CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

miércoles, 23 de marzo de 2011

ARCANGEL URIEL 20 DE MARZO



AA. URIEL 20 Marzo 2011 con audio




Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción : Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para escuchar el audio haz clic aquí

Yo soy Uriel. Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien Amados hijos del Uno, mi Luz Blanca los Adombra (penetra) y recubre vuestra Presencia. Vamos, juntos, ustedes y yo, a ilustrar, por la Vibración, por vuestra Presencia y mi Presencia, en este espacio, como en otras partes, a ilustrar la Vibración de lo que dijo Un AMIGO. Así pues, para perfeccionar lo que se dijo, pueden también resonar en vuestro Templo, recurriendo a mi Radiación ya que, así como lo viven y lo vibran, existe en ustedes la marca de la Vibración de los Arcángeles.

 En esta etapa de Reversión, la Presencia, en ustedes, debe ser magnificada y ampliada. En vuestros espacios Interiores pueden recurrir a la Vibración de mi Presencia. Presencia y Unidad. Unidad y Verdad. Vibración Una. Conciencia Una, confiriendo la Alegría. La Vibración es la pulsación del Fuego, Fuego del Espíritu, Espíritu de Verdad. Presencia. En ustedes y en mí. Unidad y unificados con el fin de vivir y verificar, en ustedes, la Unidad y la Verdad.

Alegr
ía de la Presencia y su revelación. Alegría del Pasaje, del exterior al interior. Alegría de los reencuentros. Alegría del retorno, retorno a la Unidad, retorno a la Esencia, Retorno a la Vibraciónúnica conectando el conjunto de las Conciencias de los mundos unificados. Presencia. Vibración, pulsación. Corazón. Centro. Centro y Unidad. Corazón a Corazón. Corazón en Corazón. Vibración. Llamada y respuesta de mi Presencia, en vuestra Presencia. Milagro de la Unidad. Milagro de la Verdad. Misterio insondable a los ojos de la cabeza, evidencia a los ojos del Corazón. Conjunto, Unidad y Verdad. Presencia.

Retorno a la Esencia de vuestra Verdad. Retorno ala Vibración del Uno. Niños del Uno. Fuente Una. Recurrir, Unificar y magnificar, juntos. Presencia. Vibración y pulsación del Uno. Rebasamiento y transcendencia. Fuente, apaciguamiento. Paz y Verdad. Espacio del interior que permite unificar el interior y el exterior. Pasaje en un sentido y en el otro. Abertura. Vibración y Verbo. Presencia. Unidad. Todos en Uno. Todos en el Único. Ronda dela Unidad, Infinita e indefinida. Evidencia, evidencia de la Presencia. Corazón. Corazón abierto, al interior y al exterior, sin distancia, sin separar. Unidad del adentro y del afuera. Milagro de la Presencia. Luz Una. Pasaje y Apertura. Nunca más cerrar, nunca jamás ser encerrado. Rencontrar el sentido. Rencontrar la Esencia. Rencontrar, ustedes y nosotros, unidos, reunidos y libres. Libertad. Vibración. Libertad del Uno. Comunión. Pulsación.

El canto del Uno, el canto de los Universos Unificados penetrando la totalidad de la Conciencia Una. Orientación. Orientación y Vibración de vuestra Presencia. Aleluya a la eternidad. Canto de alabanza. Canto de Presencia. Canto de la Fuente. Fuente Una. Corazón y Fuente. Fuente y Corazón. Milagro. Vibración y Presencia. Vibración del canto (¿campo?) de la Conciencia. Unidad y Unificado. Hijo del Uno, revelado a sí mismo, por la Gracia de la Presencia, por la Gracia del canto. Conciencia Una. Sin distancia. Sin tiempo. Conjunto.

Vibración de la Luz. Vibración de la Unidad. Alegríay Paz. Instante eterno y de Eternidad. Verdad. Vibración. Presencia. Uriel, en ustedes y por ustedes. Mensaje. Evangelio nuevo. Sonido y canto de la Unidad. Alegría y Paz. Eso es la Verdad manifestada más allá de la Ilusión de la manifestación, manifestando la Esencia, manifestando lo Verdadero. Hijos del Único, retorno, Volviendo a la Esencia. Abolición de toda distancia. Fecundación y Fusión. Entre nosotros y ustedes, la distancia de la apariencia no existe ya. Al revelar vuestra Presencia, revelan nuestra Presencia. Fuente y Corazón. Corazón y Fuente. Unidad. Verdad y Belleza. Más allá, más allá de toda distancia, en el mismo espacio, según la misma estancia, juntos. Vibración, Pulsación. Corazón y Fuente. Presencia a ustedes mismos. Presencia a la Unidad. Presencia a la Eternidad.
La hora está allí. La hora ha llegado de salir de la Ilusión, juntos. Vibración y Presencia. Unidad. Espacio ilimitado. Espacio sin separación. Espacio donde la Fuente toma Sentido. Vuestro espacio. Nuestro espacio. Retorno al infinito. Final del Finito. Final de la Ilusión. Presencia y Sentido. Vibración y pulsación. Luz Una. Conjunto. Presencia Unificante y unificada, sin distancia entre ustedes y yo, entre mí y ustedes, en la ronda del Uno, en la danza del canto. El canto (¿campo?) de los posibles se despliegan. Canto (¿campo?) ilimitado. Espacio sin límite. Corazón infinito. Vibración y Presencia. Conjunto. Libres, ahora. Fuego. Fuego del Espíritu. Presencia. De Corazón a Corazón. De Luz a Luz, Una. Vibración. Amor. Sentido real. Amor no limitado. Amor que da. Presencia y Sentido. Conjunto. Amigo. Amor. Misterio. Verbo. Verbo y sonido. Canto de la Unidad. Canto de la Presencia. Vibración.

.... Efusión Vibratoria…

Pasar de la distancia a la coincidencia, de la lucha a la Luz. Unidad. Del Amor al Amor. Yo soy lo que ustedes son. Son lo que yo soy. Presencia y Verdad. Vibración. Recepción y Don.

... Efusión Vibratoria…

Espacio de silencio. Espacio de Vibración. Presencia a Presencia. La hora ha vino ya que ha venido la Luz. Espacio de un tiempo abriéndose fuera del tiempo, al infinito. Presencia. Soy vuestro Amigo. Ustedes son mis Amigos. Soy el Amor y son el Amor, trascendiendo la Ilusión. Presencia y Eternidad. Recogidos juntos, vibremos a la Unidad, a nuestra Presencia. Acojamos y demos. 

.... Efusión Vibratoria…

Llamen a mi Presencia, en este tiempo, que es vuestro tiempo, a mi Presencia, con el fin de revelar vuestra Presencia. Soy el Arcángel Uriel. Les digo desde dentro, desde dentro de ustedes. Vibración y Luz blanca. Inmaculada resonancia, inmaculada Presencia.

... Efusión Vibratoria…

Soy el Arcángel Uriel. Mi Radiación les es dada, mucho más allá de este tiempo y este espacio. Es de ustedes recordarse, es de ustedes pedir.

... Efusión Vibratoria…

Yo Soy la Presencia de vuestra Presencia. Amistad y Amor.

... Efusión Vibratoria.........

Traducción: Hedyn Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.