CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

sábado, 12 de marzo de 2011

MENSAJE DEL ESPIRITU DEL AMOR EN TIEMPO DE APARIENCIA DIFÍCIL




MENSAJE DEL ESPIRITO DEL AMOR EN TIEMPO DE APARIENCIA DIFÍCIL

Buenos días, hoy es 12 de marzo siendo las 2:11 estoy aquí para transmitir un mensaje del Padre/Madre Creador.    Hoy estoy en presencia de Cristo Miguel, más recibí inesperadamente la compañía de otros Humanos que recientemente desencarnaron, por la fuerza de su energía, pedí que se identificaran, que si no eran de la Luz se retiraran, mas esta fue su respuesta:

Somos de Persia y hemos venido atraídos por la Luz, hemos visto el Amor que el Padre te dispensa.    Deseamos vivir este amor.

Yo preferí invocar a Cristo Miguel, quien les acogió y les dije que el Amor de Padre/Madre era para todos.
Ellos me pidieron que les dijera estas palabras "no se dejen confundir por los acontecimientos, pues hemos visto que el Amor y la Luz esta sobre la Tierra.      Cristo Miguel les dijo que no tuvieran miedo que ellos les están protegiendo, que confiaran.

Uno de ellos se identifico con el nombre de David.    Yo realmente les dije que Yo Soy el que Soy, Yo Soy YHWH siempre esta por aquí.    Esto se lo dije pues ellos deseaban saber si se podían quedar, más mi respuesta era que no había problema, pues el siempre esta por aquí, pero fue cuando decidí convocar a Cristo Miguel, y ya el queda a cargo.

Quiero decirles que para mi es difícil decir estas palabras, pues ayer pude percibir desde mi Corazón dolor, sufrimiento, ya que realmente hay que estar ahí para percibir toda esta historia, más este ser que habita en mi interior sabe que no puedo dejarme arrastrar por el miedo o la melancolía, más bien tengo que entregar todos mis sentidos o bien superior.

Ellos, los que se identificaron como provenientes de Persia, recién desencarnados querían que yo les dijese que no se dejen engañar, que la muerte no existe como nosotros la percibimos, que se ve fuertemente una manifestación de amor y luz que da confianza y se están sintiendo protegidos.

Bueno, esta parte no estaba prevista, pero ya que ellos deseaban enviar ese mensaje, por que no abría yo de complacer les.    Mas no me senté frente al computador para transmitir ese mensaje, pero bienvenido sea.

Invoco al Espíritu Santo y a mi divina presencia de Yo Soy el que Yo Soy, Yo Soy  YAVE para que me permitan transmitir la esencia lumínica de sus palabras.    Convoco a Cristo Miguel para que me ayude en este sostenimiento de la Luz, ya que como todos saben mi memoria a veces me falla.

Yo Soy el que Yo Soy, Yo Soy Miguel, Príncipe de las milicias celestiales, en este instante he venido para confirmar que lo leerán procede del Amor del Padre/Madre creador.     Sabemos que estamos en momentos de confusión, donde claramente se puede percibir el dolor y el sufrimiento de los seres que están pasando por esta situación difícil desde su concepción de la dualidad.

Mas queremos decirle que la actividad que se esta dando a nivel mundial por parte de los Hijos / Guerreros de la Luz y de las Huestes Celestiales en la presencia de nuestro amado Padre/Madre Creador es realmente hermosa, muchas de las energías mal calificados por el miedo, el dolor y el sufrimiento esta siendo totalmente transmutada en energía de Luz y el Amor.     Hemos contado con más ayuda de las que podamos contar, el Elohim de la Paz ha estado en medio de nosotros.     Hemos logrado proteger a los seres que están desencarnando, dándoles no solo protección sino acogida.

A veces mis queridos, basta con un corazón dispuesto a entregarse al Creador, ahora imaginen ustedes a miles de seres entregando este Amor, no hay que conocer sabias palabras del alfabeto pues realmente las señales del Amor son frecuencias mucho más elevadas.     El Amor se ha desplegado por todo el planeta Tierra.

Hoy el Padre/Madre deseaba que todos como un solo Ser supieran que para el ustedes no son Trabajadores o Servidores de la Luz, para él ustedes son sus Hijos / Guerreros de la Luz.    El sabe que su entrega es por amor y el amor responde diciendo no son más mis trabajadores o servidores, ustedes son mis Hijos / Guerreros del Altísimo.

El otro punto, a tratar es son las palabras, ya en otras canalizaciones se les ha dicho que realmente las palabras no son el lenguaje del Universo, les hemos hablado del Sonido y ahora les hablaremos de dejar a su Ser Superior danzar con la música del corazón.       Transformen cada letra en un sonido, pidan al ángel del aire que les enseñe como dejarse llevar por la maravilla del sonido.   Practiquen pronunciando el nombre de sus ángeles, ejemplo Uuuurrriiiiiel, pero con sonido, como si estuvieran componiendo su propia canción.

Después dejen que la melodía de su alma se transforme en una danza de la mano de Padre/Madre, verán como ustedes terminaran formando una esfera  invisible con sus cuerpos en cruz y las Manos del Creador sosteniéndoles como su eje perfecto.     Verán que las palabras desaparecerán y de vez cuando, ya que estarán apenas iniciándose en este ejercicio, podrán preguntarle directa mente al Padre/Madre sus dudas, percibirán como es Él quien lleva la rienda de la conversación.

Practiquen el hablar con sonidos, usen el nombre de sus ángeles o incluso de sus Maestros.   Pidan al Universo el poder hablar su lenguaje y el poder danzar con las estrellas, aunque esta definición suene romántica.

La mencionado arriba les ayudara a muchos, a percibir se como si ustedes fuesen su amada esfera La Tierra y Padre/Madre el eje que la sostienen, mientras más almas puedan percibir se así estarán siendo una con Gaia y estarán sosteniendo y acomodando el eje que la sostiene.

Nuevamente, pedimos tener cuidado con lo que se lee y escucha, si perciben sentimientos contrarios a la Luz al leer pidan lo protección del rayo platino, pidan ser cubierto por su burbuja; pidan poder entender, pues estos son momentos, donde los que no aceptaron evolucionar hacia el Amor Infinito y Verdadero, hacia la Luz, se colocaran ropajes hermosos pero que al final les traerán dudas y miedos.

El Amor nunca falla, el amor es Verdadero, el amor es Fiel, el amor no abandonará a nadie que se halla decidido por Él.        Una característica del amor siempre será el "Respeto", el respeto a toda la Creación, por lo tanto no se impone, si se manifiesta y se da a conocer, pero cada Ser sabrá si lo acoge en su Corazón.

Por último, queremos pedirles de invocar la Ley del Perdón, perdonarse a uno mismo es la clave para encontrar quienes realmente son, y pedir perdón, aunque en su corazón ustedes digan pero yo no hice nada, pero somos un solo Ser, pedir perdón por las contaminaciones, pedir perdón por las instalaciones atómicas, pedir perdón por el mal uso de las energías, pedir perdón por todo la falta de respeto por la vida, llame se humana, vegetal, animal y pedir perdón por la veces que no me intereso.

Recuerden, que todos somos Uno, así que el que se sienta con valor, pida poder ser uno con cada corazón de los humanos residentes en las áreas afectadas.     Y cuando piensen en Gaía, tenga misericordia, pues la Ley de Causa / Efecto tiene que ver mucho con nuestro entorno.

Hay otra cosa que es prudente recordar, el Plan Divino del Creador existe, siempre existió, y los Seres de Luz estamos aquí para ayudar a la humanidad a finiquitar; con amor y respeto a todos los humanos.

Con todo mi Amor desde lo más profundo de mi Amor  Cristo Miguel y  Alicia.


Transmitido por:   Alicia y CM
 
lafortalezadelcreador.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.