CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

sábado, 30 de abril de 2011

Es la Fe en Cristo la que os dara las fuerzas para caminar.

Es la Fe en el Cristo la que os dará las fuerzas para caminar por el plano material.Es la Fe en el Cristo la que os eleva en espíritu a la quinta luz y os desciende con conocimientos cósmicos, que llevados a la practica os hace libres, alegres y felices.

Son tiempos duros y de mucha tensión, aquí las huestes de luz seguimos luchando, trabajando para que el Plan Divino se manifieste a la perfección, y mas seres vean, reconozcan, amen y transiten la senda que vosotros estais transitando.

Esa es la senda que os salvara y debe ser transitada.

Esa es la senda que os salvara y que os guiara a la quinta luz.

No esteis preocupados por fechas o acontecimientos por venir, son necesarios para la tierra y la humanidad, como son tan necesarias vuestras oraciones diarias.

Ellas nos ayudan, ellas nos dan las fuerzas para seguir cumpliendo, ellas nos comunican con todos vosotros, ellas nos muestran su amor y su colaboración y servicio con el Plan Divino, ellas sirven para que todo sea a la perfección.

Orad hermano, que pronto comprenderás el poder de la oración y el beneficio de lo sembrado.

Los frutos que os aguardan y os esperan son de una alta calidad nunca antes conocido por ser humano encarnado, hoy, en vuestro planeta.

Orad, tened Fe y seguid.

Cientos de preguntas que a su debido tiempo terrenal serán respondidas y comprendidas, tened Fe y Orad es la clave y la llave que os hará seguir comprendiendo, que os hará seguir amando, que os hará seguir caminando, que os hara seguir sirviendo.

No dudeis de estas palabras, de los demás mensajes canalizados por vuestros hermanos, y por las grandes y majestuosas enseñanzas que estais, que habeis y seguiras recibiendo de vuestro querido Joseio.

No dudeis, son palabras colmadas de Luz y de Amor, son enseñanzas para que obtengais la victoria final, la quinta luz.Son herramientas de luz y protección, que llevadas a la practica diaria y meditada os den la felicidad y la alegría del día a día que hoy les toca vivir en vuestro plano.

Pronto todo cambiara, el tiempo y el espacio, vuestras mentes, vuestros cuerpos, vuestras costumbres, vuestros días, todo pronto cambiara y os embelezará ver donde os tocara vivir para el nuevo comenzar.Pero, palabra que da el amor para volver a deciros, Orad, Amad y servid, estamos con vosotros, están con nosotros.

Recordad siempre que somos uno, que somos Hijos de Dios y la oración nos une, nos hermana y nos da las fuerzas para seguir.

Beso sus frentes, abrazo sus cuerpos y les doy la luz y el amor a sus espíritus divinos para que sigan creciendo.

Hasta pronto amados, Imotep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.