CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

martes, 15 de marzo de 2011

O.M. AÏVANHOV 6 de marzo del 2011 CON AUDIO




www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera 
 http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
 para escuchar el audio, haz clic en el siguiente link
O.M. AÏVANHOV
6 de marzo del 2011
Y bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles. Les transmito todas mis Bendiciones, todo mi Amor. Les escucho.

Pregunta: ¿Qué es del Árbol Sefirot hoy? Oh, saben, el Árbol Sefirot, es algo, que cuando viví, yo hablé mucho. Ahora, hay una serie de reversiones que permiten incluir que, allí también, haya habido una forma de falsificación, en particular con los Triángulos Sefiróticos superiores que eran puntas en cumbre y con una Sefirot que era invisible que se llamaba a Daât. En la actualidad, Kether, a nivel Vibratorio, ha reanudado el lugar normal de Daât. Por lo tanto tiene más misterio. Pero, una vez más, querer trabajar sobre estas cosas, cuando estuve vivo era importante pero hoy, con la Luz que está allí, a profusión, eso me parece bien complicado, ¿cierto? Por consiguiente van, como se lo dijeron estas Damas (ndr: los oradores del 5 de marzo), hacia la simplicidad,  ¿cierto?  Esto es más simple y mejor, por las Vibraciones.

Pregunta: ¿el ciclo hormonal femenino cambia con el efecto de la Luz? Todo cambia. No van, por supuesto, a tener cambios de los colores del cabello y ojos. Pero, obviamente, a partir del momento en que el Fuego de la Tierra se despertó, hay implicaciones sobre lo que está en relación con este Fuego de la Tierra, es decir, también los pies, las piernas, la circulación de la sangre, las articulaciones de los miembros inferiores, y también la esfera pélvica, es decir, hay modificaciones hormonales. Es en el orden de las cosas totalmente posibles bajo la acción del encendido del Triángulo sagrado, ¿cierto?

Pregunta: ¿es necesario filtrar o hacer más dinámica (potente o más fuerte) el agua? Querida amiga, de mi vivo, bendecía las comidas y el agua que tomaba. Diría que era una constante. Pueden, totalmente, por eso, actuar de la misma forma. Pueden actuar exteriormente es decir, querer filtrar el agua con tecnologías, con aparatos, con cristales y no sé  aún qué más pueden, también, actuar, por su propia Conciencia y su propia Luz sobre el agua que van a absorber: una forma de Bendición se puede decir.

Pero saben, creo que eso se dijo en numerosas ocasiones. Se habló de alimentación, pero todo está contaminado, entre comillas, en esta Dimensión. ¿Entonces, qué hacer? Incumbe a ustedes limpiar. Si se limpian dentro, van a limpiar también el exterior, eso me parece lógico, ¿no es cierto?  Por lo tanto, pueden hacer lo que quieran con el agua pero está claro que el trabajo que va a hacerse está  vinculado, hoy, a las Vibraciones. Por otra parte, cuando hablan de la alimentación,  hace muchos años que se les dice que, cuando comen, ponen en acción el plexo solar, en la digestión y que, si comen líquido o si comen menos, van a solicitar menos la Conciencia y la Energía del plexo solar, de acuerdo.

Pero si practican, con la técnica que les convenga, ¿cierto? una Bendición de lo que absorben, y no tienen problema. A priori. No es necesario esperar transformar un agua que está, por ejemplo, muy rica en contaminantes, ¿cómo ustedes llaman eso? Metales pesados, por ejemplo, las moléculas que no son sanas. No van a modificar la estructura del agua. No van a hacer desaparecer las moléculas químicas o los metales pero van a ser menos impactantes en sus estructuras. Pero, atención, allí también, no ir en una preocupación exagerada, diría, de pureza absoluta que va a tomarles todo su tiempo, toda su energía, de hacer atención a esto, a eso, a sus prendas de vestir, a todas las energías exteriores. En la actualidad, lo han comprendido, lo más importante es la Energía Interior y la Luz que recogen. El resto, eso sigue. Y si eso sigue, no es grave.

Pregunta: ¿Es normal una necesidad mayor e inusual de algunos alimentos? Pero, querida amiga, es diferente para cada uno. Hay quienes van a necesitar azúcar porque eso proporciona un combustible para el Kundalini. Hay otros que van a necesitar zumo de frutas, hay otros que van a necesitar otros minerales. No hay una norma establecida para todos los Humanos con relación a eso. A ustedes incumbe seguir lo que pide la Luz. Hay quienes van a ver, efectivamente, las necesidades alimenticias extremadamente disminuidas. Hay otros que van a tener necesidad de arraigarse, por lo tanto de comer más, sal, azúcar, etc.,  No hay respuesta hecha con relación a eso. Pero a partir del momento en que hay algo que se manifiesta en ustedes, en particular en estos ámbitos, sea ese de la glotonería van a sentirlo, van a ser atraídos y eso va a volver de nuevo hasta cierto punto. Pero bien, obviamente, si tienen deseo de comer una pierna de cerdo todos los días, consulten las preguntas de todas maneras.

Pregunta: Durante los espacios de alineación, puede uno sentir la presencia de Seres de Luz?
En tal caso, querida amiga, durante los momentos de alineación, e incluso fuera, hay cada vez mas Seres humanos que perciben la porosidad, hasta cierto punto, de los accesos Dimensionales. Es decir que anteriormente había los videntes, y había los Seres que eran suprasensibles, que entraban en contacto con estas Dimensiones, sean astrales, sean más allá del astral.  Hoy, la separación de los Planos está casi extinta, es decir que tienen, todos, la posibilidad, bien real, de entrar en contacto con los Planos de la Luz Unificada.  Así pues, esto no es una ilusión porque es una percepción Vibratoria.  Es algo que se experimenta y si eso ocurre en los momentos de alineación, por supuesto, no es en absoluto una proyección del Ego.

Pregunta: ¿Una actividad deportiva es siempre compatible con la llegada de la Luz? 
Y ¿por qué no lo sería, querida amiga?  No todos van a convertirse en Budas, como sea, a rumiar sin hacer nada.

Pregunta: ¿Cómo evoluciona el humor en las otras Dimensiones?
Todo es humor. Mas bien, todo es pretexto para la Alegría, todo encuentro interdimensional, sobre todo, es guiado por la Alegría, por la Expansión.  El humor, es la Alegría y la Expansión, cuando no es cínico, por supuesto.  Así pues, no hay preocupación de que hacer.  Buscamos siempre los payasos.


Pregunta: ¿Qué hacer frente a grandes pérdidas de memoria y las dificultades intelectuales?
No hay nada que hacer, todo va muy bien.  Porque, si quieren, las neuronas desaparecen, entre comillas, al nivel de su funcionamiento.  Ustedes no pueden funcionar enteramente en este Mundo y enteramente en el otro Mundo, excepto algunos seres que han trabajado mucho tiempo sobre eso o que tienen misión para eso. Esto que quiere decir que se extraen de esta realidad perdiendo sus neuronas. Es, entre comillas, la humanidad entera que desarrolla una demencia senil.  Pero todo va bien.  Eso quiere decir que la Consciencia comienza a pasar en otras Dimensiones.  Sin embargo, evidentemente, puede ser problemático cuando se tiene una actividad vinculada a la memoria o al intelecto.  Pero es como eso y eso va a ser cada vez más pronunciado. Y no hay nada que hacer.
Pregunta: ¿Existe un planeta que tenga 7 soles?

Querida amiga, no es necesario olvidar que la percepción tecnológica de la 3ª. Dimensión es profundamente diferente de la realidad.  Es totalmente posible tener eso que podrían llamar los Mundos en las Dimensiones, y ellos existen, donde hay un X número de Soles.  Es totalmente real.  Por ejemplo,  Sirius tiene 3 Soles.  Ese sistema solar tiene 2 Soles, de los cuales 1 que es invisible a simple vista.  Y ustedes tienen los sistemas solares, dentro de otros multi universos, que pueden contener hasta un número de Soles, como decir, considerablemente más elevado que aquí.  Por lo tanto, no es una ilusión.

Pregunta: ¿Qué pasará para los que no alcanzarán el silencio mental?

Llegará un momento donde las bicicletas serán obligadas a ser pulverizadas por la Luz pero eso será más fácil si ustedes suprimen las bicicletas ahora.  El Silencio Mental llegará en un momento particular en que, después del choque de la Humanidad, necesariamente, el Mental se sacudirá tanto en sus convicciones que en un momento dado, estará en una especie de, como decir, de sideración. Este proceso del que se propusieron hablar, que se ha anunciado, la estasis, lo vivirán, y cuando estén en estasis y que vayan a intentar mantener una actividad del Mental. Serán encarados a cualquier cosa que conocían antes y, de un solo golpe, los circuitos no están más allí.  Para la mayoría de los seres humanos, estas actividades mentales superfluas van a desaparecer progresivamente. 

Desaparecen, por el momento, para los seres Despertados que viven las Vibraciones.  Algunos seres en los períodos de alineación, son incluso incapaces de emitir el menos pensamiento, la menor actividad mental.  Y que llega a más, incluso a saber cómo se llaman.  Pero esto es normal, no es patológico.

Pregunta: ¿Cual es el papel de los sueños y tienen ellos sistemáticamente un papel vinculado a la evolución?
Absolutamente no. La mayoría de los sueños pueden traducirse únicamente por las proyecciones o las preocupaciones del último día.  Los sueños pueden ser precursores y los sueños pueden ser comunes.  Tienen los sueños que, en la actualidad, son comunes.  Tienen también seres humanos, sobre el planeta, que sueñan con el Sol, que sueñan los maremotos, que sueñan la transformación, porque esto está inscrito, yo diría, dentro del Inconsciente Colectivo.  El sueño puede recorrer toda una gama de significados pero por supuesto no podemos decir que todos los sueños estén vinculados a la evolución.
Generalmente, el sueño es un espacio de proyección, mismo en la Matriz, mismo si el sueño anuncia cualquier cosa que va a realizarse, eso que llaman sueños premonitorios.  Los sueños dichos Unitarios dejan un sentimiento y una percepción Vibratorios mucho más importantes, hasta cierto punto, que un simple sueño vinculado a la Matriz.

Pregunta: ¿es justo estar vigilante sobre la calidad energética de mi nuevo lugar de vida?
Querida Amiga, puede estar justificado pero lo más importante es que eso no se convierta en una pequeña bicicleta que vuelve permanentemente, ¿no es cierto? Si eso se vuelve obsesión, no es la Luz ciertamente que dice eso porque el Impulso de la Luz, no es la repetición. El Impulso de la Luz va a dar, en la vida, en general, un impulso honesto, inicial, que se acepta como tal. Pero eso no se vuelve obsesionante, no es. Si no, eso quiere decir que es la personalidad que se apodera. Tienen, por ejemplo, seres que saben que van a cambiar de región. No se plantean preguntas, eso no vuelve de nuevo como una letanía. Es algo que va a establecerse muy fácilmente. A partir del momento en que es complicado, difícil, eso toma la cabeza, en ese momento, es un impulso quizá inicial pero del que se apoderó, hasta cierto punto, la personalidad.  Es el medio más seguro de saber si eso viene de la Luz o no. Pero, una vez más, y como eso se dijo, la Luz es muy simple. El Impulso de la Luz, el Impulso del Alma, el Impulso del Espíritu, es algo que, aunque no es preciso, es algo que va a ser, a pesar de todo, preciso en la inducción, ¿no es cierto? Y eso va a realizarse fácil y simplemente. Siempre. La Luz es simple. Si su vida es guiada, enteramente, por la Luz, eso va a podar en torno ustedes y eso va a hacer que las cosas se vuelvan cada vez más simples. Pues, si se tiene un lugar que se convierte en una obsesión, es que quizá la personalidad se apoderó. Porque, se dice a menudo que cuando vuelven a poner algo en las manos de la Luz, lo dije cuando estuve vivo, emiten un deseo, un pensamiento y después ustedes lo olvidan. Eso va a realizarse. Es necesario poner atención a los pensamientos repetitivos, ¿no es cierto?, porque si dice, por ejemplo: “busco un lugar Vibratoriamente sano”, eso quiere decir que implica que hay lugares que no son, Vibratoriamente, sanos.  Y en consecuencia, Dualidad y pérdida de Unidad.  Si confían en la Luz, si la luz asume algo, allí, en este caso, un nuevo lugar, basta con pedir a la Luz.  Y el nuevo lugar va a llegar como un encantamiento.  Esto no es una voluntad personal que se expresa.  Es profundamente diferente.  Esta es toda la dificultad, diría, para muchos Seres, no es únicamente dentro del área de la vivienda, eso puede expresarse en todos los ámbitos. 

Viven el encuentro con la Luz y después la personalidad va a ponerse arriba y aún va a querer dirigir, controlar, elegir ella misma.  Pero eso no es el Abandono a la Luz, es la voluntad personal.  La Luz que es Inteligencia (y María se los repite todo el tiempo), a partir del momento en que dejan su vida bajo la influencia de la Luz, todo va a desarrollarse normalmente, sin forzar, sin dificultad.  Esto es una Ley Fundamental.  Cuando esto es complicado, cuando es difícil, no es la Luz.  Eso no quiere decir que es la Sombra.  Eso quiere decir simplemente que es la voluntad de la personalidad que interviene.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.
Les digo hasta pronto y que todo mi Amor los acompañe.  Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.