CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

viernes, 15 de abril de 2011

AGUA CETUM 52:. LOS GUARDIANES DEL PLANETA Y EL LLAMADO A PREPARAR LA MENTE GALACTICA.




Está escrito en memorias de la historia terrestre o los archivos akashicos que se encuentran completados en la Red De Conciencia De Luz De Alrededor Del Planeta, que Los Delfines Y Ballenas asumieron hace muchos millones de años la protección de la tierra en un pacto de amor con Gaia ( el Próximo Sexto Sol Siriano en el 2013 ) y bajo la aprobación de la Confederación Galáctica. Cuidar de un planeta es un compromiso de mucho nivel evolutivo entre nuestros hermanos de LUZ CETACEOS y ellos lo han llevado con valía. LOS HUMANOS SOMOS LOS ACTUALES RESPONSABLES DE ESTA MISIÓN, hemos venido evolucionando por milenios para llegar a este nivel y depende de nosotros que lo alcancemos. En estos momentos en los cuales estamos viviendo muchos cambios reales a nivel de Gaia, nuestros hermanos cetáceos están haciendo un llamado a despertar a comunicarnos con ellos para crear una RED HUMANO /CETÁCEA Y DE SERES DE LUZ, que permita que nuestra amada Gaia sea Magnificada con su exuberante variedad de vida. HEMOS VENIDO ESCUCHANDO DESDE HACE TIEMPO ESTE LLAMADO, HA LLEGADO LA HORA DE ATENDERLO. Los Delfines Y Las Ballenas tienen misiones distintas pero complementarias. LAS BALLENAS Son Las Guardianas De La Memoria Terrestre, Gracias A Ellas Se Ha Podido Completar La Información De Los Archivos Akashicos que han sido han puestos a la orden de nosotros los humanos.LOS DELFINES Están Para Sanar El Corazón, Vienen A Enseñarnos A Estar En La Alegría Y El Gozo Del Presente, A Recordarnos Que Estando En El Presente Cocreamos Un Futuro Gozoso, Amoroso. Nos Enseñan También A Comunicarnos Telepáticamente Y En Imágenes Holográficas. Su Ejemplo De Colaboración Grupal Es Parte De Lo Que Sería Una Sociedad Organizada Sobre La Paz Y La Cooperación. Los Delfines Tienen La Particularidad De Ser Benditos Transmisores De Quinta Dimensión Se encuentran en contacto con Sirio A y B, Sirio C, D y E, con las Pléyades y Venus. El regente principal de Los Delfines es el SOL. Ellos bajan la información de estas luminarias a través de Códigos Holográficos y la transmiten al ser humano provocando el desbloqueo y transmutación de patrones negativos a nivel consciente e inconsciente. Su sonar contribuye a desmaterializar todo lo arraigado que tenemos dentro QUE NO ES para que se transmute y se selle TODO LO QUE ES .

En Venezuela, Estado Anzoátegui, El portal Santuario de los Delfines: Athos: Ciudad de Luz Atlante permite ponernos en contacto con esta energía para sanar el cuerpo físico a través del toque de los DELFINES en el ombligo del contacto con mas que un Delfín, es el contacto con la energía Siriana para Sanar El Cuerpo Mental Y Abrir Mas La Conciencia. Nos encontramos en el mes 32, cuenta regresiva para el Retorno a Casa, para ello , en esta etapa de preparación de los Cuerpos es Necesaria la Sincronización con la Mente Galácticaesta siendo Promovida a través del Consumo del AGUA CETUM52, Agua con la Vibración Atlante , Agua con La Vibración del Cristal del Monte Kukenan y la Fuerza del Mar Caribe a traves de la Magnetización realizada por la Comunidad Cetacea de Athos, ciudad de Luz del Santuario Oriental de los Delfines,

LA ACTIVACIÓN OCEÁNICA: El domingo 11 de Julio del 2010 se experimento un Eclipse Total de Sol que marcó LA APERTURA DE LA FUERZA OCEANICA ATHALTE Que regencia la ultima Evaciacion Terrestre, Ese eclipse fue un poderoso Portal que se manifesto visible sobre el Oceano Pacífico, Isla de Pascua, Chile y la Patagonia en Argentina. Un Eclipse es un momento cuando el Colectivo Planetario acepta un cambio que podemos comparar a reiniciar una computadora. El traspaso a la nueva información en los Nuevos Códigos de Luz requiere estas Transiciones de los Eclipses para que se restablezca el Equilibrio y la Armonía. En este caso, los Códigos que se van Activados están en el dominio de los Océanos del Planeta. El Pacífico es el Océano Más Grande en el Planeta, y recibió los nuevos Códigos de Luz para el Agua que están siendo llevados a las Rejillas Oceánicas y transmitidos por los Cetáceos, que son los Guardianes de los Códigos de la Luz Oceánica. Este es un gran momento de Transformación para la Tierra, al que llamamos la UNIFICACION GLOBAL: ARMÓNICA OCEÁNICA : ARMONICA GALACTICA:. Estos NUEVOS CÓDIGOS DE LUZ ACTIVAN NUESTRO CORAZÓN CRISTALINO. Con esta nueva activación Oceánica, los cuerpos de agua del Planeta se van a alinear con las Rejillas y serán integrados A la Nueva Tierra, bajo la guía y protección de los Cetáceos. LA PODEROSA ASOCIACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ HUMANOS Y LOS CETÁCEOS serán los Nuevos Custodios de los Océanos y los Continentes juntos - como Uno. LA ACTIVACION DE LA ISLA DE PASCUA, RAPA NUI U OMBLIGO DEL MUNDO reactivo profundas energías Oceánicas que han sido mantenidas allí por los antiguos Sabios del Planeta. Los Antiguos Arquetipos y Energías van a emerger para ser integrados en las energías Cósmicas entrantes de Ascensión y Transformación. Las activaciones Recientes de muchos poderosos Cristales Custodios de la Tierra en el Planeta van a servir como ReTransmisores Magnéticos para estos nuevos Códigos energéticos de Luz. Podrán acceder a estas nuevas Rejillas a través de la Meditación Cetacea, Conexión Cetacea y el Agua CETUM52.


FUERZA DE LA LUZ DEL CRISTAL ATLANTE: THWETY, THOT, HERMES TRIMEGISTOS:.

LA FORMA DEL CRISTAL DE CUARZO, SU ESTRUCTURA HEXAGONAL, ES EL DOBLE TRIÁNGULO O ESTRELLA DE DAVID:
«COMO ES ARRIBA ES ABAJO».
EL CUARZO TIENE INSERTA LA LEY DE MI PADRE:.
EL CUARZO ES EL AGUA GALACTICA:.
EL CUARZO ES LUZ SOLIDA:.

FUERZA DEL CRISTAL: ES HORA PARA LA SANACION ATLANTE VIBRACIONAL: Los antiguos Sacerdotes de Atlántida, se reunían en sus templos Solares de iniciación para crear campos de sonido-color dentro y alrededor del Planeta Tierra. Los sacerdotes de Atlántida se reunían periódicamente en los templos de oro y cristal para crear arcos lumínicos de armonización alrededor de la Tierra, a través de las sutiles melodías generadas por los cuencos de cuarzo. De Esta Manera Lograban Acelerar La Frecuencia Vibratoria Del Planeta Facilitándole A La Humanidad La Expansión De La Conciencia A Través Del Amor Incondicional. Como Testimonio De Sus Elevados Conocimientos También Diseñaron En El Núcleo Del Continente, Un Imponente Cristal Transmisor De Energía Takionica (Energía Cósmica Esencial). Este cristal unido a una majestuosa red de cristales que rodeaban la Atlántida, era capaz de abastecer, nutrir y vitalizar a todo el Planeta con luz canalizada directamente desde El Centro De La Galaxia. EL GRAN CRISTAL a su vez les permitía a los atlantes mantener una fluida comunicación con las estrellas y los diferentes universos de la creación.

La Tecnología Cristal Están Al Servicio Del Proceso Misional Nave Acuarios 2012-2013. SOMOS AGUA DEL CRISTAL:.Las sales celulares, los tejidos grasos, la linfa, los glóbulos rojos y blancos y la glándula pineal, son estructuras cristalinas que forman un sistema completo en el organismo, de manera que podríamos decir del ser humano que es un "CRISTAL VIVO". Nuestro ADN se estructura en una doble espiral similar a la del cristal de cuarzo. Hay cuatro moléculas de sílice en cada una de nuestras muelas, y también está presente en la estructura cristalocoloidal liquida del cerebro. La sílice, que es cuarzo (óxido de silicio), abunda en los huesos, la sangre, el cabello, la piel, las uñas, los dientes. La glándula pineal cuyas calcificaciones lo convierten en un auténtico cristal, es una de las más beneficiadas terapéuticamente hablando ya que aprovecha el canal que une entre el bulbo raquídeo y el cóccix favoreciendo prácticas tales como la meditación.

LA MONTAÑA SAGRADA SOBERANA DEL MONTE RORAIMA es el centro corazón del Vórtice Cristalino y este vórtice diseminará en forma global una energía tan vital que cambiará la energía del planeta 2012-2013. Como consecuencia TRES CRISTALES ATLANTES DE SABIDURÍA Y SANACIÓN que una vez emitieron luz magnificente y energía celestial en el TEMPLO DE SANACIÓN, EL TEMPLO DEL UNO Y EL TEMPLO DE LA SABIDURÍA fueron reubicados para su seguridad y colocados con cerraduras dimensionales en los CAMPOS DE CRISTALES DE VENEZUELA .
HERMANOS Y HERMANAS, LA INSTRUCCIÓN ESMULTIPLICAR Y EXPANDIR EL AGUA CETUM 52: MAGNETIZADA CON LA FUERZA DEL MAR Y LA VIBRACION DEL CRISTAL del AXIS MUNDI De la ERA DORADA.

EL AGUA CETUM52 es Un SERVICIO Para la PREPARACION del Cuerpo Mental, para avanzar de la Mente reptil A La Mente Galáctica, Es Ofrecida A Todo Aquel Que Se Comprometa A Usarla, Cuidarla, Amarla, Respetarla Y Donarla A Quien Así Se Lo Solicite. Tengan presente que Siempre se necesita verter un mínimo del 10% de Cetum 52 al preparar una nueva mezcla con agua de manantial o potable, Para asegurar que la Magnetización Cristalina ocurra. Es necesario Utilizar envases de Vidrio para conservar el Néctar. Para su multiplicación es necesario luego de verter el Néctar, aguardar por Dos horas y media como mínimo, y LA FUERZA DEL MAR Y EL CRISTAL esta lista para Expandirse.
El Agua Posee La Irradiación De La Energía Cetacea ( Athos, Energía Athlante) Y La Frecuencia Cristalina De Kukenan.
Indicaciones:
-Afectaciones Físicas: El agua actúa como catalizador para la SANACION en casos de afecciones física de Cabeza, restituyendo la Células y Cristalizando la Sanción., EnCaso de Déficit de Atención y Autismo, en Caso de ACV y Afecciones Cerebrales. La sugerencia es consumirla por agua normal y estar atento a los Cambios en 4 ciclos de 13 dias.
-Expansión de la Conciencia: Sin distingo de edad o Sexo, El Agua actúa como impulso electromagnético para abrir los canales de la Mente Galáctica, de la Mente Cósmica. A los 52 dias continuos luego de Consumirla se Conecta la Antena de la vértebra 30 que representa a Digitaría e Inicia el Encendido en dos Ciclos mas de 104 días para La Irradiacion de la Sabiduría, es en ese momento donde avanzamos a Fortalecer La Frecuencia Galáctica de Nuestra Mente que nos lleva a la Activación del Código Cetáceo Siriano.
-Vertiéndola en Ríos, Lagos , Aguas estancadas estimula la recuperación de las propiedades Cristalina, cambiando la Vibración de las Zonas.

SOMOS AGUA Y CRISTAL:.

EL CUARZO CRISTAL, CRISTAL DE ROCA O SILICÓN DIOXIDO es un elemento mineral transparente que existe abundantemente en la corteza terrestre. FÍSICAMENTE, EL CUARZO CRISTAL ES AGUA FOSILIZADA. Se forma cuando el agua se combina con un elemento en presencia de ciertas condiciones de presión, temperatura y energía. Cuando las condiciones son adecuadas el agua provocará que el elemento se convierta en cristal al cabo de milenios. Las cualidades de las piedras, su brillo, tamaño, color, formas, dureza y transparencia hacen de cada una de una de ellas una verdadera joya. Podemos Decir Que Tanto Los Sistemas Cristalinos Que Se Encuentran En Nuestro Interior, Como Los Cristales Que Se Hallan En El Planeta, Forman Entre Ellos Un Sistema Energetico De Red Que Se Mantiene En Un Perfecto Y Constante Equilibrio. Cuando Ambos Sistemas Se Utilizan Conjuntamente Y De Manera Consciente, Se Puede Interaccionar En Las Energías De Los Seres Orgánicos, De Una Manera Efectiva Y Duradera. EL CRISTAL ES EL SÍMBOLO DE LA PERFECCIÓN DIVINA QUE SE HALLA DENTRO DE NOSOTROS. Hoy hacemos públicas estas enseñanzas, con el Aval de mi Padre, para que todos los Hombres puedan comprender la fuerza y el carácter sagrado de la energía del cristal. Cada cristal que recogemos de la Tierra se mantiene en contacto con EL CORAZÓN de ésta. En muchos sentidos, el cristal es como el «OJO DE DIOS» e informa Al Cielo Ya La Tierra De Los Pensamientos Y Acciones De Los Hombres.

El Tejido Etérico Del Cuerpo Humano Se Asemeja Al Del CRISTAL DE CUARZO En Cuanto Ambos Tienen Estructura Hexagonal, Y Cuando Un Fotón, Un Haz De Luz, atraviesa un ángulo de ese hexágono, se convierte en dos; cada vez que atraviesa uno de estos ángulos se duplica. Esto Indica El Inmenso Potencial De Los Seres Humanos Para Generar Energía. Los Humanos Tenemos La Facultad De Cambiar Y Transmutar Los Elementos De Este Planeta. Podemos Purificar De Nuevo Los Ríos. La Tierra Espera De Nosotros Que Recordemos, Que Dispongamos Nuevamente Los Elementos En Paz Y En Equilibrio. Pero La Comprensión Ha De Llegar En Primer Lugar A Nuestros Propios Corazones Y Mentes.

Los cristales de cuarzo se activan por medio del sonido, del calor y de la presión a lo largo de su eje. UNIFICATE CON EL CRISTAL, De corazón a corazón y de mente a mente. Has de hacerte uno con el cristal. 


AGUA Y CUARZO, VIBRAN EN SIMILAR FRECUENCIA QUE EL CUERPO HUMANO (que es 70% agua, silicio y oxigeno) y es similar al Cristal de Cuarzo en su estructura. Podemos notar la cercana relación y la armonía simpática entre el ser humano y el Cuarzo.


EL AGUA CERTUM 52 Con la irradiación del Kukenan Tepuy permite:
- Amplificar: La Frecuencia del Campo Electromagnético de lugares y personas. 
- Transmite: Todos los Hologramas de los Códigos Cetáceos y Cristales Sirianos en zonas geográficas, circuitos y grupos de semillas estelares.
- Diagnostica: y coopera en Afecciones Físicas al Ingerirla Cotidianamente.
- Enfoca: La Intención, sincronizándola en EL AMOR. 
- Comunica: Las ondas EURITMICAS de la ERA ACUARIANA. 
- Sincroniza: EL impulso de la Mente Galáctica, el Impulso de la Iluminación para que ceda la mente reptil y se Abran las puertas de la Sabiduría.
CETUM52: MOTOR DE PREPARACIÓN MENTAL.

Para la preparación del Cuerpo mental, la Regencia de SIRIO B O DIGITARIA, aporta su Fuerza en la Tierra Para que asimilemos toda la información, y se de la GRAN preparación de la Mente Galactica, para ello es Necesario que empiecen a consumir El AGUA CETUM52, Esta posee almacenada en su memoria holográfica y fotonica la FUERZA DE LA LUZ DE LA SABIDURIA Del CIELO CELESTE, Del OCEANO CETACEO, Del OCEANO GALACTICO con la Vibracion en Tierra del SANTUARIO DE LOS DELFINES en el Oriente del Pais , Fusionado Con la Vibracion Cristal del Monte Kukenan en la Gran Sabana . Para quienes pisan Tierra Bendita y de Gracia de la NUEVA ERA: SURAMERIA, ABYA AYALA O SALEM, LA Corona del AXIS MUNDI esta en el CIRCUITO DE LA SABIDURIA, este coordinado con La Frecuencia de La Luz Galáctica en Tierra. Aquellos que puedan visitar La Ciudad de Luz Cetácea en El Oriente Venezolano: ATHOS, PODRAN encender la SABIDURIA GALACTICA, Conecten Para una visita con los Guardianes, Del Mar o del Cristal, aquellos que puedan Ir a la Sabana y Magnetizar la Mente Galáctica a través de la FUERZA DEL CRISTAL, también coordinen una Visita con Luisa Morelos ( movil 04148869918 ) en Caliope Wari, una Guardiana del Cristal. Si aun la distancia o el tiempo no se los permiten, es necesaria una preparación, Aquellos que puedan frecuenciarse con EL AGUA CETUM52 Tendrán la VOLUNTAD y EL COMPROMISO Para que despierten los filamentos de LUZ Almacenados en la Mente Galáctica creando el Puente hacia la Mente Reptil que mantiene a muchos prisioneros en el Proceso de Preparación de los Cuerpos.
EL MAR Y EL CRISTAL:
(Conecten con la Hermana Yajaira Sifontes : movil 04241485435 correo devas56@hotmail.com encargada de su Distribucion y de Emitir la Información del Circuito del Mar y Cristal , inserto en el Eje de la Sabiduría)
La Vibración del Mar Caribe y de La Gran Sabana se hacen Presente en esta Agua, LA FUSION DE LA ENERGIA ATHANTE a través de la memoria Holográfica de los Guardianes Cetáceos de Athos, la memoria en el Mar que se fusiona al Océano Atlántico , remembranza de la Ultima Evacuación. Un Agujero de Gusano o Portal comunica a Athos con Kukenan, comunica a Kukenan con Digitaria, que es SIRIO B, el segundo SOL del Sistema Multiestelar de SIRIUS, quien emana y porta Toda la Sabiduría Galactica.

SOY LUZ :. CON AMOR
YO SOY LUZ, YO SOY AMOR, YO SOY PAZ.

YO SOY ERIGIENDO LA FUERZA DE MAR Y EL CRISTAL:.
YO SOY ARROPANDO EL PROCESO DE REGRESO A CASA:.


Hermanos, MIS RESPETO, MI AGRADECIMIENTO.La Instrucción esta prescrita, y a partir de la Luna llena de la Primavera es Necesario Expandir el Mensaje :.

LES COMPARTO MI PAZ!

SAI RAM:.

ELSY MATA M:.

recibido de Elias Profeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.