CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

domingo, 6 de marzo de 2011

QUE PREVALEZCA LA SABIDURÍA DEL CORAZÓN



YESHUA – Texto - QUE PREVALEZCA LA SABIDURÍA DEL CORAZÓN

clip_image002
Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es
Buen día amados Maestros, son las 10:20 de la mañana, y sinceramente, creo no equivocarme, me están llamando.
Si, es cierto, percibí tu amada presencia, Jesús ó Yeshua, como yo te llamo.
Quedo esperando, lo que quieras comunicar a la humanidad, como siempre, con amor.
“Bueno, reaccionaste bien Alexiis, sí, soy Yeshua.
Y vengo, para tranquilizar a muchos de los hermanos, que están muy alterados por una transmisión que, a ver, como puedo decirlo para, por una transmisión, alentándonos a incorporarse a una misión, mencionando uno de los Maestros reconocidos, y ojo queridos hermanos, no quiero, y no voy a dar nombres acá. Que cada uno sepa leer, que cada uno aprenda a leer, a escuchar, a sentir y a discernir.
Pero lo que si vengo a recalcar, tal como Alexiis ya lo menciono, hay muchos falsos profetas hoy en día, y hay muchos que se quieren aprovechar de este momento, de cierto revuelo en el planeta, para sus propios logros.
Nosotros, todos los Maestros, los seres de luz, todos, absolutamente todos, trabajamos con total claridad, apertura, amor.
No tomamos caminos ó senderos, para atrás, no, nos presentamos de frente. Cuando hay algo que queremos que hagan, hacemos una invocación abierta, y la hacemos a través de los canales, de los cuales, nosotros sabemos, que podemos confiar, que las palabras se transmiten, tal como nosotros las damos. No son muchos los canales en este momento, pero si los tenemos, y ustedes los conocen, si se ponen a pensar.
Es muy lamentable lo que está pasando, pero por otro lado, esto ayuda a que cada uno de ustedes, que lea estos mensajes, sepa y aprenda a discernir, a sentir lo que es real y lo que no. Y de allí en adelante, debe actuar de acuerdo a su corazón, no a su ego, no dejándose convencer, por nombres de otros grupos, nombres de otros Maestros, y cosas por el estilo.
Cada uno, hoy en día, tiene que actuar de acuerdo a lo que le indica el corazón. El corazón prevalece sobre la mente.
En la vieja energía, como ustedes la llaman, la mente era la que ordenaba la vida del ser humano, pero esto ha cambiado, esto con la nueva energía, ya no es así. Prevalece el corazón, prevalece el amor, prevalece la luz. Y la mente, tiene que aprender a trabajar, ayudando al corazón. Pero, no imponiendo sus condiciones.
Si ustedes en el corazón sienten que es algo correcto, actúen de acuerdo a ello, pero no permitan que la mente les indique, así, pero esto es más provechoso, acá podremos ir mejor, ir más fácil, lo que sea. Actúen de acuerdo a su corazón.
Lamentablemente, estos mensajes son necesarios, aunque es enseñanza, que viene desde hace eones, pero cuando se presentan situaciones similares, es necesario que les recordemos, lo que ya deberían saber. Esto también tiene su explicación. Porque cada día, por suerte, hay más humanos que despiertan, a quienes realmente son. Y puede que esos humanos, no hayan escuchado estas indicaciones, ó esta forma de proceder, anteriormente.
Entonces, para los que “viejos trabajadores de la luz”, si, esto es una repetición, pero para los nuevos, es una nueva información, sumamente importante. Y por eso nosotros, yo, junto con todos los otros Maestros, incluso con El Creador, venimos para aclarar las cosas.
Queridos hermanos, hagan prevalecer al corazón, ese corazoncito que tanto, pero tanto tiempo, estuvo subyugado, al que ni siquiera le atribuían, una capacidad de pensar ó de sentir, que para ustedes era simplemente, un órgano. Un órgano, tal como a todo su cuerpo, ni le bendecían, que ni se daban cuenta, que si el corazón un día estaba cansado, no se podía tomar franco, tenía que seguir activo. Porque con un corazón cansado, ustedes no pueden seguir viviendo.
Los dejo con todo mi amor, y toda mi luz. Yo Soy Yeshua.”
Gracias amado Maestro, gracias por exponer esto, tan claramente. Reconozco que los nuevos trabajadores de la luz, necesitan saber, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.