD DEL DESEO que acecha por debajo de todas esas obligaciones.

Una vez que la voluntad “responsable” y/o “adicta” se sacude y se libera, es importante pasar tiempo conectándose a su CENTRO ORGÁNICO (ver Percibiendo su Modalidad), cuerpo y emociones, como guía para sus próximos movimientos aquí en la Tierra. Utilicen su cuerpo como Contador Geiger mientras buscan la “radiancia” que inspirará su futuro. Vayan hacia lo que los energiza y entusiasma, parezca o no haber alguna recompensa económica o prestigio en ello. Aléjense de las cosas que les quitan vitalidad, aunque eso signifique romper lazos de larga data con personas por las que se preocupan. No tienen que eliminarlas de su vida. Sencillamente, encuentren nuevas formas de relacionarse con ellas para eliminar la “falta de vitalidad” y para que la relación se vuelva a vitalizar. Es difícil hallar justificación para estar en un lugar o relación si no hay movimiento de energía allí.

En las primeras etapas, necesitarán otorgase un tiempo considerable A SOLAS, para poder  catalogar los sentimientos e impulsos en su Contador Geiger. No hagan compromisos permanentes hasta que permitan esto. Por otro lado, su sentido de la perspectiva puede estar todavía algo distorsionado por la forma de pensar del Viejo Paradigma. Deben ser brutalmente honestos con ustedes mismos acerca de la diferencia entre lo que es realmente importante para ustedes y lo que se ha instalado ahí como responsabilidad social. Una vez que se hayan tomado un tiempo a solas, los sorprenderán los resultados. Algunas energías se establecerán como REALMENTE IMPORTANTES, aunque al principio las hayan juzgado como “cargas” alrededor de su cuello, mientras otras, que alguna vez parecieron tan brillantes, repentinamente empalidecen, a medida que se libera la ENERGÍA DE REBELIÓN DEL VIVIR  DELIBERADO.

Mientras continúa el proceso y todos comienzan a LIBERAR, el Amor prueba ser la energía más sencilla, más piadosa de todas. Demanda VERDAD y AUTENTICIDAD, lo que está presente siempre y únicamente en el MOMENTO DEL AHORA. Toda verdad no dura más que un instante, y luego es reemplazada por una NUEVA verdad. Y quien trate de aferrarse a la verdad de ayer, como al maná de ayer, se encontrará con dolor de barriga, porque se volvió rancia y/o podrida en sus manos.

Que los dones de su corazón dirijan el camino, y todos los demás elementos: salud, prosperidad, amor y afectos, asumirán su perspectiva adecuada. No le teman al trabajo manual, o al desplazamiento, ya que el llamado a la oportunidad económica es una manera a la que son orientados los profetas y sanadores para sus siguientes tareas espirituales.

Estamos disponibles para ustedes las 24 hs del día. Simplemente búsquennos y estaremos ahí, en cualquier forma que necesiten. Tengan paciencia, sean verdaderamente HONESTOS con ustedes mismos en todas las cosas. Lo que los demás piensan de ustedes es sencillamente una proyección de su propio proceso en el espacio viviente de ustedes. Si dirigen su vida para conservar su favor, siempre se encontrarán viviendo en círculos. Ustedes no son ELLOS y ellos no son USTEDES… al menos no lo son en el espacio tridimensional. Más allá de eso, todos son UNO. Pero aquí, es importante ser auténtico un cien por ciento, en lugar de los menjunjes plásticos de su yo “socializado”. ¡Hay muchos  escollos y trampas allá adelante! Pero les están saliendo alas y serán capaces de volar antes de caer seriamente en ellos.

Canalizado por Daniel Jacob    www.reconnections.net 
Copyright, 2007, por Daniel Jacob.  Reservados todos los derechos. Lo pueden copiar y compartir para su crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc. 

Traducción Dora Susana Peralta
Título en inglés: The Falling Apart World
Sitio oficial de Daniel Jacob en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.