CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

martes, 22 de marzo de 2011

Diálogo para Ascender (2ª Parte). Jorge 1270




Continuación... 

Leer antes la (1ª Parte...)


3. Según tu experiencia, y para las personas que ya han despertado o están en proceso de hacerlo. ¿Qué pasos iniciales en nuestro camino a la ascensión son realmente fundamentales e importantes para continuar nuestra ascensión?

El no mezclar necesidades materiales con aspiraciones espirituales.

Estar Bien, o el Bien Estar con uno mismo. (pero no es un tema material)

El conocerse, comprenderse, aceptarse y amarse, sabiendo lo que tienes y ofreces, de esta forma cuando hablas, te entregas y te siembras en la otra persona.

El sonreír a los demás mirándoles a los ojos y hablar con palabras llenas de energía, Amor y convicción.

Todos los caminos llevan a Roma. Pero hay que tomarlo justo a la inversa.

Indica que todos los caminos nos llevan al Amor, que es la máxima vibración a la que tenemos acceso ahora.

Que no has de salir a caminar porque no hay camino que no sea el tuyo propio.

Que siempre, siempre iniciaras un camino interior, propio y único al dar un paso.

Y siempre llegaras a la Roma del revés: amoR.

Has de ser y saberte tú mismo, amarte por lo que eres y por lo que tienes, no cuestionarte jamás, saber, conocer y aceptar que el error o fallo, es inexistente, pues solo existe la prueba y el acierto.

Que el único que va a darte confianza y esperanza “eres tu mismo”.

Que los demás están ahí en su propio camino, haciendo esfuerzos en su propia experimentación de vida, pero que solo están para que aprendas de ellos y para que puedan aprender de ti. (Arrieritos somos...)

Con ellos puedes compartir, departir y realizar experimentaciones variadas, pero solo tu naciste y solo te iras por muy acompañado que te encuentres.

Que la muerte es inexistente, tan solo es un transito entre un paso de consciencia.

Cuando te tornas consciente de esta sutil realidad, comprendes que el resto de seres van en tu misma dirección, entonces entra en juego el respeto y la aceptación de ser una experimentación para llegar a Ser Creador.

Observa y agradece la Belleza que descubren tus ojos cuando miras.

Sé consciente de tus pensamientos y coherente con lo que estos, la palabra, el gesto y la acción, pueden llegar a crear.

Agradece de forma natural y sé agradecido por cualquier circunstancia de vida en cada momento en que seas consciente de ello.(Esa es una de las madres del cordero)

Permite a los demás, que sean hábiles, útiles y diestros en su propio camino y por su propio esfuerzo.

Si no sabes por qué, no entregues tus peces, entrega una caña y enseña a pescar.

Si sigues sin saber por qué, no entregues tu cosecha, proporciona una azada y enseña a sembrar(Hemos de ser absolutamente sutiles observadores de la frase de Khalil Gibran (ahórquese el cuerdo para que no se hiera el necio)

Cada uno tiene su propia vibración y frecuencia, no hay dos iguales.

Desde nuestro conocimiento, a todos nos parece estar inmersos en una especie de caos, pero absolutamente organizado, cuadriculado y secuenciado por la Energía que nos Alienta.

De cualquier forma, el Último individuo llegará a ascender por propios trabajos y meritos para convertirse en Uno.

Todas las formas de pensamiento, accionadas en sentimiento, acompañadas de la suficiente intención y esta mantenida en el agradecimiento, te llevarán a buen puerto, tiempo, circunstancias, calidad y satisfacción, son otras variables.

Hoy con las premuras que nos ofrece el tiempo y la Sincronización en avance, puedo decir que 'una Iluminación' nos llegará a todos, pero también que no todos llegaran a reunir un 'cinquillo pelado' para pasar de curso y no repetir.

¡Que no pasa nada!

Pero hoy, en estos tiempos, es necesario hacer algo, una repesca o echar una manita a aquellos rezagados que quizá lo están porque les falta o no comprenden el valor de una coma en un escrito que separa la frase y que por ello se encuentran 'pillados y parados”.

Más vale que los que podemos ascender, seamos “legión” y sobrepasemos lo necesario, antes de que falte solo uno, pues la masa crítica ha de ser justa para que una esencia nueva se forme.


4. ¿Quieres decir que si no llegásemos a alcanzar un aprobado en este curso, tendríamos que repetirlo, o lo que es lo mismo, reencarnar en una nueva vida para así volverlo a intentar?

Respuesta: ¡Sí!

Pero no de forma lineal o secuencial, y no necesariamente en este planetaTierra 3-D.

Esto es… que si bien podemos aprobar asignaturas de un curso sin haber aprobado la totalidad de otros anteriores, no es como asignaturas. Siempre trabajamos el sentimiento, y para elevarse en sentimiento es necesario haber “asimilado” que egoísmos, materialidades, posesiones, etc. etc. son anclas o lastres que hacen muy, muy denso, penoso y dificultoso nuestro camino.

A fuerza de comprensión, aceptación, tolerancia, respeto, compasión, amor… vamos elevando nuestra percepción y vibración. De esta forma el ADN, se recompone por la vía del agradecimiento y una nueva sensibilidad se hace presente en ti, todo es maravilloso, todo te proporciona una nueva realidad, una energía superior, un estado de éxtasis como el de los Buda iluminados, pero claro... si no lo inicias no podrás abrir camino y si no lo abres no podrás gozar de sus percepciones, es muy simple pero absolutamente efectivo.¡Empieza Ya!

Es una forma nueva y simple de observar la vida, de sentirla, de amarla, de compartirla, a la vez que elevarte por encima de las pequeñas y necesarias miserias de cuerpo, sociedad y otros lastres. ¡Esta es otra de las madres del cordero!


5. Todos sabemos cuando hemos despertado, incluso a veces cuan nivel de despertad hemos alcanzado. Pero el siguiente nivel al que todos llamamos “La Ascensión” es más complicado sentir o percibir cuando realmente estamos preparados para ello. ¿Existen “Señales” o estados de conciencia los cuales podamos saber cuándo es ese momento tan decisivo?

Cuando está preparado el alumno, aparece El Maestro.

Una frase simple que conlleva que el “Alma”, ansía elevarse por encima de las limitaciones de cuerpo y espíritu.

Si no acabas de entender el numero 5, no vas a poder aprender que significa el 6.

La apertura de una puerta cuando atrás dejamos otra y un camino nuevo y único cuando volvemos a avanzar un pié por delante del otro.

No, no existe ninguna complicación ni nada parecido, todo es fácil si permites que la corriente fluya en ti y tu fluyas con la corriente, pues la corriente es tu postura ante la vida y tu tienes libre albedrío, solo lo has de aplicar para “favorecer y facilitar tu postura” ante ti y ante la corriente que te impele, así es el curso de las cosas, un pasito lleva a otro, una acción y/o reacción puede hacerte salir del camino proyectado, pero¿no es mas cierto que también existen atajos?

Duda del conocimiento que no has hecho propio, haz las cosas de ti, por ti y para ti, pues tuya es tu obra.

Las señales no existen, solo son intuiciones, predisposiciones, intenciones, ganas de seguir en el camino, como dicen que alguien decía: antes de la elevación, prepara leña y acarrea agua, después de la elevación… prepara leña y acarrea agua.


6. Hablando de ADN. En estos últimos años se ha observado un aumento bastante significativo de personas que estamos despertando. Una vez lo hacemos, esto parece ser que no para, pues queremos más y más, experimentamos cosas muy positivas que antes no conocíamos, que incluso podían ser motivo de burlas o risas cuando las oíamos a otras personas. Creo sinceramente que eso tiene que ver con nuestro ADN en proceso de evolución. Dicen que es debido al aumento de fotones que llegan del espacio, que hacen que se multipliquen sus hebras, además de nuestra evolución espiritual. ¿Qué opinas de esto?

Cierto que el aumento significativo de personas que despiertan se debe al fenómeno de la“morfogénesis”y eso es lo único que debería ocupar nuestras mentes y tiempos, sembrar, despertar, insuflar en todo ser vivo la semilla de su propio desconocimiento, para que conscientes de ello encuentren sus propias respuestas.

Incierto lo de los fotones, pues estos se generan en mayor cantidad por las explosiones solares aunque en estos tiempos de apertura al Sol Central de la Galaxia, son muy reveladores.

Hasta donde llego, todo se inicia en la imposibilidad humana de ir a más si no es en una evolución conjunta y con una elevada aspiración. El humano necesita la atracción de un reto personal para llegar a los mas ignorados rincones de sí mismo, cuando comienza no tiene ni experiencia ni expectativas, pero cuando sigue, prosigue y se fortalecen sus posibilidades… ¡amigo mío! No podemos parar.

El uso de nobles y elevados sentimientos inspira para bañarse en estos, sembrarlos y derrocharlos, ellos son los que de forma directa te adaptan o te dotan de elementos para realizar la función que deseas.

Y es increíble, verdaderamente increíble, lo que experimenta un humano cuando empieza ese camino.

Claro que si de forma opuesta te dedicas a lo inverso, la vida también te dota de lo que necesitas para desarrollarte en tu expresión. Aunque luego viene el Karma y te hace “no solo pagar, sino recompensar a la vida por tus actos negativos”

Debo aclarar muy mucho, que eso ni bueno, ni malo es, simplemente“es”.

Nuestro ADN es un simple programa informático “auto generativo y auto regenerativo” el cual tenemos que desarrollar en toda su extensión y consecuencias y “ahora” no estamos dotados de un cuerpo que pueda desarrollar de forma voluntaria o consciente una parte de su potencial, pues comparativamente hablando, somos “la maternal que provee de Almas al resto de sistemas” aún no estamos ni en parvulitos, o sea que a ese nivel aun no sabemos caminar.


7. También es muy importante nuestra evolución espiritual la cual hace activar ciertas zonas de nuestro cerebro, zonas que antes teníamos en desuso o dormidas y que ahora nos hacen recordar y aprender más deprisa. ¿Crees que esto tiene relación alguna con nuestros Registros Akáshicos?

Sin deseos de entrar en polémicas y hasta donde yo conozco:

El cuerpo tiene la función de servir de protección densa y de vehículo de experimentación a nuestro Espíritu; pues vivimos en un planeta muy denso.

El Espíritu, tiene muchas funciones desconocidas, pero es otro cuerpo que protege nuestra Alma y que posee una pantalla-escudo en el cual nuestros estados emocionales, acciones-reacciones, son mas vibracionales y se dotan de un color visible por algunos y por muchos con el rabillo del ojo.

Si el Alma no estuviese protegida y a la vez “contenida” en esos cuerpos, aquí no tendría la viabilidad que tiene.

Extrapolando, se podría parecer a la materia en fusión que contiene un Tomahawk.

Nuestro cerebro es una terminal y almacén de datos, un receptor donde convergen más allá de los sentidos físicos, pero es materia y solo interacciona con materia. Es el Espíritu el que tiene acceso al Akasha, pero existen unos protocolos para acceder a ello.

Aprender hoy mas aprisa que ayer, es lógico, tenemos los datos y realizaciones de experimentaciones y experiencias realizadas, y aunque no hemos acabado tenemos una visión de conjunto del edificio que estamos construyendo, por lo que nuestra capacidad global ya va tomando forma.

Continuará...
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/03/dialogo-para-ascender-2-parte.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.