CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Mensaje de Oxalc



clip_image002
Canal: Rasmadam
Fecha: 28 de Febrero de 2011
Siéntanse llenos de amor, de grandeza, de sabiduría, de paciencia, de serenidad.
Relájense aún más. Piensen que estamos acompañándolos. Aquí estamos.
Vosotros estáis siendo iluminados más que nunca. Es verdad que podrán sentirse un poco raros, un poco distantes, no piensen en eso. Deberéis estar tranquilos y serenos, puesto que todo lo que saben es así.
Ya les hemos dicho muchas veces que los giros serán más rápidos, las vibraciones más profundas, entonces es verdad que cada uno de vosotros recibiréis estas energías de una manera diferente, puesto a que de acuerdo a como estéis, así te sentiréis.
Estas vibraciones son altas y no es sencillo para vosotros, puesto que a veces produce un efecto rebote en algunos de vosotros.
Mientras que a algunos les dará sueño y se tranquilizarán y no sabrán que les pasa, otros se sentirán más inseguros, con dolores físicos.
Presten atención a su cuerpo, a su mente, a su realidad. No le den importancia a lo que les pase en estos días, simplemente estén atentos.
La mente le canta verdades, siempre y cuando sea de un corazón expandido en el amor. Este corazón debe estar abierto a ilusiones de los tiempos que se vienen, deben de estar ilusionados, felices, maravillados. El resplandor lo podrán ver todos, de las maravillas que se vienen, pero les digo queda un trecho, hay tarea para hacer, trabajar con vosotros mismos.
Amados míos, desde el corazón les hablo y les digo, expandan su corazón para que se pueda conectar con su chacra del tercer ojo y desde allí al chacra corona, tienen que sentir que todo esto es uno y desde allí expandir su conciencia al Yo Superior, quien le dirá la verdad. Para esto deben estar en una sintonía amorosa, despreocupada, donde priorice la fe. La fe deberá ser inquebrantable y el amor debe ser incondicional.
Cada uno tendrá pruebas diferentes día a día, son los tiempos de sanar. Tal vez vean personas que hace tiempo que no ven, presten atención a eso, tendrán que sanar algo, pide perdón todo el tiempo.
Pueden aparecer enfermedades, no asustéis. Todos aquí están preparados para enfrentar cualquier realidad. Las vibraciones son fuertes, son altas, expandidas.
Es verdad que como es arriba es abajo y aquí están acomodándose y nosotros también. Simplemente estén atentos a todo lo que gire a su alrededor. Estén atentos a sus chacras, estén alineados para que puedan ser receptores a la luz.
Cuanto más alta su vibración más podemos conectarnos y a esto deberéis aspirar, a tener una vibración alta. Para esto deberán dejar la mayoría de las cosas que no conducen a nada, solamente a llenar huecos, pero después siguen vacíos y vosotros mis queridos deben estar siempre llenos de felicidad, con una expansión de luz que sane a sus propios hermanos cuando se acercan a vosotros.
No deberéis ser limitados. Caminen sin límites, en libertad, pensando que la libertad, la creatividad, depende solamente de vosotros y han venido a eso, a ser libres, felices, creativos, armoniosos. Cumplan con lo pactado. Purifiquen su corazón. Manéjense con un espíritu abundante. Ya vivan relajados.
Yo Soy Oxal.
Conéctense con mi energía, pues hoy soy yo quien los acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.