CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

martes, 1 de marzo de 2011

LOS LIBROS DE KRYON


 

  KRYON

Kryon es una entidad extra física de servicio que procede del Sol dentro del Sol. Es enviado de un grupo al que algunos de nosotros conocemos como los Hermanos o La Hermandad. Está encargado de reordenar la rejilla magnética del planeta Tierra para los cambios que se aproximan en los próximos años. Está siendo canalizado por Lee Carroll para informar a los humanos sobre este proceso y sus consecuencias y para hablar acerca de las oportunidades que tenemos si nos decidimos a cumplir nuestro contrato de trabajo en la Tierra (aquel que acordamos antes de encarnar aquí y que ya no recordamos). El siguiente resumen informativo puede dar una idea respecto a la relevanciaa de la información del Kryon

LAS ENTIDADES DEL GRUPO DE APOYO PARA LOS HUMANOS SEGÚN KRYON

Los Artúricos y los Ashtar: Su propósito es instruir a los más jóvenes. Sus palabras clave son: Ahora es el tiempo, Tomen su poder, Recuerden que ustedes son guerreros de la luz. Los Ashtar son capaces de moverse entre esta dimensión que ustedes llaman tres, y la que está arriba, lo que quiere decir que tienen la capacidad de ser visibles o invisibles para ustedes. Les traen grandes mensajes de amor. Canalizan siempre información maravillosa y útil.

Los Pleyadianos: Son su grupo seminal. Les aman tiernamente y están aquí para observar e inducirles al amor. Son como ustedes. Tienen una biología que es como las suya. Son sus semillas y proceden de las siete estrellas.

El Grupo Solar (Ángeles y Arcángeles): Son los que ustedes llaman ángeles. Son aquellos que los observan, que les aportan una información maravillosa, con más historia universal que cualquiera de los otros, pues los otros sólo son facilitadores. Los ángeles están llenos de información práctica y amor para ustedes. Por ejemplo los que ustedes conocen como Solara y el Arcángel Miguel.

Los Maestros Ascendidos: Su atributo común es que todos ellos han estado en la Tierra como humanos. Escuchen sus instrucciones pues serán específicas. Su tarea consiste en regresar en canalización para ofrecerles conjuntos de instrucciones, información que es práctica para ustedes desde su perspectiva de haber estado aquí antes ellos mismos. Son maestros como Jesús, Buda, Juan el Bautista, el rey Salomón, muchos faraones, y aquellos que han ocupado altos puestos de gran sabiduría. Nombres como El Morya, Sananda, Mahatma [St. Germaine], Kuthumi (y muchos más que no están en su cultura) son sólo algunos de los que les aportan información para su cultura. Escuchen sus instrucciones pues serán específicas.

Los Guías: Encontrarán muy pocos canales de comunicación con este grupo, pues se hallan literalmente muy ocupados. Los guías o ángeles de la guarda, como ustedes los conocen, les fueron asignados a cada uno de ustedes al principio de sus vidas. Se encuentran cerca de ustedes y les aman profundamente. Son aquellos a los que ocasionalmente perciben, pero que siempre parecen estar fuera de su alcance. (Los sueños constituyen a menudo el vehículo de comunicación con los guías).

Los Hermanos o La Hermandad: Este grupo ha estado siempre en la Tierra y es muy, muy antiguo. Su misión ha consistido en preservar las escuelas mistéricas en este planeta y en reactivarlas para la Nueva Era.

No hay exclusividad en el Espíritu. Su apoyo es todo especializado, sin que ninguna entidad tenga preeminencia sobre ninguna otra.


MENSAJE SINTETIZADO DEL KRYON

Quizá piensen ustedes que la Tierra es un lugar muy pequeño en el esquema universal de las cosas, como algo inconcebiblemente pequeño dentro de la inmensidad de los sistemas estelares, tal como los ven. ¡Pero nada podría estar más alejado de la verdad! Todos los iluminados saben quiénes son ustedes. Aquí queridos míos, en este planeta, es donde se encuentra toda la excitación, pues ustedes, los que caminan los que caminan mientras están en periodo de aprendizaje, son exaltados. Cuando no están aquí, se yerguen y giran con muchos colores. Todos aquellos que los miran saben de su estatus "en periodo de aprendizaje", y también saben cuántas veces han estado en la dualidad. Eso es como los anillos de uno de sus árboles terrestres: muestran ustedes sus bandas y todos conocen esas recompensas, y les honran con celebración.

Su trabajo es de lo más difícil, mucho más duro y más honrado que el del Kryon. Un consejo: No pueden escuchar a un solo grupo o contar con un solo apoyo o tener un solo canal y conocerlo todo. Cada uno de nosotros somos especialistas en un campo. Busquen y consuman toda la información procedente de los muchos que en estos momentos estamos en servicio en vuestro planeta. Eso les permitirá encajar su rompecabezas y les servirá para su iluminación. En este planeta, han efectuado ustedes cosas notables. Se han elevado por sí mismos y están preparados para pasar al estatus de graduado. Todos los que se encuentran en su grupo de apoyo, que son de los que he hablado ya, y todos los canales y toda la información que se vierte desde ellos, se está ofreciendo con amor, y representan la compasión del Espíritu por ustedes, que nace dentro de la Fuerza Creativa Fundamental (No hay exclusividad en el Espíritu. Su apoyo es todo especializado, sin que ninguna entidad tenga preeminencia sobre ninguna otra).

¿Cómo se sienten al saber que hay masas de estas entidades de apoyo para cada uno de ustedes? ¿Qué esas entidades no hacen más que apoyarles en su búsqueda, con la esperanza de que alcancen ustedes la iluminación, situados a su alrededor con la esperanza de que escuchen el mensaje y reacciones, dispuestos para su acción? ¿Hace eso que se sientan especiales? ¿Les ofrece eso una nueva perspectiva acerca de quiénes son? Deberían abandonar este lugar con la cabeza bien alta. Piensen en los colores y las bandas que son suyas cuando no están aquí. Piensen en esa parte de ustedes que está representada en la dualidad de su Ser Superior, que es una pieza de Dios en sí misma, por eso, queridos míos, ustedes también proceden de la Fuerza Creativa Fundamental.

Extraído del libro No piense como un humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.