CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

domingo, 13 de marzo de 2011

EL PODER DE LA PERCEPCION DIVINA - FUNDACION HIJOS DEL SOL


perception

Hijos del Sol Fundación Humanitaria ~ March 13, 2011
 
 
  
EL PODER DE LA PERCEPCION DIVINA

  • Dónde se encuentra la Verdadera Enseñanza Espiritual?   

  • Dejando la Dualidad o Alimentando la Dualidad?

  • El Bien y el Mal son Interdependientes

  • Transitando el Camino del Medio con Dios

  • Activación Grupal y 
    Servicio Planetario para asistir a la Transcendencia de la Dualidad
    Equinoccio, Domingo 20 de Marzo...  Ve al final del e-mail 
    Video

    Apoyo MP3



  

Enfoque Especial del Equinoccio!

EL PODER DE LA PERCEPCION DIVINA


perception 300
En este Equinoccio, nos estamos concentrando con los Elohim ya que gran énfasis se está dando sobre el desarrollo de nuestro Poder de Percepción Divina.

Estamos invocando a los grandes rayos de los reinos de la Verdad Iluminada para asistir en nuestro pasaje afuera de la matriz de dualidad  y hacia la rejilla cristalina de nuestra verdadera naturaleza.

 En este oportunidad dorada, mucha mayor responsabilidad está siendo solicitada a los Servidores de Luz Planetarios para arrancar de raíz todas las percepciones falsamente sostenidas contemplando a su vez profundamente si nuestras acciones actuales están sinceramente contribuyendo a la Nueva Creación o si ellas continúan haciendo girar la rueda de la ilusión del mundo. Podemos mirar seriamente a lo que estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo para asegurarnos que estamos en alineación absoluta a la Voluntad Divina y prestando el servicio más elevado para el Plan Divino de la Tierra.

Lo siguiente les ofrece unas pocas ideas para apoyar los procesos de profundización de Auto-búsqueda interna:


Dónde se encuentra la Verdadera Enseñanza Espiritual?


Se ha profetizado a través de numerosas fuentes que en este tiempo de cambio planetario muchas personas incluyendo las más sinceras espiritualmente hablando; se desviarían del sendero. Las predicciones advierten de muchos falsos profetas apareciendo en la escena.  Se ha dicho que ciertas energías en oposición al Plan Divino de la Tierra inteligentemente manipularían a aquellos cuya misión era o bien ascender  y/o ayudar a  forjar los nuevos senderos para la Humanidad.  

Verdad o ficción, todo lo que debemos hacer es observar la plétora de especulación contradictoria acerca de lo que vendrá y cómo se develará. Existe un gran número creciente de personas que proclama canalizar a grandes seres cósmicos. Muchos promueven nuevas técnicas para, supuestamente activar los cordones del ADN  y hasta incluso  tienen acceso a niveles de dimensión más allá de  nuestro actual cambio que nos está llevando como grupo colectivo. Tenemos numerosos maestros de la Consciencia de Cristo que no han hecho la transición aún ellos mismos. Mucho de esto conlleva a un alto precio de participación en estos frecuentemente métodos garantizados de ascensión.

Si tenemos siquiera una pequeña comprensión de las leyes de la naturaleza o del sendero de iniciación de la evolución del alma, estos tipos de enseñanzas espirituales y sus  demandas debe ser cuestionadas de gran manera. Esto es especialmente importante si el mensajero todavía vive en dualidad, que en la mayoría de las personas (y Servidores de la Luz aún lo están.  
 
Más aún, mientras nuestras facultades extra sensoriales están rápidamente abriéndose y nuevas voces están siendo oídas, no todas las corrientes de energía son benevolentes. Muchas entidades inter-dimensionales que atacan (incluyendo formas pensamiento masivas) son muy hábiles enmascarando su identidad para ser de la luz y dar una información metafísica inteligente en la cual interferir deliberadamente, confundir y distraer. Algunas de estas energías malignas pueden hasta incluso parecer que están realizando milagros para ganar sobre la fe de la multitud. 
 
En el tipo de transición que están haciendo hoy, los grandes Seres Divinos que están ayudando a la raza, están haciendo contacto directo a través de la Ley de la Impresión o Impronta. Este tipo de radiación es recibida por los sentidos humanos y entonces comprendida a través de nuestra Intuición Divina. Es solamente a través de la claridad de una mente en balance y tranquila, en la pureza desinteresada de un corazón humilde que podemos ser alcanzados en este método muy seguro y asegurado de transferencia de energía pura.  

Los Grandes Seres vienen hacia nosotros, no con las caras o el énfasis sobre su identidad individual sino como un campo de fuerza Crística Cósmica colectiva y uno de consciencia representando la mente y el corazón de Dios. Esta consciencia unificada entrega guía y mensajes a los Servidores de Luz Planetaria quienes están también unidos en formación grupal como una consciencia colectiva con intención resonante.  Desde la Tierra hasta los confines más lejanos del Universo, toda vida está en un gran proceso puente de unificación... desde el Uno, con el Uno, como el Uno. Estamos dejando el mundo de la personalización.

Como sinceros buscadores de la Verdad, podemos considerar que las enseñanzas más grandes y auténticas provienen de nuestro interior y como resultado de nuestra auto-entrega  total a la Voluntad de Dios. Nuestra Verdad siempre cambiará de acuerdo a los niveles de expansión de auto-realización. En la evolución,  no podemos siempre  saltearnos cualquiera de las etapas asociadas necesarias con nuestro propio nivel de iniciación del alma, no importa la cantidad de luz que está ingresando sobre el planeta.    
Todo es guiado y solamente guiado por la Presencia Yo SOY de nuestro ser.







  

Dejando la Dualidad o Alimentando la Dualidad?

brain whole
 

La mayoría de todos los que están leyendo esta comunicación han hecho un compromiso para el regreso a la Unidad.  Todos anhelamos por eso, sí, pero cuántos podemos verdaderamente liberar la "i" de la ecuación? Cuántos de nosotros podemos dejar ir a todas las percepciones de la  propia identidad  y sus deseos, por completo? Cuántos de nosotros podemos alejarnos o distanciarnos de todo lo que no está alineado a la Verdad Divina? 

De acuerdo a cada uno de los grandes que muestran el sendero frente a nosotros, esto es lo que verdaderamente nos lleva a liberarnos  a nosotros mismos y al mundo de la matriz de antagonismo y sufrimiento.  
 
Es la dualidad dentro de nosotros que está en  resistencia a otro aspecto de sí mismo debido a una mentalidad que todavía está percibiendo desde los opuestos de la polaridad. Desde esta percepción, formulamos deseos y opiniones que se auto-adhieren; todos provenientes del yo separado. Mientras el péndulo del pensamiento se balancea en una dirección, siempre regresa a la dirección opuesta para equilibrar el polo. Esta es la Ley de Dualidad. Imaginen si portamos fuertes puntos de vista. Cuanto más el péndulo se balancea a favor de nuestro punto de vista, cuanto más intensa será su acción en el otro extremo. 


El Bien y el Mal son Interdependientes
 
Otro importante ejemplo para observar es la interdependencia del bien y del mal en el nivel de la emoción humana. Si nuestras percepciones son exageradas en forma constante en el concepto de la bondad... siendo bueno, haciendo el bien, haciendo las cosas correctas, excesivamente positivas, todo es amor y luz....entonces el péndulo siempre se balancea de nuevo al otro lado para balancear.   
 
En un esfuerzo poniendo sumo énfasis para hacer el bien, ya que este proviene de un apego emocional que ata, estamos esencialmente alimentando el otro lado del polo (el mal) debido a la naturaleza estabilizadora que se suscita. Esto es de lo que se trata en lo referente a "comer del Árbol del Bien y del Mal"!
 
El mismo ejemplo puede ser utilizado para otras polaridades como resultado de percepciones emociones y pensamientos en desequilibrio. Podemos contemplar paz y guerra, amor y odio, correcto e incorrecto, el cielo y el infierno.

Esta tendencia de irse en una o dos direcciones opuestas a lo largo del mismo espectro de polaridad es cómo la falsa matriz ha sido continuamente alimentada y mantenida a través de nuestra existencia y  nuestro mundo. Algunas personas han descripto esta distorsión como la programación del álter ego, o la  agenda de Lucifer.
 
Dejar esta matriz tan fuerte de ilusión requiere de cambios radicales en nuestras percepciones. Esta naturaleza dual en nuestro interior la podemos reconocer en forma más profunda,  con el fin de detener los movimientos extremos en la oscilación del péndulo.






   

Transitando el Camino del Medio con Dios  

enter
  "Cuando convertimos los dos en uno,
entonces entramos al Reino."   
Jesús en el Evangelio de Tomás 


 
La Fuente de todo es Dios o Unidad. Esto significa que todos los pares de opuestos tienen el mismo fundamento. Luz y Oscuridad provienen de la misma Fuente. El Bien y el mal provienen de la misma Fuente.  Aunque diferentes en frecuencia, ellos viven en el mismo espectro de polaridad, son manifestaciones extremas de la misma exacta energía y son profundamente interdependientes sobre el otro a nivel humano.  
 
La Verdad Divina podría estar en el medio absoluto... en completa neutralidad...ni negativa ni positiva...  carga cero. La Verdad Divina no está a favor de o contra de cualquier cosa, simplemente ES.  Esto puede ser la razón por la que Buda enseñó a sus discípulos a recorrer el "Camino del Medio".

Nuestra transcendencia completa de la dualidad es superior para ayudar a ocasionar las nuevas creaciones que son necesarias en el mundo hoy. Cuando enfocamos todos nuestros pensamientos, palabras y acciones para el bien mayor de todos los involucrados  (sean buenos, malos o indiferentes) estamos operando  en alineación con el Universo y comenzamos a vivir, percibir y crear a partir de la Consciencia Divina en el interior.  


Conozcan a Dios para conocerse a Sí Mismos

Que todos seamos bendecidos con una unión mucho más profunda con Dios para realmente poner nuestro todo en esa unión. El Amor Divino no conoce opuestos. Al poner toda la atención para fusionarse en forma consciente con esta Fuente de nuestro poder, con esta Fuente de cada una de las acciones, podemos más fácilmente transcender la ilusión de la identidad separada.
 
Que podamos contemplar la plena aceptación del mal, del odio y de la oscuridad también como Dios y también como quienes somos. Que podamos envolver todo en nuestro corazón perdonando todas nuestras equivocaciones y sufrimientos. Así mismo, devolvamos todas nuestras exuberancias sumamente positivas, causas nobles e ideales espirituales exagerados  a un terreno medio tranquilo.

Uno de nuestros más grandes servicios hacia nuestra raza es simplemente ser un brillante faro de luz y pilar neutralizador mientras que desinteresadamente invocamos la Divinidad... para estar en este mundo, aunque no pertenecer a el.





 

Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Equinoccio, Domingo 20 de Marzo

retreat banff 
Retiro Eterico del Arcangel Miguel y Fe  
Lago Louise en Alberta, Canada
www.ethericretreats.com
  


EL PODER DE LA PERCEPCION DIVINA 

con Servicio Planetario para asistir a la Transcendencia de la Dualidad


Apoyo Mp3 y info


Únanse a Hijos del Sol este domingo en un Equinoccio con enfoque muy especial mientras invitamos a la Verdad Mayor hacia nuestras vidas. 
 
Estamos invocando a la Presencia Divina y asistencia proveniente de las grandes Huestes de los  Elohim, Maestros Ascendidos, ángeles y las legiones de Seres Divinos que están asistiendo a la Humanidad y a la Tierra en este momento. Hacemos un llamamiento para la liberación de las flamas de iluminación y el Poder de la Percepción Divina para ayudar a equilibrar la balanza de dualidad en el interior de cada uno de nosotros, nuestro Cuerpo Grupal completo y para toda la Humanidad.
 
En nuestra activación apoyada por el audio, les estamos pidiendo a todos que elijan uno de los grandes  retiros etéricos Maestros que rodean la tierra en donde tender un puente hacia nuestra consciencia. Estos Templos de Luz y Ashrams dimensionales más elevados prestan servicio como nodos de energía inter-dimensional de la nueva matriz de consciencia cristalina para nuestra Nueva Tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.