CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

lunes, 4 de abril de 2011

UMBRAL 4.4.4, CANALIZACION URGENTE PARA HOY: CONFIEN Y CREZCAN, TODO LO BUENO Y NUEVO LLEGA PARA TODOS






Umbral 4.4.4, canalizacion urgente para hoy
Confíen y crezcan, todo lo bueno y nuevo llega para todos

Hoy es un gran umbral, una nueva conciencia se abre en ustedes, es por ello que quizá en los días anteriores, sintieron más que nunca el cansancio o esa soledad tan grande, que les invadía, encuentren su lugar en la vida, esa es la clave de la ascensión, reconocerse y saber de verdad como desean vivir, desde la calma interior, no desde las superaciones.Respeten su verdad, no permitan más abusos, no permitan más renuncias, no permitan más cosas que les alejen de ustedes mismos, por cada decisión de soledad, nace una de desamparo, que no les conduce a nada, y recuerden que la soledad, no es exterior, es cuando se dividen y se alejan de lo que realmente sienten.


El umbral 4-4-4 y las Perlas de luz, energía entrante.

Canalizado por Elsa Farrus, 4 abril (4), del 2011(4)


Amada niña soy la madre María

Hoy muchos de vosotros sentiréis una gran alineación hacia lo nuevo, pero primero tomareis conciencia de que hay que disolver de una vez el miedo a la soledad.

El miedo a la soledad, no es por temor a no estar junto a los demás, es el miedo a escuchar vuestro corazón en el silencio, es hora de empezar no solo a oír vuestro corazón sino también a hacerle caso a sentir su alma junto a la vuestra, a saber que nada os separa de vuestra ilusión.

En muchas tradiciones habréis iodo hablar de las perlas de María , incluso de las Perlas de Kuan yin, bien pues son un reflejo, en un objeto físico de la integración de energía, en pequeñas esferas de luz anacarada, o blanco iridiscente, esas esferas son auto reguladoras, de energía de ascensión, es decir de energía de competición de vuestro cuerpo físico y energético, hoy durante todo el día y las próximas 24 h, en el umbral 4-4-4- estarán entrando en vuestra atmósfera procedentes de los planos de maya.

Son micro esferas, que irradian todos los espectros de luz, contenida en la luz blanca, que os permitirán regular esos filamentos y las pequeñas decisiones que os separaron de vuestra esencia, su función, es sencillamente reactivar, para completar vuestra conexión interna, también podéis visualizar como se integran en la superficie de Gaia,, en sus mares i ríos.

Os pedimos que realicéis un pequeño anclaje energético con mucha calma; cada uno a su manera, que os visualicéis, con todo vuestro interior lleno de luz, o bien el prana, y una vez hayáis respirado hondo, en dos o tres secuencias; decretéis o digáis en vuestro pensamiento, con la mente creativa, que estáis en disposición de integrar las micro esferas energéticas o perlas de luz.

Entonces imagináis que descienden en vertical una lluvia inmensa de energía, hacia vosotros, y que en vez de gotas, descienden esferas de energía, y sentís como entran por el chacra corona, y descienden por el prana , hasta el chacra estrella de Gaia situado en la base de vuestros pies, unos centímetros por debajo de los mismos, y se llena de una esfera, que al entrar en su interior, empieza a crecer la micro gotita, hasta formar una esfera de unos 20 cm de diámetro, llena de filamentos e hilos, que brilla y extiende su luz a vuestro alrededor, esta primera esfera, está encargada de sincronizar vuestra vida con el tiempo, es decir fortificar los lazos con el presente, para que todo suceda a tiempo, y las herramientas de vuestra vida, también. Respiráis de nuevo y recogéis una segunda gota, que descenderá a su vez por el prana y será acogida en el interior del chacra base, una vez allí también se instalara y empezara a crecer, si ocurre, que se detiene, podéis pedir más de una, hasta que se expanda en una esfera de unos 20 cm, cada una reforzara la anterior, y no solo en este chacra sino en muchos más.

Cuando se dé su expansión y veáis que se reparte la energía, sentiréis como si alguien refrescara vuestras vidas, la función de esta esfera, es la de restablecer vuestro dialogo interno, con el corazón, con la vida, con los reinos, animales vegetales, amistades, etc., la de reconocer vuestro entorno.

Respiráis de nuevo e iniciáis el proceso en el segundo chacra, con una nueva gota, cuya función es la de generar vida, retomar la capacidad de generar vida por uno mismo, desde las decisiones personales, sentís como se abre y como se expande, en todas las direcciones de vuestro cuerpo.

Paráis y disfrutáis de esos cambios, y respiráis de nuevo, recogiendo la gota de luz, que abrirá el plexo solar,, mientras se regula respiráis de nuevo poco a poco, y sentís como se restaura la capacidad para reconocer vuestras propias ideas, desde lo más sutil a los más sencillo, la capacidad de elegir los pensamientos por uno mismo, desde la unidad, sin división. Y dejamos que el proceso se cumpla, realizando diferentes respiraciones hasta ver la esfera de luz completada.

Pedimos nuevamente otra esfera dirigida al chacra del corazón ascendido y la glándula timo, es decir a un chacra del corazón conectado con todos los demás, sentimos como se deposita en el su belleza y energía, belleza que vamos a empezar a reconocer en todos nuestros pasos, en todas nuestras decisiones, y desde la serenidad, a medida que la esfera actué en nuestro interior, sabremos ver la belleza y la abundancia, incluso en los cambios más profundos de nuestro ser…

Respiramos y pedimos una nueva esfera que entra en nosotros y nos conduce y transporta, hacia el chacra de la garganta, reforzando la comunicación con nuestro yo superior, pero sobretodo con nuestra fuerza para verbalizar la verdad, con conciencia de nuestro libro de la vida, con conciencia de multidimensionalidad, de saber que venimos de muchos planos y muchas realidades, absolutamente interconectadas y que varían en cada una de nuestras decisiones personales.

Tomamos conciencia de la apertura de dicha esfera, y volvemos a respirar de nuevo, entrando una perla de luz, que se desplaza hacia nuestro. Chacra corona, entra por él y desciende hasta la glándula pineal y pituitaria, en el centro del 6 chacra, lo llena de luz, y restablece la comunicación con el chacra que nos ayudara a conocer y crear los pensamientos que van a materializar nuestras vida, con la alegría de vivir, de ser receptores y emisores de realidades, de crear realidades por nosotros mismos, en comunión con el chacra del plexo solar.

Y finalmente, visualizaremos como en el chacra corona, se deposita una perla de luz, que nos ira llenado de energía, hasta que crezca tanto que nos deje dentro de la misma, llenos de fuerza y de energía, reconectando todos y cada uno de nuestros cuerpos, mal llamados energéticos pues todos los son incluso nuestro cuerpo físico lo es, es parte de ese proceso de luz, que nos da vida a cada instante.

Respiraremos hondo 4 o 5 veces y sentiremos como esa energía nos envuelve, mientras entra en nosotros, un rayo de luz blanca, que nos llena todo el interior del cuerpo físico, y sale a través de el al exterior rellenando toda la esfera, permaneceremos hay el tiempo que deseen necesario, cada uno en su libre elección y respirando de nuevo poco a poco, visualizaran la orden clara y concreta de tener un cuerpo físico, anclado en el presente o si lo prefieren se imaginan unas raíces, en la planta de sus pies que penetran en la tierra, y descienden hacia el núcleo. Y poco a poco sin abrir los ojos irán respirando de nuevo, descansando; moviendo pausadamente su cuerpo físico y cuando se hayan movido por completo, brazos piernas etc., poco a poco abran sus ojos y toman o un buen vaso de agua o un buen baso de zumo de fruta, que les ayude a arraigarse. (Es prudente que se tomen un rato echado o sentado para recolocar todo aquello que les ha llegado a la cabeza, e integrar esas energías.)

Hoy es un gran umbral, una nueva conciencia se abre en ustedes, es por ello que quizá en los días anteriores, sintieron más que nunca el cansancio o esa soledad tan grande, que les invadía, encuentren su lugar en la vida, esa es la clave de la ascensión, reconocerse y saber de verdad como desean vivir, desde la calma interior, no desde las superaciones…

Respeten su verdad, no permitan más abusos, no permitan más renuncias, no permitan más cosas que les alejen de ustedes mismos, por cada decisión de soledad, nace una de desamparo, que no les conduce a nada, y recuerden que la soledad, no es exterior, es cuando se dividen y se alejan de lo que realmente sienten.

Confíen y crezcan, todo lo bueno y nuevo llega para todos, solo dependerá de cómo lo deseen vivir, gracias hermanos por el gran esfuerzo con el que compaginan sus vidas y su nueva realidad, la energía de hoy tiene una única función o frecuencia la de alienarles con su esencia para que cese la división y el esfuerzo, para que las sincronías se den de forma natural, gracias de nuevo les habla desde el sol de Alcyon María.


Gracias a todos por difundir este mensaje libremente y gratuitamente. Cualquier duda pueden preguntar en chellestte@hotmail.com ,gracias de nuevo, Elsa

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.