CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

martes, 1 de marzo de 2011

Mensaje del Arcángel Uriel: "Confianza en donde se encuentran"


 

"La vida y sus lecciones se presentan como retos que deben superar mediante su sabiduría y guía divina.  Pero aunque ustedes creen que estos son retos a su sabiduría, en realidad son oportunidades para que ustedes se vuelvan a conectar con la Luz omnisciente dentro en su interior. La bendición de cada reto es el conocimiento de que ustedes son divinos, de que el temor es una energía cuyo poder es limitado mediante su disposición para confiar en sí mismos. Confíen en donde se encuentran en cada momento para que su perfección les sea revelada y con ella, recuerden quiénes son. 

La perfección existe en sus vidas en todo momento,  aunque cuando se ven enfrentados a retos, se enfocan en el temor, la cual es una energía del pasado que bloquea la luz del amor y el poder que también están presentes. Es en sus momentos de mayores retos cuando se sienten solos y temerosos, sin apoyo y careciendo de guía porque enfocan fuera de sí, en el exterior, inclusive cuando buscan a la Fuente, buscando aquello de lo que ustedes creen carecer. Ustedes no confían en sí mismos porque sienten que han traicionado su propósito y su misión, e inclusive a la Fuente. Y sin embargo, estas experiencias les permiten adquirir gran sabiduría y comprensión, a través de las cuales recuerdan la conexión con la Fuente. La sabiduría del universo siempre está con ustedes cuando recuerdan confiar en la perfección de donde se encuentran. 

Ustedes abrazan el temor y la duda cuando se sienten abrumados y superados por la vida. La vida no es su maestro, ustedes son el maestro de la vida y del vivir. La tercera dimensión es sólo un espacio energético cuyo propósito es retornarlos a la totalidad. Reflejará su separación hasta que ustedes junten todas las piezas de sí mismos y retornen a estar alineados con su divinidad. Aún el ego añora la totalidad, aunque necesita el elemento de confianza, el cual proviene del espíritu para que pueda ocurrir. El ego no confía porque lo que conoce es el temor. Balanceando el ego con el espíritu es lo que permite que haya confianza, y entonces tienen acceso a la sabiduría de su realidad y crean transformación.    
Confíen en que cada aspecto de su realidad, en cada momento, existe en perfección. Entonces ustedes se mueven de un perfecto momento a otro. Mediante la confianza, ustedes elevan sus vibraciones y vuelven a conectar con la sabiduría que es requerida para moverlos al gozo, la paz, el amor y la abundancia. En cada momento ustedes se encuentran en la realidad energética que han creado, y confiando en ustedes mismos y abriéndose a la guía en su interior, ustedes se conectan con los aspectos de su ser que los retornará a la totalidad, a su centro asentado, a su Luz interior, y luego, a su Hogar, dentro de su Cielo en la Tierra."
 

Inundándose en la energía

Read the March 2011 message here. (para leer el mensaje para marzo piquen aquí)
  
Si pudiéramos ver la energía de la Tierra como verdaderamente existe, veríamos muchos puntos de brillante luz rodeados de espacio vacío. Las luces brillantes representan la energía que aguarda a convertirse en forma; los espacios vacíos crean lugar para que la energía se expanda en respuesta a las órdenes que recibe. Pero lo que nos espantaría más es enterarnos de que esta energía se afianza literalmente a cada palabra y pensamiento nuestro, aguardando a que les demos la órden de manifestarse físicamente.  Frecuentemente nos sentimos tan abrumados por la energía que nos dejamos inundar por ella, en lugar de permanecer en control. Nosotros pensamos que es ella quien está en control, y ni siquiera consideramos que nosotros tenemos la maestría sobre la energía terrenal. 
  
La energía que experimentamos representa las vibraciones colectivas de todos alrededor nuestro. Y nuestra primera experiencia de esto es emocional, que es por lo cual nos sentimos tan abrumados  y sin control .  ¿Estamos alguna vez en control de nuestras emociones? Lo estamos cuando estamos conscientes de ellas y  fijamos nuestra intención en aquello que deseamos experimentar. Pero usualmente estamos tan involucrados en nuestras emociones que nos sentimos abrumados y luego nos dejamos inundar por ellas, tan enfocados estamos en mantener nuestras cabezas fuera del agua que ni siquiera comenzamos a pensar en el manejo de las energías.

Una de nuestras lecciones más importantes en la vida es el aprender que la vida se trata de tomar elecciones, y que es mediante la toma de elecciones y eligiendo conscientemente como determinamos la energía en nuestra vida. Por esta razón tenemos libre albedrío, aunque tenemos la tendencia a usarlo de manera inconsciente. No estamos aquí para sufrir, pero ésa es una posible elección, como lo es el gozo. Nos olvidamos de que estamos aquí como maestros, no como víctimas, y podemos elegir entre sentirnos abrumados por la energía e sentirnos inundados por ella o estar conscientes de que estamos creando dentro de nosotros mismos cada momento y de que usamos nuestro libre albedrío para dirigir la energía hacia su expresión más elevada que nos sea posible.
 
Nada en nuestras vidas está predeterminado, y todo depende de nosotros y refleja las elecciones que tomamos. Mientras más pronto nos volvamos conscientes de que somos poderosos maestros de la energía de la tercera dimensión, más pronto podremos comenzar a crrear la realidad y el mundo en el que deseamos vivir.   El uso consciente e intencional de nuestro libre albedrío es lo que nos permite crear este resultado, y hasta que hagamos esto, seguiremos inundados en la vasta energía a nuestro alrededor, confundidos, inseguros y preguntándonos por qué nuestras vidas nos presentan tantos retos cuando con un simple pensamiento podemos dirigir la energía de una manera que afirme más la vida, de una manera más satisfactoria y usar el ilimitado potencial de energía a nuestro alrededor para crear la vida que pensamos sólo existía en nuestros sueños.

Las energías de marzo
         
Todo lo que puedo decir acerca de febrero es: '¿qué pasó?' Fue un extraño mes energéticamente, y pasó tan rápido que apenas acabábamos de asentarnos cuando era hora de hacer lo siguiente. Este año será así, habrá periodos cuando el tiempo pasará muy rápido y otras veces más lentamente. Para muchos, febrero fue un mes de extraño clima también, lo cual hizo que mucha gente se quedara dentro de sus casas, aislados a veces, una clase de 'tiempo fuera' para que pudieran absorber y procesar algunas de estas grandes bajadas de energías que recibimos este mes.    
Marzo será algo más relajado en términos de clima, a medida en que la nieve se derrite, comienza la primavera y la tierra se descongela. Yo estoy viendo ya algunos crocuses en mi jardín aún cuando todavía están escondidos bajo la nieve. Tenemos algunas bajadas planeadas de energía, pero las veo llegar los lunes y ser dispersadas a lo largo de la semana, con un descanso los fines de semana hasta el siguiente llegando al comienzo de la siguiente semana. Por lo que las bajadas de energía no han finalizado, pero sucederán de manera más regular y predecible, por lo menos en el mes de marzo.
 
También tenemos el equinocio el 20 de marzo, el cual es el nuevo año astrológico, y un poderoso periodo. Pero lo que es diferente acerca del equinocio de este año es que nos hemos estado preparando para él desde enero, y ciertamente todo febrero. Si observan lo que está pasando en el mundo, específicamente en el Medio Oriente, hay una gran movimiento equilibrante.  Para el 20 de marzo, la mayoría de los países involucrados en esto habrán logrado nuevos acuerdos con sus pueblos y habrá una distribución más equitativa del poder. Y nosotros veremos esto en nuestras vidas a medida en que marzo complete el ciclo de purificación y de dejar ir que hemos experimentado en febrero, permitiendo a la vieja y densa energía fluya fuera para ser reemplazada por una expresión de nuestra Luz más balanceada.     

Este año hasta ahora ha sido un liberar y dejar ir aquello que ya no resuena con nosotros, fijando nuevas intenciones y forjando nuevas conexiones y aprendiendo a vivir en el presente en lugar del pasado. Estas energías que se ven a nivel global están siendo reflejadas en nuestras vidas, a veces empujándonos no tan suavemente para que continuemos liberando aquellas cosas que ya no nos sirven. Algo  muy importante para marzo es el perdonarnos a nosotros mismos, así como el recordar que no tenemos control sobre lo que demás hacen, y cuando cambiamos nuestras energías en respuesta a la llamada de nuestro ser a transformarnos, entonces dejamos ir todo lo que no resuena en nuestro nuevo nivel energético.  Si tratamos de aferrarnos a cosas que ya no necesitamos experimentar, marzo será un mes difícil. El tema para este mes es el entregarnos a cada momento, encontrar nuestro centro, y aquello que está  en paz dentro de nosotros y que es lo que debiera estar allí. Les deseo tengan un buen mes. 

Traducción: Gloria Mühlebach 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.