CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

sábado, 9 de abril de 2011

TU VARITA MAGICA



Re-despertad al recuerdo de quienes sois, porque sois maravillosos brujos y Magos maestros, magos completos con varitas mágicas invisibles.

Si no crees que tienes una varita, te invito a un juego.



Tu varita vibra con los sentimientos que hay detrás de tus pensamientos y palabras, y tiene un gran poder MAGNÉTICO.

La punta de tu varita proyecta un rayo de luz que magnifica el nivel de atracción donde quiera que apuntes.

¡Vuestra varita magnética es muy poderosa, Creadores!

Cuanto más ondeéis vuestra varita hacia algo, más brillante se hace el rayo. Usar conscientemente vuestra varita incrementa vuestro poder como Magos.

Poned atención adonde apuntáis, porque sólo hay atracción y adición de esas cosas a las que apuntáis vuestras varitas, sean deseadas o no.

Puede que apuntes con la varita al lugar exactamente opuesto de lo que quieres. Eso te puede poner irritado, frustrado, loco y triste… ¡y de hecho lo hace! Has hecho esto tantas veces que parece normal.

Si algo no te sirve, ¿por qué servírtelo?

Aquí está el mayor secreto del Mago Maestro: es la alquimia de la mente la que transmuta todas las cosas en oro.

Si un aspecto de tu experiencia física es menos que dorado, ondea tu varita hacia su débil destello, y haz brillar tu luz sobre él.

Los Magos traen el deseo invisible a la dimensión visible y hacen que lo indeseable se desvanezca.

Recordad vuestro potencial total de infinito poder. Como Magos Maestros, continuamente transformáis energía no-física en formas físicas.

La punta de vuestra varita es vuestro punto de vista, una proyección del pensamiento. Lo que proyectéis dentro, se reflejará de vuelta a vosotros sobre la pantalla llamada vida.

Prestad atención a aquello a lo que atendéis, porque esto es la pre-visión de las atracciones por venir.

Elige sólo lo que desees, y observa cómo sucede la magia.

Angeles Rodeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.