CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

viernes, 4 de marzo de 2011

BODAS CELESTIALES PROTOCOLOS PRIORITARIOS AL 28 DE FEBRERO DEL 2011



Recapitulación en función de las evoluciones en curso

Aquellos que nos acompañan sobre de otros Planos Dimensionales nos transmiten regularmente información o protocolos que permiten adaptarse lo mejor posible a las evoluciones en curso.
Habida cuenta de la integración creciente de las partículas Adamantinas, vinculadas a la Luz Vibral, estos protocolos pueden vivirse a la frecuencia y al horario deseados (excepto indicación particular)

Encontrarán pues abajo una lista, por orden de novedad y en consecuencia de prioridad puesto que su objetivo consiste en “seguir” a lo sumo los movimientos Vibratorios que vivimos diariamente.

No obstante, así como lo recuerdan a menudo todos los participantes de otros planos Dimensionales :
• El Tiempo solo existe dentro de vuestra matriz de la 3a. Dimensión Disociada.
• No hay Verdad que la Vuestra, no hay Maestría que la vuestra, no hay discernimiento que el Vuestro, no hay una « referencia » absoluta dentro de este mundo relativo que: vuestra propia Interioridad.

Dentro de la práctica de estos distintos protocolos, sigan pues, sobre todo, sus intuiciones, sus experiencias, las sincronicidades puestas sobre vuestro camino… y … vuestro Corazón. Allí aún, está una oportunidad de integrar las enseñanzas vinculadas a la interioridad, a la liberación tomada, al abandono y a la confianza...
Las horas indicadas corresponden a la hora francesa. Convertirlas a la hora de su localidad.

Ponemos al día esta « lista » en función de la información que recibimos.
________________________________________________________________________________________________________

CONEXION A LA MERKABAH COLECTIVA
La franja horaria de 19 horas a 19.30 hora francesa, en simple recepción, es siempre preconizado, como espacio de focalización particular, colectivo, además de otro tiempo que se pueda conceder a estas prácticas.
Se propusieron distintas posibilidades para vivir este momento:

• AA.MIGUEL, el 28 de Febrero del 2011: Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Niños de la Ley del Uno, bien amadas Semillas de Estrellas, que la Paz, el Amor, la Unidad, la Luz y la Verdad estén en ustedes. Vengo hoy, como había anunciado, gracias ustedes, y gracias al conjunto de las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de la Luz Unificada, realizar la alquimia encaminada a hacerles realizar vuestro salto cuántico, el que va a permitirles, durante este mes de Marzo, tan importante en el destino de la humanidad Una encarnada, vivir y favorecer, al mismo tiempo que el de la Tierra, vuestra propia ascensión. Practica para la alquimia y fusión de los tres fuegos. (Cabeza, Corazón, Sacro)
• la boca ligeramente entreabierta, sin tensión muscular, dejar penetrar el aire por la nariz, concentrándose al mismo tiempo en los nuevos Cuerpos, del 8avo. al 12avo.Corps").
















• OD: 8avo. Cuerpo o “cuerpo de nacimiento del Embrión Crístico”
Entre el 3er. Y 4º. Chakra, en la punta del esternón.
• ER: 9o. Cuerpo o « cuerpo del Resplandor de lo Divino »
Sobre el eje del esternón, dentro de su parte superior, arriba del chakra del Corazón, sobre el área del esternón llamada ángulo de Louis.
• IM: 10º. Cuerpo o « cuerpo de Comunicación con lo Divino” »
A distancia media entre la manzana de Adán y la punta del mentón.
• IS: 11avo. Cuerpo o « cuerpo del Verbo Creador»
Bajo la nariz, en del sillón naso-geniano que une las partes izquierda y derecha del labio superior.
• AL: 12avo. Cuerpo o « cuerpo del andrógino primordial»
Sobre de la bola de la punta de la nariz, al límite del cartílago.



• AA.URIEL, el 29 de Enero del 2011: la boca ligeramente entreabierta, sin tensión muscular, dejar penetrar el aire por la nariz, concentrándose sobre la respiración. El Prana y el aire entran espontáneamente en la ausencia de obstrucción de los orificios nasales, por la nariz. La Luz Adamantina penetra en el interior de vuestras estructuras físicas, corpusculares, atómicas, celulares, directamente por la boca, cuando ésta, está entreabierta. Acompañando el proceso la focalización de la Consciencia sobre los 5 puntos de las 5 primeras Claves Metatrónicas (ndr: OD-ER-IM-IS-AL), a nivel de vuestra cabeza, permitirá dirigir el flujo y el torrente de partículas Adamantinas directamente a vuestro Corazón, por la boca e, igualmente en vuestra estructura física, ayudando mucho a acelerar el proceso alquímico que ocurre en vuestra estructura física, permitiendo que el nivel Vibratorio de vuestro carbono pase hacia la Vibración de silicio, acelerando de manera considerable, el conjunto de vuestros metabolismos y de vuestras fisiologías. Esto se traduce por lo que Sri Aurobindo ha llamado el Switch de la Consciencia pero, yendo más allá, por una transmutación alquímica total del conjunto de vuestro cuerpo, que os permite Vibrar mucho más de lo que normalmente es capaz un cuerpo físico. Este proceso necesita una atención y vigilancia particulares, un estado de Espíritu alineado y centrado en vuestro propio Corazón, en vuestra propia Presencia.
(Ver mensaje en Español en: http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com)

• AA.MIGUEL, el 4 de Enero del 2011:LA NUEVA CRUZ EN LA CABEZA Bien amados Niños de la Luz, bien amadas semillas de Estrellas, durante un número indeterminado de meditaciones colectivas, al llevar su Consciencia sobre las 5 sílabas consagradas del OD ER IM IS AL de su cabeza, van esta vez, no solamente a activar la Merkabah interdimensional, sino a hacerla fusionar con la Merkabah de la Tierra, permitiendo a la Tierra y a ustedes mismos vivir, enteramente, lo que se anunció, desde la noche del tiempo, por el conjunto de los profetas y profecías.
Seguir este camino particular de las Estrellas de María: Es tomando el camino de Cristo, María y Miguel reunidos, mediante la adopción de OD-ER, ER-IM, IM-ER, ER-IS, IS-ER, ER-AL en ese momento elevarán vuestro nivel Vibratorio como jamás fue posible para un ser humano sobre la Tierra, no para dejar este plano, sino para estar de acuerdo con la nueva Dimensión que viene a ustedes, desde ahora a grandes pasos. Es hora de que recentrarse definitivamente, en lo que ustedes Son. (Ver mensaje en Español en: http://mensajes-del-espiritu-2010-blogspot.com) (existen 144 caminos pero se comunicaron solo algunos).
















AA.MIKAËL, el 29 de Septiembre 2010 : ACTIVACION DE LA MERKABAH INTERDIMENSIONAL COLECTIVA Concentrar su Consciencia sobre distintas estrellas, en 2 etapas : En primer lugar de AL hacia OD por el lado izquierdo de la cabeza. Luego de AL hacia OD por el lado derecho de la cabeza. (ver mensaje en Español en: http://mensajes-del-espiritu-2010-blogspot.com)







PROTOCOLO DE LA NUEVA ALIANZA
Para vivir la difusión de las partículas Adamantinas directamente dentro del Corazón.
Ver Protocolo de la Nueva Alianza en http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

YOGA DE LA UNIDAD
Con las 3 etapas de activación de las Estrellas de María.

PRIMERA PRACTICA DEL YOGA DE LA UNIDAD dado por UN AMIGO I el 17 de Septiembre del 2010 ver en Francés: www.autresdimensions.com o En español: http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

SEGUNDA PRACTICA DEL YOGA DE LA UNIDAD ACTIVACION DE LOS CUATRO TRIANGULOS
dado por UN AMIGO II el 18 de Septiembre del 2010 ver en Francés: www.autresdimensions.com o En español: http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

TERCERA PRACTICA DEL YOGA DE LA UNIDAD-ACTIVACION DE LAS 12 ESTRELLAS DE LA CABEZA
En el mensaje del 19 de Septiembre del 2010 UN AMIGO III nos da la activación de las 12 Estrellas de la cabeza. Ver mensaje completo en este blog: http://mensajes-del-del-espiritu-2010.blogspot.com.


YOGA CELESTE 
LA NUEVA TRI-UNIDAD:CONEXION CON EL CORAZON
Ver mensaje de AA.ANAEL del 29 de Septiembre del 2010 en http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Focalizar vuestra Consciencia sobre cada uno de estos 3 puntos:

• 1. chakra del Corazón
• 2. chakra del enraizamiento del Espíritu (bajo la clavícula izquierda, dentro del eje de la tetilla, dentro del 2o. espacio intercostal o punto E14 izquierdo en acupuntura)
• 3. Chakra de enraizamiento del alma (bajo la clavícula derecha, dentro del eje de la tetilla, dentro del 2º. Espacio intercostal o punto E14 derecho en acupuntura)















YOGA CELESTE – REUNIFICACION DE LOS 5 NUEVOS CUERPOS – 4 PRIMERAS ETAPAS DEL Yoga Celeste.
Este PROTOCOLO fue presentado por Un Amigo, 16 de marzo de 2010.
Este protocolo favorece particularmente los contactos con el cuerpo de Etreté siguiendo las diferentes etapas pudiendo vivirse independientemente unas de las otras. La primera etapa (del 8avo al 9o. Cuerpo) es un privilegio ya que ella facilita igualmente la fase del pasaje del ego al Corazón.

Las manos se colocan en la medida de lo posible, en" boca de tigre", gesto que mas allá de su fuerza energética, simboliza el llamamiento a la Unidad.





Las 4 Posiciones para pasar de un cuerpo a otro:







1a. Posición: Pasaje entre el Octavo y el Noveno Cuerpo
IMPORTANTE: La respiración se vive en 4 tiempos, (se cuenta hasta cuatro como guía) boca abierta, en un movimiento lo más natural posible, no forzado:
* 1. Se baja la Cabeza, al punto de expirar
* 2. La respiración queda "bloqueada", con la cabeza en posición baja.
* 3. Se levanta la cabeza, para Inspirar
* 4. La respiración queda "bloqueada", se levanta la cabeza y se mantiene en posición alta.

2a. Posición: Pasaje entre el Noveno y Décimo Cuerpo
IMPORTANTE: la Respiración se hace en 4-tiempos idénticos, con la boca abierta, en un movimiento natural, no forzado:

* 1. La Cabeza se baja, al punto de expirar.
* 2. Respiración queda "bloqueada" con la cabeza en posición baja.
* 3. Se levantar la Cabeza, para Inspirar.
* 4. Respiración queda "bloqueada" con la cabeza en posición alta.

3a. Posición: La transición desde el Decimo al Onceavo Cuerpo
IMPORTANTE: la respiración es natural, sin movimientos particulares de la cabeza, boca abierta o cerrada.

4a. Posición: Pasaje del Onceavo al Doceavo Cuerpo
IMPORTANTE: la Respiración es natural, sin movimientos específicos de la cabeza, boca abierta o cerrada.

Practicando las 4 Posiciones:

* La Primera posición de este* PROTOCOLO, conviene hacerlo por media hora, en la 1 ª posición.
Quedar seguidamente, las piernas extendidas por media hora, los brazos hacia un lado del cuerpo, los ojos cerrados en la penumbra, en silencio.
Por lo menos 24 horas después, se procede a la segunda posición.
Y Así sucesivamente...
La 4a. Posición se hará el 4º. Día.

* Sólo después que las 4 Posiciones de hayan integrado, independientes las unas de las otras, pueden seguir la práctica, en el orden indicado arriba, ya sea una u otra, según la percepción. Entonces se puede variar la duración, de algunos minutos a media hora. Es importante siempre prever una media hora de integración, seguida.
Estas 4 etapas se pueden practicar durante el período de 19h 19:30 (hora de Francia). El efecto es particularmente multiplicado.
Cualquiera sea la opción elegida, (secuencia completa o de una sola etapa) lo ideal es practicar lo más a menudo posible.

Compartimos esta información con total transparencia gracias por hacer lo mismo, citando la fuente. www.autresdimensions.com

YOGA CELESTE-INTEGRACIÓN DE LA NUEVA TRI-UNIDAD
Un amigo, el 11 de agosto de 2010, transmitió la 5ª y última etapa del Yoga celestial. El mensaje completo se puede ver en: http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

5ª Posición o última etapa.

Para integrar la nueva Tri-Unidad permitiendo la divulgación de las secuencias de ADN enmascaradas en nosotros en resonancia con María, Miguel, Ki-Ris-TI.

Un amigo, el 11 de agosto de 2010, transmitió la 5ª y última etapa del Yoga celestial. El mensaje completo se puede ver en: http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Las 4 primeras etapas están descritas dentro del protocolo “Reunificación de los 5 nuevos cuerpos” en el ejercicio anterior.

5ª. Etapa.
• Los dos pulgares juntos, se ponen sobre el 10º. Cuerpo (a media distancia entre la manzana de Adán y la punta del mentón)
• Los dos índices, juntos, se ponen sobre el 11avo. Cuerpo (surco que divide las fosas nasales justo sobre la nariz)
• Los dos dedos medios, juntos, se ponen sobre el 12avo. Cuerpo (hueco, arriba de la punta de la nariz)
• Los brazos pegados contra el tronco
• Las muñecas juntas se apoyan contra el esternón. 9º. Cuerpo
• Los dedos anulares y meñiques se ponen juntos, sin tocar ninguna parte del cuerpo.
• La cabeza ligeramente inclinada.
• Se puede estar de pie o sentado.
• La frecuencia y duración de este protocolo depende de lo que a cada uno le convenga.



















PASO DEL EGO AL CORAZON
Para facilitar la integración de la 1a energía de la primera cruz.
Este protocolo ha sido transmitido por UN AMIGO, el 10 de Julio del 2010, durante el curso de una canalización y que se puede encontrar en http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
UN AMIGO hace referencia aquí a la primera cruz, a realizar en nosotros a fin de permitir el paso del ego al Corazón.
La segunda cruz es la que se actualizará dentro de nuestro cielo (a nivel de la disposición planetaria y astronómica) desde el 7 de Agosto del 2010.
















---------------------------------------------------------------------------------

SOBREPASANDO LA DUALIDAD.
OBJETIVOS
- Integrar la verticalidad y la horizontalidad.
- Rebasar la dualidad característica del mundo de la tercera dimensión.
- Acompañar los procesos colectivos de aplicación de la quinta dimensión
- Participar en la aceleración y la amplificación de la subida vibratoria colectiva
CRISTALES NECESARIOS
- 2 cristales de roca tallados en sello de Salomón.
- 2 cristales de roca tallados en sello de Merkabah.
- El tipo de acabado no tiene importancia.

-El tamaño depende de su “confort”.

Siempre Limpie los cristales antes y después de cada utilización dejándolos reposar 6 horas en agua de alta resistencia (Montroucous, Rocío de la Reina, volvic), fuera del sol, fuera de la luna.
PROTOCOLO
- Acostarse cómodamente, si es posible en la oscuridad y la calma.
- Colocarse al mismo tiempo, las claves cristalinas y las claves ascensionales:
- 1 Merkabah sobre el pubis (a mediados del borde del hueso púbico, en el límite superior de la . pilosidad, en el eje del cuerpo).
- 1 Merkabah en dirección de contacto sobre la Cumbre del cráneo, en el eje del cuerpo.
- 1 Sello de Salomón, sobre el Frente, por encima del ojo izquierdo, en el eje del iris.
- 1 Sello de Salomón, en el Frente, por encima del ojo derecho, en el eje del iris.
Durante 30 minutos, dos veces por semana. Esto es una indicación general: experimentar por sí mismos en cuanto a la duración y la frecuencia.


















LAS SILABAS SAGRADAS O CLAVES DADAS POR AA. METATRON.
OD - ER - IM - IS - AL 

Esas pueden ser pronunciadas de preferencia dentro de este orden y en voz alta, según la tonalidad que les convenga.
Para practicar como ustedes lo sientan, en la frecuencia que les parezca la mas "justa", en función de vuestras "preferencias", según sus propias sincronicidades y fluidez.

ACOGER LA LUZ DE CRISTO
Repetir, interiormente, poniendo la lengua en contacto con el paladar, la frase: "Yo acojo la Luz de Cristo, en Unidad y en Verdad".
Para practicarlo como lo sientan y en la frecuencia que les parezca la más "justa", en función de sus "preferencias", según sus propias sincronicidades y fluidez.

ESTAR EN LA PRESENCIA DEL SER (Dado por Sri Aurobindo)
1. Alinearse en la simplicidad y facilidad.
2. Hacer silencio (mental y visual) para salir de la forma.
3. Consciente de la respiración tranquila (respiración alterna; llevando la conciencia sobre la regularidad de la respiración). La respiración no debe extenderse más allá de la inspiración o expiración. Debe ser uniforme. Debe hacerse primeramente de manera ventral y seguidamente superficial.
4. La conciencia se centrará en el nivel de vibración percibida a nivel de la cabeza, en primer lugar: Ajna Chakra (6 º chakra) o Sahasrara Chakra (7 º chakra).
5. Sólo la vibración debe persistir en vuestra respiración, mantener los ojos cerrados. Al poner toda su atención y vuestra conciencia de la vibración (y ya no la respiración), provocará un fenómeno de amplificación y de aceleración de la vibración.
6. Sus oídos percibirán un sonido (llamada nada o canto del alma) una vez que la vibración se instalará en la cabeza, cada vez más aguda, audible en uno o ambos oídos. Al cabo de un tiempo, la vibración de su cabeza empezará a descender. El sonido se modificará y se detendrá.
7. En este punto, usted puede llevar su conciencia al corazón. Si el corazón no lo percibe o si la vibración no invade el corazón, usted puede ayudarse con la meditación sobre el corazón del Maestro Ram. Desde el momento en que la vibración se aproximará a vuestro corazón, usted comenzará a vibrar en la Vibración de la Unidad y en la Vibración de la Alegría de la Presencia.

LAS BODAS CELESTIALES
(Están en Español en http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com) La Bodas Celestiales o (Integración de las Virtudes) pueden ahora vivirse, por resonancia vibratoria, leyéndolas, de preferencia en voz alta, las 12 intervenciones de AA.MIGUEL, desde el 25 de Abril al 12 de Julio del 2009.

LAS MARCHAS
(Están en Español en http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com)
Las Marchas pueden ahora vivirse, por resonancia Vibratoria, leyéndolas, de preferencia en voz alta, las 7 intervenciones de AA. Miguel. Del 17 de Octubre del 2009 al 17 de Abril del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.