CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

miércoles, 2 de marzo de 2011

SU DESTINO ES SER PARTE DE LA SOLUCIÓN LÍQUIDA



Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Lo sagrado que son, lo sagrado que buscan, lo sagrado que ansían, llega a ustedes mientras inhalan las posibilidades de su futuro. En el aire se presenta una emisión de conocimiento que ha estado oculto. Se expone a sí mismo franqueando los límites de no divulgación, entrando a ustedes a través de los orificios de su humanidad.
Cada uno de ustedes contiene y alberga los registros de lo que ha sido, registros de lo que será y registros que existen dimensionalmente a través del espacio y el tiempo. Contienen en su interior verdades antiguas que no funcionaron y verdades antiguas que tuvieron éxito. Utilicen estas verdades que se han escapado como una plataforma, una base y un micrófono. Digan en voz alta y decreten lo que buscan, lo que desean, evadan el caos de manifestación.
El mundo no es creado al azar por energías o seres externos, porque todo está innatamente contenido en la superficie de la humanidad y la superficie de la Tierra. Cada una de sus plegarias no sale del campo áurico de su Madre Tierra, sino que rebota en su cuerpo externo y cae en un lugar que entonces crea un deseo cumplido, un sueño imaginado, un problema resuelto, un éxito asegurado. Sus plegarias no salen de la superficie/entorno de la Tierra. No son enviadas mediante el correo cósmico a un dios que revisa su correo de plegarias. La Tierra misma tiene la habilidad cuantificada de manifestar por y con la humanidad todos los deseos y ansias sin importar cuán casualmente hayan sido creadas. Estos pensamientos que corren por su mente, su corazón y su existencia diaria están pidiendo soluciones, no de un gobierno, no de una junta o comité, no de un libro o un diálogo con alguien sabio, sino de ustedes.  Ustedes alojan y hospedan las verdades, las sabidurías y las soluciones a todos los pensamientos y problemas dentro de su esfera de existencia. ¡Ustedes pueden resolver todo lo que se les entregue en las circunstancias, por el pensamiento, por la acción, por decreto!
Cuando meditan sobre las injusticias, despiertan una vibración celular y el conocimiento de cada vez que existió esa injusticia a través de la existencia. En ese punto del despertar, ustedes pueden fortalecer o diluir las injusticias con sus pensamientos. Sus aflicciones personales y su falta de soluciones pueden conducir a los elementos hacia el desastre. O pueden aceptar su poder inherente y su intención para ayudar a solucionar el problema.
Ustedes contienen, inherentemente, todas las preguntas y todas las respuestas simultáneamente. En este próximo año, cuando tengan un pensamiento que involucre o gire alrededor de una persona, un lugar, o enfermedad, o injusticia, su alma les está pidiéndoles que agreguen sus pensamientos de culminación a eso. Es crucial no aferrarse a la negatividad ni preguntar por qué en cualquier nivel (cuerpo, mente y espíritu) no está resuelto el problema.
Cada vez que su pensamiento vaya hacia el lugar de “por qué algo no está resuelto”, entonces se convierten en un jugador del equipo alineado con el problema, no con la solución. Su destino es ser parte de la solución líquida de todas las cosas que buscan. Todo lo que ustedes enfrentan lo enfrentan porque ustedes son parte del destino de la solución. No importa si es personal, planetario o privado. Cuando llega a ustedes, está pidiendo su ayuda. Ustedes tienen el voto energético decisivo. Ustedes son el factor X decisivo. Tienen el cuanto/quark decisivo que cambiará la situación de problema a solución. ¿Ven cuánto poder está involucrado en este conocimiento? Ustedes piensan que no hacen ninguna diferencia, pero sí la hacen. Cada pensamiento que tienen es un voto decisivo. Cada deseo de hacer lo correcto, de hacer el bien, es un voto decisivo a favor de la iluminación, de la Ascensión y de la evolución.
Este poder les parece minúsculo, pero todos ustedes se sientan en un jurado de vida y muerte en una multitud de expresiones. ¿Sus sueños vivirán o morirán? Ustedes deciden. ¿La Tierra vivirá o se convertirá en polvo? Ustedes deciden. ¿Se conquistará la enfermedad, habrá una cura? Ustedes deciden. No les dejen esto a los demás. Voten con el corazón. Influyan en el resultado desde el corazón. Decreten desde el corazón. Sostengan el enfoque en lo que quieren ver. Ustedes son el voto celestial decisivo de todo lo que se preguntan.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.