CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

lunes, 14 de marzo de 2011

MENSAJE DE LOS HERMANOS PLEYADIANOS DE LUZ




" Amen y bendigan a cada situación que acontece frente a ustedes y préstenle la energía que necesita para seguir su rumbo. No teman. No deben de temer ante estas circunstancias, ámenlas."


Maestros son las 04:45 AM y siento algo raro. Creo que siento un llamado. Me conecto amorosamente.
Aquí estamos. 

El tiempo se agota. 

El tiempo ya apremia. 

Los sucesos serán grandes. Hablamos de los próximos. Serán el despertar de muchos Seres alrededor del globo. Si. Así lo será.

Este proceso de limpieza que se está llevando a cabo amados corresponde a un plan de conciencia más elevado. Es decir, es puesto en marcha por una conciencia superior, aquella a la que ustedes proclaman como Dios. 

Dejen de ver todo como algo negativo y comiencen ya a manifestar en ustedes la grandeza del “Espíritu del Uno.”
Ya sin ego.

Ya sin preocupaciones.

Ya sin estructuras.

Ya sin rodeos. Deben ser transparentes. Esto es lo que deben buscar amados humanos. 

Muchos creen que por el solo hecho de poseer canales abiertos poseen la capacidad y el aire para sentirse más que otros. ¡Gran Error! ¡Muy Gran Error! 

El hecho de canalizar no significa más que decodificar la energía que mandamos hacia ustedes de una u otra manera: Palabras, Sonido, Sensaciones, Colores, etc. Pero no por esto han de sentirse más. 

Recuerden deben experimentar la “Unificación del Ser.” A esto han encarnado.

Simple como esto. Ustedes lo complican. Solo ustedes.

Durante estos tiempos próximos muchos despertarán capacidades dormidas, por llamarlas de alguna manera. Pero sin embargo esto solo significa que en esta encarnación quisieron poder experimentarla como humano, para poder ayudar a sus hermanos en el día a día. Entonces no se crean más por esto. ¡No lo hagan! Pues no están utilizando la energía de la mejor manera.

Todo ha vuelto a cambiar. 

El proceso, el plan que hasta ahora había, ha dado un giro. Pues muchos se han quedado muy atrás y es necesario actuar ya. Muchos experimentarán olas de frío, para otros el calor será agotador, tormentas habrá fuertes. Todo es parte de un mismo movimiento, que sacude a la Tierra, y a todo lo que sobre ella habita, a todo nivel del Ser. Ya sea Emocional, Físico como en cualquier otro ámbito ó nivel.

Amen y bendigan a cada situación que acontece frente a ustedes y préstenle la energía que necesita para seguir su rumbo. No teman. No deben de temer ante estas circunstancias, ámenlas. Esta es la tarea que cada uno posee. Amar cada situación, desprendiéndose del miedo, la duda y muchos de la soberbia e hipocresía, pues muchos que se creían limpios, aun deben limpiar mucho. Pero cada uno siente en su interior cual es su caso.

Entiendan que esto no es un reto, sino que es necesario que cada uno abra sus ojos, y este preparado. Pues deberán actuar al instante cuando las circunstancias así lo demanden.

Recuerden ¿Cuál es su objetivo ó misión aquí? ¿Cuál es? 

Nosotros estamos caminando a su lado guiando cada paso para que aquel que camina en amor, paz y unidad experimente la grandeza del Cristo en él.

El tiempo llegó y es ahora el momento de poner a prueba a ustedes mismos. Pero sean honestos. Honestos.
Seguiremos en contacto.

Somos sus Hermanos Pleyadianos de Luz, nuevamente acompañándolos. Junto a varios Maestros estamos unificados en conciencia espíritu y sentimiento. Pues somos Uno.

Gracias y hasta pronto.

Amados Hermanos Pleyadianos de Luz muchas gracias por sus palabras. Agradezco inmensamente sus amorosas palabras. ¡Con mucho amor en mi Ser les digo Gracias!


Canal: Jordam
Fecha: 13 de Marzo de 2011
Publicado por Shanti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.